FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Tristan y pepa se vuelven a quedar solos

#0
engatusada
engatusada
25/04/2012 15:30
Esto me huele a gato encerrado. Los protagonistas se vuelven a quedar solos, ambos sin sus respectivas parejas. Zamalloa desaparece y la cara besugo también parece que se va según los avances. ¿ Qués estarán tramando los guionistas?. Yo creo que la unión de tristan y pepa está próxima y finalmente los guionistas se han apiadado de las foreras. Prefiero pensar esto que no en otra complicación nueva de la serie. ¿Dormirán los guonistas por la noche o se dedican a maquinar como retorcer aún más la historia?.
#1
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
25/04/2012 16:02
engatusada me gustaría ser tan positiva como tú. Zamalloa parece que de momento no aparece pero volverá. Y la doctora... Yo dudo mucho que se vaya a ir, y sin Tristán. Esa no da puntada sin hilo... Pero no me hagas mucho caso porque siempre fallo :P
#2
puentevejera2
puentevejera2
26/04/2012 12:06
Puede que no a la dra. a pesar de querer a tristan , le puede más su orgullo de que le ofrezcan algo ya ves jefa del servicio de cirugia de un hospital, cuando en aquella época estaba vetado a las mujeres, además es demasiado orgullosa y prepotente, y sabe que nunca va a tener el amor de tristan, la francis dió un guiño cuando dijo que no se casasé por los mismos motivos que ella, ella misma le ha dicho a pepa que no desespere que al final será recompensada, blanco y en botella, ojala no me equivoque.
#3
mond
mond
26/04/2012 20:32
pienso igual que tu PUENTEVEJERA 2 la cara besugo se tiene que ir porque (sABE QUE TRISTAN NUNCA LA QUERRA Y ELLA QUIERE MAS SU PROFESION ) ojala sea asi pero en el avance de la proxima semana pone que tristan tiene un acidente no sera ese el motivo de que se enteren que no son hermanos? veamos pienso yo, tristan necesita sangre y piden a pepa que se la de entonces ven (la cara besugo u otro medico) de que la sangre no vale porque no es igual vamos que los rh no coinciden bueno tengo tantas ganas de que la cara besugo deje la serie que me daria igual lo que fuera Lo malo es que si por ese accidente se queda para curarlo YA SERIA LA MAS GRANDE MIER.... que podian pensar los guionistas un saludo para todas y todos puenteviejeros