FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de SPOILERS!!! Semana del 30/04 al 04 de Mayo; Port;Resumen Semanal; Resumen:Ju 03, Vi 04; Videoavance; Avance Semanal 07/05-11/05

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
lau1990
lau1990
27/04/2012 00:25
hilodespoilerssemanadel3004al04demayoportresumensemanalresumenju03vi04videoavanceavancesemanal0705-1105
Gracias a Tatty
hilodespoilerssemanadel3004al04demayoportresumensemanalresumenju03vi04videoavanceavancesemanal0705-1105

Avance semanal de Supertele y TP*: Semana 30/04 la 04/05 (gracias SARa)


VIERNES: A pesar de la sorpresa inicial, Tristán no se opone a la marcha de Gregoria. Tras saber k gregoria se va, francisca anuncia que va a poner en orden su familia y le aprieta las tuercas a olmo con respecto a lo que quiere de él**. Por su parte, Paquito trata de proteger a Mariana para que no se vea involucrada con los boticarios.

* Lo que está subrayado es lo añadido de TP gracias a SAra.
** Añadido de la Revista Pronto gracias Sandra.

hilodespoilerssemanadel3004al04demayoportresumensemanalresumenju03vi04videoavanceavancesemanal0705-1105
hilodespoilerssemanadel3004al04demayoportresumensemanalresumenju03vi04videoavanceavancesemanal0705-1105
hilodespoilerssemanadel3004al04demayoportresumensemanalresumenju03vi04videoavanceavancesemanal0705-1105

Jueves 03 de Mayo resumen de Norte de Castilla (¡¡Gracias Noe)Tristán, a punto de pedirle matrimonio a Gregoria, en 'El secreto de Puente Viejo'



hilodespoilerssemanadel3004al04demayoportresumensemanalresumenju03vi04videoavanceavancesemanal0705-1105
Mañana, en 'El secreto de Puente Viejo', Francisca le demuestra a Olmo que lo tiene pillado pero, a la vez, lo tranquiliza ya que quiere ser su amiga. Olmo no entiende qué pudo haber fallado y Soledad le confiesa que no vio arder el libro hasta el final, lo que enfurece muchísimo a Olmo.

Pepa anima a Gregoria a contarle a Tristán la oferta de trabajo. Tristán, por su parte, cree que hay esperanza para Pepa y para él pero ésta reacciona con hostilidad. Tristán galopa sin rumbo fijo, desesperado por el rechazo de Pepa, y sufre un pequeño accidente. Cae al suelo quedando aturdido.

Gracias a la mediación de Pedro, la doctora da a Raimundo la información que necesita y que lo pone, de nuevo, bajo la sospecha de que los Castañeda tienen un problema muy grande encima.

Tristán va a pedirle matrimonio a Gregoria, pero ella no lo deja hablar y le anuncia que se marcha de Puente Viejo.

Del norte de castilla.

Viernes 04 de Mayo resumen de puenteviejo.mizonatv (¡¡Gracias Mari)Enriqueta insta a Juan a que elimine a Raimundo para solucionar sus problemas


*
hilodespoilerssemanadel3004al04demayoportresumensemanalresumenju03vi04videoavanceavancesemanal0705-1105
Recuperado de su sorpresa, Tristán no se opone a la marcha de Gregoria de Puente Viejo. Tras conocer que Gregoria se va a Madrid, Francisca anuncia que va a poner orden en su familia. Entretanto la Montenegro le aprieta las tuercas a Olmo con respecto a lo que espera conseguir de él.

Paquito intenta proteger a Mariana para no involucrarla en su affaire con los boticarios. Paquito se reencuentra con un viejo amigo.

Raimundo asegura saber lo que pasó y trata de vender su silencio a cambio de la casa de comidas. Enriqueta insta a Juan a que elimine a Raimundo como único remedio a sus problemas.

Pepa se entera de que Zamalloa ha sido nombrado Gobernador Civil, y además declara a Tristán sus intenciones “beligerantes” hacia Olmo.
http://puenteviejo.mizonatv.com/enriqueta-insta-a-juan-a-que-elimine-a-raimundo-para-solucionar-sus-problemas/
* La foto es un montaje
l[url=]Tamaño origina[/url]

Capítulo 303 (escena Pepa y Tristán)Gracias a Mari!!!

Vídeoavance gracias a Mari


Avance semanal de Supertele: Semana 07/05 la 11/05 (gracias Nuri)


LUNES: Alfonso cree que Juan va a contratar a un asesino para liquidar a Raimundo.
MARTES: Olmo se enfrenta a Pepa porque considera que esta convirtiendo El Jaral en un albergue. Olmo incluso llega a amenazarla en publico.
MIERCOLES: Pepa insta a Tristan a luchar para que Gregoria se quede, pero el se niega pues lo considera egoista.
JUEVES: Francisca quiere que Olmo se case con Soledad. Por su parte, Alfonso y Juan no saben que hacer con las amenazas de Raimundo.
VIERNES: Alfonso explica a los Ulloa como logro acabar con la vida de Luico. Aunque desconocen la razón de su desasosiego, los Castro Montenegro conceden el dia libre a Emilia.

Gracias Mari
hilodespoilerssemanadel3004al04demayoportresumensemanalresumenju03vi04videoavanceavancesemanal0705-1105hilodespoilerssemanadel3004al04demayoportresumensemanalresumenju03vi04videoavanceavancesemanal0705-1105
#1
lau1990
lau1990
27/04/2012 00:29
Fotos de rodaje:twitter
TSelu nieto
hilodespoilerssemanadel3004al04demayoportresumensemanalresumenju03vi04videoavanceavancesemanal0705-1105

T: Antena 3 y G boomerang
hilodespoilerssemanadel3004al04demayoportresumensemanalresumenju03vi04videoavanceavancesemanal0705-1105
hilodespoilerssemanadel3004al04demayoportresumensemanalresumenju03vi04videoavanceavancesemanal0705-1105
hilodespoilerssemanadel3004al04demayoportresumensemanalresumenju03vi04videoavanceavancesemanal0705-1105
hilodespoilerssemanadel3004al04demayoportresumensemanalresumenju03vi04videoavanceavancesemanal0705-1105
hilodespoilerssemanadel3004al04demayoportresumensemanalresumenju03vi04videoavanceavancesemanal0705-1105
hilodespoilerssemanadel3004al04demayoportresumensemanalresumenju03vi04videoavanceavancesemanal0705-1105
#2
lau1990
lau1990
27/04/2012 00:36
twitter boomegang

hilodespoilerssemanadel3004al04demayoportresumensemanalresumenju03vi04videoavanceavancesemanal0705-1105
hilodespoilerssemanadel3004al04demayoportresumensemanalresumenju03vi04videoavanceavancesemanal0705-1105

Capturas del capítulo del viernes 27 de abril (avance de la semana 30/04-04/05) GRACIAS MARI!!!
Apiádese de mi
hilodespoilerssemanadel3004al04demayoportresumensemanalresumenju03vi04videoavanceavancesemanal0705-1105

No hay casorio
hilodespoilerssemanadel3004al04demayoportresumensemanalresumenju03vi04videoavanceavancesemanal0705-1105

No podemos seguir fingiendo que nada ha ocurrido
hilodespoilerssemanadel3004al04demayoportresumensemanalresumenju03vi04videoavanceavancesemanal0705-1105

hilodespoilerssemanadel3004al04demayoportresumensemanalresumenju03vi04videoavanceavancesemanal0705-1105
#3
Jajiju
Jajiju
27/04/2012 01:18
(Buenaaaaaaaaaaas paso aquí el mensaje que ya tenemos hilo nuevo....)


Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy señooooor q me va a dar un perrequeeeee.. pero menuda semana, no??? madre mía!!

lo 1º.. GRACIAAAS MARIIII! GRACIAS MILES!!

2º Cómo q no hay boda? qué hago yo con mis plañideras??? y con mi huerto??? cagüen tó lo q se menea.... joeeer pues alguien se tendrá q casar... a ver si aprovecho el traje para la boda de la Sole hum aunque no sé yo.. me huelo a Olmo enchironao....

3º bueno, bueno, bueno... ayyyyyyyyyy q ha pasado algo y nuestro capi no lo puede ni quiere olvidar.. ayyyyyyyyyyy q voy a llorar y no podré parar... y encima tengo semana de mañana, con lo cual, lo podréeeeeeeeeee veeeeeeeeeeeer, yihaaaaaaaaaaaaaa... snifsnif

4º no hay casorio, pq algo le ha hecho o dicho a la doc, mmmmmmmmm interesantíiiisimo... bueno, pues como quizá no haya desplante, niñaaas os invito a todas a una muy buena ensalada... q me sobraaaa... jajajaja

hilodespoilerssemanadel3004al04demayoportresumensemanalresumenju03vi04videoavanceavancesemanal0705-1105


Besotes guapaaaas, joooo cuanta emoción!!!
#4
Noeliamartin
Noeliamartin
27/04/2012 10:12
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Buenos dias amores.

Esto se avisa leñe, que acabo de verlo recién levantada y casi me caigo de la silla!!!!!!!!!

Oi oi oi y esto no podemos verlo hasta el lunes?? Jooooooooo, pero el accidente creo que hasta el jueves no es, no?? Lo llevo diciendo des de hace días y al final será verdad, a mi un dia de éstos me da un infarto y sino... al tiempo.

Chicaaaaaaaaaas que no cunda el pánico!!!! No os preocupeis por las mantillas, vestidos, peinetas y demás. Siempre estais a tiempo de ponéroslas en mi boda, jajajajajaja.

Edito: que con la emoción se me olvida. Gracias Yani por abrir el hilo nuevo!!!!! A ver si la portada nos dice algo interesante porque la de ésta semana...
#5
Tattyy
Tattyy
27/04/2012 10:31
Buenos díaaaaaaaaaaaas!!!

ay ay la semana que viene viene calentita calentita...porque todas hemos pensado lo mismo cuando hemos oído lo de: "No podemos seguir fingiendo que nada ha ocurrido" pero que vamos a pensar si no????? incesto,incesto!!! jajajajaja

oioi que penita me da Tris en la foto de "apiádate de mí" pooooooooooobrecito snif
y la caída del capi es.... snif pero que no se preocuuuuuuuupe, que él se viene aquí y nosotras le curamos encantadas no, encantadísimas de la vida ¿verdad chicas? jajajajaja

Gracias Yani por abrir el hilo y Mari por las capturas!!!!!!

os dejo aquí la portada,aunque no dice nada del otro mundo..jajaja

hilodespoilerssemanadel3004al04demayoportresumensemanalresumenju03vi04videoavanceavancesemanal0705-1105
#6
Noeliamartin
Noeliamartin
27/04/2012 10:47
Gracias Tatty por la portada!!! Serán cutres!! Ya no nos ponen ni una simple imagen.

Mmmmmmmmmmmmmm... hace falta que te contestemos a esa pregunta tatty?? Supongo que es una pregunta retórica, no?? Que venga que venga!!! que nosotras le curamos encantadas y ya de paso le contamos cual es su apellido real.

Porque si tenemos que esperar que la bruja de la Paca lo cante...
#7
Tattyy
Tattyy
27/04/2012 10:58
Ya te digo Noe...ahí abajo y gracias, al menos han puesto algo, que hay semanas que ni la ponen....

jajajajaja sí sí es una pregunta retórica, anda que apañao le dejaríamos, pues nada que se venga, que venga!

uffffffffff noe, si tenemos que esperar a eso, ya nos podemos sentar...jajajajaja
#8
Zayra80
Zayra80
27/04/2012 11:35
Buenos días chicas!!!!! Muchas gracias a Yani, Mari y Taty por el hilo nuevo, las fotos del rodaje, las capturas del avance (yo si me apiado de él, vosotras????), y la portada de la revista (Super interesante la trama de Raimundo!!! humhum)

Os pongo lo que viene en la TP. Es mas o menos lo mismo pero con distintas palabras. Menos el viernes (creo), todo es en algo diferente.
LUNES: Raimundo se aprovecha de Pedro para conocer los primeros detalles acerca del cadáver.
MARTES: Festivo, no hay serie.
MIERCOLES: Soledad defiende a su prometido, pero Tristán sabe que es un asesino. Mariana se enfada con Paquito. Mientras, Pepa llega al Jaral y Olmo se sobresalta.
JUEVES: Tristán cree que la relación con Pepa puede mejorar, pero ella reacciona con hostilidad. Tristán quiere desahogarse y sale a cabalgar, pero sufre un accidente y queda aturdido en el suelo.
VIERNES: A pesar de la sorpresa inicial, Tristán no se opone a la marcha de Gregoria. Paquito trata de proteger a Mariana para que no se vea involucrada con los boticarios.
#9
mary14578
mary14578
27/04/2012 13:28
Muchas gracias Tatty, Mari, Yani y Sara por los avances, fotos, capturas, portada, resumenes y todo lo que traeis!!.

Me esperaba algo mas de la portada, tal vez me hice ayer demasiadas ilusiones, pero tengamos fe por que a mi esa frase en el pasado no me cuadra, algo tiene que pasar por minimo que sea!! que estoy yo positiva oye... jajaja.

Y esa cara de Tris con apiadeseme de mi me da que nos apiadamos todas y con ganas jajaja.
#10
Noeliamartin
Noeliamartin
27/04/2012 13:38
Yihaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Niñaaaaas os pongo el resumen del lunes:

(No apto para cardiacos) Si estáis de pie, es mejor que os senteis.

Gracias a Mari por actualizar!!!!!!!!!!!!!

Pepa y Tristán ceden a sus impulsos y se besan.

Pepa hace pública la confesión de Olmo de que es el asesino de Águeda. Este intenta amenazar a Pepa, pero la partera la hace frente

Manuel hace un primer encargo a Paquito, deberá llevar un paquete a Villalpanda

Raimundo se aprovecha de Pedro para conocer los primeros detalles sobre el cadáver. Los hijos de Lucio está en el pueblo y Juan decide acompañarlos. Prefiere saber qué está pasando a esperar a ciegas en la casa de comidas. Entretanto, Emilia le pide a su padre que le cuente toda su teoría sobre lo sucedido en la casa de comidas.

Mauricio va con el cuento a Francisca y Soledad: Pepa dice por ahí que Olmo asesinó a su madre. Soledad le cuenta a Olmo que Pepa está haciendo públicas sus sospechas y Olmo se enfurece. Pepa repite sus acusaciones ante las autoridades. No teme que llegue a oídos de Olmo. Más bien, todo lo contrario.


Manuel hace un primer encargo a Paquito, deberá llevar un paquete a Villalpanda. Paquito ha cumplido con el encargo de Manuel y le pide a Hipólito que no haga nada, por Mariana.


Olmo amenaza a Pepa, sin éxito. La partera le planta cara y lo enfrenta a sus fantasmas. Las palabras de Pepa han hecho efecto en Olmo. Los muros de la mansión “se le caen encima”.


Tristán y Pepa ceden a sus impulsos y se besan y acarician como dos amantes.

http://puenteviejo.mizonatv.com/pepa-y-tristan-ceden-a-sus-impulsos-y-se-besan/
#11
tania_rw4ever
tania_rw4ever
27/04/2012 13:40
toma toma tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. INCESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ay por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajajajajajaj

GRACIAS MARIIII Y GRACIAS NOE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Diossssssssss que emocion!!!!
#12
mary14578
mary14578
27/04/2012 13:50
fiesta fiestafiesta fiestafiesta fiestafiesta fiesta bravo bravo bravobravo bravobravo bravo

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH INCESTO!!!! jjajajajaja

Gracias Mari miles de gracias y a Noe por traerlo!!!!!!!!!!!!!!

Montamos una fiestaaa!! jajaja fiesta fiestafiesta fiesta
#13
cristinacolme
cristinacolme
27/04/2012 13:54
Gracias por el hilo nuevo, las capturas, las fotos, los avances y la portada, aunque ésta no nos diga nada im-presionante.
Yo tb. me apunto a la solidaridad para con el capitán, ¿como no?, sólo de oirle y verle........se me cae el alma al suelo.
Me dá a mí en la nariz, aunque suelo tener mal olfato, de que en Santa Marta pasó algo más.............o tal vez, nos quieran despistar y se refieran al hecho de haber mantenido una relación no sabiendo su parentesco.
Lo del bodorrio, no me creo que sea tan fácil deshacerse de la doctorcita............me huelo que la caída del caballo trastornará al capi durante unos capítulos..........sólo unos pocos, ¡que no se pase! que la partera y nosotras, esperamos.
#14
Noeliamartin
Noeliamartin
27/04/2012 14:04
Aurora, has leído el resumen del lunes??? Por tus comentarios parece que no. Lo tienes un poquito más arriba.
#15
Jajiju
Jajiju
27/04/2012 14:04
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy q lloro!! q ganas por dios!!!!!!
Gracias Noeeee.....!!!!!

A ver, por partes again!

Dudo q en Sta Marta sucediese nada, más... q hermosas escenas, claro está!

Lo que venga, vendrá ahora.... por una parte genial... besitooo, jo q ganitas de verlo... por otra?? pues si ya teníamos a Pepa agobiada, ahora mucho más... es más, esto huele a q será ella la que acelere la boda con la doc (con Tris, evidentemente, jajajajaa)... hablará con Gregor, le llamará de todo a Tristán.. vamos que sí, que nuevamente nuestra partera (ante la dolorosa imposibilidad de vivir su amor --- q potito oye..) pues echará al capi a los brazos de nuestra amiga, digo la suya... perdón!

Así que... nada de guardar mantillas ni peinetas, q seguro q nos hará falta.. jajajaja, ayyyyyyyyyyyyy lo que vamos a llorar, madreeeee....

De todas maneras, y perdonadme q sabeis q no es mi estilo, no nos adelantemos, disfrutemos!!
#16
mary14578
mary14578
27/04/2012 14:39
Totalmente de acuerdo Miri, me da que si Pepa ya de por si estaba agobiada ahora todavía se agobiara mas, se sentirá fatal y empujará a Tris a la boda inminente con la doc, pondrán fecha por fin? a esperar...

Aurora creo que no has leido el resumen del lunes, cuando lo leas.. jejeje
#17
lau1990
lau1990
27/04/2012 14:44
Ay dios me va a dar algo jajajaj que llegue el lunes yaaaaaaaaaaaaaaa y encima nos quedaremos así hasta el miércoles jajajaaj. Y si esto va a ser el empujón definitivo para la boda de Gregoria y Tristán, o como la bautizó Tania la NO boda jajajaajjaajaj no si al final Miri vas a plantar el huerto y nostras ponernos las mantillas jajajajaajaj
Gracias Sara por el tp ( que me ha faltado por actualizar),tatty por la portada, gracias Noe y Mari por el resumen del lunes.

ahhh el teletodo viene el resumen del lunes como el de la web está más ampliado no vaLe la pena ponerlo porque no trae nada nuevo.
#18
LadyLucien
LadyLucien
27/04/2012 14:44
Cagoentoloquesemeneaaaaaaaaaaaa....que estoy en el móvil y así no hay quien se emocioneeeeeeeee...donde está mi conejooooooooo??? (upsssss...que mal suena eso)....graaaaaaaaaccciiiiiiiasssssss....a ver si luego tengo un ratillo y me explayo mas....aaaaaiiiiiiinnnnnnnnssssssss
#19
nuri1886
nuri1886
27/04/2012 14:59
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ¡¡¡¡¡Gracias gracias gracias por los avances guapas!!!!!

¡¡Creo que voy a llorar o a morir de taquicardias que tengo ahora mismo, jajajajajaj!!!
Si, este va a ser el ultimo empujon para que Pepa les prepare la boda, bueno mejor, la no boda by Tania, jajajjaja

Ayyyyyy que sea lunes ya por favor!!!!
#20
Noeliamartin
Noeliamartin
27/04/2012 15:04
Pongo la foto que viene en el resumen del lunes. Es antigua pero es que son tan adorables!!!

Gracias a Mari!!

hilodespoilerssemanadel3004al04demayoportresumensemanalresumenju03vi04videoavanceavancesemanal0705-1105
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente