FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de SPOILERS!!! Semana del 14 al 18 de mayo; R. Semanal; Resumen:Vi 18 y Lu 21; Videoavance;Avance Semanal 21 al 25 de Mayo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
lau1990
lau1990
11/05/2012 00:19
hilodespoilerssemanadel14al18demayorsemanalresumenvi18ylu21videoavanceavancesemanal21al25demayo
hilodespoilerssemanadel14al18demayorsemanalresumenvi18ylu21videoavanceavancesemanal21al25demayo
[url=]Tamaño original[/url]

Avance semanal de Supertele: Semana 14/05 al 18/05 (gracias Sara)


MIERCOLES: Rosario expone los motivos por los que Tristán podría no ser hermano de Pepa. Por su parte, Mariana se culpa por la marcha de Paquito.
JUEVES: Francisca lee la carta que nunca llegó a enviar a Raimundo y que podría haber cambiado su vida. Paquito no cede y rechaza a Mariana.
VIERNES: Raimundo le habla a pepa de la tata leonor y deciden emprender su búsqueda. Rosario le cuenta lo poco que sabe de ella. Emilia y alfonso están preocupados por las palabras de francisca. Se investiga la muerte de lucio- juan también alucina por la supuesta trascendencia del asesinato cometido por alfonso.*
*Resumen ampliado del viernes 18 de la revista Pronto, Gracias a SandraMatilla.

hilodespoilerssemanadel14al18demayorsemanalresumenvi18ylu21videoavanceavancesemanal21al25demayo
hilodespoilerssemanadel14al18demayorsemanalresumenvi18ylu21videoavanceavancesemanal21al25demayo
hilodespoilerssemanadel14al18demayorsemanalresumenvi18ylu21videoavanceavancesemanal21al25demayo

Viernes 18 de Mayo de puenteviejo.mizonatv.Pepa se afana en encontrar a Leonor, la ‘tata’ de los Montenegro(Gracias Mari)


Olmo intenta forzar, sin conseguirlo, que Soledad le confiese su esterilidad
Tristán le entrega a Pepa su invitación de boda

hilodespoilerssemanadel14al18demayorsemanalresumenvi18ylu21videoavanceavancesemanal21al25demayo
Raimundo le habla a Pepa de la ‘tata’ de los Montenegro, Leonor, y deciden emprender su búsqueda. Para ayudar, Rosario cuenta lo poco que sabe de la mujer.

Preocupación en Emilia y Alfonso por las palabras de Francisca: se investiga la muerte de Lucio. Juan también alucina por la supuesta trascendencia del asesinato cometido por Alfonso. A Raimundo hay algo que no le cuadra de lo que Francisca le contó a Emilia. Emilia vende su alma al diablo a cambio de que Francisca les saque del atolladero.

Olmo intenta forzar, sin conseguirlo, que Soledad le confiese su esterilidad. Juan no entiende la falta de reacción de Olmo ante la noticia de la esterilidad de su futura esposa.

Mariana está resentida con Enriqueta por no ayudarla a huir, pero no abandona sus planes.

Mientras tanto, Tristán le entrega a Pepa su invitación de boda. La partera continua sin descanso con su investigación y encuentra a un mendigo le asegura que conoce a Leonor.
http://puenteviejo.mizonatv.com/pepa-se-afana-en-encontrar-a-leonor-la-tata-de-los-montenegro/#more-1170

Lunes 21 de Mayo de puenteviejo.mizonatv.Pepa se reencuentra con Zamalloa(Gracias Mari)


Enriqueta anuncia a Mariana que se van a marchar las dos juntas de Puente Viejo
Raimundo sigue sospechando que hay algo muy raro en la actitud de Francisca

hilodespoilerssemanadel14al18demayorsemanalresumenvi18ylu21videoavanceavancesemanal21al25demayo
Raimundo sigue sospechando que hay algo muy raro en la actitud de Francisca. Francisca le cuenta a Mauricio su estrategia con respecto a Emilia, que comienza a sospechar. La falta de noticias que trae Juan sobre el caso de Lucio despierta más recelos en Emilia. Entendiendo que ha sido burlada, Emilia le canta las cuarenta a doña Francisca.

Soledad le pide a Francisca más entusiasmo cuando vea a Olmo y duda sobre si sincerarse con él.

Enriqueta anuncia a Mariana que se van a marchar las dos juntas de Puente Viejo.

El mendigo le explica a Pepa todo lo que sabe de la “tata” Leonor… tiene que ir a buscarla, así Pepa se presenta por sorpresa en el despacho del gobernador Zamalloa: quiere pedirle un favor.
http://puenteviejo.mizonatv.com/pepa-se-reencuentra-con-zamalloa/#more-1172
Vídeoavance gracias a Mari


Avance semanal de Supertele:Semana del 21 al 25 de Mayo(gracias Nuri)


LUNES: Raimundo sospecha que hay algo extraño en la actitud de Francisca.
MARTES: Pepa pide ayuda a Zamalloa para localizar a Leonor. Emilia aclara a Francisca que ella seguira con Alfonso.
MIERCOLES: Mauricio se niega a acusar a Alfonso delante de los hijos de Lucio. Mientras, Francisca insiste en que solo tiene una intencion: tratar de proteger a Emilia de su marido.
JUEVES: Pepa se marcha de viaje y Gregoria cree que lo hace para evitar ir a la boda. Manuel pide a Maria Cristina que trate con cautela el caso de Paquito.
VIERNES: Olmo rompe con Soledad debido a su esterilidad y a sus continuas mentiras. Por su parte, Tristan cree estar preparado para contraer matrimonio y Pepa consigue encontrar a Leonor.

Gracias Mari
hilodespoilerssemanadel14al18demayorsemanalresumenvi18ylu21videoavanceavancesemanal21al25demayohilodespoilerssemanadel14al18demayorsemanalresumenvi18ylu21videoavanceavancesemanal21al25demayohilodespoilerssemanadel14al18demayorsemanalresumenvi18ylu21videoavanceavancesemanal21al25demayohilodespoilerssemanadel14al18demayorsemanalresumenvi18ylu21videoavanceavancesemanal21al25demayo
#1
lau1990
lau1990
11/05/2012 00:44
Fotos de rodaje:twitter
Selu nieto
hilodespoilerssemanadel14al18demayorsemanalresumenvi18ylu21videoavanceavancesemanal21al25demayo
T: Antena 3 y G boomerang
hilodespoilerssemanadel14al18demayorsemanalresumenvi18ylu21videoavanceavancesemanal21al25demayo
hilodespoilerssemanadel14al18demayorsemanalresumenvi18ylu21videoavanceavancesemanal21al25demayo
hilodespoilerssemanadel14al18demayorsemanalresumenvi18ylu21videoavanceavancesemanal21al25demayo
hilodespoilerssemanadel14al18demayorsemanalresumenvi18ylu21videoavanceavancesemanal21al25demayo
hilodespoilerssemanadel14al18demayorsemanalresumenvi18ylu21videoavanceavancesemanal21al25demayo
hilodespoilerssemanadel14al18demayorsemanalresumenvi18ylu21videoavanceavancesemanal21al25demayo
hilodespoilerssemanadel14al18demayorsemanalresumenvi18ylu21videoavanceavancesemanal21al25demayo
#2
Jajiju
Jajiju
11/05/2012 00:46
Huerteaaaaaaaaaaaaaaaaandooooo!!

hilodespoilerssemanadel14al18demayorsemanalresumenvi18ylu21videoavanceavancesemanal21al25demayo


Gracias Yani por abrir el nuevo hilo, gracias tb por no quitar los gifs, q me guuuuustan! jajaajaja....




dos semanas, dos semanas, dos semanas, dos semanas, dos semanas, dos semanas........
#3
lau1990
lau1990
11/05/2012 00:47
(rodaje capítulo 336 LA BODA) 10/05/2012
Del twitter de Jonás...

Jonás Berami ‏ @jonas_berami
(gracias Mari)
hilodespoilerssemanadel14al18demayorsemanalresumenvi18ylu21videoavanceavancesemanal21al25demayo
Twitter Selu Nieto
hilodespoilerssemanadel14al18demayorsemanalresumenvi18ylu21videoavanceavancesemanal21al25demayo


Capturas avances semana 14 al 18 (gracias a Mari)
Pepa se entera que en dos semanas Tristán NO SE CASA con Gregoria (capítulo 320)
hilodespoilerssemanadel14al18demayorsemanalresumenvi18ylu21videoavanceavancesemanal21al25demayo
Pepa pregunta a Raimundo si existe alguna posibilidad que Tristán sea su hijo
hilodespoilerssemanadel14al18demayorsemanalresumenvi18ylu21videoavanceavancesemanal21al25demayo
#4
Noeliamartin
Noeliamartin
11/05/2012 13:52
Os dejo el resumen del lunes:

Pepa esconde sus sentimientos y le desea ‘lo mejor’ a Tristán y a Gregoria, en 'El secreto de Puente Viejo'

El lunes, en 'El secreto de Puente Viejo', Pepa se traga sus verdaderos sentimientos y desea lo mejor a Tristán y Gregoria. Don Anselmo sufre no pudiéndole contar a Pepa la verdad sobre el verdadero parentesco entre los dos. Pepa y Tristán disimulan sus verdaderos sentimientos y afirman ser felices.

Francisca detiene la boda entre Olmo y Soledad para dar prioridad a la de Tristán. Los Castañeda buscan a Raimundo. Cuando están a punto de desesperar, Raimundo aparece y asegura que lo primero que tiene que hacer es hablar con Emilia.

Mariana confiesa sus sentimientos a Paquito. Éste no tiene más remedio que rechazarla de plano a sabiendas que su cercanía ahora es muy peligrosa… y es que los boticarios le rondan con amenazas a sus seres queridos.

Rosario recomienda a Alfonso que abandone para siempre los negocios sucios de su hermano. Mientras Juan desvela a Olmo que Soledad no podrá darle hijos. Olmo explota, no puede ser cierto.

Del norte de castilla.
#5
lau1990
lau1990
11/05/2012 15:14
Muchas gracias Noe ahora mismo actualizo...ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
#6
tequila9
tequila9
11/05/2012 19:26
Graaacias por los spoilers! :)

¡Tristán cada día me pone d más mala leche! ¿ Cómo se puede ser tan falso? Gregoria no merece que le jure un amor que sabe que nunca podrá darle. Hace dos días no quería saber nada de Gregoria, incluso se alegraba de sacarsela de encima y ahora se hace el enamorado... Yo creo que lo está haciendo por despecho, por hacer daño a Pepa... algo así como... ¿ querías que me casara con ella, no? Pues aquí tienes!

Ya les estará bien a los 2 sufrir al ver que le han destrozado la vida a Gregoria: Pepa por meterse en la vida de los demás y organizar las cosas según sus antojos y Tristán por seguir adelante con una relación en la que no quiere estar y jurar cosas que no va a cumplir.
#7
elivr
elivr
11/05/2012 23:05
Tequila yo que sepa Tristan nunca le ha jurado amor a la doctora, si siempre ha sido sincero y desde el principio le comento hace seis meses ya, que no le amaba y que tenia que enseñarlo, si la muchacha se quiere engañarse a si misma, ese es su problema
#8
lau1990
lau1990
12/05/2012 00:37
Elivir completamente de acuerdo contigo.
el teletodo lo han colgado tarde, sólo viene el capítulo del Miércoles, aquí os lo dejo no es que venga mucho más de lo que sabemos pero bueno...
hilodespoilerssemanadel14al18demayorsemanalresumenvi18ylu21videoavanceavancesemanal21al25demayo
#9
AnaR
AnaR
12/05/2012 08:23
Buenos dias!!!....

Noe, muchas gracias por los avances....Elivir, Yani....de acuerdo con las dos...anda que no le dá vueltas Tristán para no tener que decir...Te quiero.....jaja.......que yo recuerde, jamás se lo dijo a la Doc, como mucho que lo intentará......pués como yo hacer mas ejercicio....jajja...lo intento, pero no lo hago.

Os deseo un buen sábado a todas......la próxima semana nos dejará escenas muuuuuyyyy desagradables, pero muuuuyyyy pasajeras.........todo empieza a moverse y terminará encajando.
#10
cristinacolme
cristinacolme
12/05/2012 10:50
¡Completamente de acuerdo!, hasta ahora, lo que se ha visto es un Tristán empujado hacia la doctora, siempre intentando complacer los deseos de Pepa de tanto como la quiere, intentando quererla y, con una cara de pena, melancolía y rabia, de tres pares de narices!
Aquí, la ruín y mentirosa, es la doctora, que ni aún viendo los buenos deseos y comportamientos de Pepa y Tristán, se ha atrevido a ser sincera con ellos, contándoles su fechorías primeras, si así hubiese sido, Pepa, jamás pensaría que es una buena opción para el capitán. Ella sóla se engaña y, mucho más, cuando de la boca de Tristán no ha salido ni un solo te quiero. Sólo le ha prometido que luchará para hacerla feliz, que no es lo mismo que ser felices los dos, pues tiene claro que, jamás, será feliz sin Pepa.
No hay nada más que ver las caras del soldado sabiendo que se había liberado de ella, en cambio, ayer, parecía tener una úlcera. En cambio, como siempre, la doctora, en Gregorilandia y, Pepa, atragantándose con su propia decisión.
#11
DAGREKI
DAGREKI
12/05/2012 11:29
pues yo creo que la clave al final la tendra la mini-paca (doc) porque creo que tristan y pepa avanzado los capitulos sabrán que no son hermanos pero por no dañar a la doc no dirán nada. Entonces la doc se enterará y deberá ser tan generosa como lo ha sido pepa con ella, recordará la insistencia de pepa para que se quedara y devolverá el favor de igual manera, si es tan buena como la pintan en la trama
#12
cristinacolme
cristinacolme
12/05/2012 13:30
Bien, Dagrevi, esa quiero yo que sea la solución. Espero que, Santa Gregoria, en los altares esta semana, baje de nuevo a la tierra y, de una santa vez, sepa ver y corresponder a las personas que, sin merecérselo jamás, la han querido y respetado, corriendo el riesgo de morir en el intento. Esa sería la única remisión posible para tan majadero, egoista y orgulloso personaje.
#13
catarina65
catarina65
12/05/2012 15:34
hola chicas,yo pienso igual que vosotras que cuando le toque retirarse se retirara.
#14
mariquilla86
mariquilla86
12/05/2012 20:52
hilodespoilerssemanadel14al18demayorsemanalresumenvi18ylu21videoavanceavancesemanal21al25demayo
#15
mariquilla86
mariquilla86
12/05/2012 20:59





#16
acindina
acindina
12/05/2012 21:14
Si se casan dejemos de ver la serie
#17
celia175
celia175
12/05/2012 21:21
Graciasssssssss Mariiiiiiii
Con lo feliz que estaba este hombre sin la doctora y ahora con la sonrisa forzada, el beso que no le sale, los planes para una amarga luna de miel, el asombro de ver que a Pepa no le molesta, la obligación de responder al sacrificio de Gregoria, nada, que vuelve a darnos pena.
Va a casarse en dos semanas con una mujer a la que nunca ha dicho un "te quiero".
Esperemos que dure pocooooooooo
#18
mariquilla86
mariquilla86
12/05/2012 21:23
El avance...

#19
Lalopez
Lalopez
12/05/2012 21:29
!Muchísimas gracias
#20
Lalopez
Lalopez
12/05/2012 21:33
Perdón me ha salido mal.
MUchisimas gracias Mariquilla por los avance .¡Que ganas de abofeteae a la doctora ,por DIos,!
Pareceserque nuestro inspector Zamalloa enpieza a dar señales de vida .
Un saludo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente