FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Se casan Tristán y la doctora?

#0
acindina
acindina
12/05/2012 21:06
Si se casan dejemos de verla, pues aparte de las incoherencias que graban no se puede tolerar que para alargar la serie preparen la boda, así que lo dicho DEJAmos de verla y cuando no tengan audiencia, y lo siento por los actores, que la vean los guionistas y la dirección.
#1
gunea
gunea
12/05/2012 21:17
yo creo que no se casan pues tendriamos que volver al principio y si se casan no veo mas la telenovela me patea el papel de tristan tan sumiso y con tampoco didnidad no me gusta me parece un pelele
#2
luxin15
luxin15
13/05/2012 10:51
No supongo que no se casaran que preparan todo y justo en esos momentos o dias antes de la boda Tristan se enterara de que no es hijo de Salvador y dejara a la doctora con un par de narices y se ira con Pepa ( Como debe ser )
#3
marijose68
marijose68
16/05/2012 00:43
Pues yo no es por llevar la contraria y ni por ser pájaro de mal agüero pero me dá la sensación que se sabrá la verdad justito después que se digan el si quiero la loro de la doctora y Tristán y vuelta la mula al trigo que si yo te quiero que si estoy casado que si hemos destrozado nuestra vida que si casate con otro que si ..... que si soy imbecil a más no poder y yo también.... y etc, etc, etc.....y vuelta la mula al trigo que si te quiero, que si no te olvido..... y así hasta que la mula se maree o yo me aburra y deje de verla durante otra temporada y cuando la vuelva a coger la mula sigue de vuelta al trigo..... y etc
#4
mond
mond
17/05/2012 16:54
pienso lo mismo que tu MARIJOSE 68 PEPA llega tarde y asi como tu dices vuelta la mula al trigo y ha repetirlo todo de nuevo a ser amantes de nuevo y la cara besugo con sus celos y su cara antipatica la tendremos que aguantar y algun dia tris se acostara con ella y tendran un hijo y Pepa a SUFRIR esto no se puede soportar si se casa con la grego lo dejo
#5
esdpvluna
esdpvluna
20/05/2012 18:39
No se casan. Hay pruebas que demuestran que eso no sucede. Como son las fotos que han salido a la luz de la futura boda de Tristán y Pepa que es dentro de poco, por el capitulo 336 más o menos. Entonces si los dos se van a casar dentro de poco significa que Tristán no llega a casarse con la galena ya que en esa época no existía el divorcio. Además en el adelanto de esta semana de telenovela tenemos: ''Pepa interrumpe la boda de Tristán''
Listo, ya no hay boda!
#6
emshdopv
emshdopv
20/05/2012 19:28
esdpvluna, donde has visto las fotos de la boda tris-pepa??? dimelo por favor!!
#7
emshdopv
emshdopv
20/05/2012 22:06
Podeis poner la fotos aqui por favor? Es que no tengo twitter...:S
#8
Vicky98
Vicky98
21/05/2012 16:00
Si,porfa!
Yo tampoco tengo, y las quiero ver.
#9
TAPANA
TAPANA
23/05/2012 23:47
Pues no ahora la doctora se queda preñada y otro dramita mas. Estan alargando la serie que era muy buena y la han estropeado. Eso es lo que pasa con las series españolas siempre. Los guionistas no tienen imaginación para hacer algo bueno. Una pena. Solo veía series americanas y empece a ver esta y me parecio muy buena para ser española pero yala han estropeado. bYo ya no la veo pero mi hermana me cuenta de vez en cuando y siempre es lo mismo, para decir hola, cuatro episodios. Lo siento por la gente que todavía espera algo de ella.