FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Mi nueva historia:El regreso de Martín (2ª temporara ESTRENO y avance exclusivo de los nuevos capítulos).

#0
Reevesforever
Reevesforever
20/05/2012 20:00
Era imprescindible.Calvario tenía una deuda con los jornaleros a los que le había comprado Martín y tenía que regresar a Puente Viejo.Pero sería discreta y se encargaría de que nadie descubriera a Martín,por ello decidió que Martín se alojase en el convento.Calvario y Martín estaban en el barco que los llevaría rumbo a Puente Viejo.
-¿Dónde vamos?-preguntó Martín.
-A Puente Viejo.
-¿De verdad?¿Podré ver a padre y a Pepa?
-No te dije que no los ibas a ver más.
-¿Pero por qué?
-Porque te han abandonado y no quieren saber nada de ti.
-¿Y la abuela?¿Y la tía Soledad?
-¡Basta Martín!No quiero que me des la lata a lo largo del viaje.Ponte a rezar y déjame tranquila.

Llegaron a Puente Viejo que estaba nevado ya que estaban en Navidad.Muy pronto se celebrará el año nuevo.Calvario no llego a adentrarse en el pueblo y fue a llevar a Martín al convento.
-Padre no quiero que Martín se escape porque si no se atendrá a las consecuencias.
-Tranquila hija,este malnacido no saldrá de aquí.
-Eso espero.¿Sabe algo de la partera?
-Sí se habla mucho de ella últimamente.Muy pronto se casará con Tristán Montenegro.
-Vaya,así que se van a casar.Espero que ese matrimonio esté condenado al infierno.
-Hija no blasfemes.
-Perdone padre.Bueno volveré esta noche ahora tengo asuntos que resolver.Gracias por sus cuidados.
Calvario se fue y Martín quedo sometido a las injusticias del cura una vez más.

Pepa llegó al convento en busca del cura.El cura al verla se puso muy nervioso y obligo a sor Asunción a que retuviera a Martín.Martín forcejeaba intentando escapar pero la partera no lo podía ver.
-Buenas padre,don Anselmo me dijo que me diera dos partidas de nacimiento es que se le han acabado y no tenía más.
-Claro,espera aquí.
Pepa paseaba por la iglesia y se acercó al lugar donde se encontraba Martín.Sor Asunción consiguió ocultarlo tras el altar.El cura al ver a Pepa tan cerca del niño se puso muy alerado.
-Toma Pepa,ya te puedes marchar hija.
-Gracias padre.Nos veremos en mi boda.
-Sí claro.
Martín mordió la mano de sor Asunción y consiguió escapar.Corría hacia Pepa.Estaba a las puertas de la felicidad...

Continuará...
#1
tristanypepa96
tristanypepa96
20/05/2012 20:59
Increíble, me ha encantado , continúa cuando puedas :)
#2
musicintheair13
musicintheair13
20/05/2012 21:10
Continua!! Ojala eso pase!! Te miras mi historia??? Gracias wapa!!
#3
Reevesforever
Reevesforever
20/05/2012 22:17
Gracias pero music yo soy chico jejjejejee,no pasa nada.

2.-El ansiado reencuentro:
Martín consiguió salir de la Iglesia y saltó hacia las faldas de Pepa.
-Pepa,Pepa.-gritó Martín alegrado.
-¿Martín?-Pepa no se podía creer lo que estaba viendo.Su hijo al que había dado por muerto estaba ante sus ojos y corría hacia ella para abrazarla.Las lágrimas no pudieron aguantar y salieron a flote realzando el precioso rostro de Pepa.
Martín y Pepa se fundieron en un fuerte abrazo,símbolo de que jamás se volverían a separar.Calvario contemplaba la escena llena de ira.
-¿Pero que haces aquí partera?
-¿Calvario?¿Tú...?¿Tenías a Martín secuestrado?
-Martín no es tuyo.Martín me pertenece.Basta de mentiras.-La joven se quitó una peluca y mostró su preciosa cabellera rubia.-Soy Angustias,estoy viva y Martín es mío.
Pepa y Martín contemplaban atónitos a Angustias.Estaba viva y no era un sueño.
-De aquí no te vas partera y menos con mi hijo.-Angustias sacó una pistola y apuntó a Pepa en la cabeza.

Continuará...
#4
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
21/05/2012 09:36
Muy bonita la historia! Joliiin la Angustias no está muerta... asombrado
#5
Vicky98
Vicky98
21/05/2012 15:24
¡Sigue,sigue,sigue!
Me has dejado con una intriga...
asombrado lengua
angel si
bravo
#6
Reevesforever
Reevesforever
21/05/2012 16:18
Pepa no veía nada.Sus ojos estaban cubiertos por un trapo y su boca también estaba amordazada.Angustias la había encerrado en una capilla vieja que había al lado de la Iglesia.Martín también estaba con ella.
-Vas a pagar partera por todo lo que me hiciste.
-¡Es imposible que estés viva!Te suicidaste,te hincaste el cuchillo.-dijo Pepa angustiada.
-Pero sobreviví.
-Pero alguien te tuvo que ayudar.El ataúd...
-Claro que me ayudaron.
-¿Quién lo hizo?
-Los verdaderos dueños de Martín me ayudaron a hacerme pasar por muerta.-Angustias la apuntaba con la pistola.
-¿De quién estás hablando?
-De mis queridos cuñados,Carlos y Elvira Castro.
El rostro de Pepa se desvaneció.

Tristán estaba en la Casona acompañado de Soledad.
-Hermana,¿has visto a Pepa?
-No,¿ha pasado algo?
-Fue al convento que hay a las afueras de Puente Viejo para buscar nuestras partidas de nacimiento y aún no ha vuelto.-Tristán estaba preocupado.
-Si quieres podemos ir a buscarla.
-Si será lo mejor.Vamos.

Pepa aún no asimilaba todo lo que le estaba pasando en un instante.Había recuperado a su hijo,se había enterado de que Angustias sigue viva y para colmo se cumple su gran pesadilla.Carlos Castro no murió en el accidente del carruaje y Elvira tampoco lo hizo en el incendio.
-¿Pero como te ayudaron?
-Yo siempre estuve en contacto con ellos a través de cartas.Se sentían muy agradecidos conmigo por haberme hecho cargo de Martín y ahoran están dispuestos a llevárselo a América.
-Nadie va a tocar a Martín.-Pepa forcejeaba con las cuerdas.
-Me llevaré a Martín con sus verdaderos padres y juntos seremos felices en América.

Continuará...
#7
musicintheair13
musicintheair13
21/05/2012 18:55
K no, K no!! K no se lo pueden llevar a las Americas... Continua!!
#8
Reevesforever
Reevesforever
21/05/2012 22:45
El cura del convento llegó a la capilla y se quedó helado al ver la escena del secuestro:
-Ave María Purísima.Pero Calvario y tu melena...¿Qué está pasando aquí?
-No soy Calvario.Soy Angustias y estoy aquí para acabar con la partera y volver con Martín a América.
-Calvario o como demonios te llames no puedes retener a nadie en la casa de nuestro Señor.-el cura se lo estaba ordenando.
-Hace mucho que no creo en el señor,desde que me arrebató la felicidad con este maldito demonio.-Angustias señalaba a Pepa.
-No voy a dejar que le hagas daño a esta mujer.-el cura saltó sobre las manos de Angustias e intentó quitarle la pistola.
Pepa consiguió mofarse de las cuerdas que la sometían y desató también las cuerdas de su hijo.Los dos aprovecharon la escena de agresión y lograron escapar de la capilla.Corrían por el monte que rodeaba la Iglesia cuando oyeron un disparo.Los dos echaron sus miradas hacia atrás.

Tristán y Soledad corrían con sus caballos por el monte.Tristán tenía miedo de que le hubiera pasado algo a Pepa.Lo que no sabía es que su hijo también estaba en peligro.
-Soledad,¿cuánto queda para llegar a la Iglesia?
-Ya estamos en los alrededores.Tranquilo hermano.-el disparo llegó hasta los oídos de Tristán y Soledad,por lo que sus caballos se asustaron.Tristán consiguió frenar a su caballo pero Soldedad cayó y se golpeó fuertemente la cabeza.La sangre recorría su bello rostro.

Continuará...
#9
Reevesforever
Reevesforever
22/05/2012 10:07
Pepa no sabía que hacer.Volver o huir de una vez hacia e pueblo.Por suerte dos guradias civiles estaban en los alrededores y llegaron al oír el disparo.
-¿Está bien señorita?
-No en ese capilla hay una asesina que nos tenía retenidos a mí y al niño.Hagan algo por favor.
-Tranquila,vamos a entrar.
Los guardias civiles entraron en la capilla y se encontraron con el cuerpo inerte de el cura.Angustias le había disparado en las sienes.
-¡Queda detenida señorita!¡Por intento de secuestro y asesinato!
-Soltadme malditos.-la guardia civil esposó a Angustias y la sacó fuera de la capilla.-Pepa pagarás por todo el daño que me has hecho.Te lo juro.-Martín lloraba de miedo,no comprendía lo que estaba pasando pero sabía que su cautiverio había finalizado.
-Te odio Angustias y al fin pagarás por haberme arrebatado a Martín.-Pepa no podía apartar las manos de su hijo.Sentían que al fin serían felices para siempre.
-Señorita,¿quiere que la acompañemos a casa?
-No,no hace falta guardia.Podremos ir solo.-Pepa lloraba de emoción y cogió a su hijo en brazos.
-Pepa te he hechado mucho de menos.-Martín besó a Pepa en la mejilla.
-Y yo a ti mi niño.Sabes,te tengo que contar un secreto.
-¿Qué secreto?
-Yo...soy tu madre.-en la última palabra la voz de Pepa se quebró.

Continuará...
#10
musicintheair13
musicintheair13
22/05/2012 18:50
Jajaja Me he acordado de Star Wars con ese "SOY TU MADRE".....

Continua!!
#11
ana2615
ana2615
01/06/2012 19:19
sigue sigue o-o !!
#12
Reevesforever
Reevesforever
06/06/2012 10:02
En la primera temporada...
Martín regresa con Calvario a Puente Viejo,y en una visita de Pepa a la capilla se reencuentra con su hijo.Calvario retiene a los dos y asesina al cura para mantener silencio.Pero en realidad Calvario es Angustias que está viva y asegura que Carlos y Elvira también lo están.La guardia civil consigue detener a Angustias y Pepa por fin le confiesa a Martín que ella es su madre.Tristán y Soledad están en busca de Pepa pero la pequeña Montenegro cae del caballo y se golpea fuertemente en la cabeza...

Avance exclusivo de la segunda temporada:
Tristán y Martín se reencuentran.Soledad se encuentra muy grave desde su caída y Juan se preocupa por ella.Enriqueta arde de celos.Francisca muestra asco hacia Martín.Pepa y Tristán están nerviosos por la boda.Francisca está dispuesta a pedir perdón a Raimundo y confesarle que le sigue amando,pero...

2ªtemporada.-Capítulo 1:
Martín escuchaba extrañado las palabras de su madre.Pepa lloraba y lloraba.Estaba con la verdad por delante pero aún tenía miedo a la reacción del pequeño ante la verdad:
-Pepa,¿entonces tu eres mi mamá?¿Y serás buena conmigo?Es que Angustias es muy mala.-Martín le sonrió.
-Claro que seré buena contigo mi vida.-Pepa echo a Martín a sus brazos.
-¿Vas a dejar que me hagan daño otra vez?
-No claro que no.Angustias no volverá a tocarte.
-¿Y el tío Carlos?
-Carlos no te va a tocar ni un pelo,pero deja de pensar en esas cosas y vamos a buscar a tu padre.-Pepa y Martín se fueron de la mano.

Tristán estaba angustiado por la situación en que se encontraba su hermana.Se arrodilló ante ella pero no sabía que hacer para ayudarla.Gracias a Dios el doctor Mario Ruiz se encontraba paseando y acudió al encuentro:
-¿Qué ha pasado?-preguntó el doctor angustiado.
-Se ha caído del caballo y se ha golpeado la cabeza.
-Hay que llevarla al convento para poder atenderla mejor.
-Vamos.-Tristán cogió a su hermana en brazos.

Pepa y Martín llegaron a la Casona:
-Ahora vamos a ver a tu padre Tristán.
-¿Y a la tía Soledad?
-Claro estará deseando verte.
-Quiero chocolate de Rosario.-el pobre Martín no había probado su querido chocolate desde hace un año casi.
-Muy bien pues después de ver a tu padre le diré a Rosario que te preparé un buen tazón de chocolate y un buen trozo de bizcocho con nueces.
-Hum,¡Qué rico!-Pepa sonreía y llamó a la puerta.Rosario le abrió la puerta.Se quedó atónita al ver a Martín.No salían palabras de sus labios.
-¿Quién es Rosario?¡No quiero que nadie me moleste!-Francisca se rodeó y quedó atónita al ver a Martín de manos de la partera.

Continuará...
#13
mariarosa96
mariarosa96
06/06/2012 16:00
-Es Pepa, y parece que quiere ver al señor Tristán.
-Dile que no está. -dijo mirando un montón de papeles.
-¿Cómo que no está? -preguntó Pepa agitada.
-Partera. Mi hijo no está ni tampoco Soledad. Cosa que me extraña aún más. Así que fuera de mi casa. -dijo levantándose de la silla.

-¿Y si no qué me va a hacer? ¿Me va a echar usted o va a llamar a Mauricio?
-Hoy no consiento ni una, ¡deslenguada!
-Le esperaré en el jardín. -dijo yéndose.

Mauricio que veía a Pepa ir de un lado a otro inquieta, entró en el jardín y le dijo:
-Pepa, no sé si te servirá de mucha ayuda. pero esta mañana vi al señor yéndose a caballo con la señorita Soledad.
-¿Y sabes a dónde fueron?
-No. Pero se fueron al bosque saliendo por la puerta trasera de la finca.
-Gracias Mauricio.

Pepa llamó a Martín y este fue hacia y ella y le cogió de la mano. Se fueron rapidamente.