FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Mi historia: No somos hermanos!

#0
elena97
elena97
22/05/2012 20:27
Esta es mi historia de lo que pasaria si se resolviera la trama H ( basada en los avances ):

mihistorianosomoshermanos
Capítulo 1: No me doy por vencida
Pepa corría y corría, tenía que llegar a la iglesia e impedir que Tristán se casara con Gregoria.
Ya veía a lo lejos la pequeña ermita de Puente Viejo. La puerta se acababa de cerrar y apenas unos segundos antes, Gregoria habia hecho su entrada del brazo de su padre. Justo cuando creía que iba a desfallecer, llegó y abrio la puerta.

- Queridos hermanos y hermanas, - decía don Anselmo - estamos aquí reunidos para unir en santo matrimonio a Tristán Castro y Gregoria Casas...

Pepa cogió aire y gritó:

- ¡Tristán!
Todas las cabezas, incluida la del novio , se volvieron sorprendidos y vieron a la partera, que, agarrada a un banco, trataba de recuperar el aliento.


Continuará...
#1
martape
martape
23/05/2012 17:14
sigue, elenita!!
#2
elena97
elena97
24/05/2012 22:19
gracias martape! aquí dejo la continuación:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
mihistorianosomoshermanos
mihistorianosomoshermanos

- ¡Pepa! ¿Qué ocurre?- preguntó Tristán alarmado.
Pepe se acercó al altar.
- Tristán, es menester que hable contigo...- dijo Pepa nerviosa.
- ¡Ahora me voy a casar Pepa!
- Lo sé, lo que tengo que decirte está relaciondo con tu boda.
En los ojos de Tristán se pudo ver un rayo de esperanza...
- Está bien.
- A solas...
- De acuerdo, vamos.
Se dirigieron a una de las esquinas del templo y Tristán habló:
- Bien, tú dirás...
Pepa calló.
- Pero Pepa, ¿qué sucede? ¿Interrumpes la boda y luego callas?
- Verás... Tengo pruebas que el que creías que era tu padre, Salvador Castro , en realidad no es tal.
- ¿Qué?- exclamó Tristán anonadado - Entonces, ¿quién es mi padre?
- Yo soy tu padre.
#3
teresag
teresag
25/05/2012 10:17
Sugue porfa...:-)
#4
elena97
elena97
25/05/2012 15:34
gracias teresa! pronto seguiré :)
#5
musicintheair13
musicintheair13
25/05/2012 17:04
A lo Darveider: "Yo soy tu padre"... sonriente Sigue!!
#6
esdpvluna
esdpvluna
25/05/2012 18:31
Elena no comento pero que sepas que la estoy leyendo. Enhorabuena.
#7
elena97
elena97
26/05/2012 14:39
Gracias chicas! La verdad que viendo el capitulo de ayer me hizo gracia que pepa entro en la iglesia
de la misma forma que en mi historia, gritando ¡tristán! . Y lo de Darveider es verdad jaja, estaba escribiéndolo incoscientemente y veo ¡ Hala ! ¡ Si me ha quedado tipo Star Wars ! Yo también leo tu historia music y debo decir que me encanta :). No importe que no comentes esdpvluna con saber que te gusta mi historia es suficiente ;) .
Gracias por vuestro apoyo a todas, sin vuestra ayuda no seguiría escribiendo.
Os deseo un buen finde, hoy mismo seguiré con el tercer capítulo que espero que os guste tanto como los otros dos, y a ver si se corresponde con lo que pase en la serie ¡ Esperemos que sí !
#8
esdpvluna
esdpvluna
06/06/2012 20:53
upp!!