FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de SPOILERS!!! Semana del 28 de Mayo al 01 de Junio; R Semanal; Resumen:Ju 31, Vi 01/06; Videoavance; Avance Semanal 04/06-08/06.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
lau1990
lau1990
25/05/2012 00:33
hilodespoilerssemanadel28demayoal01dejuniorsemanalresumenju31vi0106videoavanceavancesemanal0406-0806
hilodespoilerssemanadel28demayoal01dejuniorsemanalresumenju31vi0106videoavanceavancesemanal0406-0806
[url=]Tamaño original[/url]
hilodespoilerssemanadel28demayoal01dejuniorsemanalresumenju31vi0106videoavanceavancesemanal0406-0806

¡¡¡GRACIAS SARA!!!


hilodespoilerssemanadel28demayoal01dejuniorsemanalresumenju31vi0106videoavanceavancesemanal0406-0806
hilodespoilerssemanadel28demayoal01dejuniorsemanalresumenju31vi0106videoavanceavancesemanal0406-0806
hilodespoilerssemanadel28demayoal01dejuniorsemanalresumenju31vi0106videoavanceavancesemanal0406-0806

Avance semanal de Supertele:Semana del 28 de mayo al 01 de Junio(gracias Sara)


VIERNES: Emilia se ha puesto de parto de forma prematura y Pepa teme por la vida del bebé. Mientras, Mariana está a punto de caer en la trampa que le ha tendido María Cristina.
* Añadido del Teleprograma (gracias Sara)

Jueves 31, del Norte de Castilla (gracias Noe)Tristán le pide matrimonio a Pepa, en 'El secreto de Puente Viejo'


hilodespoilerssemanadel28demayoal01dejuniorsemanalresumenju31vi0106videoavanceavancesemanal0406-0806
Mañana, en 'El secreto de Puente Viejo', Raimundo reprocha a Francisca su cobardía y su egoísmo, que les ha impedido ser felices.

Soledad vuelve a intentarlo con Olmo, pero sólo consigue su desprecio y sus ofensas. Francisca se entera de que Olmo ha roto con Soledad y, en lugar de apoyarla, culpa a su hija.

Emilia termina la carta de la prima Adolfina, invitándola a visitarlos. Alfonso le cuenta a Emilia que quiere recomprar la casa de comidas cuando ésta se pone de parto.

Juan está mucho más pendiente de las novedades acerca de Soledad que de Enriqueta.
María Cristina se siente despechada y no parece estar dispuesta a dejarlo pasar, tal y como le pide Manuel. La boticaria tiende una trampa a Mariana y la cita en un lugar apartado.

Tristán da la cara ante Gregoria. Con dignidad, la doctora lo despide asegurándole que de sus problemas ya se ocupa ella.

Tristán le pide matrimonio a Pepa, pero la noticia de lo que le sucede a Emilia no les deja disfrutar de su momento de felicidad… ¡Se ha puesto de parto de forma prematura!

Del norte de castilla.


Viernes 01 de Junio, del Norte de Castilla La vida de Emilia y su bebé corren peligro, en 'El secreto de Puente Viejo'


hilodespoilerssemanadel28demayoal01dejuniorsemanalresumenju31vi0106videoavanceavancesemanal0406-0806
Mañana, en 'El secreto de Puente Viejo', Emilia se ha puesto de parto, pero pese a la anticipación, parece que irá bien. Aunque pronto cambia de parecer, Pepa intuye las primeras complicaciones en el parto: la vida del bebé corre peligro.

María Cristina lanza a Paquito una amenaza en clave que éste, por el momento, no sabe interpretar. Hipólito pone sobre aviso a Paquito, que deduce que Mariana está en peligro. La muchacha está a punto de caer en la trampa que le ha tendido María Cristina.

Soledad muestra su resentimiento hacia Tristán, al que acusa de no estar nunca cuando le necesita. Juan muestra su tristeza por la situación que está viviendo Soledad.

Francisca intenta presionar a Olmo para que se case con Soledad, pero no tiene armas suficientes para hacerlo. Entretanto, Olmo rechaza de nuevo a Soledad, que se ha humillado públicamente.

Pepa llega al pueblo con gran urgencia: la situación es grave. La partera le pide a Gregoria que acuda urgentemente a salvar la vida de Emilia y de su vástago.


Del norte de castilla.



Avance semanal de Supertele:Semana del 04 al 08 de Junio(gracias Sara)


LUNES: Paquito impide que María Cristina empuje a Mariana por un barranco.
MARTES: Los boticarios están nerviosos porque no reciben noticias de Paquito ni pueden acercarse a Mariana.
MIERCOLES: Raimundo anima a Tristán a enfrentarse a Francisca, pero ella le niega cualquier derecho sobre la hacienda de la familia Montenegro.
JUEVES: Soledad se enfurece y sospecha que el verdadero motivo de la ruptura de Olmo fue otra mujer. Aunque Emilia no se ha movido, Pepa confía en que se recupere pronto.
VIERNES: Gregoria da el alta a Emilia y ésta le agradece que le haya salvado la vida. Por otro lado, María Cristina consigue seducir a Paquito, pero en realidad es una trampa y Manuel les dispara.

Gracias Mari
hilodespoilerssemanadel28demayoal01dejuniorsemanalresumenju31vi0106videoavanceavancesemanal0406-0806hilodespoilerssemanadel28demayoal01dejuniorsemanalresumenju31vi0106videoavanceavancesemanal0406-0806hilodespoilerssemanadel28demayoal01dejuniorsemanalresumenju31vi0106videoavanceavancesemanal0406-0806hilodespoilerssemanadel28demayoal01dejuniorsemanalresumenju31vi0106videoavanceavancesemanal0406-0806
#1
lau1990
lau1990
25/05/2012 00:37
hilodespoilerssemanadel28demayoal01dejuniorsemanalresumenju31vi0106videoavanceavancesemanal0406-0806
hilodespoilerssemanadel28demayoal01dejuniorsemanalresumenju31vi0106videoavanceavancesemanal0406-0806
hilodespoilerssemanadel28demayoal01dejuniorsemanalresumenju31vi0106videoavanceavancesemanal0406-0806
hilodespoilerssemanadel28demayoal01dejuniorsemanalresumenju31vi0106videoavanceavancesemanal0406-0806

(rodaje capítulo 336 LA BODA) 10/05/2012
Del twitter de Jonás...

Jonás Berami ‏ @jonas_berami
(gracias Mari)

hilodespoilerssemanadel28demayoal01dejuniorsemanalresumenju31vi0106videoavanceavancesemanal0406-0806
hilodespoilerssemanadel28demayoal01dejuniorsemanalresumenju31vi0106videoavanceavancesemanal0406-0806

De un twitter...

Gonzalo Rodriguez ‏@Gonzalo_Rodri20
Grabando.... http://twitpic.com/9mb6hz
hilodespoilerssemanadel28demayoal01dejuniorsemanalresumenju31vi0106videoavanceavancesemanal0406-0806
#2
lau1990
lau1990
25/05/2012 00:40
hilodespoilerssemanadel28demayoal01dejuniorsemanalresumenju31vi0106videoavanceavancesemanal0406-0806
hilodespoilerssemanadel28demayoal01dejuniorsemanalresumenju31vi0106videoavanceavancesemanal0406-0806
hilodespoilerssemanadel28demayoal01dejuniorsemanalresumenju31vi0106videoavanceavancesemanal0406-0806
#3
lau1990
lau1990
25/05/2012 00:44
hilodespoilerssemanadel28demayoal01dejuniorsemanalresumenju31vi0106videoavanceavancesemanal0406-0806
hilodespoilerssemanadel28demayoal01dejuniorsemanalresumenju31vi0106videoavanceavancesemanal0406-0806
hilodespoilerssemanadel28demayoal01dejuniorsemanalresumenju31vi0106videoavanceavancesemanal0406-0806

Gracias Mari
#4
simbolo
simbolo
25/05/2012 00:54
este videos para mañana viernes, todos completo, estupenda, gracias a noealonso..... , aviso este no solamente , y mas videos , mejor tu ver youtube, mismo direccion pincha ok....

http://www.dailymotion.com/video/xr1prq_francisca-se-reencuentra-con-su-tata_shortfilms

lo pasarais disfrutar para mañañan .. guay...

tb: web: elsecretodepuenteviejo.foroactivo muy bueno y tambien este web formula tv
saludo.
#5
Jajiju
Jajiju
25/05/2012 12:26
Muy buenas, cómo tamos??? pues nada, llegó el día, no? vamos a ver como tenemos el jardín... bien, creo q bien, he hecho unos pequeños cambios y ajustes de última hora, a ver q os parece...

hilodespoilerssemanadel28demayoal01dejuniorsemanalresumenju31vi0106videoavanceavancesemanal0406-0806

Ok, la idea es... veis el ánfora? pues en el fondo es un cañón camuflado... sería cuestión de meter dentro a la doc.. y lanzarla bien leeeejos... tranquis, me consta q volverá... mala hierba no muere (nunca mejor dicho, jur jur jur...) peeeeeeero ya inventaremos algo para su regreso, no temáis!!

Pues eso... FIN DEL PROYECTO PLANTACIÓN! Gracias a la inestimable colaboración de Pepa Balmés, Mesía, Castro o lo que sea.... muy mona ella...

Eaaa beseeeeeteeees, feliz viernes!!!
#6
Noeliamartin
Noeliamartin
25/05/2012 12:31
Buenos dias mis niñas!!!

Hoy va a ser un gran dia chicas!!!! Para empezar aquí os dejo la portada, aunque sin ninguna novedad.

Gracias a Nuria!!!!!!!

hilodespoilerssemanadel28demayoal01dejuniorsemanalresumenju31vi0106videoavanceavancesemanal0406-0806


Edito: Jajajajajajajaj Miriiiiii, te he dicho alguna vez lo grande que eres???
#7
cristinacolme
cristinacolme
25/05/2012 13:02
Muchas gracias por abrir el hilo nuevo, por las fotos y la portada, muy original, por cierto.
Miri, el jardín, de lujo. Preparadas estamos, para lo que nos quieran echar, sobre todo si de echar se trata, nuestra próxima misión, una vez desvelada la trama H, nos ponemos con la trama E y, en ella, por supuesto, Gregoria que, como muy bien dices, ni con cañón desaparece, nos ha cogido cariño, lástima que, no sea del todo correspondida, es lo que tiene ser enchufada y carecer de gracia alguna, aunque, la nena, ayer, puso toda la carne en el asador, otra cosa es como quedara la carne o como nos hayamos quedado nosotras. De momento, disfrutemos del maravilloso jardín y que, nadie, nadie, enturbie nuestra felicidad, aunque sea momentánea, al fín y al cabo, así es la vida. ¡Uyyyy, que filosófica estoy a estas horas de la mañana!
Hasta el lunes, queridas, que me voy a mi pueblo de comunión. Disfrutad y pasadlo bien, nos lo merecemos. Besitos.
#8
Zayra80
Zayra80
25/05/2012 13:36
Buenas!!!!! Siento el retraso, pero es que estoy sin tiempo para nada. Aquí os dejo lo que viene de más en el TP, aunque casi todo es igual:

LUNES: Gregoria está destrozada por su boda fallida, pero mantiene la dignidad. Tristán le pide perdón, pero ella, furiosa, le echa de la habitación. Por su parte, Leonor tiene un encontronazo con Francisca
MARTES: Tras negar sus sentimientos durante meses, Tristán y Pepa hacen el amor. Emilia revela que las cartas misteriosas son de su prima.
MIERCOLES: Gregoria está dispuesta a marcharse y pide a Pepa que no vuelva a buscarla. Mientras, María Cristina droga a Paquito y éste confiesa sus sentimientos hacia Mariana y el desprecio por la boticaria
JUEVES: Raimundo reprocha a Francisca su cobardía y su egoísmo. Soledad vuelve a intentar agradar a Olmo, pero sólo obtiene desprecio y ofensas.
VIERNES: Emilia se pone de parto de forma prematura y Pepa teme por la vida del bebé. Mientras, Mariana está a punto de caer en la trampa tendida por María Cristina.
#9
LadyLucien
LadyLucien
25/05/2012 13:42
Mil gracias Saraaaa!!!....No me quiero ni imaginar a la doctora ahí en plan histerica total...FUERAAAA FUERAAAAA FUERAAAAA!!!!!....miedo me da solo pensarlo, jajajajajajajaja.

Y precioso el huerto/jardín Miri....precioso, precioso....y ya la genial idea de transformar el anfora en cañón, me encanta!!!...que rebota? pues que rebote...pero mientras hace el camino nos libramos de ella, jajajajaja.

Mil gracias otra vez.
#10
Noeliamartin
Noeliamartin
25/05/2012 13:46
Bueno chicas, ahí va el resumen del lunes:

Gregoria destrozada, no quiere saber nada de Tristán, en 'El secreto de Puente Viejo'

El lunes, en 'El secreto de Puente Viejo', Los Casas quieren echar a Pepa de la Iglesia, pero Tristán le da permiso para hablar. Pepa dice todo cuanto tenía que decir, explica la verdad, ella y Tristán no son hermanos. Se va sin saber qué decisión tomará Tristán.

Leonor se enfrenta a Francisca para descargar su conciencia, después de casi treinta años de silencio.
Gregoria está destrozada pero mantiene la dignidad. No quiere hablar con nadie, aunque Tristán pide perdón, Gregoria está furiosa y nada de lo que diga va a poder cambiar el daño ya hecho, así pues echa a Tristán, no quiere volver a saber nada de él.

Mariana sigue sin encontrar explicación a la caja de recuerdos de Paquito. ¿Qué oculta? Si resulta que guarda todas esas cosas de ella, ¿no significa que en realidad le quiere?

Pepa agradece la ayuda de Leonor. No sabe cómo acabó la boda, pero nada puede hacer ya.
Enriqueta hace planes pero no despierta el interés de Juan. Lo que sí consigue despertar su curiosidad es lo que Rosario le cuenta… que Soledad no se casa. Y después de meditar, Pepa y Tristán, sin haberse puesto de acuerdo, se encuentran en el chozo.

Del norte de castilla.
#11
mary14578
mary14578
25/05/2012 13:54
Gracias Yani por abrir el hilo nuevo.

Gracias a Noe, Sara por los avances y Nuria por la portada!

Miri buenisimo el huerto, ya veo que lo tienes preparadito para esta tarde jejeje.

Madre mia desde el sabado que vea el capi del lunes al martes que vea el del martes me va a dar algo... jajaja se encuentran de imprevisto en el chozo... bendito chozo... no podia ser otro lugar para ese reencuentro...

Ver a la doc enfadada no tendrá desperdicio jajajajjaa que no pierde la dignidad lo dirá ella por que ya tendria que haber cogido el petate y haberse largado.
#12
Noeliamartin
Noeliamartin
25/05/2012 13:57
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy chicas que a mi me va a dar algo!!!!!! Que ganas de que sea mañana y lo podamos ver en el premium. Que por cierto, arderá.

Lo sabía!!! Lo digimos, verdad nuria???

Nada oye, voy a tener que meditar bien a ver si saco el numero de la loteria porque entre ésto y la portada...
#13
Jajiju
Jajiju
25/05/2012 14:02
Gracias niñas!!!

La doc enfadada??? uy uy uy vamoooooos para enmarcarlo... yo la subtitularía.. rollo "(Estoy enfabada!, q conste") pq sino Tris creo q no lo va a entender... ni él ni nadie jajajjaa
#14
nuri1886
nuri1886
25/05/2012 14:14
Ayyyyyyyyyyyy ayyyyyyyyyyyyy ayyyyyyyyyyy, que emocion tengo en mi cuerpo, no voy a aguantar hasta el sabado, por dios, que me da algo!!!!!!!!!!

Noe siiiiiiiiiiiii, lo de la iglesia va a ser brutal, la pobre pepa se va sin saber nada y luego se encuentran en ese chozo.....ayyyyyyyyyyyy voy a llorar mucho

Maryyyyyyyyyyyy, que dia hemos elegido para conocernos, eh???? Nunca lo vamos a olvidar, jajajajaj, estoy contando las horas.

Gracias a todas por los avances, muakssssssssssssss
#15
mary14578
mary14578
25/05/2012 14:57
Miri ese avatar si que mola carcajada es muy bonito!!.

Ayyy Nuria yo tb toy contando las horas, mañana a esta hora seré un manojo de nervios, queda nada!! jaja. Que emoción!!.

jajajaja si habrá que subtitular a la doc para que sepamos que está enfadada la mujer xk cuando se supone que está a mi me da risa jajajaja.
#16
Aurora1
Aurora1
25/05/2012 15:03
¡Menos mal que se encuentran en el chozo...porque parece que es por casualidad..si no no sabríamos el tiempo que pasaría sin verse!
¡La madre de Dios bendita!
#17
lau1990
lau1990
25/05/2012 15:05
¡¡¡ Por fin puedo entrar!!! llevo tda la mañana intentando entrar al foro y no había manera.
Gracias Sara por los adelantos del teleprograma. Gracias Noe por la portada y el resumen del lunes.
Un beso a todas. Por cierto me puede explicar alguien por qué la digna sra doctora se enfada con Tristán?
#18
lau1990
lau1990
25/05/2012 15:25
Madre mía si el lunes va a estar interesante EL MARTES YA NI OS CUENTOOOOOOOOOOOOO
hilodespoilerssemanadel28demayoal01dejuniorsemanalresumenju31vi0106videoavanceavancesemanal0406-0806



FRANCISCA MONTENEGRO REPUDIADA POR EL NIÑO DE SUS OJOS!!!!

Qué martessssssssssss
#19
Juana71
Juana71
25/05/2012 15:25
Miri! Me encanta el anfora con cañon incorporado, fuera! Jajaja y gracias por los adelantos, noelia, todas!
Y q bonito.... Sin saber q decision ha tomado tristan se encuentran en el chozo, ohhhhhh
En realidad, el chozoencuentro q peimos hace.....100 capitulos?
Sabeis, esta mañana he tenido q ir a una conferencia-coñazo-marron, y me imaginaba q en el algun momento de la escena del chozo, alex nos guiñaba el ojo, o megan mentaba a las foreras...jajaja
Que ganitas por favor!
Gracias!!
#20
mary14578
mary14578
25/05/2012 15:27
DIOS MIO!!.

YANI tengo los pelos como escarpias con todo lo que va a pasar... miles de gracias por traerlo! pedazo capitulo, no tendrá desperdicio... espero que no metan mucha morralla en medio, por que entre la escena del chozo, la de padre-hijo y la de Tristán repudiandola... tiene que ser BESTIAL!. quiero que sea el lunes para ver el premium!! jaja nunca habia tenido tantas ganas de que se pasase el finde!! (bueno excepto x mañana que estoy deseando que llegue jeje).
1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente