FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Me barrunto....

#0
silbar71
silbar71
31/05/2012 11:54
En algún post he leído que sobre el capítulo 337 habrá boda de Tristán y Pepa. Pienso que prepararán la boda y todo pero en el momento del 'Si quiero', Gregoria se vengará entrando en la iglesia al igual que hizo Pepa y dirá: 'Tristán estoy esperando un hijo tuyo'.... De manera que el 'panolis' de Tristán y su caballerismo, el honor... le impedirán dar el sí quiero...

Y así como al principio, más capítulo sin ton ni son
#1
Ariadna2008
Ariadna2008
31/05/2012 15:33
podría pasar.. tiene su lógica, pero viendo como es Tristán se quedará muerto jaja y será la partera la que de la cara y cancele la boda.

Y siguiendo elucubrando va la Grego y les dice que no tiene la intención de que se haga cargo del niño ni de rejuntarse ni casarse con Tristán, que vá, solo tenía ganas de tocar los webis como hicieron con ella, que ella tiene su profesión y que se va a la capital y que puede perfectamente ella sola sacar a su niño adelante, y en ese momento el personaje de Grego desaparece.

La partera se cabrea al comprobar que Tristán piensa más con el músculo de abajo que con el cerebro, y.... pos lo que tu dices vuelta a empezar.
#2
megale
megale
01/06/2012 10:21
Yo también me lo barrunto. Y espero equivocarme. De ocurrir lo que dices yo dejaré la serie. Al menos temporalmente como he hecho otras veces.
#3
ESDPV96
ESDPV96
01/06/2012 19:11
Espero con todo mi corazon que eso no pase y yo como megale si pasa dejo la serie hasta que porfin y de una vez esten casados! Aunque yo creo que porfin nos daran una alegria los guionistas y la que esta embarazada es pepa con el chozogozo del marteees espero eso vamos que llevamos muuuucho tiempoqueriendolo y tras tantos meses de sufrimiento creo que le llego el ratito de felicidad tanto al publico como a los personajes :)
#4
orkideas22
orkideas22
02/06/2012 02:18
Posiblemente ocurra eso porque como siempre están sacando problemas en todas las tramas, no hay ningún tema que vaya bien, asi que por enésima vez vuelta a empezar.
#5
saladito4
saladito4
02/06/2012 03:45
Yo estoy empezando a dudar sobre el embarazo por que en estos capitulos que estan dando soledad habla mucho de que no puede tener hijos y es posible que sea soledad la que se quede embarazada y también cabe la posibilidad de que sea gregoria