FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de SPOILERS!!! Semana del 04 al 08 de Junio; Resumen Semanal; Resumen:Ju 07, Vi 08;Vídeoavance semanal; Avance Semana 11-15

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
lau1990
lau1990
01/06/2012 01:17
hilodespoilerssemanadel04al08dejunioresumensemanalresumenju07vi08videoavancesemanalavancesemana11-15

Avance semanal de Supertele:Semana del 04 al 08 de Junio(gracias Sara)


JUEVES: Soledad se enfurece y sospecha que el verdadero motivo de la ruptura de Olmo fue otra mujer. Aunque Emilia no se ha movido, Pepa confía en que se recupere pronto.Conoceremos a isabel una mujer de su pasado que está muy enferma*.
VIERNES: Gregoria da el alta a Emilia y ésta le agradece que le haya salvado la vida. Por otro lado, María Cristina consigue seducir a Paquito, pero en realidad es una trampa y Manuel les dispara.
*Añadido de la revista pronto gracias a Sandramantilla!!!

hilodespoilerssemanadel04al08dejunioresumensemanalresumenju07vi08videoavancesemanalavancesemana11-15
hilodespoilerssemanadel04al08dejunioresumensemanalresumenju07vi08videoavancesemanalavancesemana11-15
hilodespoilerssemanadel04al08dejunioresumensemanalresumenju07vi08videoavancesemanalavancesemana11-15

Jueves 07 de Junio, de Norte de Castilla Olmo busca un reencontrarse con Soledad pero ella lo rechaza, en 'El secreto de Puente Viejo' (gracias Noe)



Mañana, en 'El secreto de Puente Viejo'. Soledad está furiosa porque cree que el verdadero motivo de la ruptura con Olmo es otra mujer. Conocemos a Isabel, una mujer del pasado de Olmo que ha vuelto porque está muy enferma. Olmo regresa a visitar a Soledad, propiciando un acercamiento, y ahora es ella quien lo rechaza.

Emilia no se ha vuelto a mover, pero Pepa confía en que su recuperación es inminente. Gregoria cree que fue una falsa alarma. Alfonso se aferra a la idea de Pepa: Emilia mejorará.

Juan reconoce ante su madre que compró a Enriqueta un anillo para calmar su mala conciencia. Las chicas están felices, pero Mariana sabe que Enriqueta se equivoca porque Juan no la quiere.
Manuel da la razón a Paquito como si no tuviera otra alternativa. Paquito está feliz por haber vencido tras plantar cara al boticario, pero a Hipólito esta situación le sorprende mucho.
Pepa quiere empezar su futuro con Tristán sin dudas ni mentiras, es necesario que aclaren la situación de sus relaciones anteriores.

Alfonso permanece al lado de su mujer, dispuesto a velar su sueño… y Emilia despierta

Del norte de castilla.

Viernes 8 de Junio, de Norte de Castilla Manuel tiende una trampa a Paquito y a María Cristina (gracias Noe)



Manuel tiende una trampa a Paquito y a María Cristina, en 'El secreto de Puente Viejo'

Mañana, en 'El secreto de Puente Viejo', Pepa le cuenta a Tristán cómo fue su relación con Zamalloa. Tristán en cambio no le cuenta toda la verdad sobre su relación con Gregoria.

Gregoria le da el alta a Emilia y se despide. La joven agradece a las dos, a Pepa y Gregoria, que le hayan salvado la vida.

Manuel anima a María Cristina a que se “tranquilice” seduciendo de nuevo a Paquito. A pesar de las reticencias del muchacho, María Cristina consigue “doblegar” al joven. Es entonces cuando Manuel entra en escena y dispara a los amantes. Todo ha sido una trampa.

El cura viene a decirle a Tristán que Francisca ha aceptado su mediación. Lo espera esta tarde, pero cuando llega a La Casona Francisca da un ultimátum a su hijo: Si no deja a Pepa, lo desheredará.
Emilia se recupera por momentos. Juan llega con la noticia de que han matado a Paquito. En la botica se presenta el escenario del crimen pasional, mientras que Juan se da cuenta de que Paquito aún vive.

Del norte de castilla.

Vídeoavance: Semana del 04 al 08 de Junio


Avance semanal de Supertele:Semana del 11 al 15 de Junio(gracias Sara)


LUNES: Juan impide que Manuel remate a Paquito y Pepa intenta salvarlo.
MARTES: Olmo confiesa a Francisca que tiene un hijo. Paquito muere, pero antes declara su amor a Mariana y le avisa de que Juan corre peligro.
MIERCOLES: Tristán cuenta a Rosario que él y Pepa van a casarse, pero no sabe que Soledad está escuchando a escondidas. Emilia decide acudir al enlace.
JUEVES:

Tristán y Pepa celebran su boda en la fiesta sorpresa que Raimundo les ha preparado

. Emilia sufre una hemorragia después de la ceremonia.
VIERNES:

Pepa retira a su hermano los poderes que le dio para gestionar sus bienes, pues prefiere cedérselos a Tristán

. Mientras Manuel finge sufrir, prepara su ataque contra Juan.

Gracias Mari
hilodespoilerssemanadel04al08dejunioresumensemanalresumenju07vi08videoavancesemanalavancesemana11-15hilodespoilerssemanadel04al08dejunioresumensemanalresumenju07vi08videoavancesemanalavancesemana11-15hilodespoilerssemanadel04al08dejunioresumensemanalresumenju07vi08videoavancesemanalavancesemana11-15hilodespoilerssemanadel04al08dejunioresumensemanalresumenju07vi08videoavancesemanalavancesemana11-15
#1
lau1990
lau1990
01/06/2012 01:38
hilodespoilerssemanadel04al08dejunioresumensemanalresumenju07vi08videoavancesemanalavancesemana11-15
hilodespoilerssemanadel04al08dejunioresumensemanalresumenju07vi08videoavancesemanalavancesemana11-15
hilodespoilerssemanadel04al08dejunioresumensemanalresumenju07vi08videoavancesemanalavancesemana11-15
hilodespoilerssemanadel04al08dejunioresumensemanalresumenju07vi08videoavancesemanalavancesemana11-15

(rodaje capítulo 336 LA BODA) 10/05/2012
Del twitter de Jonás...

Jonás Berami ‏ @jonas_berami
(gracias Mari)

hilodespoilerssemanadel04al08dejunioresumensemanalresumenju07vi08videoavancesemanalavancesemana11-15
hilodespoilerssemanadel04al08dejunioresumensemanalresumenju07vi08videoavancesemanalavancesemana11-15


Gonzalo Rodriguez ‏@Gonzalo_Rodri20
Grabando....
hilodespoilerssemanadel04al08dejunioresumensemanalresumenju07vi08videoavancesemanalavancesemana11-15

hilodespoilerssemanadel04al08dejunioresumensemanalresumenju07vi08videoavancesemanalavancesemana11-15
#2
lau1990
lau1990
01/06/2012 11:22
Hoy no hay portada de telenovela. Y el lunes con la revista posibilidad de participar en el concurso para ir al rodaje de El secreto de Puente viejo.
hilodespoilerssemanadel04al08dejunioresumensemanalresumenju07vi08videoavancesemanalavancesemana11-15

Teletodo, Martes 05
hilodespoilerssemanadel04al08dejunioresumensemanalresumenju07vi08videoavancesemanalavancesemana11-15
#3
nuri1886
nuri1886
01/06/2012 11:33
Gracias Yani por el hilo nuevo!!!!

Joooo, los de Telenovela son unos racanos, jajajajajaj, pero bueno, nosotras ya teniamos en mente la portada, verdad chicas????

Y gracias por lo del teletodo....¿Francisca monta en colera? ¡¡¡Que pena!!!....¡¡no le da un patatus en esos momentos!!!

Edito: Ah, Yani, se me olvidaba, ¡¡¡que bonito montaje!!! ayyyyyyyyyyyyy.....
#4
NAROITA
NAROITA
01/06/2012 11:44
Lau/yani gracias por el avance y la foto de portada. Hay algun sitio donde pueda ver tus montajes? Me das permiso para cambiar la foto de perfil por otro de tus montajes? El q tengo ahora es tuyo tb. Prro hsy q ponrr uno algre!!!
Estamos en epoca d alegrias!!!"
#5
lau1990
lau1990
01/06/2012 11:52
Naroita no me tienes ni que pedir permiso, coge y cambia lo que quieras.
Aquí hay unos cuantos

Face de Tristán y Pepa: El Secreto de Puente Viejo[/h2]



jajajaja y digo yo que esperaba la doña? que durmiera en la calle? jajajaaj en algún sitio tiene que dormir digo yo. Porque hasta que no se case no se irá a vivir con Pepa jajajaja.
#6
Terh
Terh
01/06/2012 12:49
Ya veo. Ahora Grego será la heroína del pueblo por haber salvado la vida del bebé de Emilia y en el pueblo se darán cuenta de la valía y lo que les falta esta doctora porque Pepa sola no se vale y la convencerán para que se quede. Y luego, embarazo...... y el pasado que estaba tan contento de Tris de haber acabado con él, continuará interfiriéndose en su felicidad y matrimonio con Pepa
#7
mary14578
mary14578
01/06/2012 13:25
Hola chicas!.

Gracias Yani como siempre x abrir el hilo, precioso montaje!.

Me da que la semana que viene va a ser ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ total... boticarios, Paquito, Castañeda y poco mas... y ver a la Doña en colera no me hace especial ilusión xD me lo haria si con eso se fuera para alante pero aguantar sus cabreos injustificados... cm dice Yani, no se donde queria que se metiese su pobre hijo... maldita bruja.

Y Olmo y Soledad ZZZZZZZZZZZ vamos una caca de semana preveo xD.

Sobre la portada, ya podrian haber puesto algo, aunque si no lo ponen es que no hay nada destacable... para nuestra desgracia.

De la doc no opino xk me pongo de mala leche, encima acabará resaltada cuando no se merece ni que se la nombren, no querer atender a Emilia xk se lo pide Pepa, hay que ser orgullosa y mala persona... se quiere hacer la digna cuando ya perdió toda la dignidad que tenia hace millones de años, de que va? agg me requema pensar en ella...
#8
Zayra80
Zayra80
01/06/2012 13:30
Yaniiiiiiiiiiiii...... muchísimas gracias por abrir el hilo y por el aviso, de verdad, eres un encanto.

Bueeeeeeno, pues si la doña monta en cólera por enterarse de que Tristán está viviendo con su padre, a mí se me ocurre una solución.... que se vaya a vivir al Jaral con Pepa y así quizá se lo tome mejor, no?
Si es que con la Paca nunca se acierta, ninguna solución le parece bien a esta mujer, que le vamos a hacer. Aunque ya la he ofrecido otra opción, eh?? jajajajajja

Un besazo guapas!!!! El lunes espero volver a meterme en nuestro rinconcito particular, que os echo de menos!


Edito: Yani, ya sabía yo que se me olvidaba algo.... me parece precioso el montaje!!!!!
#9
lau1990
lau1990
01/06/2012 13:40
mmmm Sara a ver si es verdad jajajajaja( que se te echa de menos)

En cuanto a lo que decís de la doctora, pues ya veréis hoy y no digo más. Pero vamos no entiendo que nos quieran hacer creer que la doctora al salvar a Emilia renuncia a la oportunidad de su vida. Me parece de risa la verdad. Yo es que flipé un poco, porque a ver que es su trabajo. Imagino que a lo largo de la historia habrán médicos, buenos, malos y regulares como todos. Pero vamos me niego a creer que sea la época que sea, un médico de pueblo se niegue a asistir a una parturienta cuando está en riesgo su vida y la de su bebé, porque se tiene que ir a una entrevista de trabajo. De verdad si con ello querían justificar el que se quede el personaje de Gregoria me parece de risa. Yo creo que ya no saben que hacer con este personaje, porque van de mal a peor.
#10
lau1990
lau1990
01/06/2012 13:52
Resumen del Lunes

Lunes 04 de Junio, de Puenteviejo.mizonatv Paquito y Mariana a punto de besarse (gracias Mari)


hilodespoilerssemanadel04al08dejunioresumensemanalresumenju07vi08videoavancesemanalavancesemana11-15
Paquito salva la vida de Mariana en el último momento, cuando María Cristina está a punto de empujarla por un barranco
El parto de Emilia se complica, Gregoria tiene que practicarle una cesárea de urgencia


Paquito llega justo a tiempo para impedir que María Cristina acabe con Mariana, pretendía empujarla por el barranco del Ángel. Pasado el peligro, Mariana presiona a Paquito para que exprese sus sentimientos verdaderos y los dos están a punto de darse el primer beso.

En cuanto al parto de Emilia, parece que no hay forma de convencer a Gregoria para que la atienda pues, de hacerlo, perderá una oportunidad de conseguir un trabajo en un afamado hospital de Madrid. Finalmente, la buena de la doctora acabará accediendo.

Alfonso informa al resto de la familia de las primeras impresiones de Gregoria: la cesárea es inevitable.

Olmo se siente solo y los remordimientos comienzan a ahogarle.

Juan reconoce ante Mariana su arrepentimiento por haberle pedido a Enriqueta que se quedara.

Manuel intuye que algo ha pasado entre Paquito y María Cristina. Paquito pide ayuda a su padre, el temido Paco “el Portugués”.

Pepa informa del estado de salud de Emilia, ya no depende de ellas… está muy débil y puede que nunca despierte.
http://puenteviejo.mizonatv.com/paquito-y-mariana-a-punto-de-besarse/
#11
nuri1886
nuri1886
01/06/2012 14:01
Gracias Yani por el resumen del lunes pero...........¡¡¡¿¿¿PERDONAAAAAA???!!! ¡¡¡¿¿LA BUENA DE LA DOCTORA????!!!!......¡¡¡esto es de risa!!!!!!!!

Que indignacion siento hacia este personaje....en fin....hagan lo que hagan con ella, nadie la quiere, no se a que tanto levantarla a los cielos, cuando, como dice Yani, es su obligacion. En fin....¡¡que bonita la foto de mariana y paquito!!!
#12
mary14578
mary14578
01/06/2012 14:09
Vengo flipando.................. LA BUENA DE LA DOCTORA? NO COMENTO... antes no me caia bien pero es que ahora le tengo una mania que no puedo con ella. es SU TRABAJO, SU OBLIGACIÓN... COMO va a dejar a una mujer morir junto con su bebé sabiendo que nadie mas puede ayudar?. AGGGGGGGGGGGG ME INDIGNO.

El personaje no tiene ningun sentido, no entiendo que sigue haciendo en la serie y por que lo quieren ensalzar, sigo pensando que es una enchufada xk no tiene sentido.. y encima Leonor no transmite nada con sus gestos, me da risa en vez de cuando me tiene que dar pena... no tiene ni pies ni cabeza esta mujer... leo la frase y me llevan los demonios, no entiendo nada...!!.

Gracias Yani por el resumen!!.

Sara que alegria leerte!! =).

La foto es muy bonita, me gusta esa pareja pero me da a mi que no van a llegar a tener nada... a estos guionistas no le gustan las historias felices xD.
#13
ain
ain
01/06/2012 14:11
¿Y si finalmente Olmo se vuelve loco y le da más trabajo al doctor Mendibil que hace mucho tiempo que no sale o tal vez se suicide?

Opinad.

¿Qué hay de la escena entre Tristán y Soledad de hoy? ¿Es bonita? ¿Terminan mal diciendose sobre todo ella a él hasta del mal que se tiene que morir?
#14
Noeliamartin
Noeliamartin
01/06/2012 14:17
Hola chicas!!!!

Gracias yani como siempre por abrir el hilo y por el resumen del lunes.

Yo cada día flipo más!!!! asombradoouch

Así que no hay manera de convencer a la doctora para que ayude a Emilia sabiendo que solo está en sus manos la vida de dos personas por el puñetero trabajo en Madrid pero por endosarte a Tris si que estabas dispuesta!!!! QUE HIJA DE MALA MADRE!!!!!!

Encima tenemos que aguantar que se le llame "la buena de la doctora" cuando finalmente accede a ayudar. Les recuerdo que es SU TRABAJO!!!! Y que para eso le pagan!!!! Vamos digo yo.

En fin...
#15
puentevejera2
puentevejera2
01/06/2012 16:04
Debe ser la querida de algún director porque si no no se entiende, saben que a la audiencia no le gusta, se han cargado a Xose que valia muchísimo más, un gran actor, para meter a la aspirante a actriz, que lleva más de 160 capitulos y sigue igual que cuando empezó, los buenos actores se los cargan o se van y a los malos hay que aguantarlos, yo hace varios meses que la sigo por el foro, pero en cuanto se celebre la boda de la pareja, apago ya la serie, ademas si Megan se marcha, más de la mitad de la audiencia dejara de verla, estos último capitulos con la pareja protagonista ha subido mucho la audiencia, por eso creo que han dado este giro, porque estaban perdiendo audicencia y al llegar el verano caeria en picado, mira Bandolera le estan dando mucha publicidad, pero hace más de 10 meses que ha dejado de enganchar a la gente, ya no tiene ni pies ni cabeza, en cuanto se fué el protagonista la serie quedóp finiquitada,
#16
megale
megale
01/06/2012 16:47
¿Pues sabéis que yo me temo lo peor? Ya se ha comentado en algún otro hilo la posibilidad de una no-boda. Puestos a putear: puede que en el momento del sí quiero de nuestros amores, pagándo con la misma moneda, Gregoria interrumpa la ceremonia dando la "buena" nueva de su embarazo. No sé qué opináis pero a mí no me parece descabellado...
Y de Megan... ¿hay algo definitivo? ¿O seguimos con la idea de que se va, aferrándonos a la incertidumbre y a la entrevista que tanto nos sonó a despedida?
#17
lau1990
lau1990
01/06/2012 18:49
Vídeoavance: Semana del 04 al 08 de Junio
#18
mary14578
mary14578
01/06/2012 18:56
Gracias por la rapidez Yani.

Estoy indignada... viendo lo visto en el capitulo de hoy y lo que nos espera en el del lunes con la doc y que despues la ensalzen diciendo la buena de Gregoria... Dios no se quien ha podido escribir eso... buena? donde está lo bueno? es una orgullosa, rencorosa que va de digna y por que Pepa va a pedirselo alude de sus responsabilidad, por Dios, que una mujer y su hijo estan a punto de morir, donde se ha visto eso? y tener que seguir tragandonos este personaje...

Que cabreo llevo.
#19
AMorenita
AMorenita
01/06/2012 19:11
mari,sara y yani como siempre chicas muchas gracias por los resumenes,fotos y videos sois geniales

ay me da a mi que a la doctora la vamos a terner de victima...uf que cansina
#20
Juana71
Juana71
01/06/2012 20:26
Os acordais de cuando hicieron el funeral por el "bueno" del pollopera? Todos alabando sus virtudes, en el fondo era encantador.......a mi no me dio la gana ver ese capitulo! Me parece q esta doc lleva el mismo camino. Pero tienen q entender, q no nos pueden presentar un personaje super antipatico (sin meterme con la actuacion) y luego pretender q nos depena, o la admiremos, o no se exactamente que,....
En fin, rollo de semana...
Gracias chicas
Buen finde!

(hola silvita!)
1 2 3 4 5 Siguiente