FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¿Que pretende Francisca haciéndose la invalida?

#0
chica34
chica34
08/06/2012 21:36
pues eso, que creéis?
#1
luxin15
luxin15
08/06/2012 21:49
Eso digo yo tambien. Yo creo que quiere hacer sentir a Tristan culpable para que se case con la doctora
#2
Millor
Millor
11/06/2012 13:29
En pocas palabras, lo que pretende es JOD..R. Coincido con las compañeras que lo hace para manipular a Tristán y, del paso, a todo el que la rodea. Antes tenía a todo el mundo bajo su dominio pero ,poco a poco, se fue quedando sóla. Con la muerte de Efrén perdió su poder sobre Mauricio y con sus manipulaciones para que sus hijos se casen con quien ella quería ha conseguido el efecto contrario y que todos la repudien. Es consciente de que ya no tiene a nadie bajo su yugo y la única baza que le queda es la de hacerse la víctima con el tema de la invalidez. Piensa que la gente al verla en la silla de ruedas sentirá pena y no serán tan duros con ella. Pero ¿Quién sabe? Tal vez en la boda de Tristán con el cabreo se levante sin darse cuenta... Estaría muy bien.
#3
Juana1500
Juana1500
13/06/2012 13:23
Está claro que quiere hacerse la mártir y que así la cuiden y dependan de ella, pero me mosquea la escena que no sé cuándo será de esta semana y en la que Tristán la pilla sentada pero con la copa caída a bastante distancia de ella.
#4
Timanfaya69
Timanfaya69
15/06/2012 07:10
Hacer a Tristan doblegar y culpa de su estado, así lo manipulaba para lo que ella quería y lo tenia de títere.Eso lo dijo ella una vez , culpo a Tristan de su invalidez y por casarse con la doctora le perdonaba.
Cuando se enteren que no es invalida Soledad se va con Juan y se queda sola.