FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

SOMOS + DE 1000 Face Tristán y Pepa :El secreto de Puente Viejo.

#0
lau1990
lau1990
11/06/2012 19:14
somosde1000facetristanypepaelsecretodepuenteviejo
Hola a todos, una tarde-Noche del mes de agosto, creo que fue el 6 nació esta página dedicada a la pareja protagonista de la serie que nos quita el sueño jajajajaja: Tristán y Pepa. Poco a poco tanto Mari como yo, fuimos añadiendo fotos, vídeos, noticias que hicieran de esta página un lugar donde encontrar toda la información no sólo de Tristán y Pepa, sino también de sus protagonistas. Para nuestra alegría el 30 de ese mismo mes ya éramos 200 y así hasta el día de hoy que hemos llegado a las 1000 personas. Ha sido una auténtica sorpresa, porque la semana pasada éramos 950.
Así que si todavía no la conoces, y quieres encontrar fotos, capturas, montajes, vídeos, la historia de Tristán y Pepa, sus mejores momentos, anteriores trabajos de Álex Gadea y Megan Montaner: esa es tu página. Ahora hemos añadido el enlace a un blog actualizado para las personas que son de fuera de España y que le han restringido el acceso a el modo salón una manera de que puedan seguir viendo los capítulos.
Y a las personas que ya formáis parte de ella, MUCHAS MUCHAS GRACIASSSSSS.

Pincha en la foto para acceder al face


somosde1000facetristanypepaelsecretodepuenteviejo
#1
tania_rw4ever
tania_rw4ever
11/06/2012 20:21
Cuanto me alegro chicaaaaaaaaaas!!!!!

Es una página maravillosaaaaaa y más seguidores que vais a tener.
Próximo reto los 2000. Hacéis un gran trabajo!!!!
#2
esdpvluna
esdpvluna
11/06/2012 20:31
lau, tu y mari sois las de face?? jejejeje pues no lo sabía yo... que sepais que me encanta vuestra página, me pongo al dia y me informo un monton. que sepais que os sigo! que me gustais!! jajaja
#3
luxin15
luxin15
11/06/2012 21:55
Muchisimas felicidades!!! Yo os sigo jejeje
#4
Tattyy
Tattyy
12/06/2012 01:31
Enhorabuenaaaaaaaaa,ya veréis como sois muchos más, os los merecéis!!