FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

No entiendo a Juan

#0
criistiina20
criistiina20
14/06/2012 21:11
Cada día le entiendo menos, estaba deseando volver con Soledad y ahora que están juntos va y le dice que no quiere que se vean mas ¿Pero de que va? Antes solo tenia pensamiento para Soledad y ahora que esta con ella piensa en Enriqueta, la verdad no lo entiendo. Yo espero que sigan juntos porque esta pareja me encanta
#1
mitristan
mitristan
14/06/2012 22:32
SPOILER (puntero encima para mostrar)

me da que no por que matan a juan

#2
criistiina20
criistiina20
14/06/2012 23:19
:O eso como lo sabes??
#3
vilma21
vilma21
15/06/2012 04:36
a mí también me encantaría que esta pareja se uniera nueva vez y fueran felices, pues han sufrido mucho, además de que no quiero que Soledad se case con OLMO y para que la doña sufra cuando sepa que los dos están juntos.
#4
puentevejera2
puentevejera2
15/06/2012 13:30
juan teme por soledad ya que olmo podria matarla, no creo que muera juan, más bien será olmo más adelante, y si juan muere a soledad le quedará un hijo como recuerdo, se va a repetir la historia de su madre, si juan muere ella se casa con olmo embarazada de juan, ahi teneis el embarazo sorprendente, me daria pena porque tiene más quimica sole y juan que sole y olmo.
#5
criistiina20
criistiina20
15/06/2012 13:58
no se porque pero cada vez mas me da la sensación que los que van a terminar juntos son juan y enriqueta, ya de momento en la caratula de la revista Tele Novela de la semana que viene viene una entrevista de Jonas Berami y Andrea Duro, esto me huele muy mal
#6
Aiffoe
Aiffoe
15/06/2012 15:20
Quien lo ha arriesgado todo siempre ha sido Soledad por Juan.

Cuando Juan tiene a Soledad no la aprecia, no la aprecio cuando están casados y ahora tampoco.

Que de momento Juan sigue su relación con Enriqueta, no ha sido capaz de romper con ella...

Primero que rompa con Enriqueta y luego hablamos ¬¬
#7
elivr
elivr
15/06/2012 15:25
Esperemos que no, pues a mi no me gusta la pareja Juan y Soledad, y menos Olmo y Soledad. Yo hubiera puesto a Soledad con Sebastian.
#8
Violeta11
Violeta11
16/06/2012 10:45
A mi personalmente me encanta esta pareja, y si nos ponemos en el lugar de Juan incluso lo puedo llegar a entender. 1. Siempre esta en problemas justo ahora lo quieren volver a matar.( un poco repetitivo el argumento pero bueno), aparte el quiere mucho a Soledad pero piensa en Enriqueta que lo quiere tanto pero no la puede coresponder, y creo que esta hecho un lio por que su corazon le dice una cosa y su mente otra, y es conciente que por hacerle caso al corazon las ha pasado putas.

Pero bueno a mi a pesar de todo me encantan las ecenas que nos proporcionan cada vez que aparecen frente a la pantalla.
#9
JaPq111
JaPq111
16/06/2012 13:29
Pues a mí ahora Juan me parece una buena persona, porque se siente mal por Enriqueta, pero es normal que quiera a Soledad, y es un poco raro lo de que no quiera volver a verla, pero es para protegerla, que si no, se armaría...
Y por cierto Olmo me da ASCO, con mayúsculas.
#10
puentevejera2
puentevejera2
17/06/2012 13:41
Si el boticario se puede cargar a juan, a olmo y de paso a la paca que por muy buena que sea maria, ya no tiene redención, ahora otra vez asesina, primero al médico y ahora a Isabel, más los intentos de asesinato.
#11
HELENA90
HELENA90
17/06/2012 14:31
Yo diría que mas que no entiendo a Juan, no entiendo a Soledad.
Juan le pidió perdón mil veces y siempre lo rechazó, y ahora sin más, vuelve a ir detrás de él.
No ha habido un seguimiento lógico para que esto pasara, a bote pronto los vuelven a liar.
A mi me gusta la pareja, son los amores de toda la vida, desde niños, pero que la diferencia de clase social los va separando y además, para que no decirlo, sería raro con estos guionistas, que todo siguiera una lógica.
#12
helene
helene
19/06/2012 01:13
yo no entiendo a ninguno, juan acabo con esa historia engañando a soledad cuando estaban casados y ella embarazada, y ella no puede tener hijos, se quedo esteril asi que no sera el suyo el embarazo sorpresa
tampoco entiendo a soledad, porque el dia anterior suplicaba a olmo de rodillas que la perdonase, da la sensacion de que se acerca a juan con orgullo
yo también creo que juan acabara muerto y esta vez de verdad, esta metido en asuntos muy turbios y el boticario no se anda con chiquitas
#13
Aiffoe
Aiffoe
19/06/2012 11:31
Bueno, Sole al principio termino en el chozo porqué pensaba que Olmo la había dejado por Isabel.