FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de SPOILERS!!! Semana del 18 al 22 de Junio; R. Semanal;Res.: Ju 21-Vi 22 ;Vídeoavance S;A.Semanal 25-29 de Junio

1 2 3 4 Siguiente
#0
lau1990
lau1990
15/06/2012 01:32
hilodespoilerssemanadel18al22dejuniorsemanalresju21-vi22videoavancesasemanal25-29dejunio

Gracias Tania!!!


hilodespoilerssemanadel18al22dejuniorsemanalresju21-vi22videoavancesasemanal25-29dejunio

Avance semanal de Supertele:Semana del 18 al 22 de Junio(gracias Sara)


VIERNES:Hipólito y Alfonso salvan a Juan, pero su atacante escapa. Emilia visita a Francisca para informarle de que se reincorpora al trabajo. Isabel desconoce que corre un grave peligro.

hilodespoilerssemanadel18al22dejuniorsemanalresju21-vi22videoavancesasemanal25-29dejunio
hilodespoilerssemanadel18al22dejuniorsemanalresju21-vi22videoavancesasemanal25-29dejunio
hilodespoilerssemanadel18al22dejuniorsemanalresju21-vi22videoavancesasemanal25-29dejunio
hilodespoilerssemanadel18al22dejuniorsemanalresju21-vi22videoavancesasemanal25-29dejunio

Resumen del Jueves 21 de Junio de puenteviejo.mizonatv ( Gracias Mari!!!)
Pepa espera un hijo de Tristán


hilodespoilerssemanadel18al22dejuniorsemanalresju21-vi22videoavancesasemanal25-29dejunio
El desvanecimiento de Pepa no es otra cosa, ¡Pepa está embarazada!. Está esperando el momento perfecto para decírselo a Tristán.

Pepa y Emilia están angustiadas por la niña cuando, por fin, llega Alfonso con la medicina. Parece que definitivamente ha sentido la llamada de la paternidad, acosado por el peligro que corría la salud de María, ha reaccionado como el padrazo que debe ser. Alfonso confiesa a su madre que la enfermedad de María lo ha cambiado todo. ¡Es su hija!.

Francisca empieza a maquinar la “desaparición” de Isabel. Es ella quien les estorba, no el niño.

Tristán está dispuesto a seguir adelante y recuperar lo que le pertenece, enfrentándose a su madre.

Enriqueta se enfrenta a Juan: ¿te estás viendo con Soledad? Mientras los secuaces de Manuel han descubierto el único punto débil de Juan: sus visitas al chozo. Juan, por su parte, está convencido de que la determinación de Soledad de no volver con Olmo es firme.

Entretanto, Hipólito teme que vayan a matar a Juan y le pide ayuda a Alfonso para evitarlo.

Pepa se presenta ante la Montenegro para examinarla, pero Francisca se niega. Soledad presiona a su madre para que se ponga en manos de Pepa y es entonces cuando Francisca pide algo a cambio
http://puenteviejo.mizonatv.com/pepa-espera-un-hijo-de-tristan/

Resumen del Viernes 22 de Junio de puenteviejo.mizonatv ( Gracias Mari!!!)
Hipólito y Alfonso salvan la vida de Juan


hilodespoilerssemanadel18al22dejuniorsemanalresju21-vi22videoavancesasemanal25-29dejunio
Hipólito y Alfonso llegan en el último momento para salvar a Juan. El asesino, en inferioridad numérica, huye.

La Montenegro se deja examinar a regañadientes y sólo porque se lo prometió a Soledad. Pepa intenta librar a Tristán de su sentimiento de culpa, Francisca está mejor de lo que dice. Además, Emilia visita a Francisca para informarle de que se reincorpora al trabajo.

Olmo instala a Isabel en una casita “discreta”, ella lo agradece sin saber el peligro que corre.

Pepa está preparando su gran momento. Esta noche le dirá a Tristán que están esperando un hijo. Tristán se sorprende al ver el despliegue que Pepa ha preparado para él: una cena especial.

Es entonces cuando llega Gregoria y se adelanta con una inesperada sorpresa: ha vuelto porque está embarazada.
http://puenteviejo.mizonatv.com/hipolito-y-alfonso-salvan-la-vida-de-juan/

Gracias Mari!!!
Vídeoavance: Semana del 18 al 22 de Junio


Avance semanal de Supertele:Semana del 25 al 29 de Junio(gracias Sara)


LUNES:Pepa huye tras intuir que Gregoria puede estar embarazada de Tristán.
MARTES:Olmo tiene intención de mudarse a la Casona y está dispuesto a todo para recuperar a Soledad. Además, Pepa no acepta las disculpas de Tristán.
MIÉRCOLES: Francisca apoya públicamente a Gregoria y reconoce a su futuro nieto delante de Pepa. Soledad parece ceder a los deseos de Olmo y Francisca, aunque en realidad sigue el plan que ha trazado con Juan.
JUEVES:

Tristán se pone muy contento al saber que Pepa está embarazada

. Gregoria se entera y se lo cuenta a Olmo y a Francisca. Cuando acude a la Casona para visitar a su madre, Tristán se encuentra con Gregoria.
VIERNES:Francisca pide a Rosario que le consiga una chica para que cuide de Fernando. Soledad se entera de que Isabel ha desaparecido, pero le molesta ser la última persona en saberlo.

Gracias Mari!!!
hilodespoilerssemanadel18al22dejuniorsemanalresju21-vi22videoavancesasemanal25-29dejuniohilodespoilerssemanadel18al22dejuniorsemanalresju21-vi22videoavancesasemanal25-29dejuniohilodespoilerssemanadel18al22dejuniorsemanalresju21-vi22videoavancesasemanal25-29dejuniohilodespoilerssemanadel18al22dejuniorsemanalresju21-vi22videoavancesasemanal25-29dejunio
#1
lau1990
lau1990
15/06/2012 01:35
Gracias a Mari
Escenas del capítulo 335


#2
Zayra80
Zayra80
15/06/2012 09:39
Muchas gracias por el nuevo hilo Yani, y muchas gracias por esas escenas Mari. Sois increibles!! En la revista TP viene casi todo igual que la Supertele. Pero os lo pongo igualmente:

LUNES: Tristán sospecha que Francisca puede caminar y se lo cuenta a Pepa
MARTES: En un descuido, Olmo desvela a Fernando que su madre está gravemente enferma. Raimundo se siente incómodo por la llegada de Adolfina, la prima de Emilia
MIERCOLES: La fiesta se desarrolla según lo previsto por Francisca, pero Tristán la desenmascara delante de todo el mundo. Soledad parece que cree a Tristán y no se fía de la versión que les da su madre. Enriqueta se da cuenta de que Mariana intenta ocultarle algo, e Isabel logra hablar con su hijo.
JUEVES: Pepa está embarazada y espera el momento idóneo para decírselo a Tristán. Por su parte, Francisca cree que Isabel le estorba y planea cómo quitársela de encima.
VIERNES: Hipólito y Alfonso salvan a Juan, pero su atacante logra escapar. Emilia visita a Francisca para informarle de que se reincorpora al trabajo. Por su parte, Isabel desconoce que corre grave peligro.
#3
tania_rw4ever
tania_rw4ever
15/06/2012 11:21
Gracias Sara!!

Yo os dejo aqui la portada...

hilodespoilerssemanadel18al22dejuniorsemanalresju21-vi22videoavancesasemanal25-29dejunio

Este capitán... cuando quiere tiene mucha puntería eh... xDD
#4
nuri1886
nuri1886
15/06/2012 11:32
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

¿¿¿¿Porque yaaaaaaaaaaaa??? snif snif snif no nos dejan disfrutar ni una semana, oñe, jooooooooo.

Muchas gracias Tania, guapa, por la portada, a Sara por el TP y a Yani por el hilo nuevo!!!
#5
cristinacolme
cristinacolme
15/06/2012 12:22
Gracias Yani, por el hilo, Mari, por las escenas, Sara (mira los privados), por los avances y Tania por la inesperada portada con la, tarde o temprano, esperada noticia.
Eso es puntería y, lo demás, tontería. Julio, oferta, dos por uno. Que la escenita dichosa y la mentira piadosa, tendrían consecuencias, estaba cristalino, pero, ¿cómo se va a desarrollar ahora la trama? impaciente estoy, pues, el matrimonio se podría anular y cumplir Tristán con Grego (¡ni de broma!) , pero estando ambas mozas en estado de buena esperanza, la que juega con ventaja es Pepa, pues tiene anillo en la mano. Eso sí, tenemos aseguradas unas semanas de mosqueo por la dichosita mentira, incluso pienso que Tristán, se podría enterar primero del embarazo de la doc. y jugar Pepa, una vez más, a ser sufridora paciente. Tb. se podría aliar Gregoria con la pareja Olmo-Francisca. Sea como sea, lo menos importante son los churumbeles, falta hacen, pero tragarse más episodios a la doctora, su soberbia, su morro fruncido, su querer pero no fué...........es como para cortarse las venas. ¿Qué habremos hecho para merecer ésto? Sólo pedíamos dos semanas de paz, de amor...................snif snif snif
Menos mal que siempre nos quedará la noche de bodas bravobravobravo
Sospecho que, dos o tres semanas después, habrá otro bombo. Hagan apuestas.
#6
Terh
Terh
15/06/2012 12:47
Completamente de acuerdo contigo Cristina. Me has sacado todas las palabras de la boca y las repito una por una.
Yo ya me lo barruntaba cuando leí que Pepa esperaba el momento oportuno para decírselo a Tris, y estoy casi segura que primero se lo va a decir la Grego y Pepa, enfadada, dolida, con sentimiento de culpa, y etc etc se lo va a callar hasta que todo se enrede.
¡Qué guionistas Dios mío!! Se merecen que les corten la cabeza.
Después de meses y meses de penar, sólo nos dan unos dias de gozo, ¡tan pocos!!!! Qué rápido han ido a no dejarnos en paz!! y hacernos volver a sufrir otra vez.
Yo ahora estoy enganchadísima pero la verdad, según como se tuerza, tengo ya ganas de tomarme un largo descanso.
Buen fin de semana chicas
#7
deline
deline
15/06/2012 12:53
primero gracias yani por abrir el hilo, a todas las demás por los avances, no pongo nombre por si se me olvidan algunas, y Mari por lo videos y capturas, sois grandes todas. bravo

y..............ya??????

vaya puntería la del capitán con sus soldaditos!!!

sabíamos que pasaba pero... ya????

y como dice aurora, sospecho que dentro de poco tendremos otro embarazo, es algo que siempre he sospechado que pasaría desde hace tiempo.

joooo a la paca le salen nietos a borbotones ouch
#8
atrevi
atrevi
15/06/2012 13:32
Mira que lo temíamos...
en fin, a sufrir toca ¿y Tristán dice que no sabe de que le darán trabajo...? pues como semental no tendría precio, tienen asegurada la concepción y eso se paga... con Angustias se va a verle allende los mares y zas, la Grego un día y zas... a la noche siguiente Pepa y zas... jeje, lo bueno esq los hermanos no se van a llevar ná de tiempo... concebidos están con 24 h de diferencia...

nos dedicaremos a fundir los videos de la boda y de la noche de bodas(esto... no puedo evirtarlo es deformación profesional... ¿una cremallera invisble en 1903?)

Yani gracias por actualizar y a las demás por los adelantos y videos que vais poniendo.
#9
NAROITA
NAROITA
15/06/2012 14:58
haaay!!! estaba cantado pero como me ha jodido leerlo (y perdon por la expresión) se supone q los guionista deben sorprendernos pero estos no lo consiguen ni a la de tres!!!!
Q gracia: cremallera invisble en 1903!!! jaaa jaaa jaaa!!! pero que mas da si Pepa iba preciosa!!!!
yo tambien fundire los videos y cuando aparezca la gregor, dejo de verlo en directo lo grabo y me salto sus escenas!!!
gracias por avacnes, capturas videos fotos.....
#10
elivr
elivr
15/06/2012 15:20
Gracias por los avances, yo tambien me salto las escenas de Gregoria, no entiendo como los guionistas han tardado tan poco en darle felicidad, con la audiencia que tienen estando juntos.
#11
lau1990
lau1990
15/06/2012 15:35
Muchas gracias chicas por la portada ( he desenfocado a gregoria para que no me estropee la foto jajajaja)y el avance del tp. Siento haber actualizado tan tarde, he estado toda la mañana fuera.
Os dejo el avance del teletodo y una entrevista con la guionista Aurora Guerra.
hilodespoilerssemanadel18al22dejuniorsemanalresju21-vi22videoavancesasemanal25-29dejunio
hilodespoilerssemanadel18al22dejuniorsemanalresju21-vi22videoavancesasemanal25-29dejunio

Pinchar en la imagen para verla en su formato original yleer la entrevista!!!


hilodespoilerssemanadel18al22dejuniorsemanalresju21-vi22videoavancesasemanal25-29dejunio
hilodespoilerssemanadel18al22dejuniorsemanalresju21-vi22videoavancesasemanal25-29dejunio
#12
Juana71
Juana71
15/06/2012 15:54
Mira q lo sabiamos y como nos escuece..........marditos guionistas!! Si, tiene pinta, como decis, q tristan se entera q es padre antes por la grego q por pepa, ya me lo estoy imaginando: el, te tengo q contar yo una cosa, y Pepa, yo tambien, empieza tu, no tu....y cagada total.... El uno cuenta y la otra calla. Lo q no habra es anulacion ni nada por el estilo, q creeis,q pepa no va a luchar por q su hijo tenga un padre conocido?
Disfrutemos mientras podamos!
Gracias, besos y buen finde!
#13
Aurora1
Aurora1
15/06/2012 18:58
¡Juana, comparto contigo tu teoria, así será...son tan poco previsibles!..Eso de que Pepa espere el momento oportuno para decirselo esta mas que claro...cuando vaya a hacerlo se encontrará con que el otro le traerá el regalito y ella se quedará tan helada que ya no podrá decir ni mú!

Apuesto por Rosario o Emilia que por lo del mareo lo sabrán antes y cuando consideren ellas que no pueden callar, aunque Pepa les diga que lo hagan, hablarán y se lo soltarán! ¡Es folletín típico!
#14
grini
grini
15/06/2012 20:42
vaya! se nos acabó la felicidad absoluta..... supongo que eso pasará en el capítulo del jueves/viernes..... así que habrá sido casi un mes de disfrute con estos dos..... ¿Yani, veremos los primeros jarrones del Jaral rompiéndose?? je je je je

espero que Leonor Martín haya aprovechado estas semanas de vacaciones para hacer un curso de interpretación, porque sino vamos apañados.... volverá sobre el 340 y en el reportaje aquel de Selu iban por el 360 y su nombre aún figuraba en el camerino, así que tenemos vuelta de largo recorrido.... yo no le tengo ninguna manía en especial al personaje de la doc, al igual que no lo tenía ni a Alberto, ni a Angustias... son daños colaterales a la pareja principal... pero para mi Leonor no está a la altura del resto del elenco de esta serie... ya sé que hay otros actores que tampoco pero no me importa tanto porque no están en la trama principal.... a ella le hacen el flaco favor de tener que enfrentarla a los pesos pesados y se nota, vamos si se nota.....

como siempre, no hay tramas que me desagraden si las saben llevar (una de las tramas que más me han gustado ha sido la desaparición de Martín y su degradación como pareja durante esa época, estuvo espléndidamente guionada y espléndidamente interpretada) pero para mi si sería una cagada grande de los guionistas que Tristán supiera antes del embarazado de la doc que del de Pepa... porque le deben al capitán poder disfrutar aunque sean 5 minutos de esa notícia sin nada que empañe su felicidad.... bueno y a la partera también, para resarcirles de haber perdido un hijo con anterioridad...

supongo que Pepa se enfadará, y tiene todo su derecho, pero no por que Tristán se acostara con la doc sino por la mentira contada cuando le pidió sinceridad y supongo que será por ese motivo que se enfade.... y espero ver una escena paralela entre Pepa y Emilia y Tristán con Raimundo, hablando sobre este tema....

por cierto, ya sé que no va aquí, pero no puedo esperar a echarme las manos a la cabeza para preguntarme como nadie puede querer tanto mal a alguien, siendo ese alguien su hijo, para asociarse con su enemigo para aplastarlo...... ¿¿???


edito: parece que los soldaditos del capitán ya han despertado... si en el fondo los pobres solo necesitaban un poco de acción!!!! como llevaban tanto tiempo amodorrados..... es lo que tiene el estar parado!!! je je je je je
#15
cristinacolme
cristinacolme
15/06/2012 23:20
Hola Grini, cuanto tiempo. Coincido contigo, sobre todo, en el flaco favor que están haciendo a Leonor manteniéndola en la trama principal, no por el hecho de que esté como personaje, sino por sus carencias interpretativas, por no estar a la altura de los demás contrincantes jejjeje, pero, evidentemente, dan píe a ello, tiene mucha mano u otra cosa para seguir estando en los camerinos. Por otro lado, aquí las alegrías y la coherencia, en los momentos cruciales brillan por su ausencia, aunque no en todos. Estoy convencidísima de que Tristán se enterará antes del embarazo de Gregoria que del de Pepa, coincido contigo en que no debería de ser así, se merecen disfrutar de la alegría de esa noticia por el hecho de haber perdido a un hijo antes en el caso de Pepa y dos en el caso de Tristán, pero, estando Gregoria, tiene preferencia. Impaciente estoy por saber como nos la siguen vendiendo. En cuanto a la doña, lo suyo no tiene nombre, es un total insulto y, lo peor, Tristán y Pepa, siguen confiando en poder arreglarse con ella, en seguir queriéndola como madre. Me parece a mí que, proximamente, el duo Francis-Olmo pasará a ser un trío. Miedo me dá.
La reconciliación expresssss de Soledad y Juan, me mosquea. Apuesto por otro bombo, inesperado y por algo todavía peor. Esperaré para ver.
#16
Picapicalitos
Picapicalitos
16/06/2012 00:24
Yo me meo con vosotras, de verdad carcajadabravo
Da gusto leer los avances en este hilo (nunca dejé de hacerlo, que conste, pero no podía comentar que me conozco y si no no salía de aquí XD)
Pues nada, habrá que tragar con el bombo de la doc ¿qué le vamos a hacer? Pero que quede claro: no me gusta ni una miaja tener a la petarda otra vez mosconeando. Ni con bebé ni sin bebé.
Preferiría que se enterase primero del embarazo de Pepa, que para eso se quieren con locura, que del de Gregoria. Porque después de semejante bomba no sé yo si el capitán podría disfrutar lo mismo del hecho de que su mujer esté embarazada.

Ya veremos cómo se va desarrollando todo esto.
Llamadme infanticida (nada más allá de mi intención, que me encantan los pequeñajos), pero creo que el bebé de la doctora no verá la luz del día. Y si la ve será con su madre con los pies por delante. La situación sería complicadísima de otro modo.
Incluso demasiado para estos nuestros guionistas.

Un besote, guapas mías ^__^
#17
vilma21
vilma21
16/06/2012 05:52
ay qué tristeza me ha dado esa noticia de que la doctora vuelve, creo que va a dar algo, otra vez a sufrir y ahora con un bebé en la panza, ay mamá
#18
AmapolaDos
AmapolaDos
16/06/2012 09:11
Hola, soy nueva en esto. Yo creo que cuando Gregoria vaya a dar a luz, la cosa se complicara y Pepa le atendera en el parto..... Y al final el bebe no saldra adelante, con el consiguiente enfado de gregoria ya que echara todas las culpas a Pepa....
#19
cristinacolme
cristinacolme
16/06/2012 13:24
Menos mal que no somos infanticidas, jejejejej. Pero bueno, ¡dejemos al chiquillo en paz, él no tiene la culpa de la mala leche de su madre y del calentón de su padre!
A nosotras quien nos molesta y nos enerva es su mala madre, por lo tanto, si tiene que nacer, bienvendido sea. La madre, con dos bien avenidos, terceros sobran, así pues, que se vaya por donde ha venido y que Tristán le pase la manutención al niño, que no se olvide de él y que continue disfrutando de su partera y, por supuesto, espero que, conozca y disfrute del embarazo de su Pepis como dios manda, con mandíbula abierta de oreja a oreja. Ya veremos.
#20
tania_rw4ever
tania_rw4ever
16/06/2012 15:06
Grini!!!! que alegría leerte por aquí jajajaja

bueno...como siempre, les gusta dejarnos poco de felicidad completa pero vamos... que estoy segura de que aunque venga la doc embarazada, no durará mucho el enfado de Pepa... si, le molestará que en su momento no se lo haya dicho, pero no creo que llegue a mucho más. Ya han superado miles de obstaculos y la doc no les va a amargar su felicidad.
Vamos, eso espeeeero. Aunque ya podrían haberla dejado en su casita a la doctorcita... nadie la echaba en faltaaaa...

jajajaja mira que yo amo a los niños eh... pero...si no naciese el de la doc... no pasaría nothing tampoco... jajajaja

Por cieeeerto que tenemos lectoras en las tinieblas y les encanta nuestro positivismo. Y aurora, se han partido con tu último comentario jajajaja

Venga chicaaas que podemos con la doctora y con to xD
1 2 3 4 Siguiente