FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de SPOILERS!!! Semana del 17 AL 21 DE Septiembre

1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 Siguiente
#0
lau1990
lau1990
22/06/2012 00:40
hilodespoilerssemanadel17al21deseptiembre

hilodespoilerssemanadel17al21deseptiembre
de mizonatv.com

Sinopsis y fotos del 17 al 21 de Septiembre de “El Secreto de Puente Viejo”: Fernando declara su amor a María


La próxima semana en “El Secreto de Puente Viejo“: Francisca se decide a ayudar a Olmo tras ver que quiere de verdad a Soledad, Fernando está dispuesto a ayudar a Gonzalo para saber qué pasó con Pepa mientras María intenta averiguar más sobre la muerte de Pepa y así saber por qué Tristán quiere mantener a Aurora lejos. Fernando declara públicamente su amor por María, y Gonzalo está triste.

Capítulo 400: lunes 17 septiembre


Gonzalo insiste en rechazar la invitación, pero llega don Anselmo y acepta. Raimundo les pide que se olviden de la Montenegro. Ni él quiere verla a ella ni ella a él. Pero recibe una invitación personal de Francisca para la fiesta.
Francisca reconoce que Olmo hace lo imposible por recuperar a Soledad, y eso le hace pensar… Don Anselmo insiste en que dejen en paz a Soledad, pero Francisca, convencida de que el amor de Olmo es profundo y verdadero, prefiere no intervenir. Quizás sí consiga al final el chico hacer sentir a la pobre Soledad.
Roque no consigue convencer a Francisca de que busque negocios alternativos, parece que el despido de los trabajadores es irremediable. Gonzalo no logra acercarse a Tristán. La sola mención de Pepa interpone entre ellos una barrera. María quiere saber qué pasó en la muerte de Pepa que ha hecho a Tristán alejar incluso a su hija, Rosario cree que la alejó de su lado porque le recordaba demasiado a su madre.
Emilia quiere saber qué hay entre Fernando y su hija. Francisca ve con buenos ojos esa relación, lo que deja patente el poder que tiene la Doña sobre María en vez del que tiene Emilia sobre su propia hija. Fernando confiesa a María sus sentimientos hacia ella. Llega el cuadro de Sorolla. Con horror, descubre que ha sufrido desperfectos durante el viaje.

Capítulo 401: martes 18 septiembre


Gonzalo y María leen la carta de Aurora a la que le gustaría volver a Puente Viejo.
Olmo muy contrariado por el desperfecto del cuadro. Francisca sugiere que lo repare Roque. Roque acepta, encantado, el encargo de Olmo de reparar el cuadro. Olmo, emocionado con el regalo que le va a hacer a su amada, le promete que le alegrará al menos. Soledad, tocada por el sincero querer de Olmo, intenta hacerle comprender que se siente incapaz de amarlo.
Tú estás aquí:Home » Destacado » Sinopsis y fotos del 17 al 21 de Septiembre de “El Secreto de Puente Viejo”: Fernando declara su amor a María
La próxima semana en “El Secreto de Puente Viejo“: Francisca se decide a ayudar a Olmo tras ver que quiere de verdad a Soledad, Fernando está dispuesto a ayudar a Gonzalo para saber qué pasó con Pepa mientras María intenta averiguar más sobre la muerte de Pepa y así saber por qué Tristán quiere mantener a Aurora lejos. Fernando declara públicamente su amor por María, y Gonzalo está triste.

Capítulo 402: miércoles 19 septiembre


Fernando pide permiso para cortejar a María. Los invitados felicitan a María por la buena nueva, pero ella está ansiosa por hablar con Gonzalo. Gonzalo felicita con una tristeza apenas perceptible a María y a Fernando.
Francisca le sienta las bases a Fernando de su relación con María. Francisca y Olmo abordan el tema de María y Fernando, pero se anuncia la llegada de Raimundo. Olmo presiona a Roque para que se afane en su trabajo de restauración. Pía deja entrever cierta admiración por una persona tan abnegada como Olmo Mesía. Fernando pide permiso a María para darle su primer beso.

Capítulo 403: jueves 20 septiembre


Fernando no sabe descifrar la verdadera razón del rechazo de María. Promete remediarlo.
Mariana da a Raimundo la noticia de que Francisca no lo recibirá. Raimundo se marcha. María pone a Emilia sobre la pista de lo que sucede entre Raimundo y Francisca. Raimundo termina la declaración que no pudo terminar en la fiesta. Francisca echa a Raimundo. Cree que se está burlando de ella.
Por la forma en que Gonzalo se comporta con María se nota que está dolido. Fernando y Gonzalo estrechan lazos. Fernando quiere ganarse al curita para su causa. Tristán pide perdón a Candela. Ella le da una lección sobre cómo encarar la vida. Roque acelera la restauración del cuadro para Olmo. Pía sigue sintiendo curiosidad por el caballero.

Capítulo 404: viernes 21 septiembre


Gonzalo consigue que don Anselmo termine contándole lo que sabe sobre Pepa. Por mucho que intenta disimularlo, María sólo tiene ojos para Gonzalo.
Olmo paga a Roque y se muestra complacido por la forma de ser y trabajar del encargado. Olmo lo prepara todo para entregar el cuadro a Soledad. Soledad rechaza el cuadro y a Olmo de forma brutal. Quiere que le sirva de escarmiento y lo consigue.
Emilia presiona a su padre hasta que éste le confiesa lo que pretende con Francisca Montenegro. Emilia teme que Raimundo sufra. Él entrega un regalo para Francisca a María. María entrega a Francisca el regalo de Raimundo. Pide a su madrina que acepte ver a su abuelo.
Olmo avisa a Fernando sobre Francisca Montenegro. Vemos la verdadera cara del pequeño Mesía.
http://puenteviejo.mizonatv.com/sinopsis-y-fotos-del-17-al-21-de-septiembre-de-el-secreto-de-puente-viejo/

hilodespoilerssemanadel17al21deseptiembrehilodespoilerssemanadel17al21deseptiembrehilodespoilerssemanadel17al21deseptiembrehilodespoilerssemanadel17al21deseptiembre
#1
lau1990
lau1990
22/06/2012 00:53
Fuente : twitter

hilodespoilerssemanadel17al21deseptiembre
hilodespoilerssemanadel17al21deseptiembre
#2
tania_rw4ever
tania_rw4ever
22/06/2012 13:28
Resumen del Lunes!!! (GRACIAS MARI)


Antonio, el que será el nuevo contable de Juan llega a EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

hilodespoilerssemanadel17al21deseptiembre

Pepa huye tras intuir que es posible que Gregoria no mienta y esté embarazada de Tristán
Francisca le confiesa a Olmo que tiene un plan para “propiciar” su reconciliación con Soledad

Pepa huye tras intuir que es posible que Gregoria no mienta y esté embarazada de Tristán. Mientras tanto la doctora Casas pone a Tristán al corriente de sus avatares desde que se marchó de Puente Viejo.

Adolfina, la prima de Emilia, muestra grandes dotes para el cuidado de María, lo que hace que Emilia esté convencida de volver a la Casona.

Juan y Manuel se miden, sin hablarse a las claras, y sin que ninguno se achique. Juan no tiene las ideas claras con respecto a qué hacer con el boticario: habrá que esperar.

Antonio, el que será el nuevo contable de Juan, llega a Puente Viejo. Pronto será uno más de los Castañeda y comenzará una relación más estrecha con Mariana. Lo que todos desconocen es que, en realidad, es hermano de Lucio, y que está en Puente Viejo para investigar la muerte de su hermano.

Pepa y Tristán se encuentran tras la noticia del embarazo de Gregoria. Pepa le pide a Tristán que se marche del Jaral durante unos días hasta que ponga en claro sus ideas. Mientras tanto, Francisca le confiesa a Olmo que tiene un plan para “propiciar” su reconciliación con Soledad.

http://puenteviejo.mizonatv.com/antonio-el-que-sera-el-nuevo-contable-de-juan-llega-a-el-secreto-de-puente-viejo/#more-1256
#3
lau1990
lau1990
22/06/2012 14:12
gracias tania,aquí la portada
hilodespoilerssemanadel17al21deseptiembre
#4
Aurora1
Aurora1
22/06/2012 15:28
¿Y que va una a decir ya mas sobre los avances que ya no hayamos dicho con antelación ya que todo era tan previsible?

¡Que ya no sólo le quitan a Pepa de la boca la frase que le iba a decir a Tristán sobre su embarazo para darsela a la "innombrable" si no que hasta el embarazo de su mujer también tiene que decirselo ésta!...

Que en los avances en video Pepa no sale ni una sola vez y la "innombrable" tiene dos escenas con Tristán...pues vale.

¡Parece como si estuviésemos en los tiempos de atrás como si la boda no hubiera pasado...pero estoy tan cansada que no se que mas hacer...tendría que desengancharme de este tormento..esto es en plan ordinario, perdón por ello "mear para no echar gota"!
#5
ad92
ad92
22/06/2012 15:44
Hola a todas! Esto ya es desesperante... lechuga de vuelta. Lo de los guionistas ya no tiene nombre, son demasiado previsibles. En el foro se va diciendo con semanas de antelación lo que va a pasar, y no tanto por que se sepa, sino porque lo hacen demasiado obvio. Guionistas, espabilad un poquito!!
#6
elivr
elivr
22/06/2012 15:55
Es que la cosa es complicada, supongo que la escena que poneis es de Paca humillando a Pepa y malmetiendo y pregonando a los cuatro vientos que su hijo va a tener un hijo con su hijo supuestamente, hay que recordar que todavia no se sabe el secreto de la doctora y por algo sera, yo a la doctora de víctima no la veo. Es cierto que no es virgen, pero vamos que Tristan tenga que deshacer un matrimonio por un hijo, no se lo cree ni ella y por eso ira a aliarse con Paca, porque no puede forzar la voluntad de Tristan, supongo que no quiere solamente que reconozca a su hijo, quiere algo mas, quiere obligarle a estar con ella, a pesar de saber que no lo quiera. Tristan es un caballero y es responsable de ese acto, que fue ella quien insistio y él no deberia de haber cedido, pero con esta experiencia Tristan madurara y sabra que no puede estar con una persona que no quiere. Es posible que Tristan defienda a Pepa de los cotilleos, aunque no lo necesite y esperemos reconquista, vamos que hay doctora para rato.
Y el nuevo, no le pega esas pintas, supongo que sera un nuevo amor para Marianita, es curioso que solo llegar al pueblo y ya se fija en ella, haber con que intenciones viene, gracias por los adelantos y las fotos.
#7
lau1990
lau1990
22/06/2012 19:28
Hola chicas muchas gracias por el resumen del lunes, asi que Pepa echa de casa a Tristán esperemos que sea por unos días.

Videoavance Semanal


Del avance decir...Tristán es el único responsable? jajajaaj me encanta estas feministas que van de modernas y luego son antiguas para lo que le interesa. Porque la escena fue muy clarita, ella estaba como una perra en celo, vamos que se le tiró al cuello. Claro que el podía haber dicho que no, de hecho se lo dijo, pero debería haber insistido, como también debería no haberle mentido a pepa. Pero de ahí a que sea el único responsable pues tampoco, aquí todos tienen su parte de culpa, TODOS. Imagino que le reconocerá al crío o la cría y se hará cargo de él.
#8
Picapicalitos
Picapicalitos
22/06/2012 20:55
Gracias chicas por los avances y el resumen sonriente
Pues yo estoy con Yani. Aquí los dos tienen su parte de "culpa". Él por no decir que no, y ella por tirársele al cuello, así que que no me venga ahora haciéndose la digna.
¿Y de verdad piensa que va a dejar a su mujer? Tiene responsabilidades para con ese bebé, sí, pero no para con ella.
Tengo curiosidad por saber cómo nos libraremos de ella. Porque si va a estar solo un mes... cool

Y normal que nuestra Pepis eche al capitán por unos días. El palo que se ha llevado es enorme, y encima tiene similitudes con la situación en la que se desarrolló su primer embarazo.
Pero no tardará en poner por delante de todo el amor que siente por él y el hecho de que van a tener un peque (o dos) si

¡Besicos!
#9
Juana71
Juana71
22/06/2012 21:40
Uy q penita! Bien q se entera tris de q pepa esta embarazada...pero por la grego? Argggggg
Me parece rarisimo q le pida q deje a pepa, por "la responsabilidad" del bebe. Estan casados ante dios, y eso no tenia vuelta atras. Lo q pasaba es q le daban un dinerito o una pension al mes, y les visitaba una tarde al mes.... Lo siento por el bebe, aunq de momento no me creo nada de nada de su embarazo.
Buen finde!

Edito: y me parece muy normal la reaccion de pepa, pero seguro q despues entiende la situacion por muy dura q sea. Y encima no es solo ella, sino q es ella y su bebe.....
#10
RosiB
RosiB
22/06/2012 22:33
Yo creo que lo del embarazo de Gregoria es mentira, lo utiliza como venganza contra Tristán y Pepa por haber sufrido ese desplante en el altar. No estoy muy segura pero puede que Francisca tenga algo que ver con esto...si no se le ha ocurrido a ella está claro que cuando se entere se pondrá de parte de la doctora y aceptará al retoño de ésta (si es que es cierto que está embarazada) y rechazará al de Pepa. Tardaremos mucho en verlo pero lo más probable es que la doctora no tenga ningún bebé, bien sea porque no está embarazada, o porque pase algo que impida su nacimiento. Es normal que Pepa reaccione así, mientras se desenvuelve el ptoblema de Gregoria estara´mal con Tristán pero por lo menos ya saben que no son hermanos, se han casaso, y están esperando un hijo en comun...tienen motivos de sobra para estar enfadados pero no separados...en fin....aver qué pasa.
#11
mandolona
mandolona
23/06/2012 09:40
a mi me parece que la doctora no sabia que se habian casado tristan y pepa y ha ido a puente viejo para que con la excusa del "embarazo" tristan tenga la "obligacion moral" de arreglar en entuerto casandose con ella
pero el tiro le ha salido por la culata, y lo unico que va a conseguir sera el apoyo de francisca, pero tristan le importara bien poco, ya que no se va a dejar influir por esas dos lagartas
otra cosa es el enfado logico de pepa , pero el amor que hay entre ellos y su matrimonio no se rompe por el embarazo de una "guarra calentorra"
porque aqui la unica guarra es la doctora que ha quedado embarazada fuera del matrimonio por un calenton de ella
en cambio pepa su embarazo es el resultado del amor y dentro del sacramento del matrimonio,
asi que a la unica que pueden criticar en el pueblo es a la gregoria por mucho apoyo que tenga de la doña"
tristan es un hombre y muy macho, las mujeres son las que deben saber cuidarse
#12
Aurora1
Aurora1
23/06/2012 14:24
mandolona, yo después de tu última frase, ya no entro ni a discutir la actitud de los personajes que podría estar de acuerdo en alguna apreciación sobre la "innombrable"..pero con tu última frase mi dignidad de mujer puede mas y sólo se me ocurre decir algo:

"esa frase denigra a cualquier ser humano sea del sexo que sea"

Muy buenas!
#13
mandolona
mandolona
23/06/2012 19:19
aurora 1, no he querido ofenderte ni a ti ni a nadie

yo no pienso asi

lo que he escrito lo he puesto porque asi es como se pensaba en el 1903 que es la epoca de la que trata la trama de puente viejo

disculpa si no he sabido explicarme
#14
mollybicho
mollybicho
23/06/2012 20:27
Hola a todas

se está poniendo esto calentito y Pepa tiene un cabreo enorme, normal y previsible.....le hierve la sangre como le dice a Tris cuando va a darle explicaciones......
Le va a costar un mundo volver a reconquistarla pq ella ha visto que es "un hombre como los demás" que le da un calentón y ála allá voy.Y pq como ha dicho ella , el ha roto su confianza y ya no puede creer en él......
Tb pepa tenia la imagen de tris bastante idealizada......y es pq el amor es ciego je je
Eso además de la mentira claro...

Pero la doc no viene a por Tris, se lo dice en el consultorio. No quiere nada con él despues del daño que le ha hecho, solo quiere que se encargue del niño y apechugue y el dice que lo hará.

Yo creo que cuando la doc le diga a Tris que Pepa esta embarazada, este se va a quedar con la mosca detrás de la oreja y como no se lo puede preguntar a Pepa directamente pq está de morros, ,irá a Emilia y esta al final se lo dirá, creo yo y de ahi que esté el jueves mu contento con el embarazo de Pepa......

Pepa por la imagen idealizada que tenia de Tris creia que aunq este estuviera con la doc pq pensaban que eran hermanos, este no yaceria antes del matrimonio con nadie que no fuera ella despues de tantas palabras bonitas que la decia y de tanto amor que le mostraba, diciendola que nunca le olvidaria, que no podia estar ni desear a otra.......... y ha visto que nanai, que es un hombre cualquiera y que le da lo mismo 8 que 80........el calentón es el calentón.....

Tris tb le da a enttender, o eso creo yo, que si hubiera sabido que luego iban a decirle que no eran hermanos y que ella (Pepa) tenia sospechas pues q no lo hubiera hecho....
que el se habia prometido quererla y ella necesitaba amor......que capullo.....que la hubiera puesto una excusa mona y se hubiera ido y ya se vería en la noche de bodas........

Tb q le mintió y no le dijo que habian yacido pq pensó q se rompería la magia y la ilusión......
quizá hubiera sido asi pero pepa por su amor a la verdad y a tris al final lo habría comprendido, le hubiera dolido mucho pero lo habría aceptado lo más probable......

Ahora va a haber reconquista de Tris a Pepa y esta le costará darle su confianza de nuevo......
#15
tequila9
tequila9
23/06/2012 23:00
He de decir que a mi me parece bien que Pepa y Tristán estén distanciados 1 tiempo (pequeñito) porqué quiero volver a ver esa pasión del principio. Tristán se equivocó y mucho y ahora debe apechugar con sus errores y conquistar otra vez a Pepa, ganarse su confianza y eso promete y mucho! Aún así... odio que la trama que nos lleve a ello sea el embarazo de la galena... y espero que sea... pue eso... una trama cortita, el pretexto para que aparezcan problemas entre ellos ya que si tienen intención de tener a la doctora todo su embarazo o al contrario, hacen 1 salto en el tiempo... se van a equivocar y mucho los guionistas...pero bueno... ya veremos!
#16
Aurora1
Aurora1
24/06/2012 03:21
mandolea, (perdona ahora mismo no me acuerdo bien) disculpas no hacen falta, puesto así pense que era tu idea, si era otra cosa, perdona tú, tranquila, no pasa nada. Un abrazo.
#17
Borek
Borek
24/06/2012 12:36
Todo lo que he leido esta muy bien, pero no entiendo que la Dra le diga a Tristán que Pepa esta embarazada a menos que pensara que el ya lo sabía porque realmente ha puesto, con ese comentario, un muro de dos metros entre ellos, Tristán podría llegar a casarse con Gregoria siempre y cuando no lo estuviera con Pepa y mucho menos estando ella embarazada.
Con respecto a un comentario sobre los deberes de los hombres que dejaban embarazadas a las mujeres y sus obligaciones hay que pensar, como se dice en otro, que estamos hablando de 1903, en aquella época y no hace tantos años se obligaba a casar a la pareja infractora de las leyes morales del momento, lo que pasa es que mucha gente, de la que pulula por aquí, no lo han vivido y por tanto no lo conocen, en el caso de familas de dinero se casaba por honor, o mejor dicho por haber mancillado el honor de la sujeta, aunque esta tuviera tanta o más culpa que él, como es el caso que nos ocupa, cuando Gregoria le dice que apechugue con sus errores parece olvidar que la causa de ese error fué la insistencia de ella, pero bueno, los guionistas con tal de marear la perdíz y alargar la telenovela añaden los mayores despropósitos, como es el de provocar que las dos se queden embarazadas al mismo tiempo, eso para Pepa es una puñalada porque una de dos, o deja la dignidad a parte y sigue con Tristán o la saca a relucir y entonces se quedaría sola.
Creo que con este último golpe de efecto los guionistas más la han cagado que otra cosa.
#18
iris25
iris25
24/06/2012 13:38
Borek, totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has expuesto, y lo mismo con muchas de vuestras otras opiniones.

Mollybicho, contigo no estoy de acuerdo, sobre todo cuando das a entender que Tristán no debería ni haberse planteado tener nada con su prometida dado el gran amor que siente por Pepa. ¿Crees que por tener relaciones sexuales con Gregoria Tristán dejaría de amar a Pepa?. Creo que hay que distinguir el amor del sexo. No es un capullo por ceder a los requerimientos de la que iba a ser su esposa en unas horas, ni por no imaginar lo que iba a suceder al día siguiente. La mujer que amaba, en ese momento y siempre, era e iba a ser su hermana, o sea que cuánto antes hiciera de tripas corazón mejor. Sin romanticismo, sin ternura, sin ni siquiera delicadeza, para mí la famosa escena del consultorio representó a la perfección lo que Tristán sentía en ese momento: una desesperación disfrazada de pasión sabiendo que eso era lo que le tocaba; le había prometido a esa mujer, a Pepa, y a él mismo que intentaría hacer TODO lo posible para amarla. Complacerla entraba en el juego.

Que no fue sincero con Pepa y debería haberlo sido?, sí, cierto. Pero en ese momento optó por una mentira piadosa sin tener tiempo de pensarlo mucho. Se equivocó, de acuerdo, pero eso no le convierte en un hombre cualquiera... o sí, que tampoco eso es un pecado. Lo que no es cierto es que le de lo mismo 8 que 80... Precisamente por eso optó por proteger la ilusión de Pepa, por no hacerle daño con algo que para él no tenía ninguna importancia, y que, por supuesto, jamás pensó que tuviera esas consecuencias.

Va a hacerse cargo de ese hijo, va a asumir su “falta”, va a sufrir en el alma el daño hecho a Pepa, incluso el hecho a Gregoria, porque no es un desalmado como se le pinta por ahí. Va a sufrir la decepción causada a Pepa, y todo lo que eso supondrá. Y va a seguir luchando por ella... ¿qué más se le puede pedir a “un hombre cualquiera”?.
#19
catalina11
catalina11
24/06/2012 13:46
Muy buena defensa de Tristán iris, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Un abrazo.
#20
nuri1886
nuri1886
24/06/2012 13:48
Iriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!!!!! ¡¡¡Que alegria leerte por estos lares!!!! Y mas para poner sensatez, de verdad, es un gusto para los sentidos.
No puedo mas que decir que estoy contigo en todo lo que dices, ya basta de echarle todas las culpas siempre al mismo. Aqui, los tres, tienen su parte de culpa y no hay mas.
Tambien decir que esta trama (para mi, metida con calzador, porque....¡¡¡que punteria!!!) no se por donde nos van a llevar, de lo que estoy segura, es que ese amor, saldra mas fortalecido, si es que eso fuera posible, no he visto dos personas que se amen tanto como estos dos. Y tambien sera muy bonito de ver, eso si, miedo me dan las escenas de la Paca y la doctora, van a ser realmente humillantes y asquerosas , y eso si que no lo soporto.
Habra que esperar que sucede para que Pepa perdone a Tris, pero lo hara, hemos visto como esta mujer es capaz de perdonar a Francisca y a Gregoria por todo lo que le han hecho, ¿no va a perdonar al amor de su vida, al padre de su futuro bebe, por una mentira cuya intencion era no herirla? Seguro que lo hara, solo quieren hacernos sufrir un poco.
1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 Siguiente