FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Salto temporal de 16 años (y vídeo sobre decorados nueva temporada)

1 2 3 Siguiente
#0
MiraLBO
MiraLBO
27/06/2012 15:45
Información publicada por Antena 3

A finales de agosto, los espectadores conocerán a las nuevas generaciones de Puente Viejo.

Será a partir del capítulo 381 cuando EL SECRETO DE PUENTE VIEJO dará un salto en e ltiempo y se situará 16 años más tarde. Nuevas y apasionantes tramas mostrarán la evolución del pueblo en estos años.

En esta nueva etapa se incorporan a la serie nuevos personajes que interpretarán a las jovenes generaciones de Puente Viejo. Para ello, se incorporan al reparto seis nuevos actores que darán vida a otros tantos personajes. Además, la ambientación, el decorado y el vestuario también se transforman y se adaptan a los nuevos tiempos, que sitúan a los habitantes de Puente Viejo en 1919.

En esta nueva etapa, algunos personajes desaparecen de las tramas principales entreellos el de Pepa, interpretado por Megan Montaner, que abandonará temporalmente laserie ya que se marcha unos meses a estudiar fuera de España.

Un salto en el tiempo

En el mundo acaba de libarse la Gran Guerra, que deja un periodo de escasez mundial alque los habitantes de nuestro pueblo no son ajenos. Tímidamente comienza a llegar la luz eléctrica a los hogares más pudientes y el teléfono deja sonar sus primeros repiqueteos. En la capital un extraño invento agujerea las calles de los madrileños, el metropolitano. Mientras, en Puente Viejo ignoran que esos grandes ingenios no son los que más van arevolucionar sus vidas. Dieciséis años después nuevos secretos están a punto de hacer que todo comience de nuevo.

Los nuevos personajes

Gonzalo Valbuena interpretado por Jordi Coll

Es el nuevo ayudante de Don Anselmo que se va a ordenarsacerdote. Atractivo e interesante, Gonzalo en un hombre deaspecto imponente, fuerte y luchador incansable por la justicia y laigualdad social, aunque algo introvertido, puede seducir por suverbo ágil y sus profundos ojos oscuros.

María Castañeda Ulloa interpretada por Loreto Mauleón

Es la hija de Emilia y Alfonso. Fresca, hermosa y atractiva, ganaa cuantos la rodean con una simple sonrisa. Divertida, vivarachay desenvuelta, María tiene un puntito de niña mimada y caprichosa. Tiene un muy buen corazón, aunque a veces puedaparecer un poco orgullosa y tornadiza. Es de esas personas que se hace querer y a las que la gente parece perdonar ciertospecadillos que, en otras circunstancias, podrían generar ciertorechazo.

Fernando Mesía interpretado por Carlos Serrano

Fernando Mesía ha pasado su adolescencia estudiando en uninternado en el que poco a poco ha ido masticando los hechosocurridos durante su triste y dura infancia hasta acabar casiasumiéndolos y dejándolos en un rincón apartado de sumemoria. Un tanto ególatra, orgulloso, el carácter de Fernandoparece haber sido moldeado, pese a su distante relación, aimagen y semejanza del de su padre, Olmo Mesía.

Candela Mendizábal interpretada por Aída de la Cruz

Candela es una mujer atractiva, de aspecto tan apetitosocomo los son su rosquillas y alfajores; emana un olor a miel ychocolate, como su establecimiento, la nueva confitería dePuente Viejo. Es de formas dulces y redondeadas, y sudelantal nunca lleva una mancha. Siempre de buen humor,su aparente alegría es contagiosa. Parece tener remedio para los males de todos quienes la rodean, y esos remedios llegan a veces en forma de consejos y otras veces en forma de producto de confitería.

Roque Fresnedoso interpretado por Miquel García Borda

Aunque no ha tenido una vida fácil, Roque es de esos tiposque aceptan su destino y no se quejan. Ajado por una existencia llena de sacrificios más que por el propio paso deltiempo, en Roque se produce una especie de contradicción:Por una parte, parece haber envejecido más rápidamente delo que le correspondería; pero por otra su imagen es la de unmaduro atractivo y se mantiene en un buen estado de formafísica.

Pía Toledano interpretada por Diana Gómez

Casada a los 16 años con Roque Fresnedoso, Pía tuvo untránsito brusco entre la adolescencia y la madurez; pasando deser la chiquilla admirada por todos los jóvenes de la localidad amujer casada con su primo lejano, Roque. Claro que esto no era cosa rara en los principios del siglo XX.



ENLACE A VÍDEO SOBRE DECORADOS DE LA NUEVA TEMPORADA (CON PISTAS SOBRE LOS PERSONAJES)
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/27/television/1343389399.html
#1
emshdopv
emshdopv
27/06/2012 16:01
¿Qué foto?
#2
thirdwatch
thirdwatch
27/06/2012 16:23
Es por la nota de prensa que hay colgada en la oficina de prensa de natena 3. Hay se habla de los nuevos fichajes que presentarán mañana en rueda de prensa
#3
Tvpasion
Tvpasion
27/06/2012 17:44
Soy de Bandolera y me acabo de enterar de lo que os han hecho, bye bye vuestros personajes, a nosotros ya nos lo hicieron matando al teniente... Asi que vengo aquí en son de paz y como soy la que lleva la página de Bandolera.mizonatv tengo acceso a la oficina de prensa de Antena3
Os dejo la nota de Prensa:

CONVOCATORIA
Sesión de entrevistas con los
nuevos personajes de la serie
EL SECRETO DE PUENTE VIEJO


ACTO: Sesión de entrevistas con los nuevos personajes de la serie EL SECRETO DE PUENTE VIEJO.

ASISTENTES: Los nuevos protagonistas de la serie: JORDI COLL (Gonzalo Valbuena), LORETO MAULEÓN (María Castañeda Ulloa), CARLOS SERRANO (Fernando Mesía), AÍDA DE LA CRUZ (Candela Mendizábal), MIQUEL GARCÍA BORDA (Roque Fresnedoso) y DIANA GÓMEZ (Pía Toledano)


DÍA: Jueves 28 de Junio


LUGAR: Sede del Grupo Antena 3
Avda. Isla Graciosa, 13
San Sebastián de los Reyes (Madrid)

HORA: 12:00 horas


SE RUEGA CONFIRMACIÓN:
91 623 08 25 / 6 / 7 / 8
#4
esdpvluna
esdpvluna
27/06/2012 18:01
me podeis decir donde se halla esa imagen?
#5
crisshaki
crisshaki
27/06/2012 18:34
ai de verdad que agoreros sois algunossssssssss y que pasa pork haya personajes nuevos? si son 5 solo, la serie sera de 5 personajes...puede ser que a los demas les pongan años encima y continuen con hijos y empiezen a liarse entre los hijos las enemistades y amores y punto....IGUAL que con megan, en la entrevista akella jamas decia que se fuese y ya todos diciendo que se piraba, luego ella tuvo que aclarar y todo que eso era mentira....:s
#6
musicintheair13
musicintheair13
27/06/2012 21:24
No me parece bien... Puede ser que luego resulte de mi agrado pero puente Viejo es Puente Viejo con Pepa, Trsitán, Emilia, Alfonso, Raimundo, Francisca, Mariana, JUan, Soledad, Olmo... No puede cambiar tanto!! no
#7
vilma21
vilma21
27/06/2012 22:53
Si Pepa y Tristán no siguen en la novela, ya no será la misma al igual que otros actores que tiene la novela que son imprescindibles en la trama, creo que deben meditar bien antes de hacer un disparate con la serie.
#8
helene
helene
28/06/2012 00:44
alex ha dejado claro que seguira, lo de magan esta en el aire
#9
Irene07
Irene07
28/06/2012 12:16
Yo no se mucho se que va esto,pero Megan dijo que ella no dejaria la serie.
Espero que no den un salto temporal tan grande.
Pero ni Megan ni Alex dijeron que se iban de la serie.
#10
nalasss
nalasss
28/06/2012 13:13
Pues, según publica formulatv, Megan sí se marcha...
#11
Irene07
Irene07
28/06/2012 13:33
Lo acabo de ver,un salto temporal de 16 años...
Voy a leer el articulo,ya mismo.
Antes dije que Megan no se iba,porque en un momento,lo desmintió.Si me he equivocado lo siento :)
#12
Millor
Millor
28/06/2012 14:18
Sí, yo acabo de leer la noticia del salto de 16 años que se va a dar a finales de verano, os pogo un trozo de la noticia:

"La serie se renueva completamente. Durante todo el verano, la serie cotninuará en emisión y, a finales del mes de agosto, los espectadores conocerán a las nuevas generaciones de Puente Viejo.

Será a partir del capítulo 381 cuando 'El secreto de Puente Viejo' dará un salto en el tiempo y se situará 16 años más tarde. Nuevas y apasionantes tramas mostrarán la evolución del pueblo en estos años.

En esta nueva etapa se incorporan a la serie nuevos personajes que interpretarán a las jovenes generaciones de Puente Viejo. Para ello, se incorporan al reparto seis nuevos actores que darán vida a otros tantos personajes. Además, la ambientación, el decorado y el vestuario también se transforman y se adaptan a los nuevos tiempos, que sitúan a los habitantes de Puente Viejo en 1919.

Megan Montaner abandona temporalmente 'El secreto de Puente Viejo' para que Pepa se marche a estudiar fuera de España
En esta nueva etapa, algunos personajes desaparecen de las tramas principales entre ellos el de Pepa, interpretado por Megan Montaner, que abandonará temporalmente la serie ya que se marcha unos meses a estudiar fuera de España."
Me he quedao flipando..Vamos a ver personajes nuevos como María Castañeda, la hija de Emilia ya de mayor. No sé si me gustará tanto cambio y la falta de Pepa aunque sea temporal va a ser difícil de llevar. ¿y Doña Francisca? No quiero verla como una anciana..Espero que no nos cambien mucho la esencia de la serie. No sé, miedo me dan estos guionistas.
#13
aran7
aran7
28/06/2012 14:29
Al parecer, solo son esos 6 actores nuevos?? Y maria castañeda está entre ellos.
Pero y el hijo de Pepa y Tristan?? Eso por no hablar de Martin, que esa trama aun esta en el aire.
No mos van a dejar nada de ellos en la serie?
#14
Millor
Millor
28/06/2012 15:02
En algún sitio leí que habían hecho un casting buscando un Martín adolescente. Así que aunque ahora no aparezca nombrado como nuevo personaje lo hará más adelante. Y lo del hijo de Pepa y Tristán tal vez se malogre y no llegue a nacer...
#15
nalasss
nalasss
28/06/2012 15:06
Millor, pues 16 años después debería tener 23 años. Espero que no busquen uno más joven y se carguen la línea temporal...
#16
LorenaRBD
LorenaRBD
28/06/2012 15:19
Pues entonces a partir del capitulo 381 se acabo Puente Viejo para mi,
#17
MiraLBO
MiraLBO
28/06/2012 16:24
Hay rumores (o más bien conjeturas) de si el cura que va a hacer de ayudante de don Anselmo podría ser Martín de mayor. Espero que no, porque eso significaría que no se resuelve esta trama en los capítulos que quedan de Puente Viejo en 1903, y ojalá le den un final feliz a esta temporada!
#18
fann3
fann3
28/06/2012 17:28
Pero aqui aun falta demasiada informacion,porque no especifican ni que personajes actuales mantienten,ni si esas son las unicas incorporaciones.

Porque es lo que decis,los "mayores" como Rosario,Francisca,Raimundo y los Mirañar que van ha hacer con ello?Teñirles mas canas?
Y con los "jovenes" como les van a poner 16 años encima?

Aun quedan muchas incognitas por resolver...
#19
Lory
Lory
28/06/2012 17:57
van a hacer lo mismo que con amar en tiempos revueltos, cada trescientos y... cambiaran de tramas y personajes, va a ser la nueva amar...

que por cierto, ya lleva 7 años y le va muy bien, y cada temporada cambian de caras, de historias, siempre quedan algunos personajes de siempre, pero los demás son todos nuevos..

yo ya estoy cansada de algunos, es mucho tiempo y ya cansa ver a los mismos, y las mismas historias de siempre, está bien un cambio.

si cierran bien la trama de tristan y pepa y las demás, para mi perfecto.

aunque en amar... no siempre hay finales felices, y a la audiencia parece no importarle.
#20
nalasss
nalasss
28/06/2012 21:04
Pues es una buena teoría la de que Martín sea el nuevo cura, ya que Angustias le quería meter la iglesia por las venas.
1 2 3 Siguiente