FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¡FORO ANTI ADELANTO DE 16 AÑOS! -Porque a los espectadores tambien nos importa-

1 2 Siguiente
#0
ana2615
ana2615
28/06/2012 15:29
Ok...vale que Megan se valla a estudiar afuera...lo conprendo.Pero no me Parece bien lo del salto de 16 años no es justo la historia va de Pepa y Tristan...un amor puro y verdadero no de gente nueva...NO NO Y NO...QUIEN ESTE CONMIGO QUE PROTESTE JUNTOS SEREMOS MAS VOCES Y ALOMEJOR NOS PUEDEN ESCUCHAR!!!
#1
emshdopv
emshdopv
28/06/2012 15:40
¡Yo me uno a este foro! Me parece muy mal lo que van a hacer, ya que como tu has dicho la historia va de PEPA y TRISTÁN y SU AMOR no de otros personajes... Cuando lo he leído me he cabreado muchísimo!!!!
#2
ana2615
ana2615
28/06/2012 15:49
Yo tambien me enfade.Mi abuela,mi madre y yo ya no veremos PV en Agosto...PERO TENEMOS QUE ATRAER A MAS GENTE PARA QUE NOS OIGAN!!
#3
esdpvthgj
esdpvthgj
28/06/2012 15:50
a lo mejor el salto qe hacen es cuando ya se acaben todas las tramas como si ya hubiera terminado puente viejo pero lo qe qerran es seguir hay con nuevos personajes. Pero si es verdad todo esto del salto y de qe van a quitar a Pepa puente vijeo no sera lo mismo.
#4
ana2615
ana2615
28/06/2012 15:54
He hecho la cuenta (Los nuevos empiezan en el 381,el de hoy es 344) asi que solo nos quedan 37 capitulos...Pero con lo bonita que estaba la novela cada dia la estropean mas...lo cierto es lo que tu dices...Alomejor se resuelven todas las tramas en lo que queda...37 capitulos no es tan poco...luego que ya hagan lo que quieran alla ellos...con la audiencia...Les va a pasar como a Bandolera o Amar en tiempos revueltos
#5
acindina
acindina
28/06/2012 17:23
Estoy totamente de acuerdo, si dan un salto en el tiempo, que la vean los que la escriben, dirigen y etc... se dejaran sin solucionar muchos cabos sueltos. en los ultimos tiempos no la veo casi ningún día no merece la pena.
#6
Reevesforever
Reevesforever
28/06/2012 19:14
Mario Matín dijo que volveríamos a saber de Martín y mucho.¿Conseguirán salvar a Martín de una vez por todas antes de la marcha de Pepa?
#7
ana2615
ana2615
28/06/2012 20:40
Seguramente...pero porque no terminan estas cosas ponen Fin y empiezan otra serie con inspirada en esa serie?
#8
musicintheair13
musicintheair13
28/06/2012 21:19
me uno! No me gusta este cambio.... Nos estan queriendo colar como Puente Viejo lo que no lo es.... no

Pero supongo que así la audiencia seguira enganchada para ver que pasa...

pese a todo le daré una nueva oportunidad, como una serie nueva, pero para mi PV es y sera siempre con Pepa, Trsitan, Emilia, Alfonso, Francisca, Raimundo, Mariana, Juan, Soledad, Hipolito, Rosario, Los Mirañar, Don Anselmo, Olmo así como todos los que se han pasado por ahí...
#9
ana2615
ana2615
28/06/2012 22:20
Tenemos otra posibilidad que vi en foroactivo.Como Megan se va unos meses,solo durará esos pocos meses cuando vuelva Megan vuelva a España daran otra vez un salto a el pasado hasta 1903-1904.Aunque si cabe la posibilidad seguiremos protestando! ANIMO CHIC@S!
#10
luxin15
luxin15
28/06/2012 22:36
Haber si me entero ¿ Van ha hacer un adelanto de 16 años!!!! ? Si hacen un salto de tantos años la van a fastidiar, tendran que maquillarf muy muy bien a los personajes para hacerlos mas viejos y tendran que hacer que muchos personajes desaparezcan ( Doña Francisca, Raimundo... ) Lo digo porque antes la gente no llegaba a tanta edad y la Doña ya tiene cierta edad osea que 16 años mas... No se yo este salto no lo veo
#11
Puentevejera85
Puentevejera85
29/06/2012 10:07
Bueno, porque no vamos a seguir viendo la serie, porque no ver como se contextualiza la serie cerca de 1920. Si lo hicieron genial, antes, espero que tambien lo hagan con este salto. Ademas, algunas tramas pueden haber pasado años, y ahora salgan a la luz, no sé yo pero a mi, el que viene del Amazonas, como cura, me hace pensar en una persona. Espero q las tramas actuales, queden mas o menos zanjadas, y si me gustara ver ese salto, la verdad que a dia de hoy, la serie empieza a desgastarse, y un poco de aire nuevo, no le vendra nada mal.
#12
MariD
MariD
29/06/2012 13:09
Si caracterizan bien a los personajes y tiene buena trama ¿por qué no?
#13
musicintheair13
musicintheair13
29/06/2012 13:16
Hola chicas vuelvo con actitud renovada!!!

Yo al principio era como vosotras, en contra de cualquier cambio. Pero despues de comentarselo a mi familia lo he visto al revés.
Quizas este es el "off" aquel que queremos en todas las grandes series. ¿Cuantas veces no hemos visto una peli y hemos dicho: "Molaria ver como continuan estos en unos años"?
Pues esto es lo que nos brindan ahora.

Yo lo veré, no como Puente Viejo, sino como una secuela de la serie Puente Viejo en los años. Podremos comprovar si Rosario sigue trabajando o se ha retirado, si la llegada del nuevo parroco cambia a Don Anselmo, que ya esta para jubilarse.., si la relación de Emilia y Alfonso continua....

Quizas esto lo ha forzado la marcha de Pepa (Megan Montaner), pero es una oportunidad de tener más PV sin liarlo tanto...

NO sera el Secreto de Puente Viejo no, el original, el de la partera y el soldado... Tomaroslo como "El Secreto de Puente Viejo: 18 años despues"
#14
AntojeP
AntojeP
29/06/2012 14:42
Yo me uno¡¡ Ahora y siempre... NO SIN MI PEPA¡¡
#15
ana2615
ana2615
29/06/2012 15:12
Bueno si es lo que tu dices tambn music lo que pasa es que hubieran resuelto todas las tramas y que luego lo que ellos quieras pero van a dejar muchas cosas como los embarazos de Goya y Pepa.
#16
Hayde
Hayde
29/06/2012 18:12
Esto es una manera de cargarse la serie, sin Pepa y Tristán yo no le veo la gracia porque es obvio que si uno no esta el otro tampoco. Imagino que en los capitulos que quedan se desarrollaran los embarazos y tal vez veamos a Pepa emigrar. En todo caso en algunos foros he leído que el tema de Martin puede que no se resuelva ya que uno de los nuevos personajes es él de adulto (esto no es seguro es sólo algo que he visto en otro foro).
#17
JaPq111
JaPq111
29/06/2012 20:05
Renovarse o morir, yo creo que han hecho muy bien porque la serie no tenía sentido ya...y ahora la evolución me interesa mucho, yo creo que subirá la audiencia, porque la gente creerá que es una serie nueva y se podrá enganchar desde el principio y un largo etcétera...soy de la minoría que piensa que irá bien, y si los maquillan muy bien a todos, ¿por qué no?
#18
acindina
acindina
29/06/2012 23:01
Yo tampoco estoy de acuerdo con este salto de años, que finalicen esta trama y luego continuen con otra, porque tenemos que perdernos el nacimiento del niño/a de Tristán y Pepa?. Sres lo dicho imaginación, esto empezo como una gran historia de amor y la han echado a perder.
#19
ana2615
ana2615
30/06/2012 16:13
Claro o almenos que hagan 9 meses despues y vemos a la parterita o a el soldadito ;)
#20
esdpvluna
esdpvluna
30/06/2012 16:19
Vamos a verlo por el lado bueno, la historia de tristan y pepa tiene que acabar ya. Aunque yo sigo estando en contra de lo que van ha hacer, pienso en eso para no estar de bajón.
1 2 Siguiente