FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¿¿¿Por que nos hacen esto???? ya no sera lo mismo

1 2 Siguiente
#0
mitristan
mitristan
28/06/2012 15:46
Hola chicas,nunca me a dado por abrir un hilo,pero esta ocasión lo merece,¿ por que no termina con El secreto de puente viejo?,¿y empiezan una nueva? Yo personalmente creo que nos dejarían mas contentas,pero no han pensado en sus fieles seguidoras si no en tener mas audiencia y conseguir mas dinero.
Yo por lo menos Me retiro con la 6 temporada,pensare que se a terminado y punto..me gustaría que dejareis vuestras opiniones y are una lista de todas vosotras que estáis en contra...no se si nos leerán o no,y según parece les importa bien poco nuestras opiniones pero por lo menos que lo sepan...
1-Mitristan
2-esdpvthgj
3-thirdwatch
#1
esdpvthgj
esdpvthgj
28/06/2012 15:59
pienso igual qe tu es una tonteria lo del salto en el tiempo deberian arreglar ya todas las relaciones qe volviese Martín, qe a Olmo le de un aire y se marche de puente viejo (con Enriqueta) qe Juan y Soledad sean felices qe Alfonso y Emilia se den cuenta qe Adolfina no es de fiar y se vaya tambien y ya esta no es tan dificil. Pues no ahora qitamos a la PROTAGONISTA PRINCIPAL de puente viejo y hacemos un salto en el tiempo. Aunqe lo del salto es en el capítulo 381 qedan muchos capitulos todavía y a lo mejor para ese entonces ya está todo arreglado, pero para ganar más dinero (pienso qe será no lo sé a lo mejor nos llevamos una sorpresa y nos acaba gustando) lo alargán y pasa de llamarse El Secreto de Puente Viejo y se llamaría el otro puente viejo. Bueno esa es mi opinión.
#2
thirdwatch
thirdwatch
28/06/2012 15:59
Todas pensamos igual. Se va la esencia de la serie
#3
esdpvthgj
esdpvthgj
28/06/2012 16:19
bueno me he puesto a pensar y la única respuesta qe encuentro a todo esto es para "solucionar"la trama de Martín. Si Pepa se va de puente viejo a estudiar y llega un nuevo cura al pueblo (y qe este sea martin por eso todo el royo de las monjas...) en el VE del mario martin (don anselmo) dijo qe el se enterara de qe martin esta vivo ya qe es cura. Y así tristan se enterara y buscaran a Pepa. Y por eso creo qe a lo mejor todo esto biene por eso pero podrian haber solucionado esta trama de un modo mas sencillo! porque ahora todo cambiara en puente viejo y como dice third perdera su esencia.

PD:es lo más razonable qe se me ha ocurridocon estos guionistas.
#4
paca59
paca59
28/06/2012 16:27
se cargaron la historia de amor, y no sabian por donde salir, y eso unido a la marc ha de megan todo lo trastoca
hubiera sido bonito acabar ese amor de una manera bonita y no tirar a los personajes como los han hundido, y luego si querian seguir , transcurridos los años, pero no metiendo a la grego de por medio con hijo, eso para mi la historia de amor queda muy tocada, y hundida, y tristan con megan hace muy buen tamden pero sin ella, no esta tan bien
#5
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/06/2012 17:11
hombre la historia es TRISTAN Y PEPA espero que como dijo mario martin en el VE seran y son felices aunque con sus problemas...asi que tengo la esperanza que pepa como la quieren matar que entre tristan y pepa,raimundo le digan que se van o algo asi...NO MATEN A PEPA porque esa historia tiene que seguirr y ACABAR LA SERIE FELICES...
esque es la historia de amor ENTRE TIRISTAN Y PEPA LA ESENCIA DE LA NOVELA...y que pongan a tristan de secundario ¿ donde se a visto eso?? AL GALAN PROTAGONISTA SECUNDARIOOO vamos por dios...y cuando vuelva pepa igual SECUNDARIA ¿ donde se a visto eso???
#6
ad92
ad92
28/06/2012 17:37
por lo que parece con lo del nuevo cura ni la trama Martín van a resolver, aquí hay otra que se va. Necesitaba una excusa para dejar de ver la serie y me la han puesto en bandeja.
#7
Lory
Lory
28/06/2012 17:49
me parece bien que se renueven, ya cansa ver a los mismos, por eso me gusta amar en tiempos revueltos, porque cada año cambiamos de caras , siempre quedan algunos personajes como los del bar el asturiano, pero los demás son actores nuevos, tramas nuevas... y a mi me encanta.

y a la audiencia también, pues no decae.

si a TVe le ha funcionado con amar.. no veo por qué a A3 no le vaya a sucecer lo mismo con puente viejo.

espero que cuando acabe esta etapa de la serie, cierren las tramas de los personajes que se vayan, yo creo que lo van a hacer bien, no veo por qué no!
#8
ad92
ad92
28/06/2012 18:47
Hola Lory, la diferencia entre PV y AETR es que PV contaba la historia de una partera, y de ahí se desarrollaba todo lo demás. Es cierto que hay historias propias, como la de Emilia y la Paca y Rai, pero PV siempre nos lo vendieron como la historia de una partera que había tenido que sufrir lo indecible.

PV ya no será PV. Pueden intentar hacer un Amar, pero dudo que les salga. Con los nuevos fichajes, eso parece un "compañeros" o FoQ en los años de la tos. No tiene sentido que hagan lo que están haciendo.
#9
yanomegusta
yanomegusta
28/06/2012 21:58
Lory , perdón ¿no serás de boomerang, antena 3 o aurora guerra? porque sino no me explico lo que dices. Si lo que te gusta es Amar en tiempos no se que, que al parecer es un cuento de nunca acabar supongo que no empezarías a ver PV en su primera temporada, porque PV e febrero a junio nos emocionó a una inmensa mayoría, a partir de septiembre lo más que he visto son críticas y desilusión ¡mucha desilusión¡ Respeto que gusten series largas pero es que puente viejo era otra cosa.
#10
luxin15
luxin15
28/06/2012 23:08
Yo la verdad es que aun no se bien si esto es una buena idea si saltaran unos meses como mucho unos pocos años pero 16 años!!! Uff.. eso es muchisimo yo no conozco ninguna serie que haya dado un salto tan grande. Me da un poco de miedo este salto la verdad mas que nada porque ¿ Que va a ser de Francisca y Raimundo ahora ya son mayores 16 años mas tarde no se habrian muerto ya? En aquella epoca la gente moria pronto. ¿ Y del hijo de Pepa en las incorporaciones no he leido nadie que vaya ha hacer de su hijo habra pasado algo ? No se yo hasta que no vea los capitulos no me podre hacer idea de lo que va a ser PV dentro de poco mas de 2 meses
#11
Silvania20
Silvania20
28/06/2012 23:39
EDITO: Perdón el mensaje que cortó, el de abajo es el bueno :)
#12
Silvania20
Silvania20
28/06/2012 23:50
Hace mucho tiempo que dejé de quejarme en foros como este cuando estropearon una serie que adoraba. Cuando Bandolera dejó de ser Bandolera me puse furiosa, habían destruido una serie que, supuestamente, iba a acabar con un amor que ni siquiera los mas fieles sentimientos del deber de un guardia civil y el corazón salvaje de una bandolera podrían romper, pero un día los guionistas pensaron que era mejor dar un giro a la serie y así "enganchar" a mas personas...
A pesar de mi enfado seguí viéndola a ratos, para saber si había salvación, admitiré que no esta mal, pero también que cada vez esta peor... Pero cuando deje de verla, descubrí todo lo que me había perdido en puente viejo. Comencé a ver los capitulos desde el principio para ver todo lo que me había perdido y la verdad es que me encantó... Pero, ¿Y ahora? ¿También pretenden acabar con otra apasionada serie y transformarla en una copia barata de lo que antes fue? Pues muy bien seguro que a todos nos encanta, la veremos todos los dias y pagaremos siempre el euro y pico que cuesta el SMS para ver el premium (léase el sarcasmo en esta ultima frase)

Ahora con el permiso de las demás puentevejeras me dirigiré a las grandes mentes que han decidido hacer esto con la serie... PUENTE VIEJO SIEMPRE SERÁN TRISTAN, PEPA, LA PACA, RAIMUNDO, EMILIA, ALFONSO Y LOS DEMÁS ACTORES QUE INTEGRAN PV EN LA ACTUALIDAD, NO LOS QUE APAREZCAN DESPUES DE 16 AÑOS. Pueden intentarlo si quieren y es mas, estoy segura que muchos seguirán viendo su serie, pero también estoy segura que nadie, repito NADIE, volverá a sentarse en el salon de su casa a ver PV con la misma ilusión que siempre lo han hecho y que nadie volverá a llorar cuando veamos que la serie ha perdido uno de sus personajes o cuando el principal motivo de esta serie se vea truncado ( el amor de PEPA Y TRISTAN)
¿Saben porque ocurre esto? Y estoy segura que no estoy errada al dar la siguiente respuesta a esa pregunta... Esto ocurre porque cuando ustedes, señores guionistas, estaban en la cama de niños escuchando el cuento de hadas que mama les contaba antes de ir a dormir nunca sabían apreciar el final feliz de la historia. Ya que eso es lo que le va a faltar a PV en un futuro, un final feliz...
Puede que las tramas retorcidas enganchen, pero el cambio radical a una serie magnifica y que ha dejado huella en muchas personas ( perdonad mi vocabulario compañeras) no engancha si no que al contrario Jode mucho.
#13
vilma21
vilma21
29/06/2012 04:31
Silvania, te felicito, muy bien lo que escribiste, estoy de acuerdo.
#14
Silvania20
Silvania20
29/06/2012 12:51
Gracias Vilma :) eso es lo que siento hacia un cambio tan radical, pueden dar un pequeño cambio a la historia, pero ¿esto? esto es pasarse, o esa es mi opinión, así que yo como Puentevejera que me siento y por un final digno me comprometo a seguir con una historia que hace unos meses dejé de escribir, para que todas tengamos una historia tal y como nosotras la queremos. :)

Sé que quejándonos por aquí no vamos a conseguir nada, ya tengo la experiencia de Bandolera, sé que los guionistas no leen estas páginas y si las leen no hacen ni caso a lo que queremos, pero por lo menos por aquí nos consolamos unas a otras leyendo diferentes y maravillosas historias y finales para PV que muchas de las integrantes de este foro escriben.
#15
musicintheair13
musicintheair13
29/06/2012 13:14
Yo al principio era como vosotras, en contra de cualquier cambio. Pero despues de comentarselo a mi familia lo he visto al revés.
Quizas este es el "off" aquel que queremos en todas las grandes series. ¿Cuantas veces no hemos visto una peli y hemos dicho: "Molaria ver como continuan estos en unos años"?
Pues esto es lo que nos brindan ahora.

Yo lo veré, no como Puente Viejo, sino como una secuela de la serie Puente Viejo en los años. Podremos comprovar si Rosario sigue trabajando o se ha retirado, si la llegada del nuevo parroco cambia a Don Anselmo, que ya esta para jubilarse.., si la relación de Emilia y Alfonso continua....

Quizas esto lo ha forzado la marcha de Pepa (Megan Montaner), pero es una oportunidad de tener más PV sin liarlo tanto...

NO sera el Secreto de Puente Viejo no, el original, el de la partera y el soldado... Tomaroslo como "El Secreto de Puente Viejo: 18 años despues"

sonriente
#16
Lory
Lory
29/06/2012 13:19
jajaja, como voy a ser de boomerang, llevo aquí desde que empezó la serie, y siempre la he defendido.

de la primera etapa de la serie, ya no queda nada, una pena, pero a mi me sigue gustando, menos los del colmado que ya los tengo atragantados desde hace mucho, el juanito que no lo soporto y espero que se vaya de una vez y alguno más...

y sí, me gusta amar, igual que a los casi 3 millones que la ven desde hace 7 años, y también amar empezó contando una historia de amor, la de andrea y antonio, personajes que 5 años después acabaron matando para adaptarlo a las nuevas tramas, y eso no lo perdonamos.
y de la primera temporada a la 2ª también pegaron un salto de unos 10 años, por eso digo, que la idea es la misma, quieren hacer otro amar...
en vez de acabar esta y empezar con otra serie, con otro nombre, acabaran con las tramas y empezaran con otras historias, pero se seguirá llamando puente viejo y conservaran a personajes de siempre para que la gente la siga viendo.

nos han hecho muchas faenas con amar, siempre se cargan a alguien, de hecho la llamamos 'morir en tiempos revueltos' porque cada temporada se cargan hasta al apuntador jajaja,
pero no se que pasa , que se te acaba olvidando y cuando empieza otra temporada te acostumbras a los nuevos personajes y a las nuevas historias, yo la veo porque me gusta, y por inercia, y porque hay personajes que siguen en la serie desde el principio y ya son como de la familia, si no los veo a diario es como si me faltase algo.
#17
yanomegusta
yanomegusta
29/06/2012 13:25
Lory, gracias por tomarte tan bien mi comentario. La verdad es que yo también lo decía en broma. A mi es que no me gustan las series largas, y menos si empiezan bien y continuan en la línea que ha continuado PV.
#18
Lory
Lory
29/06/2012 13:33
el éxito de amar se debe a eso, a que cada temporada es como una serie nueva, porque cambian a casi todos los personajes, siempre conservan a algunos, pero es como otra serie... de hecho hay mucha gente que empezó a ver la 7ª sin haber visto las anteriores, simplemente te pones un poco al día de la vida de los 4 personajes que permanecen de las anteriores temporadas y ya está.

y es por eso que no cansa, porque se renueva casi totalmente año a año, y el que permanezcan personajes de siempre es lo que hace que no dejes de verla.

veremos que tal le sale a puente viejo, tengo ganas de ver como van a caracterizar a los que se queden, porque 15 años son muchos.
#19
Violeta11
Violeta11
29/06/2012 19:43
Todo es según el punto de vista que lo mires, por que si quieres dramatizar piensas : ¿Que sera sin Pepa? y con el salto en el tiempo, igualmente no podras cambiar las cosas por mucho que tu lo sientas o todas las que lo sentis.
Mi opinión es que le dare la oportunidad a la "nueva" serie a ver como es incluso me hace gracia verlos al haber pasado años y es una buena manera de cambiar las tramas supongo que 16 años después la Paca no seguira agobiando a sus hijos, y Gregoria se habra ido, Juan y Soledad alomejor estaran juntos incluso podremos ver a Emilia Y Alfonso padres de una adolecente. Me pregunto que será de Hipolito? y de Mariana? Contesto por que pedias nuestra opinión, y me parece interesante dartela, pero ahora bien si es como Bandolera hare lo mismo dejare de verla, almenos no han ido haciendo una matanza con los personajes y un final feliz solo por que se va la protagonista no se no lo veo justo ya que son actores y no se van a quedar sin trabajo cientos de personas (actores, guionistas, maquilladores, etc...) solo por que 1 persona se marche.
:)
#20
Adarce
Adarce
29/06/2012 20:55
Hola a todos, soy la primera que esta en contra de el salto este que se anuncia; como ya se ha dicho aquí en infinidad de ocasiones, una vez mas decir que PV sin mi Megan (PEPA) no es nada. No es porque Megan se mi ídolo, que lo es sino porque la historia que se cuenta es la vida de Pepa. Ni la de los Castañeda, ni la de los Ulloa, ni la de los Mirañar...
Y podrán alargarla lo que les plazca, y a lo mejor funciona no lo pongo en duda. Y decirte Violeta 11, creo que te llamas, que no es que se vaya una actriz, para mi mi ídolo y la mejor en todos los sentidos, se va el alma de la serie. Y aunque me duela decir esto, porque esta serie me tiene encandiladisima, diré, que PUENTE VIEJO, sin mi Tristan y por supuesto sin mi queridisima Pepa, no tendrá sentido ninguno. Saludos
1 2 Siguiente