FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

que pena!!!!!!!

#0
vilma21
vilma21
07/07/2012 03:57
Que pena me dá, que una novela tan bonita, la hayan distorsionado así, está a la deriva sin pies ni pisá, la guionista debe estar rompiéndose el coco a ver como endereza su tollo, es una verdadera lástima se parece a esos melodramas maratónicos mexicanos....
#1
Frankie93
Frankie93
07/07/2012 12:57
A mi también me molesta y mucho, que después de más de 350 capítulos hagan esto, dar un salto en el tiempo y informar de los nuevos personajes, y en cambio mantener silencio sobre los que permanecen en la serie. En mi opinion, mientras Pepa/Megan no esté en la serie, deberían hacer un parón, aunque sea por verano, porque si se va la protagonista de la historia que nos queda?
Hay 30 y pico capítulos por delante antes del salto, yo espero que todo se solucione para entonces, y que el salto lo den cuando todo esté ya solucionado, porque si todavía queda alguna trama por resolver, lo siento pero yo la dejo de ver. Y creo no equivocarme, pero Ramón Ibarra y Mario Martín, en los videoencuentros, dijeron que se sabría algo de Sebastián y de Martín, por lo que me inclino a pensar que Sebastián volverá de América y traerá a Martín. Pero ahora dicen que Martín es el nuevo monaguillo que llegará con el salto temporal.
Para mí la serie tuvo que acabar cuando se casaron Pepa y Tristán, todo lo de después sobra.
#2
Lory
Lory
09/07/2012 19:24
opino lo mismo, tenían que haber cerrado tramas y acabar la temporada con la boda.
para enlazarla despues con la nueva etapa.
#3
paca59
paca59
09/07/2012 22:57
que razon teneis, esto no tiene ni pies ni cabeza, se han cargado la novela, hace tiempo que tenian que haber dado un final coherente, y luego seguir