FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Youtube de noealonso2

#0
emshdopv
emshdopv
11/07/2012 22:18
¿Sabéis por que en el youtube de noealonso2 no está el premium de mañana? Es que he entrado varias veces a su canal y no lo veo...:S ¿Sabéis de algún otro sitio en donde pueda verlo? Hace un tiempo había el mismo problema y me contaron que lo podía ver en el foro de noe pero:
- PRIMERO: no sé cual es el foro de noe.
- SEGUNDO: si es el que yo creo no puedo entrar ni registrándome ni nada, ya que me pone que es solo para usuarios especiales...:S
¿Alguien me puede ayudar? Es que yo tengo que mirar los premiums porque por las tardes no tengo tiempo de mirar la serie por la tv y el modo salón me va muy lento...
GRACIAS :)
#1
PauESDPV
PauESDPV
11/07/2012 22:26
Hola, yo soy nueva por aqui, pero creo haber leido que los de la web de A3 se habian confundido, y ayer en vez de subir el premium de hoy subieron el de mañana, es decor, que los videos que subio ayer noe son los del premium de mañana. No se si me he explicado bien :$ Espero que te haya servido de algo, pero espero que te responda mas gente por si acaso me he confundido :D
#2
esdpvluna
esdpvluna
11/07/2012 23:57
Exactamente es lo que ha dicho Pau. Ayer los de la web subieron el capitulo de mañana, osea que hoy no tenía que subir porque ya estaba subido, no se si me explico. Yo tengo cuenta en el foro de Noe y es muy fácil de entrar. CLIC AQUÍ PARA ACCEDER AL FORO DE NOE
Solo tienes que registrarte y cuando lo hagas, tienes que escribir como mínimo 25 comentarios para poder acceder al tema de spoiler, que es dónde se suben los capítulos. Por ejemplo, te metes en PEPA AGUIRRE y escribes algo. Después a SOLEDAD MONTENEGRO y escribes algo y así hasta tener los más de 25 mensajes. Es muy fácil y práctico, ya que puedes ver el capítulo premium paso a paso, escena a escena, puedes ver fotos spoilers, cada novedad que sale y haces muy buenas amigas por allí. Te recomiendo que te hagas usuario. Puedes buscarme, soy Laura33. Un besito, espero haberte ayudado :)
#3
elena97
elena97
12/07/2012 14:11
Gracias esdpvluna! Aunque yo no lo había preguntado,también tenía dudas de como registrarme en el foro de noe, así que : Gracias!
#4
emshdopv
emshdopv
12/07/2012 14:22
Muchísimas gracias PauESDPV y esdpvluna!! Es que no sabía que pasaba...jajaja Y también gracias por explicarme lo del foro de noe!! :)
#5
esdpvluna
esdpvluna
12/07/2012 17:26
De nada, un placer haberos ayudado :)