FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Actores que dejan El secreto

1 2 Siguiente
#0
fandelsecreto
fandelsecreto
11/07/2012 22:29
Megan Montaner deja la serie definitivamente. Su personaje desaparece misteriosamente antes del final de la primera parte de la serie. Los guionistas no saben si algún día volverá. Depende de la audiencia.

Los actores que interprentan a Juan y Soledad también dejan la serie. Véase foto:

Foto

Misterosamente Álex Gadea continúa, pero no como protagonista. También continúan los personajes de Emilia, Alfonso, Hipólito (y un cambio bestial), Olmo, Adolfina.

Vamos, que puede prometer mucho a pesar de las bajas.
#1
Aiffoe
Aiffoe
11/07/2012 22:52
Megan no vuelve.

No depende de los guionistas ni la audiencia.

Sino de la actriz y no la veo yo por la labor de volver xD

Lo de interesante o no de las tramas todo depende... de que depende? que sean coherentes y que cuiden los gazapos.

No es coherente que Sole se reconcilie con Juan y al escuchar sus diálogos parezca que la infiel fue ella, por ejemplo.

O que el actor que va a hacer de fernando sea rubio y de ojos azules, cuando el muchacho es ahora moreno y ojos marrones ¬¬

También depende de la novela que emitan en La 1...
#2
thirdwatch
thirdwatch
11/07/2012 23:08
Por partes:
1) no sé de donde te has sacado lo de alejandra pero alejandra no es una de las bajas confirmadas. Por lo menos de momento.
2) la foto es una foto promocional de rodaje. Aún no emitida
3) Habrá que ver si hay más bajas que peude haberla y que aún no se sepan
#3
sandy008
sandy008
11/07/2012 23:11
pues ojala que vuelva,no va a ser lo mismo,ni mucho menos,la seguire viendo haber que depara pero sino vuelve o no dan una razon de porque desaparece,dudo muxo que aguanten otro año...
#4
esdpvluna
esdpvluna
12/07/2012 00:17
Y ahora que van ha hacer con el embarazo de Pepa? No nos van a enseñar el momento parto? Tendrían que adelantar la serie 9 meses...
#5
Nikaule
Nikaule
12/07/2012 12:59
Lo de Juan y Soledad nose... a mi me da que Soledad se va a embarazar, se toca mucho la tripita...
#6
sandy008
sandy008
12/07/2012 13:31
eso si que es verdad y el embarazo de pepa,jolin,y emilia y alfonso no van a tener mas hijos?y pepa y tris tampoco?y mariana y antonio?
#7
deline
deline
12/07/2012 13:45
y quién ha dicho que no se va a ver a pepa embarazada o el parto?

si supieras lo que pasa después de la foto de sole y juan...

hay que esperar a ver lo que pasa en vez de decir tantas cosas y vivir el momento que estamos viviendo,muchas de las que dicen que no lo van a ver si megan se va estoy segura que seguirán viéndola, yo voy a seguir porque está claro que es otra serie, es otra historia lo único que es el mismo pueblo.

y lo del salto se sabía desde primero de año así que no entiendo tanto revuelo... y además tanto decir que acabara ya y criticar la serie ahora que la finiquitan, se monta eso?
#8
esdpvluna
esdpvluna
12/07/2012 18:35
pero una cosa es acabar la serie en condiciones y otra muy distinta es coger y saltar 16 años para ponerte otra novela que no tiene nada que ver. Y que pasa ahora con todas las tramas sueltas? Y martín? que pasa con esoo ehhhhhhhhhh?????????????
#9
Nikaule
Nikaule
12/07/2012 21:24
A ver, a mi no me hace gracia lo del salto, pero tambien es verdad que otras series, tipo "Amar en tiempos..." y "cuentame" tambien lo hacen y no pasa nada. Al final solo nos queda esperar a ver q pasa y entonces al final podremos decidir.
#10
thirdwatch
thirdwatch
12/07/2012 22:40
Nikaule ¿salto en el tiempo de más de 10 años en Cuentame? En amar en tiempos revueltos si porque suelen cambiar cada temporada de protagonistas
Pero la gente más que del salto ahora mismo se está quejando de las desafortunadas palabras que Aurora guerra dedicó a Megan Montaner
#11
paca59
paca59
12/07/2012 22:50
no es el salto del tiempo, es lo mal llevado, darle un final coherente a pepa y tristan, y continuar con el saltó que quieran, y esta señora agraceder a Megan su trabajo, es lo menos que podia haber hecho , creo que esta dolida por su marcha, pero es de bien nacido ser agradecido y megan ha contribuido a que su serie enganchara a la gente, bueno sus primeros capitulos, luego deja mucho que desear, a ver los que siguen y como lo hacen los nuevos, muy confiada la veo a esa señora, mas bien prepotente
#12
sandy008
sandy008
12/07/2012 22:57
yo no puedover lo de despues de la foto que hago?
#13
fandelsecreto
fandelsecreto
13/07/2012 17:21
El 22 de Agosto (ahora si) segunda temporada de El secreto de donde está Pepa, jiji
#14
fandelsecreto
fandelsecreto
13/07/2012 17:24
Gregoria también desaparece de la trama, como ya debéis de saber. Era visto que perdería el bebé que esperaba. Ahora afrontarán Pepa y Tristán la ruina que se les echa encima y que Martín sigue vivo. Menos de 30 capítulos y restando.
#15
HQSLTDA3
HQSLTDA3
13/07/2012 17:28
y Francisca, Raimundo y Rosario???..¿qué será de ellos?
#16
Abril 22
Abril 22
13/07/2012 19:12
jajjaa qué bueno pero directamente la serie será ¿Dónde está Pepa?

Imagino que Tristán quedará a cargo del Jaral o algo por el estilo

Yo creo que Pepa volverá dentro de muchos meses. Han de resolver la trama de su hijo e imagino los Lionistas tendrán pensado el como y el cuando y los capitulos en los que ella volverá. Solo espero que no pase como con Águeda y se la carguen a los dos meses de volver...
#17
Aurora1
Aurora1
14/07/2012 02:58
¡Olvidaros de que Pepa vuelva...y además que mejor que mejor! ¿Con que fin va a volver 16 años después con otra historia montada , donde los protagonistas tienen otras tramas, ¿que va a aparecer ella por la puerta de los carros? ¿para hacer de mamá encontrada con dos escenas de achuchones a madre y esposo , al que habrán puesto a consolarse con la confitera? ¿dos escenas con el pelo recogido en moño con canas? ¡vamos hombre, pues claro que no!

¡Ella ha sido y es REINA INDISCUTIBLE Y COMO TAL PERMANECERÁ!

¡Ah y Tristán no creo que se quede en el Jaral,,,si se ha perdido todo, antes que Pepa no esté, los dos juntos tendrán que tomar alguna decisión!
#18
Frankie93
Frankie93
14/07/2012 04:00
Hombre, siendo sinceros, a mi lo que ha dicho Aurora Guerra no me parece bien pero es lógico: Megan Montaner, antes de Puente Viejo, no era muy conocida; gracias a esta serie, ha adquirido mucha fama nacional e internacional, y me parece muy feo por parte de Megan aprovecharse de esa fama para irse a estudiar fuera de España y abandonar la serie, sabiendo que ella es la protagonista y que su marcha puede incluso precipitar el final de la serie, dejando al resto de actores sin trabajo (aunque a la mayoría les lloverán las ofertas después de esto).
Yo creo que deben darle ya un final a la serie, llevan mas de 350 capitulos y si tienen pensado incorporar nuevos actores, podrían hacer un spin-off.
Y mucha gente compara el salto temporal de Puente Viejo con el de Amar en tiempos Revueltos, y no son comparables en absoluto, puesto que en Amar en tiempos revueltos, el salto temporal y el cambio de protagonistas se dio cuando la serie no llevaba ni un año en antena, mientras que Puente Viejo lleva 1 año y medio en Antena, además de que es sabido que el personaje de Megan es el que más fans y seguidores tiene de largo, seguido por el de María Bouzas.
#19
ain
ain
14/07/2012 12:09
Deline totalmente de acuerdo contigo.
#20
chelina
chelina
14/07/2012 12:48

frankie93
Megan Montaner, antes de Puente Viejo, no era muy conocida; gracias a esta serie, ha adquirido mucha fama nacional e internacional, y me parece muy feo por parte de Megan aprovecharse de esa fama para irse a estudiar fuera de España y abandonar la serie, sabiendo que ella es la protagonista y que su marcha puede incluso precipitar el final de la serie, dejando al resto de actores sin trabajo (aunque a la mayoría les lloverán las oferta, cuando ella realmente se gano a pulso el
después de esto).

:

Los jugadores de futbol que empiezan en equipos modestos, a la que pueden fichan por los grandes de la liga española o estranjera..... cuantos grupos musicales se disuelven para el/la cantante siga su carrera en solitario.....cuantos cocineros en cuanto se dan a conocer sueñan con formar parte del equipo de los grandes cocineros de reconocido pretigio.... y la señora Megan Montaner tiene que seguir siendo la partera hasta el fin de sus días por agradecimientos a la señora Guerra y a la productora......

Megan ha sido la partera de Pv ya que ese papel se lo gano a pulso, pasando los castings pertinentes, no como otras... y nos ha deleitado día tras días con su trabajo. Hace mucho tiempo que esta serie, por hacer capítulos como churros, no cuida el mas mínimo de los detalles, y sinceramente, este papel se le queda pequeño a Megan, y es normal que quiera volar.... y con mas razón teniendo varios proyectos como parece que tiene sobre la mesa.

¿ Se preocupo la señora Guerra cuando escribió la muerte de Angustias si Sara Ballesteros se quedaba en el paro?Sinceramente no, porque como buen negocio que es PV, en ese momento les daba mas juego finiquitar este personaje. Y a la vista esta que Sara no tenia otros proyectos inmediatos, puesoto que poco después la volvieron a contratar para recrear unos de los mayores despropositos de pv..... su gemela Calvario.

Comentarios aparte de si Megan debería haber seguido o no, la frase de la señora Guerra la partera Pepa se colara por el sumidero de la historia demuestra el grado de arrogancia, prepotencia y falta de educación que tiene esta mujer....
1 2 Siguiente