FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Amor Real en TVE. Una obra maestra que no os podéis perder

#0
Lory
Lory
20/07/2012 20:51
las que no vayáis a seguir pv despues del salto temporal, os aconsejo que os paséis a la 1, hoy acaba de empezar la reposición de una telenovela de época que es una obra maestra.
'Amor Real'. Si no la habéis visto os aseguro que no os arrepentiréis de verla, , no llega a 100 capítulos y no tiene ni uno solo de relleno.
es una MARAVILLA.
Recuerdo cuando la emitió allá por el 2005 tve que hubo hasta peleas en los foros por las que estaban de parte de uno de los galanes y las que estabamos por el otro.
se crearon las llamadas 'adolfistas' el de la izda de la foto y 'manuelistas'

amorrealentveunaobramaestraquenoospodeisperder

el lunes el 2º capítulo a las 17:30

Merece la pena! yo la tengo grabada en dvd, y la tengo desgastada de tanto ver las mejores escenas.

aquí podéis ver el 1º que han emitido hoy

http://www.rtve.es/alacarta/videos/amor-real/amor-real-capitulo-1/1468269/

saludos a tod@s
#1
thirdwatch
thirdwatch
21/07/2012 00:16
Yo ya lo estoy viendo me puse a verla hoy y como dije en otro hilo: Me enganché proque dos personas de este foro: Aiffoe y Moon me la recomendaron. por youtube en poco tiempo me casqué todos los capis. Es una maravilla. Si hasta Mauricio islas, que no es santo de mi devocion, está creíble
#2
albabi
albabi
21/07/2012 11:22
http://www.rtve.es/alacarta/videos/amor-real/

os recomiendo cambiar sadismo psicologico por coherencia y buen hacer.
#3
thirdwatch
thirdwatch
21/07/2012 14:40
Lory Ahora que me fijo en tu avatar: Esa es otra telenovela que podría reponer TVE1. Estoy deseando ver otra vez en tve Corazón salvaje
#4
Lory
Lory
22/07/2012 18:12
si, corazón salvaje es otra que merece la pena verla 2 veces, y es corta, más que amor real.

hay pocas novelas que merecen la pena verlas más de 1 vez, creo que las puedo contar con 1 mano y me sobran dedos.
#5
thirdwatch
thirdwatch
22/07/2012 18:50
Lory Yo tengo muy pocas que vuelva a cer una y otra vez: una corazón salvaje, la que vi por youtube recomendada: Amor real, y probablemente Amor con aroma de mujer..
#6
Aiffoe
Aiffoe
23/07/2012 09:43
Lory, en el foro de noe tenemos dos hilos.

Uno de novelas de época y otro de Corazón Salvaje, sabes que el año que viene es el 30 aniversario? ;)
#7
moon3
moon3
23/07/2012 12:27
Gracias Lory por crear este hilo.

Como bien dices , es un claro ejemplo del buen hacer, conbinando, buen GUION, buenos ACTORES, buena PRODUCCION, y la dosis justa de drama...............pero sobretodo es una historia de AMOR......con un final feliz para los protagonistas......y sin necesidad de ver Blancanieves.

Y otro punto a su favor, la duración de en torno a 100 capitulos, con coherencia.......nada de me saco de la manga la trama que me da la gana y luego no lo finalizo o la resuelvo.

EStoy de acuerdo en que debreian reponer de nuevo Corazón Salvaje, y ya que están acostumbrados en copiar tramas, pues podin fijarse de principio a fn en esta novela, que las comparaciones ofenden.
Y si en 2013 se cumple el 20 aniversario de esta versión de Corazon Salvaje
#8
ame56
ame56
25/07/2012 22:52
Yo me desenganchado de PV, asqueada de tanta muerte, desgracias e incoherencias. Estos señores intentan estirar el rollo y a mi me han hartado definitivamente.
Creo que me pasaré por la TVE1 a ver la otra telenovela. Espero que sea un poco más digna que el culebrón infumable de Antena3!!!

Es una lástima, siempre he sido fiel a Antena 3 pero en este caso se han pasado....
#9
thirdwatch
thirdwatch
26/07/2012 09:01
Ame Amor real es una maravilla. Yo que era muy muy crítica con Mauricio Islas, el antagonista, he de reconocer que en ésta me encanta.
#10
justiciadivina
justiciadivina
26/07/2012 16:55
Lory yo no soy de novelas ni la verdad de mucha televisión, no se de verdad que es lo que me ha pasado con esta serie, debí trastornarme temporalmente pero gracias a Dios ya he vuelto por mis fueros.

Realmente siento una gran pena por todo lo que ha pasado.

Al final cuando saco el balance de este año y medio y pienso que tras salir de la cárcel Tristán y morir Alberto, o mejor aun que hubieran venido a llevarlo preso por lo que le hizo a su mujer , pero que mientras tanto Tristán hubiera seguido persiguiendo a Pepa y que al final ella no hubiera podido resistirse y hubiera caído de nuevo en sus brazos y todo lo que eso hubiera llevado consigo......siento una gran tristeza la verdad. También y como estaba loco de atar, yo me imaginaba a Alberto descubriendo a Pepa y Tristán e intentando matarla y Tristán salvandola, hubiera sido memorable.

Luego habrían podido hacer un montón de capítulos mas para que por unas o por otras, Tristán hubiera ido descubriendo cada una de las maldades de la Paca y al final hubiera acabado desafiandola y casandose con Pepa y ver su vida familiar y verle la cara al recoger a su hijo de Pepa al nacer y fin se acabó.....aun estaríamos en el foro viendo y requeteviendo una y otra vez la serie y ni puente viejo, ni los foros, ni nuestro corazón se hubieran resquebrajado.

También Martín habría descubierto quien era su madre y la paca hubiera fallecido en el incendio de la casona que es lo que hubiera colmado todas nuestras expectativas.

De paso nos hubieramos ahorrado todas las tramas absurdas con la de los hermanos y su galena de los co******nes a la cabeza y puente viejo hubiera pasado a la historia como una novela de culto. Así pasará al olvido voluntario de todas y todos los que la sufrimos.

Ellos de hecho también se hubieran ahorrado mucho, por una parte la pasta de la galena y otros inútiles que ninguna falta hubieran hecho si no hubieran existido sus tramas también inútiles y el desprestigio al que han llegado con su torpeza porque no os quepa la menor duda de que cualquier productor o director o ente que se precie y quiera poner en marcha un buen proyecto, no recurrirá a ellos.

Hay una diferencia sustancial entre hacer disfrutar a la gente y hacerla sufrir.

La señora guerra no sabe lo que dice......la felicidad en pequeñas dosis si vende, el sufrimiento en pequeñas dosis también porque así la felicidad se disfruta mas.

Y si no a que atribuye el éxito de su serie si no es a la espera continua de esa felicidad que nunca llegó en esta serie?, ¿acaso cree que alguien la hubiera visto para ver a la galena durante seis meses comer pasta a falta de otras cosas que comer?.

Y a la espera de ver como la maldad tiene su justo castigo, el cual ella no considera necesario para mantener la audiencia pues con crearnos la esperanza y el espejismo de la felicidad, nos ha tenido enganchados mas de trescientos capítulos de los cuales dos tercios son relleno insufrible?....no ha sido entonces la felicidad lo que ha vendido su serie?.......¡¡¡¡NO SABE LO QUE DICE Y TIENE UN ZASS EN TODA SU BOCAZA QUE LASTIMA NO TENERLA DELANTE!!!!.


Ya sabéis de donde viene el trauma de la guerra con los bebes de esta serie.


Pero lo que ha hecho y dicho por su boca, también pasará a la historia pero a la de la idiotez mas supina.

No se como no hay alguien en su entorno que le explique que anda mas desnortada que sus personajes.

No nos extrañe que algún día nos enteremos que es una enferma mental bajo tratamiento, porque lo que ha demostrado es no estar en sus cabales.

Gracias por tu iniciativa, a veces no hace falta mas que un pequeño enpujoncito para decidirse a hacer lo que hay que hacer, por eso te lo agradezco tanto. Cada uno a su manera y con su propio estilo, pero unidos, podemos hacer mucho.