FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El verdadero final: París ¡SOMOS 15! PV D.E.P JS

1 2 3 Siguiente
#0
JaPq111
JaPq111
21/07/2012 00:36
Me parece fatal que hayan decidido tirar por tierra un amor de infancia, es algo incomprensible y que no me entra en la cabeza por qué los guionistas son tan macabros y más con un personaje veterano, ojalá venga un milagro, pero creo que no, y la que más pena me da es Soledad, la pobre llorando sin parar y su familia, pobre...¿cómo han podido hacer esto?, de verdad me parece imperdonable, es que no tenían razones para estropear todo, y me niego a que Soledad se case con Olmo, en todo caso, que busquen a otro nuevo, pero me niego, a estos guionistas se les ha ido la cabeza, vale que Jonás no renueve, y Alejandra sí, pero Juan, en vez de morir, podría escapar porque Soledad descubre el plan de Enriqueta y Olmo y le avisa, pero por lo menos no muere, no sé, creo que es algo muy triste y que para los que es nuestra pareja favorita peor todavía, es como si esto pasara con Tris y Pepa, que me gustan igual, pues no os imagináis, para mí, es eso, que queréis que os diga.

Creo que es una falta de respeto al público que cada día gasta su tiempo en ver en la televisión su serie preferida y que en un minuto fatídico nos la echen a la basura...es indignante snif

¡UNIROS!

MIEMBROS

Noiiiitah

JaPq111

MariD

esdpvthgj

Endova

luxin

Bogambilla

Terh

Borek

belmaria

justiciadivina

anfrjaun

ad92

Reevesforever

noepink7236




París



elverdaderofinalparissomos15pvdepjs
#1
Noiiiitah
Noiiiitah
21/07/2012 00:42
Me uno!!
Estoy totalmente en contra, se cargan a todas las parejas!
1. Paquito y Mariana
2. Emilia y Alfonso (si éste quiere a Adolfina...)
3. Pepa y Tristán (ya que ésta se va de la serie)
4. Juan y Soledad, despues de todo lo que han pasado me parece injusto
#2
JaPq111
JaPq111
21/07/2012 00:46
Es verdad, lo echan todo a la basura...que se hunda la audiencia, les deseo lo peor.
#3
JaPq111
JaPq111
21/07/2012 08:19
Pues por lo menos prefiero que se marche a que muera, y en verdad la que más pena me da es Soledad y su familia, es que van a sufrir muchas personas...
#4
MariD
MariD
21/07/2012 10:13
Yo también me uno. No quiero que Juan muera!!
#5
esdpvthgj
esdpvthgj
21/07/2012 11:04
yo también me uno me parece totalmente incoherente, algun@s dicen qe tenia muchas papeletas para morir, pero y Olmo?? es un asesino e el si qe no merece a Soledad, Juan la qeria por eso mismo muere para salvarla a ella. Y nose pero a los guionistas parace qe no le gusta el personaje de Soledad es el personaje qe más a sufrido desde qe empezó la serie.
#6
JaPq111
JaPq111
21/07/2012 12:35
Lo que me parece imperdonable es que maten a un inocente, que sufra su familia y sobre todo Soledad, por dios, ya tenemos bastante drama, por todo lo que han luchado desde pequeñajos, es injusto, es que si no lo veo, no lo creo y que Olmo se vaya de rositas sin ir a la cárcel o pena de muerte, lo que se merece desde hace ya mucho tiempo, no me creo que nadie haya dejado de sospechar el asesino de Águeda, lo van a dejar todo así en suspense, no lo entiendo, no es para nada creíble, que un crimen no tenga asesino, debería estar en la cárcel, eso me parece de lo más irreal, y de lo más forzado...y digo forzado por las renovaciones y todo eso, me refiero a que los guionistas lo adaptan y así queda muy irreal...
#7
Endova
Endova
21/07/2012 12:47
Yo también me uno. Parece que los guionistas lo arreglan todo con la muerte y de paso destrozando para siempre otra pareja más.
Tanto tiempo sufriendo por tener a la pareja separada, y ahora que por fin los vuelven a juntar acaban de esta manera. Pobre Soledad, a saber qué futuro le espera con Olmo.
#8
JaPq111
JaPq111
21/07/2012 13:32
Endova, como se suele decir, nos han dejado con el caramelo en la boca snif
#9
luxin15
luxin15
21/07/2012 17:02
Yo por supuesto que me apunto lo que van ha hacer con Juan es una injusticia.
#10
JaPq111
JaPq111
21/07/2012 19:07
Y yo no quiero ver más escenas de ellos porque me va a dar más pena cuando muera Juan, podrían haber despedido a Juan de otra manera...
#11
luxin15
luxin15
21/07/2012 19:19
JaPq111 pues si la verdad podrian haberle dado otro final mas digno
#12
Bogambilla
Bogambilla
21/07/2012 19:24
Estoy de acuerdo, no tiene ningún sentido reconciliarlos ahora y matar a Juan a renglón seguido. Lo francamente indignante es que Olmo mate !! a su propia madre!! , a la madre de su hijo.... Y com si nada.Estamos locos?
#13
JaPq111
JaPq111
21/07/2012 19:28
Los guionistas no piensan, que drama y Soledad hinchándose a llorar, no puedo verlo...snif
#14
rafalinmaster
rafalinmaster
21/07/2012 19:39
he estado viendo en los foros de Bandolera y Puente Viejo y se me ocurre una pregunta:
¿CÓMO coñ* sabeis quien sigue grabando, quién no, quién va a morir, quién no?
#15
helene
helene
22/07/2012 00:01
yo creo qwue estaba escrito que juan moriria, llevaba demasiado tiempo viviendo al limite y eso pasa factura, aunque lo mate enriqueta, quien menos me podia imaginar, yo pensaba que seria el boticario, antonio o incluso olmo pero enriqueta, de verdad que no lo esperaba
#16
esdpvthgj
esdpvthgj
22/07/2012 11:51
helene a Juan no lo mata Enriqueta directamente, ella va a matar a Soledad y Juan la salva dandole a el la bala. Juan ha estado todo este tiempo jugando con fuego sí pero no es un asesino como Olmo y digo yo que este que ha matado a muchas personas se merecia morir antes que Juan. Y pobre Soledad esta chica así no va a ser feliz nunca. snif
#17
Lory
Lory
22/07/2012 18:08
yo llevo meses esperando la salida de juanito de la serie, no me gusta nada el personaje y respeto a las que os gusta él y la pareja, pero a mi desde que le puso los cuernos a sole con la duquesa ya no lo voví a ver con los mismos ojos, además no es buen actor, así que por mi perfecto.
#18
ain
ain
23/07/2012 12:32
Y si es una falsa muerte como la de la otra vez, que ahora no esté grabando no significa que no vaya a volver a grabar en un futuro.
#19
JaPq111
JaPq111
23/07/2012 14:20
ain, que optimista eres y cuanto te envidio, pero esta tiene pinta de ser definitiva, aunque si a Jonás luego le apetece volver, podrían moldear la historia sonriente, pero prefiero no hacerme ilusiones triste
#20
thirdwatch
thirdwatch
23/07/2012 15:14
Ain es lo que te dice Miri muere delante de todos, su familia podrá despedirse de él. y como te explica Miri se grabó antes que terminase Jonás de grabar todas sus secuencias.
1 2 3 Siguiente