FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Por qué no un final feliz?

1 2 Siguiente
#0
Fusalo
Fusalo
22/07/2012 17:01
No entiendo nada... Por qué no puede terminar bien esta etapa de El secreto de Puente Viejo? A lo mejor esque no se les ocurre como hacerlo para luego continuar 16 años despues pero podemos demostrar que esp no es asi.

Podian Juan y Soledad irse a Paris y dejar con tres pares de narices a Olmo...y si por narices tiene que morir Juan pues que al menos Soledad se quede embarazada y se vaya de Puente Viejo para educar a su hijo lejos de Francisca... 16 años despues puede volver por miles de circunstsncias...

Pepa y Tristán podrían enterarse de que Martin vive en las Americas e irse en su busqueda. Total, estan arruinados asique nada les une a Puente Viejo. Raimundo podría marchar con ellos para ver a su hijo Salvador y asi Rosario ocupar su puesto en la casa de comidas. Así francisca se quedaría completamente sola como justo castigo a sus maldades.

Si luego quieren recuperarles para la nueva etapa pues puede volver Tristán para recuperar su patrimonio y el de Pepa. Soledad puede quedar viuda y volver por lo que sea... Hay muchos posibles hilos ... Pero dejandonos con buen sabor de boca... Yo no se que pasa con los guionistas de este pais que son todos muy retorcidos...la gente vemos este tipo de novelas con la esperanza de que al final del tunel hay una luz y teniendo en cuenta los tiempos que vivimos necesitamos más finales felices y menos desgracias... Saber que los poderosos pagan por sus maldades y que a todo cerdo le llega su San Martin.
#1
luxin15
luxin15
22/07/2012 19:20
Opino lo mismo que tu, les podian dar un final feliz a los personajes

Edito: El hijo de Raimundo se llamaba Sebastian no Salvador
#2
helene
helene
22/07/2012 23:14
yo creo que seria inverosimil que 16 años despues tristan volviera dejando a pepa y sus hijos solos en america
#3
justiciadivina
justiciadivina
23/07/2012 11:39
TE CITO...........

"helene
Re: Por qué no un final feliz?
#3 22/07/2012 - 23:14
yo creo que seria inverosimil que 16 años despues tristan volviera dejando a pepa y sus hijos solos en america".


Helene hija se te ve el plumero.........ya aburres con tu monserga, ¿vas a entrar en todos los hilos donde "destapemos" vuestra gran mentira a intentar convencernos de que "sois" buenos guionistas?.

No ves que ya te hemos descubierto, ahora dinos que la galena es la mejor actriz que ha pasado por PV. y así me descojono del todo y me ayudas a hacer terapia de risa que buena falta me hace después de soportaros durante un año.

¡¡¡Dejalo ya!!!!..........¿¿no ves que no convences a nadie y aun menos nos engañas???. la próxima vez que entres en algún hilo a "contaminar" mentes, ten mejor aprendida la lección y no repitas como un papagayo lo que te "dicen" que nos digas porque tu discurso ya lo conocemos y no es de dominio publico, con lo cual tu misma delatas la fuente que eres tu misma.....¿o mismo?......tal vez seas el ja-bicho travestido?.

Tener dignidad por lo menos ya que no tenéis ninguna otra virtud.....¡¡¡¡mentirosos que mentís mas que habláis y ya lo sabemos todos!!!!.
#4
justiciadivina
justiciadivina
23/07/2012 11:48
Miri la respuesta está muy clara, porque nosotros mismos le damos la razón al continuar viendola.

Y les daremos la razón de que la felicidad no vende, porque nos engancharemos al nuevo bodrio.

Y les daremos la razón porque encima de que mas palos no nos han podido dar, encima aun hay gente que les defiende y sigue manteniendo que la serie es de mucha calidad.

Y les damos la razón porque aunque sabemos que nos van a dar la ostia, no huimos si no que nos acercamos cada vez mas.

Y les damos la razón porque no nos movemos, seguimos a la espera de verlos acercarse de nuevo a nosotros con su nueva y perversa idea de como hacernos daño y no solo eso, en las manos llevamos la tranca con la que nos van a arrear el mazazo y se la entregamos voluntariamente para que sigan maltratandonos.

Y les damos la razón porque nos menosprecian y menosprecian a nuestros ídolos y se lo consentimos no abandonandolos y ellos cada vez se crecen mas y se endiosan hasta el extremo de pensar que somos tontos.

Somos la polilla que se acerca a la lampara, sabe que se va a quemar pero no puede evitar la atracción y al final se quema, porque no nos equivoquemos, al final saldremos de toda esta pesadilla chamuscados.

Pero que no se nos olvide que hay una diferencia sustancial entre la polilla y la persona, nosotros tenemos capacidad de raciocinio........¡¡¡¡¡usemosla!!!!!

Esto es un circulo vicioso, ya no nos interesan sus productos pero queremos seguir disfrutando de nuestros actores favoritos, entonces seguimos dandoles audiencia y ellos siguen con la serie y no la finiquitan con lo cual los actores siguen porque no tienen otra cosa y siguen "ensuciando" su imagen en producto tan pésimo encasillados y por tanto no los llaman de otro sitio y la pesadilla no acaba porque los actores no se van y nosotros seguimos donde ellos estén y así un despropósito sin principio ni fin, donde los actores siguen perjudicandose, nosotros también y los únicos que salen ganando son ellos.

Yo se que tu seguirás por tu amada parejita y te entiendo, a mi me han cercenado la mía y ni por Alex voy a seguir, en el fondo pienso que le estoy perjudicando siguiendolo en este bodrio asqueroso.

Ya sabes que siempre me he maravillado de tu paciencia y apiadado de tu desgracia que también es un poco mía pues al igual que a ti, me arrebataron la paca con la que yo disfrutaba, pero mi dolor es menor porque no eran mi pareja.

¡¡¡ÁNIMO Y AL TORO QUE TIENE TELA LO QUE TE HA TOCADO!!!!!.......hasta pronto guapa ya sabes donde nos podemos ver en adelante.
#5
Ryli
Ryli
23/07/2012 13:47
Hola. yo no escribo casi, lo he hecho apenas 2 o 3 veces, pero os leo todo lo que puedo (sobre todo en los adelantos claro jejeje).
Pero esta vez estoy súperindignada a la vez que cansada de tanta miseria y tanta desgracia. ¡Qué hartón de verdad!! con lo que me gustaba a mi esta serie y estos desgraciados no nos van a dar ni la satisfacción de al menos ver a alguien acabar bien.
Es que tanto sufrimiento, al final ni tiene su recompensa. Entonces ¿dónde está la moraleja de esta serie? ¿que es mejor ni nacer para no sufrir o ser una perra mala víbora para ser la única que se sale con la suya? En serio que no entiendo nada.
Y me quedan las siguientes preguntas, si esto se acaba y dan un salto extraño en el tiempo y de Pepa no se vuelve a saber nada:
- ¿es que ni siquiera la satisfacción de saber que su hijo está vivo nos van a dar? Vale que posiblemente Martin sea el monaguillo ese que aparezca en el futuro. Pero y ¿qué pintamos si Pepa no está para descubrirlo? ¿qué más nos da que sea o no Martin si no está su madre para ver el reencuentro?
- La trama esa de la señora que veía cada vez que estaba en peligro Pepa, la que le regaló el colgante que siempre lleva ¿en qué se va a quedar? ¿quién leches era?.... al final otra cosa que se queda en nada.
- El hijo de Rosario que se fue con que a la mili ¿también va a resultar que 16 años después sigue en la mili? o ahora qué excusa darán para que siga fuera? Vale, ya se que anda haciendo otra serie en latinoamérica, pero aquí deberán dar una excusa por la que no haya vuelto tras hacer la mili ¿no? o lo dejarán también en el aire.
- Y ¿por qué estáis hablando por ahí de que si vuelve la Doctora Casas o no se qué? Es que miedo me da. YO NO QUIERO QUE VUELVA. Pero escribis tanto que ya no se dónde buscar la información jajaja. Como aquí veo que hay poquitos mensajes, lo pregunto, y a ver si alguna de vosotras me saca de dudas.

Bueno, de momento, ahí queda eso. Qué asquito mare mía.
#6
helene
helene
24/07/2012 00:59
yo no soy guionista, soy una espectadira mas de la serie, mon dieu, solo he dicho mi opiniónm, seria inviable que pepa abandonase a tristan asi porque si, seria inviable que tristan le dejase ir sola a america a por martin (y sabemos que eso no es porque martin regresa de america convertido en un joven sacerdote que ayuda a don anselmo) una relacion a distancia seria un sinsentido, y no digo que leonor martin sea ola mejor actriz de españa, es mas yo no entiendo de interpretacion y no puede opinar pero esta claro que si es una enchufada, intocable como decis, no tiene sentido que su personaje haya abandonado ya puente viejo, destrozada, despues de haberlo perdido todo y con la vida arruinado y sola porque creo que hasta sus padres le dieron la espalda, si es una enchufada lo ligico esque se hubiera convertido en la nueva protagonista y tristan se hubiera enamorado de ella pero no fue asi, solo digo eso, si esta enchufada no ha ganado con el enchufe
pero en fin ya os dejo
#7
Jajiju
Jajiju
24/07/2012 21:32
Cuidado Helene, aquí la opinión sólo la pueden dar algunas, el resto manipula, insulta y demás... a Lawa y compañía no le gusta mucho esto de que opinen otros.
Lawa... Justicia Divina??? JAJAAJAJAJA me parto, cómo se puede tener el ego tan inflado??? q penita por dios...
#8
paca59
paca59
24/07/2012 23:45
no se trata que sea un final feliz, sino coherente, aunque no fuera feliz

y si sabian que Megan no seguia, darle una salida valiente, quiero decir ,pues muere, o enferma y la ingresan en un sanatorio, no que no es de recibo es que nos digan que pasara por el sumidero de la historia, y que no saben si les interesará que vuelba, a mi eso me demuestra que no son valientes y que tienen miedo a que lo que sigue ahora no funcione, y creo que es lo que va a pasar por no haber sabido darle un final coherente y un poco de logica, que desde hace tropecientos capitulos esto no hay quien lo vea,
#9
justiciadivina
justiciadivina
25/07/2012 04:00
CITO:



Jajiju
Re: Por qué no un final feliz?
#8 24/07/2012 - 21:32
Cuidado Helene, aquí la opinión sólo la pueden dar algunas, el resto manipula, insulta y demás... a Lawa y compañía no le gusta mucho esto de que opinen otros.
Lawa... Justicia Divina??? JAJAAJAJAJA me parto, cómo se puede tener el ego tan inflado??? q penita por dios...


Mira jajiju no voy a entrar en tu juego, no voy a contestarte, no aquí por lo menos......lo haré donde corresponda.


Solo decirte que no debes meterte en casa ajena a provocar y suscitar polémicas.

Voy a hacer algo que no me gusta, pero me obligas a hacer. Voy a ir a tu casa a decirte lo que pienso de ti, por que esta no es tu casa, ni la mía y al contrario que tu, yo si se lo que es el respeto y por eso voy a hacer lo que se debe hacer.....disculparme por mi y por ti.

Y voy a demostrarte de nuevo que tengo mas respeto que tu y no voy a "ensuciar" tu maravilloso y happy hilo como era mi primera intención, lo voy a dejar en el mío, ya sabes donde ir a polemizar.

Fusalo perdona mi impertinencia hacia esta chica helene, pero se sabe que es de la productora, se van metiendo en los distintos hilos de quejas para "contrarrestar" el efecto de nuestras quejas y eso si que nos parece a muchos ya de un descaro, desfachatez y manipulación intolerable.

Y lo sabemos porque por la boca muere el pez y se les ve el plumero. "Se delatan" en lo que dicen que no es de dominio publico y ahí es donde se les pilla.

Esto no es disculpa lo se.....me dejé llevar por la ira que me provoca como nos están tomando el pelo y encima ver como nos siguen el rastro e intentan convencer a la gente de que siga cayendo en su red de mentiras como si no nos hubieran utilizado y dañado ya bastante.

¡¡¡¡¡Lo siento mucho!!!!, si pudiera borrar mi comentario fuera de lugar lo haría, en cuanto al otro comentario impertinente, lamento haber sido el causante.

Espero que venga el autor y te pida también perdón como corresponde.
#10
mpepa
mpepa
25/07/2012 04:25
Jajiju, como veo , que eres vidente, por favor dime el nº de la primitiva pa este sabado .Un saludo


Helene, pa gustos colores, pero ojo , las opiniones son respetables cien por cien , si a ti te gusta el papel wc, sigue viendolo y defendiendolo , por supuesto, pero respeta la opinion y sobre todo los sentimientos de las demas personas, porque si tu te saltas esto, a los demas nos legitimizas para sacarte las uñas.

jajiju, no te metas , con quien no quieras que se meta contigo, tu opina y respeta, y a ti se te respetara , sino lo haces no lo pidas. Y la mayoria somos muy tolerantes y pacificas, pero no somos tontas, asi que si por lo menos a mi no me quieres encontrar , no me busques.
#11
albabi
albabi
25/07/2012 09:36
Jajajojjiju, o como quiera que te llames.

Que vida más triste tienes, de verdad me das mucha pena, ¿te pasas la vida delante del ordenador buscando polemica?

Lo dicho, con la de cosas maravillosas que tiene la vida y tu único entretenimiento es faltar el respeto a los demás.

Antes me cabreaba contigo, ahora solo me produces pena.
#12
albabi
albabi
25/07/2012 09:37
Helene, hij@ que mi información viene de distintas fuentes a cual más fiable, y "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo"
#13
Ryli
Ryli
25/07/2012 13:40
Vale, ¿y a mi nadie me ha leído?.... porque yo he hecho por ahí unas preguntillas con la esperanza de que alguna me contestara y veo que lo único que hacéis es contestaros en vuestra "polémica".
Por favor, alguién me contesta sobre todo a eso de que si es que la doctorcita piensa volver? porque vaya miellllda sería.
#14
justiciadivina
justiciadivina
25/07/2012 13:55
Ryli disculpa ahora me disponía a hacerlo.

¿No te has fijado en que no la han sacado de la cabecera de la serie?.

Por sí solo es un dato revelador, ya hace una semana que nos libramos de ella y ahí sigue.

Esto se puede interpretar de dos maneras, a cual mas desoladora:

- La primera opción es que vuelve otra vez a torturarnos, esta idea la avala el hecho de que con lo rastrera que es, asesina en potencia por dos veces con Pepa, miserable y sin ninguna ética como persona y menos aun como medico y totalmente falta de dignidad como mujer y su falta de principios y escrúpulos, haya salido de la serie sin que ni Pepa ni Tristán ni nadie del pueblo, se haya enterado de lo miserable y mezquina que es.
Parece que la quieren recuperar para Tristán en la nueva vuelta de tuerca desquiciada de estas mentes enfermas que nos dominan.

- La segunda y no por ello menos indignante es que para la poca importancia que le dan a la serie en estos momentos en los que ya solo es puro relleno para finiquitar a quien no le interesa para la nueva......no se molesten ni en siquiera cambiar la cabecera.

Tanto en un caso como en el otro, demuestran su falta de respeto hacia su audiencia.

Deben estar esperando a cargarse a unos cuantos para hacer un lote como si de ofertas del super se tratara y cambiarla cuando la masacre esté finalizada.

¡¡¡¡PATÉTICO DE PRINCIPIO A FIN!!!!!.

TIENES EL HILO DE "A REY MUERTO, REY PUESTO........" donde hay datos muy reveladores de lo que trama esta gente......pásate y te pondrás al día de por donde van los tiros.
#15
Jajiju
Jajiju
25/07/2012 17:19
Hola a toooodas, compañeras foreras!! a ver por partes y rapidito:

Lawa: una vez más me hace gracia que tú me hables de respeto, en fin... a la vista está! Simplemente me parece curioso que escondiéndote en otro nombre actúes de la misma manera, diciendo a la gente como debe pensar, actuar y sentir: sí señor, como debe ser!!
Y q tiene q ver "mi" hilo happy con esto? te molesta el hilo, eh? lógico, es lo que tiene ser un amargado que la gente contenta como que crispa, verdad?? aiiiiins, bueno pues nada, si quieres entrar, entra, si no lo quieres hacer, no lo hagas... tú misma, me la suda!

La otra forera (q ahora no recuerdo el nombre, sorry!): no, no soy adivina, lo siento, no puedo darte la primitiva!.


Albabi: GRACIAS! Me encanta darte pena, si te caigo bien me corto las venas!!! Y sí, quizá mi vida sea triste, no lo sé... imagino q todo dependerá de con la de quien la compare, pero mira... una cosita, piensa en esto: que tipo de vida lleva alguien quien no soporta una serie de TV, se traga todos los premiums, la comenta y critica A DIARIO???... asombrado

Venga, ánimo... a despellejar, que os he dado material de sobra!!!
#16
Jajiju
Jajiju
25/07/2012 18:23
Miri, claro q cada uno tiene su opinión, eso ya lo sabemos pues estamos hartas de repetirlo, pero curiosamente sieeempre depende de quien sea quien la emita... si te declaras seguidora de la serie, si deseas continuar viéndola, etc... eres imbécil como poco, pues bravo!

No nos engañemos, aquí no sólo se emiten opiniones (nos "cubrimos" con esta palabra, pero no es cierto), aquí se insulta o como mínimo se falta al respeto, o como llamas a esto?

"JusticiaDivina"
Helene hija se te ve el plumero.........ya aburres con tu monserga, ¿vas a entrar en todos los hilos donde "destapemos" vuestra gran mentira a intentar convencernos de que "sois" buenos guionistas?.


Y se dice lo que uno tiene q hacer o de lo contrario eres como mínimo retrasadita (Y ojo!no hace tanto que incluso llegué a leerlo, tal cual, eh?)

Da igual Miri, aquí ya sabemos todos de que pie cojeamos cada uno, para mí, la única diferencia es que hay gente que puede permitirse y se le permite absolutamente todo y a otros en cuanto asomamos la cabeza y decimos, bueno ya!.. zasca!!! así de sencillo!

A Helene no la conozco e ignoro totalmente si es o no guionista, me da igual... critico lo otro... por si no ha quedado lo suficientemente claro!.
#17
helene
helene
26/07/2012 00:21
por favor, yo no soy ni guionista ni productora, solo soy una seguidora mas de la serie que empece a verla, me perdi muchos capitulos (pero me enteraba lo que pasaba gracias a la revista telenovela) y volvi a verla hace algun tiempo, solo he dado mi opinión nada mas, a mi me parece bien la pareja tristan y pepa, pero esta claro que al dejar magan la serie no pueden acabar juntos y no creo que pepa desaparezca sin mas, creo que morira al igual que su hijo y cuando la productora dice lo del sumidero de la historia creo que se refiere a que morira y sera parte del pasado de todos sus seres queridos como lo será juan, nada mas y si opino de este tema es porque es lo mas interesante que pasa en puente viejo ahora mismo junto con lo de juan y soledad
yo creo que gregoria no volvera y mas despues de ese primer plano contemplandolo todo y ni me gusta ni kme dijusta pero si me da mucha pena su personaje, creo que tristsn y pepa le arruinaron la vida, jugaron con ella pero a base de bien pero ya esta. ya se fue
y no creo que nadie del equipo de puente viejo (productores, guionista, actores maquilladores, ...) se meta en foros y mucho menos escriba, y nuestras opiniones les dan igual, hacen lo que quieren
aunque por lo menos nos regalaron la boda
#18
albabi
albabi
26/07/2012 11:27
jajajajajiju, ¿porqué me persigues? yo no entro a buscarte.

Una de dos o tienes mania persecutoria o igual te has enamorado de mi.

Nunca entendere porque alla donde escribo apareces tú, raro,raro.............

Ni te molestes en contestar, aqui acaba la historia.
#19
deline
deline
26/07/2012 12:41
no quiero polémica y no iba a entrar pero leo cosas increíbles.

primero helene solo ha dado una opinion, solo ha dicho algo a raíz del comentario anterior que sería inverosímil que tristán dejara a pepa en américa, nada más y va la otra y salta que si es de la productora etc., etc.... sin venir a cuento, no sé lo que habrá escritos en otros lados helene, pero yo no noto que sea guionista ni nada de eso, solo ha dado su opinión pero alguien que dice respetar sí se ha metido a faltarle el respeto y a tratarla de mentirosa que si es guionista, que si se le ve el plumero, etc. y jajiju solo ha entrado a defenderla y lleva razón en la que dice, ya la secundo pero que es que estaba alucinando con lo que leía de la tal justiciadivina que aunque se cambie el nombre sabemos quién es.

y otra que salta con que es vidente, mande?? en ningún sitio pone que sabe lo que va a pasar.

y me pregunto yo quién es la que se pasa la vida delante del ordenador buscando polémica?? la que se dedica a escribir las cosas que escribe como una persona frustrada, esa persona sí que me produce pena con lo maravillosa que es la vida y ponerse mal por una novela, madre de Dios, que solo es una novela, que hay muchos canales en la tele, que no solo existe antena3.

y una cosa que no entiendo

albabi
jajajajajiju, ¿porqué me persigues? yo no entro a buscarte.

Una de dos o tienes mania persecutoria o igual te has enamorado de mi.

Nunca entendere porque alla donde escribo apareces tú, raro,raro.............

Ni te molestes en contestar, aqui acaba la historia.

:

aquí quién persigue a quién, que yo sepa eres tú quien ha entrado a perseguir, quién tiene la manía persecutoria? quién ha escrito primero? jajiju o tú, tú no por supuesto, una persona que dice que respeta no entra a insultar a otra diciendo que da pena, etcétera, deja mucho que desear como persona, hay que ser más humilde.

lo dicho aquí si dices algo distinto a cómo piensan algunas ya eres de la productora o de la competencia, tendríamos que mirar a ver quién es quién.

con eso no quiere decir que me gusten los derroteros que está siguiendo la novela pero no me meto en ningún sitio a crear polémica, por más que digamos todo ya está escrito y rodado, no se van a cambiar la cosas.

ahora va a entrar la amiga a contestarme y luego entrará la otra porque donde escribe una escribe la otra detrás, que sepáis no pienso contestar, solo he dado mi punto de vista y no he entrado a defender a nadie, ojo, solo que me repatee leer según qué cosas, que las que lo han escrito deberían de leerlo bien para darse cuenta de lo que han escrito.

SOLO DECIR QUE ES UNA NOVELA, A UNOS LES GUSTARÁN Y A OTROS NO

edito: y ahora llamadme psicópata a mí también las que tienen mucha educación.
#20
justiciadivina
justiciadivina
26/07/2012 14:40
No se trata de si es una novela, un telediario o el canal mega yuppy de los teletabis, son formas de ver la vida y está claro que unos la vemos en su autentica dimensión y no extrapolamos nada que incida en ella y otros la ven de forma tan parcial que les importa un bledo lo que pase en el pueblo de al lado y así nos va con los polos deshelandose y nosotros con el aire acondicionado a toda virolla.

Una novela llega a miles de personas, unas mas inteligentes y otras menos, unas mas implicadas con los demás y otras que van a su puta bola y "se la suda" cualquier cosa que no sea mantener su estatus mega chuppy guay descerebrado e inconsciente.

Amargado es el que está al acecho de yugulares que en nada le han ofendido y hace suyo el problema de otros pero no por que se apiade de ellos, como es el caso del que defiende conceptos mas elevados como pueda ser la dignidad de una mujer aunque sea de ficción y la protección de un menor aunque sea de ficción.....en este caso Albabi, así que un poco mas de respeto hacia ella y demostraréis esa dignidad y buena educación de la que haces gala de palabra pero no de hechos.

A mi me leen, a ti también no lo olvides, no eres trasparente y por tu rabiosa actitud ya eres sobradamente conocida, no hace falta que yo la desvele como intentas hacer tu conmigo y con la tal lawa o con quien se te ha metido entre ceja y ceja.....ma que eres cansina XD!!.

Jajaji deja de llamarme por otro nombre porque al final me voy a confundir y voy a dejar de ser quien soy y eso para ti puede tener consecuencias desagradables ya que yo sigo manteniendo la compostura contigo y no me desato de lengua y acción......no creo que te gustara.

Aquí amparados tras un ordenador, podemos ser quienes nos de la gana....¿no te parece jajaji o debería llamarte julia o mapablo?, si tanto insistes en que soy otra persona no te digo mas que: "cree el ladrón que todos son de su condición" déjame ya en paz y dedícate a lo que se te antoje si es que tienes algo mejor que hacer, que visto lo visto no creo.

Otra cosa mas.........no intentes convencer a nadie de tus manos limpias y tu inocencia porque por vuestros hechos os conocerán. Que yo sepa, vuelvo a repetirte, nadie te ha dado vela en este entierro y como siempre, vuelves a meter las narices donde nadie te ha llamado y ese mismo hecho es el que delata por donde vas......"a buen entendedor.....no le engañan las apariencias respetables"

Si esta chica presuntamente....¿no?....-digo chica porque eso parece indicar su nombre, pero no se, igual mañana dice algo que no te gusta hacia alguien y vas y la tomas manía y le cambias el nombre....no se-, bueno a lo que iba, si esta chica se ha sentido ofendida, al igual que otras personas en este hilo, deberán ser ellas las que se dirijan a mi para hacérmelo saber y yo les daré una reparación y les daré una disculpa si así lo considero oportuno y si pese a haber ofendido, me reafirmo o no en mi postura, no eres tu quien me lo ha de hacer ver, porque ni te va ni te viene, ni creo nadie te haya concedido el honorable titulo de árbitro.....¿no?, salvo....¡¡¡claro está!!!, para crear polémica que es lo que te gusta y necesitas para salir de tu aburrimiento, porque siempre estás igual.

En todo caso si yo persisto en mi postura de seguir ofendiendo a alguien y consideras que debes llamarme al orden, estás por supuesto en tu derecho.....pero por privado, que para algo existe esa vía y así no incomodas a nadie que no sea quien se lo merece, en este caso yo, pero a puerta cerrada no te luces y no se crea ninguna polémica y tu no puedes disfrutar.

En cuanto a tu apoyo hacia alguien que no conoces....¿porque no le conoces verdad?, también me parece muy loable, lo que ya no me lo parece tanto, son "tus formas"......que no revelan mas que "utilizas" tu supuesto buen corazón y pena hacia esa persona, para arremeter contra alguien que en nada te ha ofendido....osea mi persona.
Parece que te quieres retirar de esta andadura por la puerta grande.....siendo quien siempre fuiste, sembrando tu camino de cadáveres animicos, algo así como la serie, no me extraña que la defiendas tanto, es la horma de tu zapato.....en años venideros podrás decir "con orgullo".....puente viejo es la serie de mi vida.

Queda poco tiempo ya de serie......-pues no os quepa la menor duda de que va a durar dos telediarios- y tu no podías dejar pasar la ocasión de "cocear" al único forero que te faltaba para hacerte la muesca en tu rifle cargado de frustración y mala leche.

Te pedí que fueras a otro espacio a derimir tus cuitas conmigo, pero por lo visto no te ha dado la gana.....¡¡¡claro lo entiendo!!!, si vienes a mi hilo, no tienes espectadores que te rían las gracias.

También te pedí que pidieras perdón a fusalo y tampoco lo has hecho, no pasa nada, de nuevo se lo pediré yo por ti y también por supuesto por mi, por volver a "usar" su espacio en nuestras cuitas personales.

Veo también tu necesidad de medirte con alguien que tu creas que está a tu altura como es el caso de la tal lawa y el mío......te doy las gracias por tenerme en tal alta consideración de ser "digno" de que me prestes atención.

FUSALOvuelvo a pedirte perdón por mi y por jauja y aprovecho también la ocasión para pedirselas a Helene, no por lo que creo, que sigo creyendolo, pero eso es lo de menos, te lo pido por las formas Helene, estás en tu derecho de defender lo que quieras y no ser estigmatizada por ello, al igual que yo lo estoy.

Tanto si eres de la productora como si no:

-si lo eres, reitero que estáis en vuestro perfecto derecho de intentar salvar un barco que hace aguas por todas partes y yo, lo estoy en mi derecho de ir quitando los parches que le ponéis, pues no merecéis seguir navegando sobre un mar hecho de ilusiones truncadas y dolor por culpa de vuestros oscuros manejos y mentiras y vuestras tramas sangrantes y llenas de fealdad y miserias.

- Si no lo eres perdona también por mis formas y en este caso mi contenido, ya que de no ser tu de la productora, he sido muy injusta acusandote de algo que no es verdad.

Jauja ya no me repliques mas, se que no puedes callar ni de bajo del agua, pero ten consideración por los demás y cierra ya tu pico, no te rebajes mas.....¡¡¡haznos el favor!!!! que es lastimero verlo.

No voy a hacerte caso ninguno, pues las discusiones se deben empezar con la intención clara de dilucidar una verdad o llegar a un entendimiento y no por el placer que le proporciona a algunas personas que no haya paz para olvidarse de su propio tormento. Este parece ser tu caso y como si uno no quiere dos no riñen, ahórrate el esfuerzo pues será baldío te lo digo desde ya.

Solo hay una forma de acabar con las discusiones estériles y esa pasa por que el mas inteligente ponga fin y ese voy a ser yo.......jajajajajajaja!!!!!! esto si que es ego, pero a la vista está que no me faltan motivos para sentirlo............jajajajaja!!!!. (un poquito de humor nunca viene mal)

TEMA CERRADO porquenounfinalfeliz

Y ahora a tu tema fusalo, que no veas la rabia que me da desviarme en gilipolleces y dedicarles tanto tiempo y letras a algo que no merece la pena.
Como bien dices, no hacía falta matar a Juan, como no hace falta matar a Pepa pues en ambos casos sabían que uno por no contar ya con él y la otra porque estaba hasta el moño de las putadas que le estaban haciendo, el caso es que podían habernos dado lo que queríamos, pero no lo han hecho y en eso te demuestran lo canallas que son y lo poco que les importamos
1 2 Siguiente