FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Como Pepa encontrará a Martín...

#0
cori4221
cori4221
30/07/2012 21:34
Hola a todos,

He vuelto a ver el video encuentro de "Don Anselmo" y dice que mas adelante Don Anselmo sabrá de Martín.
Y si el nuevo ayudante le comenta algo de que ha estado con Martín, tendría que verse como se desarrolla la trama... y Pepa va a buscarlo a las Américas???

Que os parece... o es una tontería?

Un beso a todos

Cori@
#1
rafalinmaster
rafalinmaster
30/07/2012 21:55
noo, no es una tontería. pensándolo bien.............. ¡SI! puede ser, es una de las millones de posibilidades.
#2
albabi
albabi
30/07/2012 22:40
Martin es el nuevo cura, por eso las declaraciones de don anselmo.
#3
Millor
Millor
31/07/2012 16:06
Yo sinceramente no creo que se produzca el reencuentro de Pepa- Martín.Los guionistas nos han privado del ansiado abrazo entre Pepa y su niño. Tanto tiempo esperándolo y al final nada. En la próxima temporada Megan abandona la serie y no es seguro que vuelva. Yo creo que con Pepa va a pasar como con lo del niño Martín: Pepa desaparecerá misteriosamente y nos van a dejar con la duda de si volverá o no y así tenernos enganchadas a la nueva temporada esperando un reencuentro que no se producirá o al menos no lo hará de la forma que esperábamos.
#4
esdpvluna
esdpvluna
31/07/2012 16:55
albabi, yo no creo que martin sea el nuevo cura en absoluto
#5
sandy008
sandy008
01/08/2012 21:15
ya os digo yo que no se producidara ningun encuentro,pork nuestra partera muere(por desgracia),y cual es ese video?