FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Anuncio corto tristan pepa 21 agosto

#0
titu90
titu90
01/08/2012 17:24
Acabo de ver el anuncio que duro pocos segundos y parece que pepa muere pienso yo ,si alguien mas lo ha visto que comente
#1
sandy008
sandy008
01/08/2012 20:10
yo lo he visto y son de lo peor.
#2
Adarce
Adarce
01/08/2012 20:16
Yo tambien lo he visto y aun sigo temblando. Megan Montaner es mi ídolo, tengo y he visto todo lo que ha hecho desde que debutase; todos sus personajes, tienen un lugar especial en mi corazón. Como mi ídolo que es la seguiré y apoyare hasta el dia que me muera. Sabia que se podía ser muy bruto, pero lo que esta gentuza quinquillera, pretende hacer con mi Pepa de mi alma, no tiene nombre. No paro de llorar desde que he visto la cortinilla, y aun quedan 20 dias para ella; estoy destrozada a mas no poder. Si alguien puede ayudarme a mejorar, le estaré eternamente agradecida. Saludos
#3
jaroco
jaroco
01/08/2012 23:22
Si de verdad muere Pepa, esta muerte no puede quedar impune. Yo hago un llamamiento a todos los fans de Pepa y Puente Viejo en general para que el dia 22 (que se supone que darán el salto en el tiempo) hagamos un boicot a Puente Viejo y no veamos la chapuza que van a intentar vendernos.

Que lástima de serie, con lo que prometía el año pasado en sus comienzos y como la han destrozado, como un perro destroza sus juguetes. ¿De verdad este es un final digno para un personaje tan entrañable como Pepa? Que poco saben agradecer todo lo que ha hecho este personaje (y la actriz, que lo ha sabido defender como nadie). Que sepan que sin Pepa y Megan la serie ha perdido mucha fuerza y los que es peor, van a perder muchos seguidores, yo entre ellos. Me dan pena los demás actores que hacían un trabajo fabuloso y que se van a hundir con la serie. A ver si luego festejan las caídas de audiencia como festejaban estos días las subidas imponentes de seguidores. De verdad que pena que no hayan sabido llevar a buen puerto serie que empezó como un gigante y ha terminado como guiñapo, Adiós Puente Viejo, fue bonito mientras duró