FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Pero decian k pepa desaparecia...ahora muere??

#0
crisshaki
crisshaki
01/08/2012 18:40
No entiendo nada
#1
menusa
menusa
01/08/2012 19:44
Es que no hay nada que entender, crisshaki. Se ríen en nuestra cara y nos engañan y manipulan como les da la gana. Yo hasta el final he mantenido la esperanza (una que es de naturaleza ilusa), basándome en sus palabras y en esa puerta abierta que dejaban entrever. En fin...si te sirve de algo no eres la única a la que han tomado el pelo, aquí tienes a una servidora que se siente igual que tú.
Un saludo
#2
sandy008
sandy008
01/08/2012 20:03
si pues se muere ella y me muero yo,ese dia el condenado 21 de agosto llorare.Son de lo peor.
#3
julivanmarolina
julivanmarolina
01/08/2012 21:08
yo tambien opino igual a mi tambien me han tenido engañada estaba segura de que se iria del pueblo pero morirse esto es pasarse de castaño a oscuro estos guionistas son unos....snifsnifsnifsnifsnifsnifno no no no no
#4
titu90
titu90
03/08/2012 05:04
Si deja la serie es lo mismo que muera o que se vaya no saldra mas
#5
EVAMAY
EVAMAY
03/08/2012 12:16
Pero por que deja la serie no entiendo nada esto es una mierda mejor no enpezar a verla tenian que terminarla no se leen el guion los actores y se firma un contrato UN SALUDO
#6
Millor
Millor
03/08/2012 14:17
Evamay hasta dónde yo sé Megan-Pepa se va de la seie para irse a América y casi seguro que no vuelve. No sé si habrá otros motivos personales pero es respetable que intente abrirse camino y buscar otros trabajos. Es una decisión muy personal y ella habrá valorado pros y contras antes de decidirse a cambiar. A mí me da una pena tremenda que se vaya y viendo el avance de su muerte se me escapó unas lágrimas pero ¿sabes lo que pienso? pues que si Pepa se va de la serie casi prefiero que muera y no que la hagan "desaparecer" misteriosamente como hicieron con Martín y que nos tengan enganchados a la nueva temporada de la serie con la esperanza de que regrese. Tanto tiempo esperando el abrazo de Pepa y su niño Martín y al final para nada. Lo que me parece una crueldad es que nos den el avance de su muerte un mes antes . Me parece macabro. Lo dicho, no quiero por nada del mundo que Pepa deje la serie pero si lo va a hacer mejor que sea así y no que nos dejen con la duda. Estoy cansada de tantas deapariciones misteriosas: Carlos Castro, Angustias, Martín, el padre de los Castañeda, el hermano pequeño de los Castañeda, Enriqueta,etc.