FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Convertirán el CHOZOGOZO en un... CHOZOPOZO??? (O.o)

1 2 Siguiente
#0
monkeygirl
monkeygirl
02/08/2012 00:59
Hola a tod@s, soy monkeygirl! Posiblemente me recordéis de otros hilos como "Adelantos" y "La Gramola de Puente Viejo" lengua

Venga va, voy a ponerme seria. Permitidme que os ponga en antecedentes sobre porqué he decidido abrir un hilo en este foro después de meses de inactividad. Veamos...

Hace ya un tiempecito que llegó a mis oidos el rumor de que Megan Montaner abandonaba El Secreto de Puente Viejo para dedicarse a otros menesteres. Hasta aquí todo normal, incluso me atrevo a decir que predecible. Pero hace escasos días pude corroborar que no solo se trataba de rumores, sino que la propia actriz confirmaba la triste noticia para l@s espectadores/as en alguna publicación. Llegados a éste punto, la pregunta que a la mayoría nos abordaba era "¿Cómo?", o en otras palabras... en qué condiciones desaparecería el personaje de Pepa de la serie? Pues así llegamos al día de hoy. Día en el que A3 ha emitido una cortinilla (que reconozco no he visto ni creo que llegue a hacerlo nunca) en la que parece desvelar la incognita (después de que la propia creadora de la historia, la señora Aurora Guerra diese una respuesta bastante ambigua cuando se le planteó dicha cuestión. [url=][b]Ver entrevista[/b][/url])

snifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnif

††††††††††††††††††††† NOS LA MATAN ††††††††††††††††††††



snifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnif

Pues sí, tal cual suena. Pepa se NOS muere. La diña. La palma... en fin: SE NOS VA P'AL POZO!!!

Pero aun hay algo más. La razón última por la que he decidido abrir el hilo:

¿Van a ser capaces de mostrarnos a PEPA, NUESTRA PARTERA CORRECAMINOS exhalando su último aliento en el CHOZO? Ése lugar que tiene un significado tan especial para tod@s l@s fans de la serie? Ese lugar que se convirtió en poco menos que un altar para l@s telespectadores/as de la serie? Habrán tenido la osadía de convertir el venerado

CHOZOGOZO

en un traumático

CHOZOPOZO

???

En definitiva, de momento ésto solo son conjeturas sobre lo que podría suceder con el final de la partera. Habrá que esperar unos capítulos para salir de dudas (ni más ni menos que 14), hasta el 21 de agosto, curiosamente la fecha de cumpleaños de Megan Montaner (es que tiene bemoles el asunto!!!). De lo que no me cabe ninguna duda es que ya nos han demostrado de son capaces de
cualquier cosa los señores guionistas y la señora Guerra en comandita, así que me preparo para lo peor. Mientras tanto espero que en este hueco del foro os sintáis libres de proclamar vuestros sentimientos con respecto a éste tema.

Vaya por delante que no veré cómo Puente Viejo pierde al personaje que le ha dado la vida, pero indudablemente me siento defraudada con este final INDIGNO para la partera. Y más, conociendo el esfuerzo y dedicación por parte de la atriz que le ha dado vida todos éstos capítulos y ha conseguido que nos sintamos un/a puentevejer@ más cada tarde.

GRACIAS MEGAN!


P.D.: Y como todo en esta vida no puede ser penar, por mucho que algunos se empeñen en ello... una pequeña nota de humor!

convertiranelchozogozoenunchozopozooo
#1
thirdwatch
thirdwatch
02/08/2012 02:55
El montaje es lo mejor. Enhorabuena Monk. habrá que sacar humor donde no lo haya.
#2
LorenaRBD
LorenaRBD
02/08/2012 09:27
La verdad es que despues de ver la cortinilla lo unico que siente una es rabia e impotencia, a nosotras nos vendieron un producto que no tiene nada que ver desde hace ya mucho tiempo con lo que es ahora, nos vendieron una historia de amor maravillosa, es mas os aseguro que solo he visto en Puente Viejo y en otra novela una historia de amor sublime, se va acabar esa historia de amor, no va a volver a ver a su Martincillo, tampoco a esa bebe si es que no se muere tambien, en una novela nose pueden cargar a los protagonistas es que sin ellos no tiene sentido ninguno, son los que le da esencia a la novela asi que para mi la palabra FIN en Puente Viejo aparecio cuando culminaron su historia de amor con esa maravillosa boda.
#3
albabi
albabi
02/08/2012 09:34
Gracias por abrir el hilo.

Yo llevaba desde junio callando, mordiendome la lengua, por el respeto y el cariño que debía a las personas que me lo contaron todo.

Trataba de dar pequeñas pistas, intentaba que la gente se fuera preparando para lo inevitable, pero claro las mayoria no se lo creía, y es que reconozco que era dificil de creer, aún hoy he leido alguna que piensa (todavia) que quizas no es verdad, que nos ponen la cortinilla, pero que no muere.

Yo no pensaba verlo, pero Antena-3 con todo el sadismo del mundo lo coloco sin previo aviso y yo ayer cuando lo ví, me quede paralizada, a pesar de saber el final, no es lo mismo que te lo cuenten a que lo veas, me quede tumbada en la cama sin poder levantarme, me temblaban las piernas, increible pero cierto.

Probablemente me encontraré comentarios jocosos de que estoy loca o que no soy capaz de distinguir entre ficción y realidad, es posible que tengan razón, pero pido por favor un poco de respeto para mis sentimientos y la de miles de personas que se sienten como yo.

continuara.............
#4
monkeygirl
monkeygirl
02/08/2012 10:43
albabi, el otro día hablaba con otras chicas del foro respecto a éso que comentas. A el malestar y desazón que nos ha llegado a provocar una simple serie de televsión y para nada lo encuentro ridículo ni irrisorio.

Hay que pensar que estamos hablando de una historia y unos personajes q llevamos viendo día tras día durante un más de un año. Estamos hablando de que la realidad que vivimos actualmente es bastante dura y deprimente y que incluso en una serie de televisión habíamos encontrado un resquicio para alimentar nuestro lado soñador y positividad. Estamos hablando de que algun@s han conocido en persona a los actores que han dado vida a todo esto y se han encontrado con unas personas maravillosas. Es decir... si tenemos en cuenta todo esto es muy fácil empatizar con los personajes de ésta forma. Es fácil sentirse traicionado como espectador que comenzó a ver un culebrón (todo sabemos lo que conlleva) y ahora se encuentra con un final de tragedia griega.

Por otro lado, os diré que el personaje de Pepa desaparecerá de la serie ahora, pero para mí, la partera con arrestos murió hace muchos capítulos. Creo que se fue por el mismo sumidero que Martín. Desde entonces su personaje ha ido en picado y sin frenos. Setas, sumisión a Gregoria, capacidad de empatizar con Francisca... lloros, lloros y más lloros. Por esa razón le di carpetazo a la serie hace tiempo y por esa misma razón no veré como muere. Prefiero quedarme con el recuerdo de la Pepa que llega a Puente Viejo como mujer luchadora, extremadamente perspicaz y autosuficiente, antes que el de Pepa en su lecho de muerte sin llegar a recuperar a su hijo (razón principal y motor de la serie en sus inicios).

Creo que La Canción de Alba le dió un final mucho más digno que el que le ha dado Aurora Guerra. Más digno, más lógico y con menos inquina.
#5
moon3
moon3
02/08/2012 12:46
Monkey, yo tambien estoy de acuerdo en que la partera de Puente Viejo se quedó por el camino, este final sólo es la ginda de esta caida en picado que lleva experimentando su personaje desde la trama de la desaparicion de Martin..............esa trama se llevó los arrestos de la partera..........

Yo es que si hubiera sido Megan, me hubiera dado de cabezazos al leer las estupideces que ha tenido que soportar en la serie, hasta limites en los que parecia la segundona, en vez de ser la protagonista de la serie.................pero no voy a hablar más, porque seria repetir lo dicho.

Éso si, ellos intentan conseguir que nos enganchemos y nos olvidemos de este personaje, por mi parte no lo consegurián, no veré la nueva etapa de Puente Viejo y mucho menos me olvidaré de Pepa la partera, porque para mi Puente Viejo no tiene sentido si no está la partera............

Pilar puede que nosotras seamos demasiado sensibles, yo te entiendo, pero yo si se diferenciar realidad de ficcion, lo que pasa, es que no puedo con las injusticias y el daño gratuito.....creo que los que no saben diferenciar son ellos..........ahora resulta que es una serie real, ¿no sabia que despues de tirarse uno por un acantilado salia indemmne? o muchas otras cosas que son discutibles
#6
monkeygirl
monkeygirl
02/08/2012 13:22
Dicen que al mal tiempo, buena cara. Entiendo que en estos momentos es una empresa difícil olvidarse de lo trágico del asunto, pero al menos intentemos llevarlo con algo de humor.

Como decía arriba, yo siempre voy a recordar a la Pepa de los arrestos, a la contestataria, a la perspicaz, a la madre coraje, a la soñadora, a la amiga incondicional... y un largo etcétera de bondades que podríamos enumerar.

Yo me quedo con ÉSTA PEPA!

#7
lauSP
lauSP
02/08/2012 13:57
Silvia.... ¡¡¡¡ ESA ES MI PEPA !!!! ... ha sido ver solo la carátula del vídeo y ya se me han llenado los ojos de lágrimas ... ni siquiera me atrevo a visionarlo jajaja ¡porque estoy rodeada de mis chicas y se preguntarán qué me pasa! jajajaj
Ya ves albabi, no eres la única por si te sirve de consuelo. Yo ayer me quedé con una congoja y una pena increíbles y te aseguro que sé diferenciar perfectamente la realidad de la ficción, pero esta partera me robó el corazón en el segundo 1 de su emisión en prime time y hasta ahora. Llevo ya semanas en este estado de ánimo, desde que apareció la doc por el pueblo y empezaron las maquinaciones para quitarse a Pepa del medio. Me atrevería a decir que desde la maldición de la Paca en la boda .... aunque no permití que me aguara ese momento, como el capitán impidió que se lo aguara a Pepa.
He aguantado carros y carretas, me he enfadado, he llorado, he sufrido pero también he gozado, he reído, he disfrutado de un amor puro y verdadero, he estado al pie del televisor esperando ansiosa esos abrazos, esos besos ... con su amor, con su niño, con su madre, con Efrén, con Emilia (la de antes, no la de ahora), con su padre adoptivo, con D.Anselmo, con Rosario ....
Ni en mis peores pesadillas pensé que esto acabara así ... sin un abrazo de su niño, sin disfrutar sus momentos de felicidad a la espera de su "niña" saboreando los mimos de su capitán, sin la compañia de una madre que apareció de la nada para irse "por el sumidero de la historia" como pretenden hacer ahora con ella, sin oir a su pequeñajo ni a su "renacuaja" llamarla MAMÁ .... y podría seguir... pero ahora no tengo tiempo, ni ganas, ni ánimo ...

Sólo entré porque anoche vi que habías creado el hilo, Silvia, y me alegro infinito verte de nuevo. Ahora me colé mientras acabo de hacer la comida y al ver a mi Pepa en ese vídeo, que ya sabes es de mis preferidos de la Gramola, no he podido evitar el mostrar mi descontento y mi angustia ante lo que se nos avecina. Ya habrá ocasión para más, pero las lágrimas me impiden ver el teclado jajajaj

Animo, chicas, jajaja ¡como si yo lo tuviera! jajajja, porque lo que hemos visto y atesoramos en el corazón ya NUNCA conseguirán arrebatárnoslo.
Como dicen en el hilo de "el capítulo del día" o parecido jajaja:
convertiranelchozogozoenunchozopozooo ¡¡¡Oh, capitán, mi capitán ... VIVA LA PARTERA!!! convertiranelchozogozoenunchozopozooo

EDITO: jajajaaj Silvia, y para más inri .... jajajjaja ¿ está previsto que emitan la muerte de Pepa el mismo día del cumpleaños de Megan, 21 de agosto ? ...
¿"casualidades" de la vida? ... no no no ... será como el regalito de cumpleaños de la "Sra". Guerra a la GRANDISIMA MEGAN MONTANER
agggggg diablo diablo diablo diablo ¡vivir para ver!
#8
ad92
ad92
02/08/2012 15:08
no hace mucho que empecé a escribir en este foro.. ni suelo escribir mucho tampoco. Y es que para decir qué? Sé que estamos todas igual.. porque la PUT*DA (con perdón) que han hecho los guionistas con la sra. Guerra a la cabeza no tiene nombre.

la novela hace mucho que dejó de tener sentido. Pero ahí hemos seguidos todas y todos.. y sé que a pesar de la ANIMALÁ que están cometiendo mucha gente la seguirá viendo. Cada uno es libre de hacer lo que quiera y me alegraré por los actores que se quedan.

pero la Sra. Guerra no se merece que sigamos viendo su culebrón barato (lo siento, pero es en lo que se ha convertido PV). Yo lo dije, y lo sigo diciendo, OLE por todos los que se han bajado del carro cuando la serie todavía valía la pena porque sabían lo que venia. Yo soy masoca, no pude dejar de verla en su momento, pero hasta aquí hemos llegado.
#9
moon3
moon3
02/08/2012 22:09
Sólo puedo decir.....................ARRIBA PEPA BALMES..........
#10
monkeygirl
monkeygirl
03/08/2012 00:35
lau!! reinona! Que gustazo leerte otra vez guiño

Qué queréis que os diga, chicas? Me da igual que no vea la serie actualmente. Lo hice durante mucho tiempo y no me pesa haberlo hecho. He pasado muy grandes momentos de la mano de esta serie y muchas de vosotras, y por mucho que hayan defenestrado a la partera incluso me la manden a criar malvas todos esos grandes momentos los atesoraré siempre. Y sobretodo me llevo un puñado de gente que considero realmente amigas.

Que el final podría haber sido infinitamente mejor? SÍ!
Que nos han privado de la historia que nos vendieron al principio (madre encuentra a hijo)? TAMBIÉN!
Que se ha cometido una gran injusticia con Megan? POR SUPUESTO!

Pero me niego a quedarme con esa parte. Me niego a que la gente se quede con la Pepa de los últimos meses, la segundona. No señor! PEPA era mucho más de lo que nos han terminado ofreciendo y eso, señores míos es el resultado de una MANIFIESTA INCOMPETENCIA de la historiadora y guionistas que no han sabido conducir al personaje por la senda adecuada.

Y ojalá que en su próxima reencarnación Pepa se encuentre con???? (Las que me conocéis ya sabéis la respuesta jajajaja)

EL CUBANO SABROSÓN!!!!! fiestafiestafiesta

(....y si Pepis no lo encuentra, q se lo encuentre Aurora Guerra a ver si le alegra la vida, que parece que le hace falta diablo)
#11
verrego
verrego
03/08/2012 11:38
Hola chicas!!!!! CUÁNTO TIEMPO!!!!!!

A mi el CUBANO SABROSÓN ya casi me da igual, lo que me gustaría es que se le diera un final como dios manda a esta mujer que has mantenido sentadas viendo su historia y viviendo como nuestros sus problemas y sus alegrias, que hemos sufrido cuando ella lo hacía, llorado con ella y disfrutado de las escasas sonrisas que nos dio. Tanto el personaje como la actriz se merecían un final abierto, pero un final cerrado con el que pretenden que el espectador piense que es que puede volver la partera.

Durante este año hubo cosas que me agradaron, otras ya no tanto...pero nunca pensé que el final de la partera que le dio vida a esta serie pudiera tener un final tan FULERO como el que le van, pero es que con este final también llevan al precipicio al otro personaje que le da vida al centro de la historia de la partera Tristán. Me considero PEPISTA HASTA LA MÉDULA y donde esté ella que se quite el resto, pero al mismo tiempo que los guionistas destrozaban el personaje de Pepa de cierto modo también se estropeaba al de Tristán. Pero ya da igual, porque los guionistas, QUE TAN BIEN ME CAEN A LOS QUE LES VOY A LEVANTAR UNA ESTATUA EN MITAD DE LA PLAZA DE ESPAÑA, se han encargado de destrozarlos a todos, así que puede haber protestas a porrillo.

Lo peor de todo es ver que una serie que apuntaba tan alto, se quedó en nada. Ver como el personaje por el cual empezó la historia le van a dar ese final tan...tan...tan...ME HE QUEDADO YA SIN PALABRAS, porque lo unico que se me ocurre decir es que es un tanto vergonzoso, cuando ella ha sido desde un año la protagonista y nadie se le ocurriría decir, como se puede leer en la entrevista que dejó en la cabecera MI COLEGA Monkey, que es un personaje que se va POR EL DESAGÜE o como se refiera, es un poco TRISTE DECIR ESO DE UN PERSONAJE PRINCIPAL, ES TRISTE DECIRLO DE LA PROTAGONISTA.


EN FIN QUE LE VAMOS A PEDIR A ESTOS PRODUCTORES Y GUIONISTAS del país en donde se ha escrito grandes obras literarias como EL LAZARILLO DE TORMES o el gran QUIJOTE DE LA MANCHA (entiéndase estas dos obras como una crítica al país en general). Y creo que mi avatar lo dice todo.
#12
eva07
eva07
03/08/2012 12:02
Monkey y Vero sabeis que os adoro y hemos compartido muchas risas, muchas luchas, desde el cubano para Pepa, hasta lo de Zamalloa y es una pena que al final la batalla termine así, como bien dice Lausp, con una Pepa que jamás criará a su niña, que jamás oirá a Martín decirle mamá, que jamás paseará con su marido del brazo por las avenidas de Madrid, como ambos soñaron, que Tristán se queda en el más absoluto dolor y los seguidores de ambos, nos quedamos no solo llenos de dolor, también llenos de rábia, impotencia, decepción y de miles de sentimientos amargos
#13
monkeygirl
monkeygirl
03/08/2012 12:24
Mi vero!!! Cuanto tiempo sin hablar por aquí, no? jajajaja

Has apuntado algo muy interesante que se me había olvidado mencionar. TRISTÁN!!!

Como bien dices, es inevitable que su personaje salga perjudicado de esto. Pero vamos a ver... A caso nos vamos a creer que el soldado podría darnos una nueva historia de amor CREIBLE junto a otra mujer que no sea su partera? Es de todo punto inpensable! Más, si tenemos en cuenta que lo que realmente hizo tan grande su historia de amor fue la manera en que los actores empastaban. Ésa química tantas veces comentada y que a nadie le pasaba inadvertida. Y en caso de no ser este el camino que tome el personaje de Tristán... qué pasará con él? Lo convertirán en un amargado que pague su frustaración por la pérdida de Pepa con todo ser viviente que se cruce en su camino? Es decir, en el nuevo "Puente Nuevo" (valga la redundancia) saldrá a relucir la vena MONTENEGRO de Tristán? Tomará el relevo de su madre?

Lo siento, pero cualquiera de las opciones me parece tan mala como la otra. Tristán siempre fue un ser cándido, bueno de los que a veces se pasa a tonto, con unos valores y una integridad inquebrantables (o eso fue lo que nos quisieron vender, pese a que a mi me parece que en muchas ocasiones se les olvidó) y me temo que en la nueva etapa eso se verá sacrificado.

Para quien Tristán es su personaje favorito, seguro que le dan una oportunidad a Puente Nuevo, pero desde mi punto de vista... el Tristán que much@s adoraban también se va a ir por el sumidero...

Eva! que bueno volver a leerte (bueno, reconozco que estos días q he estado por aquí también he aprovechado para leer algunos de tus chascarrillos en adelantos, jaja). A mí también me sabe fatal lo que está pasando y lo que queda por venir, pero en el fondo no quiero darles el gusto de penar por los rincones si era lo que pretendían haciendo ésto. Seguro que Pepa llorará por ella y por todas nosotras. Así que yo prefiero intentar poner una nota de humor, sin que nadie se ofendam por supuesto. Y advierto que ya tengo algo en mente... diablo
#14
verrego
verrego
03/08/2012 12:47
Exacto Silvia! Tú lo has dicho, sólo hay que visualizar el video en el que se nos presentan os nuevos decorados para escuchar que cuando nos enseñan el Jaral, dicen que siguiendo la ficción, que digo yo que será UNA FICCIÓN LLEVADA AL EXTREMO, A TRISTÁN LO CONVIERTEN EN UNA BESTIA, QUE VIVE SOLO EN EL JARAL, se ha vuelto un ser solitario, el SEÑOR DEL JARAL, como se refieren a él, URAÑO, es decir están haciendo un ONCE UPON A TIME en Puente Viejo, porque Tristán es la Bestia.

Como bien apuntas lo van a poner a la altura de su madre en algunos aspectos pero... y si nos lo acercan a Salvador? No por la mala bestia, sino POR LA BESTIA EN LA QUE VAN A CONVERTIR A TRISTÁN. Nunca llegará Tristán a los extremos ni de su madre ni de su padrastro, pero lo que está claro es que el Tristán que tanto nos pudo enamorar al principio se convertirá en su sombra, en una sombra alargada de lo que fue y MUY OSCURA.
#15
eva07
eva07
03/08/2012 13:01
Yo es que me quedo con otro final para Puente Viejo, no el final que una mente transtornada me quiere dar, que es un final de pesadilla, yo no veré el nuevo Puente Viejo, por que mata mi sensibilidad, me aporta tristeza y no estoy dispuesta a seguir en este laberinto oscuro, donde reina el mal y no respetan ni a su protagonista. Es que con el resto de los personajes será lo mismo, no tendrán piedad, como Álex se marche lo convierten en un monstruo y sin embargo con un personaje tan nefasto como la doctora, son generosos y se va de rositas y tenemos que tragar tanta injusticia, pues yo no, me niego rotundamente, para mí el nuevo Puente Viejo no existe y en mi mente siempre Puente Viejo será la historia de Pepa la partera, que termina encontrandose con su niño y formando una familía con su amado Tristán y lo demás es producto de una mente enferma y como yo ni me quiero amargar, ni disgustarme, dejo de ver la novela, pero antes les dedicaré mis chascarrillos, que al menos me sirve de desahogo, en un mundo tan injusto y cruél
#16
monkeygirl
monkeygirl
03/08/2012 13:30
Pues vero, una vez más se columpiarán. Ése no será Tristán, como dices. Admito que la curiosidad me llevará a ver alguna escena por aquello de ver al actor metido en harina y en una nueva piel, como quien dice. Pero no estuve dispuesta a tragarme el Puente Viejo de la Pepa pusilánime y tp veré el del Tristán abyecto.

Eva creo que ése es el espíritu que necesitamos. Hace falta un poco de luz y tus chascarrillos siempre la aportan. Tiempo habrá de llorar por la partera, de momento es mejor no hacerse más mala sangre.
#17
LorenaRBD
LorenaRBD
03/08/2012 13:35
Eva estoy contigo, para mi la palabra FIN aparecio cuando ellos se casaron y que incluso Martin estuvo en la boda, ese es el FIN para mi.

A mi la nueva temporada no me interesa y ya que matan a Pepa yo a Tristan solo le veo el mismo final y que sus almas por decirlo de algun modo se encontraran.
Como dijo una vez el Capitan cuando lo iban a fusilar: Vivo o Muerto te amare siempre, pues espero que sea asi.
#18
eva07
eva07
03/08/2012 13:39
Monkey para tí la nueva versión: como una ola, que antes cantaba la gran Rocio Jurado y ahora la canta Aurora Guerra.

Como una ola
Aurora llegó a nuestras vidas
como una ola
de furia desmedida
Con una partera con el alma partida
como una ola
Aurora llegó a nuestras vidas
como una ola
y de repente se llevó todo ese cariño
y me dejó llorando igual que a un niño
como una ola
Aurora se llevó Puente Viejo
Como una ola
y todo lo desola
y todo el amor lo abandona
como una ola
y nos dejó en la orilla llorando como un niño
si que está solo y no tiene cariño
como una ola
adios todo el trabajo
mandó a la partera al carajo
como una ola
#19
monkeygirl
monkeygirl
03/08/2012 13:55
jajajajajaja gracias eva, siempre lo clavas!

Lorena, que recuerdos cuando has hablado de la famosa escena de la carcel, jo! "Cuanto tiempo perdido..." como dijera la partera en el consultoria la mañana de la ejecución entre sollozos. Lo que pudo haber sido esta serie y no fue.

Viviendo y aprendiendo. Pueden estar contentos pq Puente Viejo les ha funcionado durante este tiempo y quizás hasta la nueva etapa también lo consiga, pero me consta que al igual que yo hay mucha gente que se lo pensará dos veces antes de sentarse a ver una producción made in Ida y vuelta & A3. De hecho hace meses q ni si quiera pongo el canal >.<
#20
verrego
verrego
03/08/2012 14:29
http://www.ideal.es/jaen/20120803/gente/megan-montaner-dice-adios-temporalmente-el-secreto-de-puente-viejo-201208031220.html
1 2 Siguiente