FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

engañada

#0
lolilla75
lolilla75
05/08/2012 12:02
Hola a todos no se como espresar lo k siento pero me siento engañada tras todo este tiermpo de estar enganchada a la serie y posponer cosas por no perdermela ahora nos hacen esto k estafa.
si pepa se tiene k marchar k acabe la seri ya pero k acabe bien no nos merecemos despues de todo este tiempo k ocurra eso. Yo le pediria al guionista k lo piense y cambie las cosas y k el dia 21 acabe puente viejo pero como tiene k acabar con el final k todos keremos ver,porke de todas maneras no se kien pretende k vea la prosima temporada yo no.
#1
Frankie93
Frankie93
08/08/2012 00:30
Tranquila, no eres la única que se siente estafada por lo que han hecho.

Si lo que querían era que la serie dejase de ser un culebrón, felicidades porque lo han conseguido. Todos los culebrones tienen lo mismo: los buenos siempre están en desventaja, a los malos siempre les salen las cosas bien hasta que las cosas comienzan a complicarse y torcerse en favor de los buenos para que los buenos acaben bien y sean felices.

Pues bien, en Puente Viejo (que dentro de poco será otra cosa) comenzaron las cosas como he descrito anteriormente, y continúa con lo mismo. Se ha quedado atascada en el proceso en el que a los malos les salen las cosas bien. Lo de torcerse a favor de los buenos, vamos, momentos puntuales (la aparición de Águeda y los primeros capítulos tras confesarle a Pepa su parentesco con ella, en el que Olmo la aceptaba sin rencores). Y lo de acabar bien ya es algo imposible: Martín crecerá lejos de su madre, algo irreversible, aparte que ni siquiera sabemos si volverá a ver a su madre algún dia; Soledad, sin el amor de su vida y condenada a una vida al lado de su madre y de Olmo; Tristán, sin el amor de su vida por el que ha luchado toda la serie (de su hija todavía no sabemos nada); Gregoria, sin pagar por las "marranadas" que le ha hecho a Pepa, como tenderle una trampa dejándole a cargo una preñada en un estado delicado y cerrándole el consultorio; Calvario, la lía de lo lindo el poco tiempo que está en Puente Viejo y al final se sale con la suya.

En fin, que lo único que podemos hacer es resignarnos y esperar al 21 de Agosto, luego ya veremos como lo reconducen, pero ya te digo que no tiene buena pinta.