FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Anuncio Martín -nuevo cura

1 2 Siguiente
#0
Millor
Millor
08/08/2012 19:00
Acabo de ver en el corte de publicidad un nuevo anuncio referente a la nueva temporada. Se ve a Martín de pequeño y acto seguido un cura joven con cierto parecido con el niño y la voz en off de Don Anselmo preguntando si había llegado a Puente Viejo por casualidad y al joven cura respondiendo con tono misterioso que nada ocurre por casualidad. Bueno, algo así era. Es que ha sido tan rápido y me he quedado tan sorprendida (me esperaba el odioso anuncio de la muerte de Pepa) que no he podido fijarme mucho. Lo que me ha quedado claro es que Martín es el nuevo cura y que parece que llega a Puente Viejo por algún motivo misterioso. Espero que la bruja de su tía monja no le haya envenenado la sangre con mentiras y que nuestro dulce Martín no vuelva en plan vengador..Si alguna puede colgar el vídeo se lo agradecería mucho.
#1
mandolona
mandolona
08/08/2012 19:05
que el nuevo cura seria martin ya lo adelante yo en junio
#2
Reevesforever
Reevesforever
08/08/2012 19:05
#3
mandolona
mandolona
08/08/2012 19:06
que el nuevo ayudante de don anselmo seria martin ya lo adelante yo en junio
#4
luxin15
luxin15
08/08/2012 19:06
Si yo tambien lo he visto, pero ha sido muy rapido yo tambien espero que su tia no le haya envenenado con su palabreria.
#5
Millor
Millor
08/08/2012 19:07
Sí, algo había oído pero me ha sorprendido que lo hayan desvelado tan pronto y el tono misterioso con el que hablaba el cura- Martín me ha extrañado ..Mil gracias Reeves. Jo, qué rapidez! Así da gusto. Un millón de gracias. por cierto, el cura está bastante cañón...
#6
Paloma70
Paloma70
08/08/2012 20:39
¡¡¡¡Que sorpresa!!! Esto ya lo sabiamos todos , pero ahora para que? si su madre no lo va a poder disfrutar. Si su madre estubo toda la vida buscandolo y cuando lo encontro se lo arrebataron.No tiene sentido, si no vuelve Pepa y se forma de nuevo la familia, y la matan nada de lo que hagan tiene sentido, Espero que Alex le ofrezcan la Pelicula que se merece y voy a rezar por ello y tambien se valla de la serie. Esta serie ya no me gusta nada aunque me la envuelvan en papel de regalo
#7
sandy008
sandy008
08/08/2012 22:31
Holaaa,si que ha sido muy rapido,y algo extraño lo del modo misterioso de decirlo,pero quien es su tia?
#8
Juana71
Juana71
08/08/2012 22:40
Creo q me va a gustar este nuevo martin con 16 años mas..... Si, si.... Jajaja
Me alegro q su padre lo encuentre tras tantos años, y espero q le devuelva la alegria! :-)
Gracias por el video!
#9
luxin15
luxin15
08/08/2012 22:46
Sandy su tia es Calvario aunque pensandolo mejor ella no es su tia era la gemela de angustias
#10
ESDPV96
ESDPV96
09/08/2012 00:46
En serio vais a seguir tragando la serie tras la muerte de Pepa , la protagonista? Era cantado que Martin iba a volver pero que lo haga cuando su madre ya no puede disfrutar de el , no tiene nombre , yo no seguire viendo esto...
#11
elcomentarista
elcomentarista
09/08/2012 02:57
A mí me parecería interesante ver a Martín como un tipo amargado y vengativo. Al pobre chaval, entre unos y otros, le han ido jodiendo la vida pero bien: la madre que no es la madre, el padre que no es el padre, el padre real, la partera, la abuela, la tía, los curas... Como para que el pobre chaval no esté como unas maracas ahora!!!!!!!
#12
sandy008
sandy008
09/08/2012 12:57
si,si que es verdad,yo estaria como unas maracas,oye alguien de aki lee la histoia de reeves,esta muy interesante,va de pepa y tristan,aunque parezca que al principio es lo peor que podia pasar luego se alegra,os la recomiendo,por si alguien le interesa se llama:amor o traicion estreno segunda temporada,esta muy bien
EDITO:si alguien la lee que comente
#13
elena97
elena97
09/08/2012 13:54
A mí me parece perfecto que martín vuelva pero me parece fatal que lo haga cuando pepa ha muerto.LE TENDRÁ QUE CONTAR TRISTÁN TODA LA VERDAD
Os dejo unas capturas de los lunares:

ANTES
anunciomartin-nuevocura

DESPUÉS
anunciomartin-nuevocura

Parece que se le han trasladado con el tiempo...¬¬
#14
Juana1500
Juana1500
09/08/2012 14:11
Jaaaaaaaa, pues es verdad, ¿ahora están más abajo los lunares? Yo no sabía que se movieran de sitio... Desde luego, ya se pueden esmerar un poquito los guionistas para que no rabiemos en la nueva temporada por no tener a Pepa. Estaría bien un poco de vidilla en el pueblo con un Martín y una María Castañeda con complejas personalidades y roles de mucha enjundia, que es lo que le hace falta a esta serie, que sucedan cosas coherentes y el ritmo no decaiga, además de unos buenos actores o al menos unos personajes complejos.
#15
elcomentarista
elcomentarista
09/08/2012 18:24
El niño crece, se hace mas alto, ergo los lunares se desplazan, obviamente xDDDDDDDDDD.
#16
moon3
moon3
09/08/2012 19:45
Perdona pero una cosa es que crezca y otra cosa es que le pongan los lunares donde les parezca a ellos
#17
puentevejera2
puentevejera2
09/08/2012 22:37
actores estilo leonor martin, fisiquimeros
#18
elcomentarista
elcomentarista
10/08/2012 00:09
Pues ya que lo dices, viniendo de donde viene creo que Leonor Martín ha hecho un trabajo muy, muy digno como Gregoria. Como actriz, estuvo bastante, bastante mejor que Andrea Duró y Jonas Berarmí, por ejemplo, dos actores infames donde los haya entre todo el reparto de PuenteViejo.
#19
puentevejera2
puentevejera2
10/08/2012 00:20
el mismo estilo, digno di mejor malisimo siempre la misma expresión, como mejor estaba era comiendo pastas y con la boca cerrada, mala entre las malas
#20
rafalinmaster
rafalinmaster
10/08/2012 09:59
una gran pregunta.....:¿alguien sabe si el embarazo de Pepa al menos seguirá adelante???
por lo menos sería un pequeño consuelo para el pobre Tristán, que por cierto, no me lo imagino yo de secundario.
1 2 Siguiente