FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Si Pepa se va me voy yo

#0
faenas
faenas
08/08/2012 19:49
Sin Pepa la serie se unde y lo siento mucho porque todo los lios y embroyos se quedan sin solucionar esto, pienso yo para la protagonista de la serie es una gran injusticia
#1
titu90
titu90
08/08/2012 19:56
Cierra la puerta antes de salir, ya se dijo que pepa abandono la serie aunque no la matasen ya no saldria mas
#2
HELENA90
HELENA90
08/08/2012 20:55
Yo creo que se tiene que dejar bien abierta para que se vaya todo el mundo. Después de lo que han hecho con la serie, no se merecen otra cosa.
#3
irlandes
irlandes
08/08/2012 21:10
Hola a tod@s
De antemano decir que respeto total y absolutamente en general todas las opiniones y en concreto el enfado por el tema de Pepa. No obstante a mí aquí me gustaría hacer una reflexión y puntualizar un par de cosas, siempre desde mi punto de vista. No se nos ha ocurrido pensar que tal vez haya sido Megan la que haya decidido por interés propio el dejar la serie. Que tal vez tenga alguna oferta que a ella le resulte más interesante que seguir en Puente Viejo. No creo yo que nadie de la productora o incluso guionistas o dirección hayan tomado esa decisión, más bien opino que cuando se enteraron tampoco les gustó mucho la idea. Por otro lado ¿no se merecen el resto de actrices y actores nuestro respeto, admiración y apoyo?. Pepa es una parte fundamental en la serie sin duda, pero opino que hay un nutrido grupo de profesionales que están dando mucho de si. Gracias a tod@s...
#4
eva07
eva07
08/08/2012 21:19
irlandes, no es el hecho de que Megan se vaya lo que nos cabrea. Nos cabrea el hecho de que la productora y los guionistas ya lo sabían desde diciembre y han estirado la trama hermanos, han perdido el tiempo y encima ahora tampoco nos dejan disfrutar de la extraordinaria química de Tristán y Pepa. Ellos que sabían que Pepa abandonaría la serie deberían haberle dado un final digno, que es la historia de una partera a la que le roban a su hijo y su lucha por recuperarlo y se irá sin poderlo abrazar y luego resulta que el cura es Martín ¿ que interés tiene ? el verdadero interes hubiera sido el poderse reunir al fin madre e hijo. Se cierra la trama con multitud de cabos sueltos, con un montón de personajes desperdiciados como el caso de Zamalloa,´Sebastián, Águeda, Efrén, personajes a los que podían haberles sacado más jugo y sin embargo a otros se les ha dado un protagonismo desmedido como a la doctora. Han hecho un espectáculo basado únicamente en crear dolor y desgracias a toda costa, sin resolver bien las tramas y eso es defraudar al público. Esta bien que empiece un nuevo Puente Viejo pero cerrando las tramas y con lo que llevamos esperando mucho tiempo que madre e hijo se reencuentren. En amar en tiempos r. sí sabian acabar las tramas y empezaban otras nuevas, aquí no
#5
HELENA90
HELENA90
08/08/2012 21:36
Y ademas, se han ensañado con la partera. Habia muchas formas de acabar bien y hacer desaparecer a Pepa, por Dios !!!
Que Megan se haya querido ir por iniciativa propia casi seguro que es cierto, pero que con medio año se puede hacer mucho trabajo y además bien hecho, TAMBIEN.
#6
musicintheair13
musicintheair13
08/08/2012 21:54
Respeto vuestras opiniones, así que respetar la mía. sonriente

Estoy Totalmente de acuerdo con irlandes. Megan se ha ido porque ha querido. Así que me parece bien que no den falsas esperanzas de que Pepa puede volver. Así nadie les podrá echar en cara que vió esta temporada por que dijeron que Pepa regresaria.

Además creo que hay unos Maravillosos actores (María, Ramón, Alex, Sandra, Fernando, Adelfa, Carlota, Selu, Mario, Iago, Alejandra, Maribel, Eric, los que me dejo y los que estan por venir) que no se merecen que porque Megan se vaya a estudiar al estrangero, ellos tengan que quedarse sin trabajo.

Creo que el que se quiera ir hace bien. las cosas que se hacen a disgusto no gustan.

Y los que nos quedamos, sabemos ya a lo que nos quedamos. Sin paños calientes ni mentiras.

Todos somos libres de elegir nuestro camino sabiendo lo que hay en los otros. guiño
#7
faenas
faenas
09/08/2012 14:43
Totalmente de acuerdo pero se puede terminar con un mensaje esperanzador y con justicia, ¿que sentido tiene todo? si damos por buenos toda maldad sin justicia por muy real que sea la cruda realidad, al personaje de Pepa habría que darle un final satisfactorio y a la audacia ¨del que la hace la paga como pensamos todos. Ahora bien si quieren crear en las conciencias el desanimo del que se jodan y allá ellos vamos mal pero muy mal
#8
Piluca1971
Piluca1971
09/08/2012 15:43
llevamos un año desde agosto del año pasado pensando quje martin apareceria, y al final no vamos a ver el encuentro tan bonito que hubiera sido Martin Pepa y Tristan, es lo peor y no seguire viendo la serie porque me parece que igual que con juan y soledad se ha echo una tragedia tragedia seria seguri viendo las maldades de olmo y francisca y que nunca les pase nada, yo creo que los guionistas podian aprender de como se cambian de epoca y como se deja la trama de los actores viendo Amar en tiempos Revuelto , me parece que se han quedado muchas tramas en el camino sin resolver y luego con personajes insoportables hemos tenido que aguantar capitulos y capitulos, si Pepa ha decidido marcharse es su decision pero los guionistas deberian trabajarlo un poquito mejor y con mayores alegrias que siempre recurren a la muerte, Efren, PAquito, Juan, y todos en la misma camita y mismo escenario ademas los dialogos ya son siempre lo mismo, han quemado una serie que era una pasada por ser diferente a las demas y al final parece el culebron de Cristal 1000 capitulos viendo penas y en el ultimo todo rapido pues esta peor todavia porque nos quedaremos con ganas de ver el encuentro que deberia haberse llevado a cabo de Pepa y su hijo que es como empezo la serie arrebantandoselo, me parece que igual que se pide respeto a los demas actores que es verdad tambien que los guionistas respeten la audiciencia que hemos estado fiel a esta serie, y que yo yo desde hoy mismo dejo de verla...me parece fatal ver todos los dias las penas y sufrimientos de los protagonistas y que nada bueno les pase y al final sea la muerte...vamos peor que el final de los serrano 5 años de serie y luego un sueño por favor mas profesionalidad.....