FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¿Qué será lo que le dirá Rosario a Francisca que lo tendría que haber hecho hace tanto tiempo?

#0
RaulFlauta
RaulFlauta
09/08/2012 20:04
Me he quedado muy intrigado.
#1
culebril96
culebril96
09/08/2012 20:12
Que se va de la casona,lo pone en un scan en ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 6-10- 13- ...
#2
sandy008
sandy008
09/08/2012 22:35
Es de logica,durante todo lo que ha pasado esto ultimos capitulos,esk...es de logica
#3
Abril 22
Abril 22
10/08/2012 00:06
Anda no pensé que fuese ahora. En un Videoencuentro con Adelfa dejó entre ver que acabaría en el Jaral con Tristán y Pepa pero ese momento no ha llegado... igual es en el futuro con Tristán ella le quiere como a su hijo y después de lo de Pepa imagino que no le dejará solo...

Yo me pensaba que se había coscado del interés que tiene la Doña por su nieta María y le iba a cantar las 40...
#4
Juana1500
Juana1500
10/08/2012 13:12
Clarísimamente, manda a la doña a freír espárragos, por decirlo finamente. Se puede decir de muchas maneras, pero lo que va a dejar claro es que no aguanta más en aquel infierno de piedra con forma de casa con el demonio, el engendro y el alma en pena (la doña, "Olmito" y Soledad, que hará honor a su hombre en la penumbra de las cuatro paredes de "la Casona).
#5
CUQUINA37
CUQUINA37
11/08/2012 10:09
Yo he elucubrado diversas teorias no sin ser sumamente descabelladas.Ahi os las dejo.

-Paca y Rosario son hermanas.Rosario es la hija ilegitima del Montenegro

-Paca no es hija del Montenegro y si hermana de Rosario,el Montenegro la compro por que su mujer no podia tener hijos.

-Rosario guarda un secreto,Salvador la forzo y uno de los chicos Castañeda,no Juan obviamente,es hijo de Salvador.

-Rosario sabe que no fue Soledad quien mato a Salvador si no Paca que le remato despues de que Sole le diera la puntilla.Sabe donde esta enterrado y que si lo dice todo apuntaria a la Doña.

Y un monton mas
#6
dina2
dina2
11/08/2012 16:36
Cuando Rosario dijo que iba a poner tierra de por medio, entendí que se iría del pueblo, no que se pusiera a trabajar para Pepa.

Además, yo veo que ya que Rosario deja la casona, pues que debería irse con su marido. Los guionistas se han olvidado de él. Está en un lugar con un clima mejor para su salud, pero en ningún momento le han mencionado ni se ha dicho nada de ir a visitarlo. ¡Ni siquiera fue al funeral de Juan! Yo por momentos he llegado a pensar que este hombre falleció y no nos han dicho nada.