FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Teoria de mis hermanas sobre lo que pasará

#0
erikaa
erikaa
11/08/2012 21:37
Ellas no miran la serie pero les conte lo que va a pasar y me dijeron lo siguiente: segun ellas Pepa NO MUERE, lo que le va a pasar es que va a tener problemas con el parto y tendrán que ingresarla y entonces desaparecerá... también dicen que los nuevos protagonistas van a ser Martin y Maria.
Qué decis a todo esto???
#1
helene
helene
11/08/2012 22:41
yo creo que pepa muere y se ve claramente en la cortinilla, hasta ramon ibarra en una entrevista cuando le pregunta como llevara raimundo la desaparicion de pepa de la serie contesta que myy mal porque era su nuera pero el que peor lo pasara sera tristan y él tendra que aliviar su dolor,yo lo veo claro, en la cortinilla se ve claro a una pepa muerta y tristan destrozado despidiendose diciendole adio mi vida, adios mi amor, eso de la marcha temporal era un embuste hasta aurora guerra despues dijo que no sabian que les convendria recuperar a pepa, yo lo tengo claro, pero veremos lo que pasara
#2
Frankie93
Frankie93
15/08/2012 00:26
Yo ya dije en otro hilo lo que pensaba, que desaparecería pero no moriría debido al descanso "temporal" de Montaner. La teoria que plantea miri es muy interesante y gran parte de ella cierta, pero no creo que Tristán abandone a Pepa en el bosque, y la deje a su suerte.

Y aún en el caso de que Pepa muriese, que no lo creo, Megan podría volver a la serie para interpretar el papel de la hija de Pepa, aunque esto condenaría a que la audiencia no pudiese ver nunca una escena romántica entre Alex y ella.
#3
helene
helene
15/08/2012 13:58
yo no estoy de acuerdo con vosotras, yo creo que megan deja la serie para siempre , que es mentira que sea una marcha temporal, y creo que pepa muere a consecuencia del parto, a mi lo que dicen en facebook me pareco inverosimil, yt mas despues de ver la cortinilla que pusieron el otro dia
#4
LilyPatata
LilyPatata
25/08/2012 15:49
miri eres vidente? jijiji

parte de lo que as dicho se a cumplido tal cual as dicho...