FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¿Qué pasó con el padre de los Castañeda?

#0
dina2
dina2
14/08/2012 19:17
Lo último que recuerdo de este hombre es que tras esa gran paliza que le dieron a Juan, se marcharon del pueblo a casa de unos familiares. Poco tiempo después, regresan todos menos él, argumentando que José se ha quedado con los familiares porque el clima es más propicio para su salud. A partir de aquí, nunca más se supo. Mis teorías:

a) ¿Se han olvidado de él los guionistas?
b) ¿Ha fallecido y me he perdido el capítulo en el que se mencionaba?

Es que me extrañó mucho que Rosario dijera que se iría del pueblo para ir a ver a Ramiro, pero en ningún momento menciona a su marido, que hace mucho más tiempo que no ve. Ni siquiera apareció para el funeral de Juan, ni tan solo dieron ninguna escusa por su ausencia.
#1
musicintheair13
musicintheair13
14/08/2012 19:31
Algunos pensamos que ese es "El secreto de Puente Viejo"


Yo creo que lo dejaron así para por si quería volver, aunque dudo que lo haga.... guiño
#2
Aiffoe
Aiffoe
14/08/2012 20:37
dina, dijeron que el padre de los castañeda estaba enfermo y se quedaba en Galicia para recuperarse.

Es que el actor por lo visto está muy enfermo...
#3
eva07
eva07
14/08/2012 23:21
Pero al menos lo podrían nombrar al pobre, que ni siquiera cuándo Juan muere , nadie dice nada del padre, de no darle la noticia, de como se lo tomará, que era su hijo y sin embargo a Ramiro lo nombran constantemente. Si se supone que el hombre está en Galicia , pero sigue vivo, lo normal es que ahora que Rosario ya no trabaja se fuera con él a cuidarlo y no a Sevilla con Ramiro
#4
Frankie93
Frankie93
15/08/2012 00:08
Efectivamente, se encuentra en Galicia recuperándose de sus dolencias, que creo que eran relacionadas con la pierna.

Si no recuerdo mal, hace pocos capítulos, cuando Rosario hace uno de los balances de su vida, lo nombra y creo que dice que se ha quedado allí en Galicia.
#5
Millor
Millor
15/08/2012 13:38
Totamente de acuerdo contigo Eva. No se entiende que no lo nombraran cuando fue el entierro de Juan. Dijeron "y el pobre Ramiro sin poder venir al entierro" pero ¿y su padre?. Y cuando Rosario habló de sus ausencias mecionó a todos: Juan, Paquito, Ramiro y.. nada de su marido. Y ahora que quiere poner tierra por medio ¿por qué no vuelve con su marido enfermo y lo cuida? Es que no tiene ningún sentido que deje al pobre hombre tirado y se vaya a ver al hjo que está haciendo la mili y que estará todo el día en el cuartel...Además si mi memoria no me falla Ramiro no estaba en Sevilla si no en Melilla o algo así..Entiendo que el actor no regrese pero podrían nombrarlo al menos. En fin, otra de las incoherencias de los guionistas.
#6
EdithSwanneck
EdithSwanneck
15/08/2012 23:09
Bueno ... ¿Soy la única que cree que ir a Galicia a curarse de reuma es como ir a hacerse un tatuaje cuando les tienes pánico a las agujas? ¿Se tratará de una terapia de Shock?

Si la excusa es que el clima de Puente Viejo no le sentaba bien a su reuma, no lo dejes en Galicia, que allí el clima sí que es húmedo (fatal para la reuma y todo tipo de dolencias que tengan que ver con los huesos o las articulaciones) ... ¿No podrían decir se ha bajado a Andalucía o algo que cuadrara más?

Porque el pobre hombre, hay que reconocer que está olvidadísimo ... A Ramiro lo nombran de vez en cuando, pero al padre ... Yo hasta hace un par de capítulos ni me acordaba de él ... XD
#7
Reevesforever
Reevesforever
17/08/2012 21:40
Pues que nadie se acuerda de él,pobre hombre.
#8
ysabela
ysabela
20/08/2012 01:20
se le termino el contrato.