FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Quién seguirá viendo EL SECRETO DE PUENTE VIEJO?

1 2 Siguiente
#0
jaroco
jaroco
15/08/2012 10:34
A la vista todos los comentarios, opiniones, quejas y spoilers que estoy viendo por Internet, me pregunto: quien seguirá viendo la continuación de El Secreto de Puente Viejo?. Creéis que los guionistas reconsiderarán la vuelta de Pepa si la audiencia baja notablemente, se tragaría el orgullo Aurora Guarra y reconocería que ESDPV sin Pepa se va al garete. A la espera estoy de saber quienes se quedaran a ver como la serie se hunde. Yo desde luego no, como muchos dicen hay que saber cuando retirarse.
#1
HQSLTDA3
HQSLTDA3
15/08/2012 12:30
Yo creo que el secreto de puente viejo puede seguir sin Pepa perfectamente, yo la seguiré viendo, me resulta muy interesante, además se está poniendo el grito en el cielo cuando ni siquiera hemos visto el cambio de etapa. La serie puede dar mucho de sí, es más a mí la trama de pepa y tristán ya me aburre.
A los seguidores de la serie debería resultarles interesante ver como andan las cosas en puente viejo 16 años después.
#2
MariD
MariD
15/08/2012 12:48
Yo le daré un voto de confianza y la seguiré viendo, por qué no?? puede que este bien :)
#3
eva07
eva07
15/08/2012 13:03
A mí me dá igual quien seguirá viéndo la serie, lo que es verdad que la calidad de una serie o programa no se rige por la audiéncia, solo hay que mirar los datos de audiéncia de Salvame , que suele ganar a Puente Viejo, pero Salvame al menos no intenta engañar a nadie, Puente Viejo va de calidad y es un culebrón sin sentido y que hace del sadismo un espectáculo
#4
Millor
Millor
15/08/2012 13:30
Yo la seguiré viendo. He dudado mucho y me parece imperdonable que los guionistas nos hayan privado del reencuentro Pepa-Martín (niño) pero me puede la curiosidad. Sobre todo después de ver los nuevos decorados en la web de antena3. Quiero seguir viendo a nuestra Doña Francisca y quiero ver a María, Mariana, Hipólito de mayores . Y lo que no me quiero perder es ver a Mauricio de alcalde XD!!! .Me acabo de enterar por enana y he alucinado. Ahora sólo falta que le encuentren una buena moza..Lo dicho, le daré una oportunidad a la serie. Ya nada será igual sin Pepa pero vamos a verla antes de echarnos las manos a la cabeza.
#5
_Teleadicto_
_Teleadicto_
15/08/2012 13:35
Yo la seguiré viendo. Las incorporaciones siempre son buenas, dan otros aires , ademas PV lo necesitaba, estaba bastante parada, la pena que para esas incorporaciones es la marcha de Megan, pero bueno.
#6
musicintheair13
musicintheair13
15/08/2012 14:01
Yo continuaré!!!! sonriente
#7
Kerala
Kerala
15/08/2012 14:56
Yo voy a darle un voto de confianza, y no por las tramas que puedan presentarse, sino porque continúan María y Ramón. Hace tiempo que sigo la serie solo por ellos dos. Porque disfruto con sus actuaciones, tanto por separado como juntos.

Aunque reconozco que tengo curiosidad por esta nueva etapa. Han de currárselo bien para conseguir captar a la gente. Pero de momento, pinta bien. Tengo más curiosidad por saber cómo se enfrentan a un paso de 16 años los personajes que ya existían a lo que puedan hacer los nuevos.
#8
RaulFlauta
RaulFlauta
15/08/2012 15:11
Yo sí. Es más, creo que la audiencia seguirá siendo la misma.
#9
luxin15
luxin15
15/08/2012 15:26
Yo lo seguire viendo por ver como acaba pero si no me gusta el rumbo que toma lo dejare de ver
#10
HELENA90
HELENA90
15/08/2012 21:53
Yo me bajé del carro hace quince dias y no pienso ni ver el final. La audiencia veterana no nos merecíamos este final de Pepa.
No me interesa ni los nuevos decorados, ni las nuevas tramas, ya hace muchos capítulos que esto es un despropósito sin más.
De todas formas, veo que las veteranas del foro, en general no siguen, porque sera ????
#11
musicintheair13
musicintheair13
15/08/2012 22:27
Veo la serie desde el primer capitulo y aquí sigo, a pie del cañón...
#12
EdithSwanneck
EdithSwanneck
15/08/2012 23:31
Yo seguiré viendo la serie, tengo mucha curiosidad por ver como van a remendar los fallos anteriormente cometidos (que son muchos).

Yo no soy demasiado fan de Pepa ... Me gusta como personaje, pero me parece que la han apaleado demasiado, y en vez de creardrama, comenzaba a parecer un espectáculo de sadismo muy poco realista. Y el nuevo matiz que le van a dar a Tristan también me llama la atención. Huraño y amargado, con un toque oscuro y misterioso ...

Lo que me indignó ... Creo que como a todo el mundo, fueron las ... Desafortunadas palabras de la Señora Guerra. Mal. Hizo muy mal en decir todo aquello del sumidero ... Innecesario y creo que además irrespetuoso con el trabajo de Megan en la serie, pero bueno, no voy a seguir por ahí que me caliento XD

Yo le daré una oportunidad a la nueva temporada para ver que tal ... De momento, la María Castañeda de dentro de 16 años me cabrea mucho ... ¿Quiere a sus padres pero a veces se avergüenza de ellos? Pequeña criatura odiosa ... ¡Y viviendo con la Francisca tan ricamente! Emilia se a vuelto loca, loca, loca, loca ... Pa rato le dejo yo la niña a la Francisca ...
#13
mariquinha
mariquinha
16/08/2012 00:57
Yo también le daré un voto de confianza, a ver si vuelven a darnos datos históricos, que hace mucho que los omiten!
#14
Watsoon
Watsoon
16/08/2012 11:40
yo tambien
#15
naoko123
naoko123
16/08/2012 12:12
Yo tambien la seguiré viendo,si realmente vale la pena,si no, pues adiós muy buenas.Sin Megan no va a ser lo mismo,y si no va a regresar encuentro muy feo que nos digan que deja la serie temporalmente, o es que tienen miedo de que baje la audiencia y después recurrir a ella.Si no va a volver pues se dice y en paz.
#16
HELENA90
HELENA90
16/08/2012 12:51
Ja !!! curioso la gente que sigue
#17
28sanpablo
28sanpablo
16/08/2012 13:06
yo no
#18
leire99
leire99
16/08/2012 13:41
-yo seguiré viendo la serie porque parece interesante con eso de la tumba de pepa vacía, la aparición de martín... -Y si no ve la serie mucha gente igual la paran un tiempo hasta que vuelva megan de estudiar del extrangero. ¿no?
#19
martape
martape
16/08/2012 15:41
yo junto a la pepis me bajo del caro, no me merece la pena ver tantos despropósitos y me quita mucho tiempo y seso para los estudios...aunque hay nuevas cosas que me intrigan pero es que martín sin su madre no me gusta na.
#20
iris25
iris25
16/08/2012 17:51

HELENA90
Ja !!! curioso la gente que sigue



¿Qué es lo que te parece tan curioso de la gente que seguimos??, "Ja !!!", dices??, te damos risa?.

Yo, sinceramente, creo que hacéis muy bien bajándoos del carro las que habéis quedado tan hartas y decepcionadas. Porque estoy viendo que vuestra frustración os está llevando a hacer comentarios y apreciaciones que están bastante fuera de lugar y de toda lógica. Supongo que no os sabrá mal a ti, y a las que piensan como tú, que ejerzamos nuestra libertad de elección, y decidamos seguir viendo la serie.

Yo soy "tristanpepista", por ponerme una etiqueta. Soy de la pareja, y lamento muchísimo la marcha de Megan, pero no por ella, que seguro que habrá sido una excelente decisión, sino por lo que implica y supone para el personaje de Pepa. Yo he sido seguidora de su historia de amor, de su lucha, y de sus continuas y hasta cansinas penas, y me hubiera gustado otro final para ellos, pero no soy yo quien decide y eso lo tengo asumido y aceptado desde que me pongo a ver una novela. La marcha de ella ha hecho que se haya optado por ese final, que yo, dicho sea de paso, no le veo la indignidad por ningún lado, ¿qué tiene de indigna la muerte? (en caso de que muriera), ¿y qué tiene de indigno un final abierto?. Esto último es un recurso perfectamente lícito y que les da opción a encauzar las tramas según convenga. No es un ardid rastrero, como se dice por ahí, es una pauta normal, e incluso inteligente, en los seriales.

En mi caso reconozco que seguiré por Àlex, porque me gustará ver a Tristán en ese nuevo registro que a mi, al igual que opina en otro hilo Miri, me parece más bueno que malo. Que aunque ya se le esté poniendo a caldo en unos primeros avances (dios mío la que le va a caer al pobre!), yo pienso que ese cambio de “personalidad” es algo que nos viene anunciando incluso el mismo actor. No esperemos comportamientos del Tristán de ahora, obviamente hay cosas que el que conocemos nunca haría, pero hay un giro importante en su forma de ser y eso se tiene que notar.
Supongo que las raipaquistas lo entenderéis, no en vano sois capaces de entender, justificar y disculpar las fechorías (nada justas) de la Paca, incluso con sus propios hijos, debido a lo que sufrió en el pasado, así que estoy segura que lo comprenderéis guiño (lo digo porque sois de las que más le habéis atacado en el hilo de adelantos). Miri, básicamente estoy de acuerdo con todo lo que dices, y admiro la valentía que has demostrado en otros hilos más “complicados”.

Sigo también por todos los demás actores y por el resto del equipo de profesionales, que siguen teniendo mi respeto, y creo se merecen una oportunidad. Porque con toda esta movida no sé si os habéis dado cuenta de que se está menospreciando y ninguneando al resto del elenco; decir que la serie sin ella no es nada... es mucho decir, además de pelín injusto. Y que quede claro que considero que Megan Montaner ha sido un pilar importantísimo en esta serie, y a ella se le debe en gran medida su éxito.
Sigo también por los nuevos personajes y actores, sigo por la curiosidad que me producen las nuevas tramas, y si no me satisfacen, si no cumplen las expectativas que ahora tengo, simplemente dejaré de verla, sin más.

No soy nueva, escribo en este foro desde el principio.
Y para acabar, decir que me gustaría que se respetara un poquito a las que hemos decidido dar el salto, y no se juzgue lo que nos llega o no al alma tan a la ligera.
1 2 Siguiente