FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

m teoria, atención contiene avances

#0
helene
helene
15/08/2012 14:03
mi teoria esque pepa se pone de parto en el bosque, tristan la ayuda, pero ella se desangra, como no hay tiempo pepa da a luz , despues de dar a luz pierde el sentido y tristan la lleva inconsciente al jaral donde buscan ayuda de un medico y muere, y ahi es cuando viene la escena que vimos el otro dis de ella en la cama inerte y tristan diciendole destrozado, adios mi vida, adios mi amor
¿que pensais? ¿lo veis posible? responderme porfavor
#1
sandra1988
sandra1988
15/08/2012 20:11
Totalmente de acuerdo. Pero... no muere... lo que pasará (creo) es que Francisca la encerrará en sus pasadizos "secretos" y allí estará secuestrada... sino... por qué sale Francisca entrando allá?
#2
aguilamargarita
aguilamargarita
16/08/2012 00:20
Yo tambie creo que la paca hara algo raro , seguro que ella tiene que ver en todo lo malo , si se muerde se envenena la muy .... espero algo así antes que muera , me resisto a creer que muere ese personaje , es el que da sentido a la serie y pepa tiene que seguir!!!
#3
ESDPV96
ESDPV96
16/08/2012 00:48
A ver , el dia del parto va a parecer que pepa muere pero luego en el adelanto de 16 años se va a ver su tumba vacia ( los que sigan viendo la serie ) yo personalmente me retiro hasta que Megan vuelva si es que algun dia lo hace
#4
jaroco
jaroco
16/08/2012 17:00
Sandra 1988 la escena en la que se ve a Francisca entrando en el pasadizo con la capa y el capuchón es porque sale a contratar a los secuestradores de Tristán. Estos se lo dirán a Pepa, que saldrá en su búsqueda y con lo débil que lleva el embarazo se le adelantará, complicándosele con una hemorragia. Por eso algunos decía que daría a luz en el chozo. Vamos para mí una vergüenza lo que van a hacer. El colmo de una partera: morir en su propio parto.Seguro que la "señora" Guerra estaba pensando esto cuando escribió el guión
#5
helene
helene
16/08/2012 20:21
yo no creo que la tumba de pepa este vacia solo lodicen para despistar, ademas la escena de pepa tumbada inconsciente, parecemuerta y tristan le dice adios mi vida, adios mi amor para mi es clara
#6
Nathan87
Nathan87
16/08/2012 21:07
Y no os habeis parado a pensar que tal vez Pepa no muera? Si en el adelanto dicen que Gonzalo va a visitar la tumba vacia es por algo porque como han dicho por aqui su teoria es que la llevan al Jaral y va a estar la tumba vacia??? Tristán ayudará en el parto a Pepa y está tendrá el niño vivo o muerto eso ya no lo sé pero se desangrará y puede que quede tan mal que Tristán piense que Pepa ha muerto, tal vez vaya en busca de alguien y cuando regrese no está Pepa pues se la han llevado ¿quien? no lo sé pero ya dijeron que su marcha es temporal di tu que sea verdad lo que dicen y que casi por el final de la serie aparezca Pepa dispuesta a vengarse.
#7
helene
helene
17/08/2012 00:39
veo casi imposible esa teroria ¿como explicais esa escena de pepa tumbada en una cama inerte, inconsciente, diciendole tristan adios mi vida adios mi amor y diciendo que lago tragico?¿no podeis pensar que es mentira eso de que la tumba este vacia, que lamarcha de pepa sea temporal? quieren confundirnos pero bueno ya veremos lo que pasa el dia 21
#8
apunto
apunto
17/08/2012 14:58
Pues yo creo que se va a pedir ayuda, se despide don ese adios que en la cortinilla sacan de contexto para hacerlo tragico y cuando vuelven no esta
#9
helene
helene
17/08/2012 23:28
no, esa despedida no era de alguein que va a pedir ayuda, era tragica como la de la soledad y juan
#10
helene
helene
17/08/2012 23:55
yo juraria que en esa escena de la cortinilla esta pepa tumbada en una cama y en una habitación, no se veremos lo que pasa, pero yo apunto lo otro, no tiene sentido que tristan la deje sola en el bosque, lo normal esque la lleve con él a punte viejo viva o muerta
#11
Frankie93
Frankie93
19/08/2012 13:08
Estoy casi totalmente de acuerdo con la teoria de miri.

Pero creo que la última escena que veremos antes del salto es la de la despedida de Tristán y Pepa, y que justo en esa escena harán el salto, de esa forma dejan a Pepa con un final abierto, así Megan puede volver. Si más adelante ella decide no regresar, pues supongo que la matarán o harán que Tristán se marche de Puente Viejo para reunirse con ella y con su hija.

Yo también creo que Martín sabe que Pepa es su madre, lo que no se es si sabe que su padre es Carlos Castro.
#12
paca59
paca59
19/08/2012 13:42
nos mostraran cualquier cosa, y la daremos por válida, como un montón de cosas que mostraron sin ninguna lógica, y digo yo como no aparece ahora flora para ayudar a pepa?
podian haberlo hecho todo más sencillo, pepa tiene a hija feliz y todos contentos, y mostrar al cabo de los años como se fueron sucediendo los hechos, pero por lo menos que hubiran mostrado un parto feliz y no este tan cruel hasta el ultimo minuto le hicieron sufrir a pepa
#13
helene
helene
19/08/2012 23:38
frankie para mi esa escena no seria un final abierto, seria tristan despidiendose de su mujer que acaba de morir
#14
Nathan87
Nathan87
21/08/2012 17:06
totalmente de acuerdo con miri y con frankie!

helene das por hecho algo que aun ni ha ocurrido...
que sentido tiene que se la lleve al jaral como tu dices y luego la tumba esté vacia? más claro imposible pepa se desangra en el bosque alli y tristán no puede hacer nada por parar esa hemorragia por lo que se despide de ella y se va con aurora y no se ve más salta el tiempo lo sé porque he leido la revista Telenovela y es lo que dice...
Ademas si te leyeses las entrevistas Sandra Cervera dijo que hallarian la tumba de Pepa vacia. Tiempo al tiempo!
#15
helene
helene
22/08/2012 00:02
esta claro que muere, pepa se desangra, tristan esta el final con ella y despues de morir le cierra los ojos, es verdad que la tumba esta vacia , lo cual me parece absurdo,pero pueden ser muchas cosas, puede que como es un lugar apartado y muy peligroso se haga imposible recuperar el cuerpo de pepa, puede que tristan la tenga enterrada en un lugar secreto que solo sepa él...