FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

La tortura de Puente Viejo

#0
rdevesa
rdevesa
15/08/2012 20:20
Soy o quizas desde hoy mismo ERA un seguidor de la serie " El secreto de Puente Viejo " ,pero la verdad es que ya estoy aburrido ,incluso crispado por tantas decepciones en el guion, jamas vi una pelicula o una serie donde los protagonistas sean objecto de todos los mas terribles males ,ni una sola alegria, a los Castañeda iden,pero la SEÑORA y EL MESIA asesinando a diario,destrozando a sus hijos y de rositas ,los mas felices de la serie,ni una investigacion ni siquiera un amago,es desesperante,insufrible ,por eso no volvere ni a ver un capitulo mas,porque no quiero ver la secuencia de Pepa ,no la soportaria.
Asi que al igual que cientos de comentarios que lei ,un espectador menos despues de esperar meses y meses la felicidad " POR FIN " de Tristan y Pepa.
Saludos y no se pueden imaginar mi desilusion.
#1
Ariadna2008
Ariadna2008
16/08/2012 18:01
ese sentimiento es compartido por la mayoría, y los guionistas se defienden diciendo que lo que tenemos que hacer es sentarnos frente al televisor, disfrutar de la novela y asumir desde un principio que es ficción, y sin decirlo explícitamente que dejemos de quejarnos tanto.

Y digo yo, si unos guionistas, directores de películas o escritores cuando escriben los guiones para una novela diaria, dirigen una película o escriben un libro no provocan en las personas sentimientos o reacciones adversas o de empatía, ganas de reir o llorar, etc, entonces lo que tienen que hacer es irse a su casa a hacer crucigramas.

Cómo es posible que todavía no se hayan dado cuenta o asumido que se han equivocado, muestras de rabia y descontento no están solamente en este foro, métete en la página de Antena3, es bastante patético ver el titular donde Roque explica los nuevos decorados que eso habrá supuesto mucho esfuerzo y la gente, más de 100 posts, pasando del tema, son mensajes exclusivamente sobre el horrible final de esta etapa y la desaparición de la partera, así como la decepción tan grande que nos ha producido.

Yo quería ver la etapa nueva que viene porque yo me enganché por Alfonso y Emilia y ahora resulta que también destrozan el matrimonio y la hija en la casona, eso es realista?????????????, eso es absurdo, metido con calzador para encontrar una trama para la próxima etapa, PERO ERA NECESARIO DESTROZAR LAS HISTORIAS DE ESTA TEMPORADA PARA PODER CREAR LAS NUEVAS DE LA SUIGUIENTE?????????????

Ahora se presenta un dilema, como han dejado claro que no les va a doler la mano de prescindir del personaje que sea y que los habitantes de P.V. están perseguidos por el infortunio, según dijo "el comentarista" que creo que sabe bastante de lo que se cuece , para que voy a ver la próxima temporada, pasar por otros cuatrocientos capítulos disfrutando y sobre todo sufriendo con los personajes para luego hacerlos desaparecer de un plumazo, tengo claro que Alfonso y Emilia no acabarán bien, pa qué voy a verla, más muertos, yo creo que con esta temporada he llenado el cupo.

La gente va a seguir viéndola y me parece bien, pero que no se piense la PRODUCTORA que es porque están encantaos con el final, o no tienen otra opción mejor a esa hora o están tan enganchados que aún sufriendo siguen viéndola, a mi no me compensa, me parece una pérdida de tiempo, si los guionistas no saben escribir guiones teniendo en consideración lo que el público espera de sus personajes, a mi no me apetece ver su trabajo, sinceramente.

La audiencia queremos distraernos, olvidarnos de la realidad que nos envuelve, implicarnos con los personajes tan entrañables, reir y sufrir con sus problemas y sus tramas para luego ver un final QUE NOS DEJE UNA SONRISA DE OREJA A OREJA, no con esta tremenda decepción y una sensación de que se han reído de nosotros.

No voy a ver la próxima temporada, lo tengo claro, pero me voy sin pena, no quiero pasarlo mal, porque como se suele decir SUFRIR PA NAAA.. ES TONTERÍA jaja.

Si después de cuatrotropecientos capítulos finaliza la novela y la gente está encantada porque además han hecho un final bonito donde en general todo el mundo acaba feliz (porqué no, si han sido capaces de hacer padecer a Pepa una desgracia tras otra e inventarse sobre la marcha las tramas más surrealistas y rocambolescas que nos podamos imaginar, trama hermanos, Gregoria embarazá compartiendo casa con su ex y su mujer jaja, y ahora el remate del tomate, a la Emilia le hacen una lobotomía y la reconvierten en alguien desconocido que se enamora de las bondades de la psicópata de la Francisca y que le regala su hijita pa que no la quede ninguna duda de que va con ella con buen rollito), ENTONCES ES CUANDO VOY A VERLA, CUANDO HAYA FINALIZADO, como hay muchas webs de series me la bajo y me la veo relajada sufriendo y disfrutando pero sabiendo que voy a terminar con una SONRISA DE OREJA A OREJA y agradeciendo a la productora los buenos momentos que me ha hecho pasar.

Me gustaría verla ahora a diario y comentar en el foro los capítulos, pero no me atrevo, no me voy a arriesgar, puse un mensaje a CARLOS 17 para que me dijera, sino él alguien camuflao, me da igual, qué alicientes iba a tener si la veía, si hay posibilidades de que Emilia y Alfonso acaben felices, pero no me ha contestao, ni lo harán evidentemente, tampoco es necesario que contesten a eso, nadie lo hace, pero SÍ dejar caer algo, sería como enmendar un poco la metedura de pata por el final y quitar a la gente la psicosis y el miedo que tienen de volver a ver lo mismo.
#2
Ariadna2008
Ariadna2008
16/08/2012 18:03
jo...er qué largo jajajaja