FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Una historia de amor:(Soledad y Juan se casan; Leandro y Pepa hablan, mientras Tristan los observa)

1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
memaga
memaga
20/08/2012 16:19
Chicas espero que os guste el capitulo 1, si veo que os gusta continuare escribiendo, me hace mucha ilusión contados una historia diferente a la que estamos viendo ahora mismo en la serie.

Capitulo 1:

Era el cumpleaños de Soledad, una joven hermosa de cabello rubio y ojos claros. Hija de Francisca y Raimundo, siempre tuvo una infancia feliz, y mas gracias a Juan que se querían desde pequeños. Su madre nunca acepto a Juan ya que era de clase inferior y era hijo de jornaleros. Y por eso desde pequeña intentaba que nunca se viesen, aunque nunca lo conseguía porque siempre que podían se veían a escondidas. Aunque fuese su cumpleaños, ella estaba triste porque Juan estaba de viaje unos días por unos quehaceres, lo único que le aliviaba es que hoy volvería Tristan,su hermano, después de tres años en las Americas.

-¿Madre, ha llegado ya?- pregunto Soledad

-No, aun no, pero llegara pronto.

- Después de tres años, tengo unas ganas enormes de verlo- dijo soledad cuando de repente se le entristeció su rostro.

-Hija, no estés triste por el jornalero, ya te he dicho que no podéis estar juntos- dijo su madre seria

-Si ya lo se , no para de repetirmelo cuando tiene el momento.

-Doña Francisca, señorita Soledad!- gritaba Mariana, una sirvienta.

-¿Ha llegado?- pregunto Soledad ilusionada

-Sii- respondio Mariana

De repente alguien le tapo los ojos a Soledad y dijo:

-¿Tenias ganas de verme?

-Tristan, ya estas aquí- dijo soledad mientras le daba un abrazo muy fuerte

-Que hermosa y que mayor estas, claro hoy ya cumples 18 años, ya eres mayor de edad- dijo Tristan cogiendole con las dos manos la cara

- Que pasa hijo, tres años fuera de casa, y te olvidas de tu madre- dijo Francisca en tono de chanza

- No madre, yo también la eche de menos- dijo Tristan abrazandola

-Bueno vayamonos ya a comer que seguro que tendrás mucha hambre- le dijo Francisca a su hijo

-No me dijas que huele a mi plato favorito, patatas con carne- dijo Tristan

-Si hijo y de postre arroz con leche, ya sabes que Rosario sabia que volvías.

-Pues vayamonos ya, que me rugen las tripas- dijo tristan riendo

Continuara(Soledad celebra su fiesta de cumpleaños y Tristan conoce a Pepa)
#1
EdithSwanneck
EdithSwanneck
20/08/2012 16:44
Sigue!!!

Me encanta la relación entre Tristán y Soledad, me parece que en la serie no explotan esa relación todo lo que podrían, y es agradable verlo, o mejor dicho, leerlo aquí ^^

¿Soledad hija de Raimundo? Wow, eso si que es un giro interesante XD

Tengo ganas de ver el encuentro entre Tristán y Pepa ...

¿Y volverá pronto Juan? XD
#2
memaga
memaga
20/08/2012 16:49
Muchas gracias seguiré, hay bastantes diferencias respecto a la serie, pero casi todos son cambios a bien!
:))
#3
memaga
memaga
20/08/2012 17:15
Capitulo 2:

Todas las sirvientas estaban preparando la fiesta de Soledad. En la gran sala se había reservado un sitio para el baile y otro donde habían mesas y sillas. Los rincones estaban llenos de flores, y al lado de la terraza había una gran mesa para los regalos de Soledad. Después de comer, Tristan y Soledad estaban hablando de estos tres años, Tristan ya sabia lo de la relación de Soledad con Juan, ya que cuando eran mas pequeños Tristan les guardaba las espaldas para que se viesen.

-Bueno y que tal esta Juan, no lo he visto en todo el día- pregunto Tristan

-Esta de viaje, a Barcelona.

-¿A Barcelona?- pregunto Tristan sorprendido

-Si, ya sabes que dibuja muy bien, pues un primo suyo que vive allí le ha conseguido un trabajo de 1 mes allí- le respondió Soledad entristecida

-Tranquila es un 1 mes, volvera. Sabes ya tengo tu regalo esta en tu habitación- le dijo Tristan

-¿A sii? y que es?- pregunto ella muy curiosa.

Soledad subio coriendo a su habitacion, y lo vio, era un vestido que le había comprado su hermano de las Americas. Era verde esmeralda con con una capa por encima negra de seda.

-Tristan es precioso, ¡Me encanta!- dijo Soledad muy emocionada

-Sabia que te iba a gustar, es de una de la mejores tiendas de Nueva York. Lo compre especialmente para tu cumpleaños, pero bueno si tenias planeado ponerte otro, no pasa nada.

-No no sabia ni que ponerme, pero ahora ya lo se. Gracias, muchas gracias Tristan!

Ya era la hora y la fiesta comenzó, los invitados comenzaban a llegar donde les atendía Francisca. Los invintados ya comenzaron a comentar el porque no estaba Don Raimundo allí. Tristan estaba buscando a Soledad cuando de repente la vio en la terraza. Se fue y le tapo los ojos y le pregunto:

-¿Quien soy?

-Un maleducado es lo que es- le dijo mientras le quitaba las manos de sus ojos

-Como se atreve a hacer eso- se dio media vuelta una joven que no era Soledad

De repente los dos se quedaron mudos mirandore mutuamente.

Continuara(Tristan conoce a Pepa y Soledad va a comprometerse)
#4
memaga
memaga
20/08/2012 17:19
El vestido que le ha regalado a Soledad esta inspirado en este, es para que os hagais una idea.
unahistoriadeamorsoledadyjuansecasanleandroypepahablanmientrastristanlosobserva:
#5
memaga
memaga
20/08/2012 17:20
Si MIRI lo consiguieron, aunque aun hay mas sorpresas por descubrir. :)
#6
ESDPV96
ESDPV96
20/08/2012 19:36
Siiguee , me encaanta tu historiaa :) suuuper boniita sobre todo que sean una familia feliz con raimundo como su padree :D Esperare ansiosa a que continues :)
#7
pelocha87
pelocha87
20/08/2012 23:47
me gusta tu historia, deseando de un nuevo capi
#8
memaga
memaga
21/08/2012 00:04
Capitulo 3:

-Como se atreve a taparme los ojos-dijo esa joven enfadada

-Perdona creia que era mi hermana, Soledad,-respondió Tristan

-Que yo sepa su hermana tiene los cabellos rubios, y yo como ves soy morena- respondió la joven

-Ya perdona, pero es que tenéis el mismo vestido y me he confundido.

-¿A que Soledad lleva el mismo vestido? Si lo hubiese sabido no me lo hubiese puesto- dijo la joven

-¿La conoce? Bueno perdona con tanta pregunta no me he presentado, soy Tristan Ulloa Montenegro.

-Me imaginaba tus apellidos al ser el hermano de Soledad- dijo ella en tono de chanza

-Yo soy Pepa Morales de Mesia, encantada.

-¡Señorito Tristan! Perdone si molesto pero su madre le busca-les interrumpió Mariana

-No pasa nada Mariana- dijo Tristan

-Espero verte en el baile-prosiguio

-Tristan Ulloa Montenegro, marchese ya, que le busca su madre- dijo Pepa sonriendo y de forma intrigante.

Continura(Soledad se compromete y Juan vuelve)
#9
memaga
memaga
21/08/2012 00:15
Para que os imaginéis mejor la escena de Tristan y Pepa, os dejo esta imagen ya que en esta me inspire.
unahistoriadeamorsoledadyjuansecasanleandroypepahablanmientrastristanlosobserva:
#10
EdithSwanneck
EdithSwanneck
21/08/2012 02:41
Uffff ... Pobre Tristán, menuda metedura de pata, pero en fin, ya se han conocido.

Y a ver que cara se le queda a Soledad cuando vea que Pepa tiene el mismo vestido XD y eso que Tristán se lo ha traido de NY, ya es casualidad. Odio cuando me pasa a mí XD

A ver como sigue ^^
#11
memaga
memaga
21/08/2012 13:33
Que bien que te guste, seguiré :)
#12
memaga
memaga
21/08/2012 14:05
Capitulo 4:

-Hijo, te estaba buscando.¿Donde estabas?-dijo Francisca

-Perdone madre, estaba en la terraza tomando el aire.¿Donde esta Soledad?-pregunto Tristan mirando alrededor de el

-Aqui estoy madre,¿Me estaba buscando?-pregunto Soledad

-Si, te quiero dar tu regalo de cumpleaños. Señores y señoras tengo que anunciar algo muy importante pero antes de todo, voy a explicar porque mi marido y mi hija Emilia no están aquí.
El se ha ido de viaje una temporada porque como ya sabéis tiene un negocio que rejentar y mi hija esta de viaje en las Américas, pero con el anuncio del compromiso de mi hija Soledad volverán- anuncio Francisca a todos los invitados

Los invitados se sorprendieron y empezaron a aplaudir.

-¿¿QUE??-grito Soledad

-Como has escuchado Soledad, te presento a tu futuro marido-dijo Francisca

De repente aperecio, un apuesto Joven, de cabellos negros y ojos claros y se puso al otro lado de Francisca

-Señores y señoras os presento a su futuro marido, Miguel Ferrer Roca- dijo Francisca cara a los invitados

-Que te quede claro madre no pienso casarme con el- dijo Soledad y salió corriendo

-¡¡¡SOLEDAD!!! Perdonen señores solamente se ha sorprendido- dijo Francisca y se fue a buscarla

-No madre, será mejor que vaya a hablar yo con ella- dijo Tristan antes de que Francisca se marchase.

Mientras en el jardín, Soledad se había encontrado con Juan que había vuelto para darle una sorpresa.

-Soledad, lo he escuchado todo, no me tienes que dar ninguna explicación. Te visto y he visto a ese tal Miguel. Pensaba que me amabas a mi, pero ya he visto que no- dijo Juan muy enfadado

-Juan, yo no tengo la culpa fue mi madre quien me sorprendió con este supuesto compromiso, pero no te preocupes que yo no me comprometeré y menos aun me casare con el. Yo no le quiero a el, sino a ti. Juan.....

-Soledad, hoy quiero estar solo- dijo Juan interrumpiendo y se marcho

Soledad comenzo a llorar desconsolada, tenia miedo a perderlo.

Continuara(Pepa consuela a Soledad)
#13
Reevesforever
Reevesforever
21/08/2012 14:13
Precioso¡¡Sigue¡¡
#14
ESDPV96
ESDPV96
21/08/2012 15:22
Sigue pronto que esta suuper interesante :) quiero ver mas a pepa con triis jajajajaja y si puedes pon mas de un capi. Que solo uno sabe a pocoo :D continuua
#15
memaga
memaga
21/08/2012 16:22
Capitulo 5:

Pepa estaba hablando con unos invitados cuando de repente vio a Soledad subir corriendo a su habitación. Asi que decidió seguirla para ver que le pasaba. Cuando subió la vio en su cama llorando, así que decidió entrar:

-Buenas noches Soledad- dijo Pepa

-Dejarme sola, es lo único que pido.

-Mire Soledad yo no la conozco al igual que usted a mi, pero creo que necesita hablar-dijo pepa

-¿Hablar con usted, si ni siquiera la conozco?

-Nunca ha oído que es mejor desahogarse con un desconocido que con un conocido.-dijo Pepa

En ese momento apareció Tristan por la puerta después de buscar a Soledad por toda la casa, pero no quiso oportunar y se quedo en la puerta escuchando.

-Desahoguese conmigo, que no se lo contare a nadie- prosiguió Pepa

-¿Me lo promete?

-Si, no se preocupe. Digame,¿Que le pasa?- dijo Pepa

-Es mi madre, quiere prometerme con ese tipo, y yo ni siquiera lo sabia, bueno mejor dicho ni siquiera le conozco.

-¿Y usted no quiere, verdad?- pregunto Pepa

-No, yo no le amo a el

-Ahh ya lo entiendo usted esta enamorada de otra persona- dijo pepa que se barruntaba algo

-Con locura.

-Pero a que eso no es todo lo que me quiere decir, tengo la intuición que aun quiere decirme algo mas- dijo Pepa

-No....Se ha enterado...yo...es que...no quiero que...-dijo Soledad acongojada

-Soledad no se preocupe, si no quiere contarmelo no pasa nada. Mire le voy a dar un consejo, si ama a esa persona que dice con locura, luche por ese amor sino se arrepentida toda la vida de haberle perdido.

-Bueno yo me tengo que marchar, acuerdese de lo que le he dicho-prosiguio Pepa

-¿Una cosa, como se llama?-pregunto Soledad

-Xssss, no se acuerda soy una desconocida, no puede saber mi nombre- dijo Pepa en tono de chanza

Soledad rio y Pepa se marcho. Cuando Tristan se percato se escondió para que no le viese.

Continuara (Tristan se vuelve a encontrar con Pepa)
#16
EdithSwanneck
EdithSwanneck
21/08/2012 16:35
Que mona Pepa y pobre Sole, espero que no la casen por conveniencia ... ¿Raimundo no tiene nada que decir contra los planes de Francisca de casar así a su hija?

Sigue!
#17
memaga
memaga
21/08/2012 16:45
Tranquila que tanto Raimundo como Emilia aparecerán. No sabeis la ilusión que me hace que os guste. Muchas gracias!! seguiré
#18
memaga
memaga
21/08/2012 23:48
Capitulo 6:

Pepa salió de la habitación de Soledad cuando de repente alguien la agarro del brazo y le dijo:

-Tenemos una conversación pendiente, te acuerdas?

-Yo creo que no, ya te dije mi nombre y con eso basta- dijo Pepa

-Eres muy orgullosa, Pepa Morales de Mesia.

-Y tu muy desagradable, Tristan Ulloa Montenegro-dijo Pepa mas seria

-¿Eso te parece?- dijo Tristan mientras la acerco un poco a ella

-Me parece que te has tomado demasiadas confianzas- dijo Pepa

-Antes te he oído hablar con mi hermana y....

-A aparte de desagradable, eres cotilla- dijo Pepa levantando una ceja

-A sido sin querer, estaba buscando a mi hermana y os vi a las dos. Y escuche como dijiste que hay que luchar por amor, pero tu me estas impidiendo luchar por tu amor Pepa-dijo Tristan acariciandole la cara

-Me tengo que ir, que mi madre estará preocupada.

-¿Te volvere a ver orgullosa?-le pregunto Tristan

-Nunca se sabe, eso es obra del destino.Buenas noches.-dijo Pepa y se marcho

-¡¡Hasta pronto!!- grito Tristan antes de que la perdiera de vista

Cuando Pepa ya perdió de vista a Tristan, se le escapo una sonrisa, ella también se había prendado de el aunque no lo aceptara.

Continuara(Soledad discute con su madre y aparece Raimundo)
#19
pelocha87
pelocha87
22/08/2012 00:43
q vonita esta ultima parte, jeje
#20
EdithSwanneck
EdithSwanneck
22/08/2012 02:10
Después del capítulo de Puente Viejo de hoy, necesitaba leer algo así de tierno, pícaro y divertido. En serio, voy a echar de menos las salidas ingeniosas de Pepa, y ver a Tristan tan amargado me ha dolido más de lo que yo misma me esperaba ...

Así que gracias por levantarme la moral un poco, que de verdad de verdad que lo necesitaba T.T

Aixx y tengo ganas de ver la aportación de Raimundo al tema de la boda de conveniencia de Soledad, y espero que Juan comprenda que no es cosa de ella, sino de su madre ... (Cruzando los dedos)
1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente