FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Cambiaron la entrada? porque no he podido verlo.

#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
22/08/2012 13:28
Podeis contarme... cómo se han notado los cambios? no he podido verlo estos días. gracias
#1
musicintheair13
musicintheair13
22/08/2012 13:42
Tan solo llevamos medio capitulo de cambios

VEs una escena del 1903 y lo siguiente que se ve es "16 años despues", 1919...

Y ahí empieza a cambiar todo...
#2
Lory
Lory
22/08/2012 13:50
ayer enlazaron el final de la temporada con la nueva, fue todo seguido sin cortes en el mismo capítulo para enganchar a la gente. Pepa muere desangrada en el parto en mitad del bosque, fue una escena impactante, uno de los mejores capítulos de la serie, aun con la marcha de la protagonista, fue triste y preciosa a la vez la despedida... Desgarrador el momento en el que tristan con su hija en brazos llega al pueblo y se derrumba...a partir de ahí ya nos ponen 16 años despues... y empieza lo nuevo.

de momento pinta bien la nueva temporada, el nuevo protagonista (Martín ,hijo de pepa) es digno hijo de su madre, llega al pueblo para ayudar a don anselmo, es seminarista...
a mi me ha encantado este chico, hemos visto muy poquito pero a parte de guapísimo, parece que es buen actor...,y la prota, la hija de emilia y alfonso, pues se ha convertido en una pijita por haberse criado bajo las faldas de doña francisca, ayer se conocieron y ella ya se llevó un corte por parte de él, a ver si le baja esos aires de grandeza que se gasta la castañeda jeje. La relación con los padres, emilia y alfonso se ve bastante fría..., el matrimonio por otra parte, parece que no se llevan bien.

tristán se ha convertido en un hombre amargado por la muerte de pepa, vive recluido en el jaral con rosario que es la que le atiende. tiene a su hija aurora en un internado en el estranjero, parece que le hace daño estar con su hija, pues se parece mucho a su madre, y la culpa de la muerte de su mujer, aunque ahora resulta que la tumba de pepa está vacía... a ver con que nos salen, supongo que han querido dejar una puerta abierta para que megan pueda regresar si quiere...

el nuevo alcalde de puente viejo es mauricio, soledad ahora es monja... y mariana vuelve a ser criada de la doña.
los del colmado siguen con su tienda, e hipólito con nuevo look, sigue trabajando con ellos, su carrerá política, un fracaso.

hoy conoceremos a nuevos personajes y a ver que nos depara esta nueva temporada, necesitábamos un cambio y a mi me ha gustado lo que he visto, pese a la carecterización de algunos personajes que no se les nota nada el paso del tiempo
#3
Yoli89
Yoli89
22/08/2012 20:22
Creo que ha preguntado si cambiaron la entrada...

Sí lahan cambiado, salen imagenes nuevas. el primero es Martín/Gonzalo y la segunda María (dando a entender que serán mas o menos los nuevos protagonistas).

Lo que me sorprendió fue que tristán salio en la mitad de la entrada...y por ejemplo en el capitulo de hoy no salio en ninguna escena...me da mala espina y me parece que se convertira en un personaje secundario
#4
elcomentarista
elcomentarista
22/08/2012 21:16
De acuerdo a lo que serían unos créditos, Tristán ha pasado a ser "el padre del protagonista" (no exactamente, pero bueno...), esto es, un antagonista, con una función similar a la de Raimundo. Un personaje secundario importante, que en principio no debería tener trama digamos "propia". Obviamente ya no va a ser el protagonista, y su participación se reducirá notablemente. En una producción con dinero, este papel lo interpretaría un PRIMER ACTOR, y seguramente aparecería al final como Colaboración especial, o algo así. Pero claro, con Álex Gadea no pueden hacer eso, porque es un actor no solamente mediocre sino también sin la menor trascendencia mediática.
#5
Frankie93
Frankie93
22/08/2012 22:30
elcomentarista, no sé qué es lo que tienes contra los actores de la serie, porque me acuerdo que en otro post ponias verde a Andrea Duro y a Leonor Martín, y hoy le ha tocado a Alex Gadea.

Si que cambiaron la entrada, aunque ya no va siguiendo la música, simplemente van apareciendo los actores a medida que avanza la melodía, cosa que a mí no me gusta. Aparte, han cambiado de orden a todos excepto a María Bouzas y a Adelfa Calvo/ Carlota Baró, que salen las penúltimas. Alex sale despues de Maria Bouzas y Sandra y Fernando aparecen mas o menos por la mitad.

¿La confitera es un personaje temporal y/o episódico? Es la única, junto a Mauricio, que no sale en la cabecera.

El salto de ayer me gustó, la acción iba rápida, pero el capítulo de hoy no me ha gustado nada: María es una pija que va de rica pero en el fondo es como sus padres (que por cierto, le ha restregado a Alfonso que ella SI tiene dinero), cuando en realidad es que como a la Montenegro se le crucen los cables, la echa de casa y entonces no tendrá donde caerse muerta, aparte de que está viviendo en la casona solo porque Francisca quiere martirizar a Raimundo. Ese amor de "madrina" yo no me lo creo.
#6
very91
very91
09/09/2013 16:30
hola :) os dejo el video de la nueva entrada el secreto de Puente Viejo? (El de martin, maria, candela,aurora etc)
#7
anfrjaun
anfrjaun
09/09/2013 19:08
Very stanno parlando della intro della serie, ma un anno fa.






#8
very91
very91
09/09/2013 22:45
Grazie mille :) :) Non riuscivo a trovare la sigla iniziale degli episodi spagnoli di Ponte vecchio :)