FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Teoría (enrevesada)... y sí....

1 2 Siguiente
#0
elcomentarista
elcomentarista
22/08/2012 21:01
Se me acaba de ocurrir algo complejo que podría explicar que María sea la protagonista y viva en casa de Francisca: No es María, ES AURORA; y María es la que está en el internado.
La Montenegro, cuando Tristán decidió meter a la niña en el internado, fácilmente podría haberles dado el cambiazo. Total son dos bebés y más o menos con solo unos meses de diferencia... Así, Aurora habría podido criarse como legítima Montenegro que es (bajo la identidad de María); y esto explicaría la no aparición de Aurora en la historia.
Evidentemente, esto solo lo sabría Francisca, y si acaso también algún cómplice secundario (tal vez Mauricio a cambio del puesto de alcalde, tal vez incluso Olmo...) Es posible que al Castañeda que queda vivo algo le huela mal, y por eso tenga tanta reticencias.
No sé cómo lo ves.

Por cierto, que la actriz que hace de María está estupenda.
#1
paca59
paca59
22/08/2012 21:18
Podia ser eso que dices comentarista el cambio de niñas, y sí entonces entenderia el amor de paquita hacia esa niña es su nieta, pero ese amor de paquita hacia Maria, hija de emilia y guapo, sindo tan clasita paquita no me lo creo , y te dire que a mi Maria no me ha gustado de momento, puede que luego cambie , incluso te digo no me dice nada como pareja del curita, y puede ser que sea eso, es su hermana de verdad, y cuando quiera deshacer ese entuerto nadie la crea pensando lo que fue capaz de hacer años con su hijo, y lo tienen muy facil de resolver con pintar los tres lunares a Maria todo resuelto.

Comentarista muy feo tu comentario hacia pepa
#2
puentevejera2
puentevejera2
22/08/2012 21:24
paca tu no ves que es uno de ellos haciendose pasar por el comentarista, siempre entra tirando a la montaner, pero la tal maria no le llega interpretando ni a la suela de los zapatos,
#3
Adarce
Adarce
22/08/2012 21:28
Amiga Paca y Amiga Puentevejera, dicen que no hay mayor aprecio que el no hacer aprecio y que a palabras necias oídos sordos; y eso precisamente hay que hacer con el comentarista y la gente como el. Están verdes de envidia, porque MEGAN aparte de ser mi ídolo desde que debutase y hasta que me muera, sea la mas grande en todos los sentidos, pero vosotras ni caso, no merece ni que le contestéis, no vale la pena; un saludo, amigas del foro
#4
paca59
paca59
22/08/2012 21:41
Puenteviajera, puede que tengas razón,
A mi Maria no me ha gustado y por mucho que me la quieran vender,y si no me gusta soy libre de poner esa apreciación que es tan válida como la suya
y el comentario hacia Megan que ha puesto, proque si hubiera puesto Pepa, tampoco me parece correcto pero era el personaje, pero si pone Megan se delata y mucho, y lo único que me hace ver es que es una mala persona y puede que hasta veo rencor por el hecho de que Megan abandonó la serie, pero señores responsables de la serie, se firma un contrato por temporada y cuando a ellos les interesa se cargan al personaje y se quedan si trabajo no?, pues el mismo derecho tendra el actor de dejar la serie si le sale otra cosa que le interesa más, y si ademas Megan lo dijo con tiempo suficiente, solo deben de darle las gracias , ella a contribuido a que esto funcionara y tubiera audiencia, señores responsables de la serie es de bien nacidos ser agradecidos, y no tratar de insultar al actor
#5
elcomentarista
elcomentarista
22/08/2012 21:51
edito mi comentario hacia pepa (Montaner) para que no llegue la sangre al río gratuitammente... Siento si he podido ofender a alguien, pero la nueva protagonista me parece mucho más femenina que Pepa (Montaner), que se volvía bastante antierótica cuando le salía la vena machorra...
Es una opinión, como todo
#6
paca59
paca59
22/08/2012 21:59
comentarista, es tu opinión me parece correcto, la respeto y espero que sepas respetar mi opinión, Maria no me ha gustado

y yo te digo que Pepa, en el primer capitulo me engancho su hacer, y Maria con dos , no me ha gustado nada, pero le dare mas tiempo para ver si cambio de opinión,
#7
albabi
albabi
22/08/2012 22:08
hay Ramon, Ramon, como te delatas tu solito.

¿porqué odias tanto a Megan, si gracias a ella estais donde estais? ¿Alguna vez has conocido en twitter 3 TT es la misma tarde?

ah, perdón que tu twitter no lo entiendes.
#8
HELENA90
HELENA90
22/08/2012 22:10
Esta tarde merendando en un bar he visto un rato del nuevo Puente Viejo.
Estaba junto con otras personas, que se ha dado la casualidad que tambien lo seguian, forasteras para mi, y todas hemos coincidido que esto no tiene nada que ver con lo que empezamos a ver, ni con la magia de Puente Viejo.
Y por cierto, a mi Maria no me ha gustado nada. De todas formas, yo ya me bajé del carro o se que me da igual.
#9
Frankie93
Frankie93
22/08/2012 22:46
Pues te diré que es una teoria bastante buena, y que puede ser perfectamente, principalmente por el detalle de que MARIA ERA RUBIA, mientras que AURORA ERA CASTAÑA OSCURA.

Mucha gente se quejó de este detalle a la hora de escoger a la actriz, por eso lo sé.

Pero vamos, si Francisca ha hecho eso debe vivir cada día como si fuese el último, porque como se descubra el pastel, el mismo Raimundo la mata.
#10
paca59
paca59
22/08/2012 23:01
antes he puesto que podia ser, pero no se puede justificar eso, pues para cambiar a esas niñas tenian que haber sido las dos nacidas en fechas muy proximas, y maria tiene como 6 meses cuando nace aurora, eso para el cambio es ya muy dificil, si hubieran sido bebes con dias de diferencia si, pero con meses no, emilia se hubiera dado cuenta del cambiazo de su hija , a no ser que emilia sea consentidora de todo, como me la han cambiado tanto hasta puede que tragara con lo que la paquita le propuso
#11
enumaelish
enumaelish
22/08/2012 23:22
Yo la veo demasiado enrevesada, creo que María ahora es morena porque simplemente les ha dado la gana poner a esa actriz, igual que al hijo de Olmo...Además no creo que Francisca después de intentar por todos los medios que esa niña no naciera la acoja en su casa...y además el cambiazo que dicen más arriba, se notaría demasiado...


En fin, ya nos iremos enterando de la verdad...jejee
#12
paca59
paca59
22/08/2012 23:36
espero que la den agilidad, y no se convierta en muermo que ultimanente aburrian a las piedras con la lentitud , si no lo ves en una semana no te pierdes nada, porque no pasa nada, tengo la esperanza de que sean agiles sino mal empiezan, antes se aguantaba por que encgachó la pareja tristan y pepa desde el primer capitulo , pero en este salto no he visto yo tal emoción asi que mal lo veo
#13
sonsipuente
sonsipuente
22/08/2012 23:42
Pues yo pienso que no ha habido ningun cambiazo. Ya vimos señales del cariño o el interes de Doña Francisca por la niña siendo apenas esta un bebé, asi que el supuesto cariño que siente hacia Maria viene de lejos, antes incluso de que naciera Aurora. Ademas, no creo que Tristan metiera a la niña en el internado nada mas nacer, supongo que Rosario habra sido quien la haya criado, quizas con la ayuda de Emilia, y una vez estuvo en edad escolar la mandaron al internado.

Pienso que Aurorita aparecera y tal vez formara parte de este lio amoroso y se enamorara de Gonzalo, hasta que se descubra que son hermanos, o tal vez se enamore de Fernando, o no se enamore de nadie pero ayude a su padre a salir adelante, pero la veremos en escena.
#14
LaMentira
LaMentira
23/08/2012 00:22
Si vuelven a recurrir a la trama hermanos eso demostraría que Puente Viejo no tiene guionistas, que las tramas salen de un bombo, como en la lotería.
#15
Eleda
Eleda
23/08/2012 00:38
Dudo muchísimo que se diera otra vez una trama hermanos. Sobre todo porque cuando Martín esté al tanto de que Aurora es la hija de Pepa y Tristán, sabrá que es su hermana y la tratará como tal.
#16
LilyPatata
LilyPatata
23/08/2012 00:58
no acabo de entender esa teoría,pero a parte es que las niñas se llevaban como unos 4 o 5 meses de diferencia,y eso en un bebe se nota mucho, así que como iban a hacer el cambio?? ademas suponiendo que una era rubia y otra morena...no tiene sentido

por otra parte,no entiendo eso que decís que la Montenegro este cuidando a conciencia a la supuesta Aurora,en lugar de a Maria...a mi parecer,ni loca hacia algo así,cuidar ella a la hija de su mayor enemiga,Pepa??? ni harta de vino..jiji
o no recordáis por el principio,cuando Martin vivía en la Casona,y se entero de que Martin era en verdad hijo de Pepa,le supo a cuerno quemado y se arrepintió de a ver querido a ese niño como nieto propio???

esa teoría para mi gusto,no tiene ningún sentido...me creo mas la de que Aurora aparecerá,con la cara de Pepa,es decir interpretada por la Montaner..
#17
amyyo
amyyo
23/08/2012 03:04
es imposible.... un dia deja emilia a su hija a francisca y al otro cuando va a visitarla se encuentra con la carita de otra niña... y no solo eso... la niña derepente es recien nacida...
#18
aran7
aran7
23/08/2012 10:11
Aer, la cagaron con la actriz (María), ya lo dije varias veces. De repente un bebé rubio y con ojos azules, pasan 16 años y tiene el pelo negro como el carbon (que podría ser posible) y los más negros y oscuros todavía (que eso ya es imposible del todo).
Al igual que con Fernando Mesía, era moreno y ojos oscuros, y de repente pasan 16 años y el niño se vuelve rubio y de ojos azules.

Pero esta teoría que se plantea aqui, yo no la acabo de ver clara. Es casi imposible, si los guionistas son algo razonables que ya lo dudo, porque cuando pepa supo que estaba embarazada Emilia ya tenía a su niña en brazos, serían pues 8 meses o mas de diferencia, no se puede cambiar un bebé de tantos meses por uno recién nacido.
#19
esdpvluna
esdpvluna
24/08/2012 02:02
Aran7, perdoname pero no. Quisiera decirte que mi hermano cuando nació y hasta los 6-8 meses, era rubio, pero rubio, con los ojos azules. Ahora ves a mi hermano que tiene 20 años, y tiene el pelo y los ojos negro como el carbón. Así que en eso te equivocas, porque a muchos bebes, se les cambian el color del cabello y los ojos. Yo por ejemplo de pequeña era rubia con los ojos verdes, y ahora, sigo teniendo los ojos verdes, pero el pelo castaño.

Ya te doy la razón con Fernando, que es imposible que con esa edad le cambiasen tanto los rasgos...
#20
aladecolibri
aladecolibri
05/09/2012 14:03
Yo no creo que María sea Aurora, las niñas se llevaban bastante tiempo de diferencia y hubiera sido imposible hacer el cambiazo sin que Emilia se diera cuenta, aunque tal cómo está últimamente, no me extrañaría que de haber sido así, ella lo supiera. Por otro lado, me parece demasiado retorcido que Francisca urdiera quedarse con María para así intercambiarla por Aurora. Además, creo que no se ha dicho desde qué momento exacto María se fue a vivir definitivamente con Francisca; seguramente fue cuando ya estaba un poco crecidita, y de ser así la teoría del intercambio ya sería inviable.
1 2 Siguiente