FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

pobre los que no ven internet ni este foro la verdad...

#0
crisshaki
crisshaki
23/08/2012 10:23
me da pena la gente que ve la novela sin saber adelantos ni que megan se fue a estados unidos...esa gente con la tumba vacia va a seguir pensando que pepa aparecera mañana por la pantalla de su television y que aun sera mejor lo que viene en la serie ya que el encontrarse con martin y aurora es muy interesante....con eso juegan los creadores de puente viejo...es una verguenza...JUEGAN CON LA GENTE Y SUS SENTIMIENTOS...
#1
Violeta11
Violeta11
23/08/2012 12:39
Vamos a ver, todos los que estamos en este foro estamos dolidos por la muerte de Pepa, y quizas esta sea nuestra manera de superar esto pensando que volvera y si vuelve yo sere la primera que este contenta pero si no pues mirare la serie igualmente por que no pienso que los guionistas esten haciendo algo malo lo que quieren es que la serie continue y seamos realistas que iban a hacer con los demas actores echarlos a la calle solo porque Megan se vaya a estudiar fuera? Pues no estan intentando salvar esta serie, estan intentando volver a enganchar a la audiencia PORQUE este es su trabajo ! No me parece ninguna estafa...

Pero bueno tiempo al tiempo...
#2
nalasss
nalasss
23/08/2012 17:34
Pues tu teoría cojea, ya que Megan no aparece en los créditos, es decir, ya se sabe que no sigue en la serie.