FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Partera

#0
pepa1396
pepa1396
23/08/2012 22:00
partera eres la mejor de la serie espero que regreses pronto porque sin ti la serie no es igual :)
#1
elaviel
elaviel
23/08/2012 22:26
Hey! La verdad es que se le echa mucho de menos, pero ten en cuenta que la serie necesitaba un cambio radical. Hubo momentos que me bajé del carro y la deje de ver, pero vi los últimos capítulos, y el comienzo del nuevo puente viejo y me he vuelto a enganchar. Yo no se si será porque me recuerda a ese principio que tenía muchos misterios. Hombre, está claro que es mejor Pepa que María, pero todo se irá viendo.

Ojalá y no comentan los mismos errores, que acaben las tramas bien...

PD: Nunca suelo comentar, pues mis comentarios no resultan muy buenos, pero me he animado después de más de un año de registro.
#2
Frankie93
Frankie93
24/08/2012 04:25
A mi se me hace muy raro no ver en ninguna escena a Pepa, bueno, a ella y a Soledad, que son las únicas que tienen broncas casi constantes con Francisca.

Esperemos que haya vuelto antes de que acabe el año, yo solo sigo los avances semanales, a mi María, Gonzalo/Martín y Olmo Mesía ya no me gustan: la primera una niñata pija que encima le restriega a su padre que ella tiene mucho dinero: el segundo me causó una grata sensación en el primer capítulo, pero le he perdido interés; y el tercero se ha ido de rositas después de todo lo que ha hecho.

En resumen, que no hace ni una semana que se fue y se la echa mucho de menos!