FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Primera fotos de Aurora

#0
tutiaheineken
tutiaheineken
24/08/2012 02:45
Hola, sorpresa!! he conseguido fotos de Aurora... si que va a aparecer en la serie y será un personaje importante!!

primerafotosdeaurora

primerafotosdeaurora

primerafotosdeaurora
#1
elcomentarista
elcomentarista
24/08/2012 03:37
¿Y cómo es que no la han anunciado como fichaje?
¿De dónde sacan que se parece a Pepa? Se da un aire con Adriana Ugarte.
#2
Frankie93
Frankie93
24/08/2012 21:46
¿De dónde sacas que es Aurora? En el capítulo de hoy Fernando ha explicado una historia con una chica (historia falsa para engañar a su padre, creo haber entendido), e incluso ha dicho el nombre de la chica, pero de Aurora nanai.

Aurora aparecerá más adelante, cuando Soledad salga del convento.
#3
culebril96
culebril96
24/08/2012 22:04
Frankie,soledad volverá a puente viejo después de intentar suicidarse y la mantendrán durante dos o tres temporadas en la casona con la montenegro,POR ESO SIGUE LA HABITACION DE SOLEdAD entre los decorados al igual que maría y aurora queramos o no, vendrá en la temporada final cuando los lionistas de los #### acaben con el matrimonio de emilia,maten a raimundo y el hijo de olmo posiblemente mate a su padre por venganza al haberle quitado su sueño,falta mucho para que se vea a aurora eso esta a segurado,la señora guerra no va a darnos una alegría.

PD:tODO LO QUE HE DICHO SON SUPOSICIONES MÍAS,NADA ESTA CONFIRMADO,MENOS LA APARICIÓN DE AURORA EN LA ULTIMA TEMPORADA QUE SEGURO QUE LOS LIONISTAS LO HACEN ASI
#4
Frankie93
Frankie93
24/08/2012 22:11
culebril, yo veo dificil que Soledad vuelva a la casona, yo creo que irá al Jaral para estar con su hermano y ayudarle. En la Casona que pinta? A Francisca solo le interesa María.

En cuanto al matrimonio de Emilia, ha sido la estúpida de Emilia la que se lo ha cargado: se ha dejado manipular por Francisca y aquí tienes el resultado. Pero espero que Raimundo le apriete las tuercas a Emilia y de paso le meta caña a la Montenegro.

Y lo de Olmo, pues no sé, yo creo que morirá cerca del final de la serie, y no creo que lo mate su hijo (a lo mejor lo intenta cuando se entere de su implicación en la muerte de su madre), yo más bien creo que se caerá por una ventana, como hizo con Águeda.
#5
soniagr
soniagr
26/08/2012 18:53
Esta muchacha de la foto, no es Aurora, si veis el resumen de la novela para la próxima semana aparece esta chica, que es la amiga del hijo de Olmo y su nombre en la serie es "NATALIA TORBAS".
Lo podeis comprobar en el resumen de la semana que viene de la serie.