FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Rasgos fisicos

#0
orkideas22
orkideas22
24/08/2012 04:09
Hay personajes que no coinciden los rasgos fisicos presentados con anterioridad, el caso de Gonzalo (Martin) nos lo presentaron cabello oscuro y ojos oscuros, pues estoy viendo que el actual no tiene los ojos oscuros........, el caso de Fernando Mesia también nos lo presentaron igual y ahora es rubio con ojos azules....., y las fotos que se van viendo de Aurora queda muy extraño que hija de Tristán y Pepa pues que sea rubia con ojos azules, mirando el panorama familiar.....un poco raro todo esto, pero en fin.........cuanto menos es muy curioso.
#1
Juana1500
Juana1500
24/08/2012 13:15
A mí no me cuadran tampoco en absoluto. María era una ricura de bebé, y sus cabellos sí podrían haberse oscurecido, aunque no tanto, pero desde luego que el tema ojos escama y mucho. Fernando Mesía no guarda ningún parecido remoto con su padre, a pesar de que a los catorce años era igualito (aunque algo reviejo, lo digo por las entradas). Lo mismo sucede con Martín, de ojos oscuros tan bonitos con siete años, nos le han puesto de ojos claros, aunque lo cierto es que está cañón, la verdad...
#2
puenteviejera33
puenteviejera33
27/08/2012 12:15
A mi me dá q han habido algunos enchufes...

Por q es increible q se salten detalles fisicos tan importantes a la ligera!

Es obvio q han colocado a los actores q han querido sin ajustarse al perfil del personaje, y eso es una pena y una chapuza .
#3
naoko123
naoko123
27/08/2012 12:24
Chapuza,chapuza,cómo puede tener María los ojos pequeños y marrones,cuando era una niña monísima de ojos grandes y inmensamente azules,lo mismo con Martin y el hijo de Olmo,lamentable.Con la cantidad de actores y actrices que hay en España me extraña que no encontraran personas con más parecido con lo originales.
#4
enumaelish
enumaelish
28/08/2012 10:20
Ya ves, aunque por lo menos lo de Martín se disimula más pero es que el resto...es que ni un poco. aunque Aurora no es esa chica que han sacado rubia, yo creo que ni saben aún que actriz será.
#5
luxin15
luxin15
28/08/2012 14:52
A mi lo que mas me llamo la atencion fue lo de fernando que nos lo presentaron con ojos marrones y pelo marron y ahora es todo lo contrario
#6
Silvita85
Silvita85
28/08/2012 16:10
A mí lo que me parece alucinante es la caracterización que le han dado a Mariana.
En 1903 ponle que tuviera 20 años como mucho. Ahora han pasado 16 años. ¿quién se cree que ahora Mariana tiene 36? menuda caracterización nula!
y no se ha casado ni nada, sigue de sirvienta de Dña.Francisca....
#7
nalasss
nalasss
28/08/2012 16:14
Lo de los ojos es de vergüenza, si es que les han cambiado los colores a todos...
Lo del pelo puede pasar. Yo de pequeña era rubísima (hasta los 4 ó 5 años) y ahora soy castaña oscura. El pelo puede oscurecerse y mucho.
Saludos
#8
Juana1500
Juana1500
28/08/2012 21:21
A mí no me gusta la caracterización de algunos, como la Paca, que parece poseída por el espíritu del cuadro de Dorian Grey, está igualita, vamos. ¿Y Rosario, con ese postizo blanquecino de trenza? La queda de pena, pero al menos a Tristán, Fernando Castañeda y Olmo Mesía les han caracterizado bastante bien. Y creo que Hipólito también, aunque el comportamiento...