FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Soledad no muere e ira a vivir a la casona...

#0
cori4221
cori4221
24/08/2012 11:21
Hola!

Teoría, Soledad volverá a la casona porque cuando presentaron los nuevos decorados, la habitación de María iria cambiando a la de Soledad y a la de Doña Francisca.

Además sería ilógico que la pusieran en la cabecera y luego muriera al tercer episodio.


Un abrazo

Cori@

Os sigo mucho, ya que estoy malita y me dais vida.
#1
LaMentira
LaMentira
24/08/2012 13:06
Hola cori! Fíjate que yo también había leído algo de eso y se me había olvidado, ya decía yo...Y es que, como tú bien dices, no tenía mucho sentido sacar en la cabecera a Soledad si se la iban a quitar del medio.
Dices que estas pachucha? Pues cuídate mucho guapa y que los ires y venires de los puente viejeros no te trastornen los nervios ;)
#2
Frankie93
Frankie93
24/08/2012 15:54
Soledad no muere. En los avances de la semana que viene, el jueves dice que Olmo recibe una carta donde le cuentan el intento de suicidio de Soledad. Está claro que ha intentado matarse pero no lo ha conseguido.

Yo creo que irá a vivir al Jaral, con Tristán, en cuanto se entere como marchan las cosas.
¿Soledad sabe que Pepa ha muerto? Porque en el último capítulo de Pepa, Soledad manda llamar a Olmo y Francisca despues de acordarse de sus momentos con Juan: lo mismo en ese momento decidió partir al convento.