FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

opinion, Con Tristan, vaya cagada.............

1 2 3 4 Siguiente
#0
LaJesy
LaJesy
24/08/2012 15:25
Yo creo q un personaje, cm una persona en la vida real, siempre es la misma persona y con tristan no lo an exo bien, aunq a perdido al amor de su vida, a la persona q mas keria, no pega con el q aya abandonado a aurora en un internado, dibujaban a tristan una persona cariñosa y todo lo cotrario de su madre y ahiora va y interna a su hija y a la de pepa... no me pega.
Pepa np hubiera kerido eso... no lo entiendo
#1
helene
helene
24/08/2012 23:30
yo creo que tristan y soledad se recrean en su dolor, deberian aprender de rosario, ella a perdido a un hijo, el dolor mas grande que puede sufrir un ser humano y es fuerte y sigue adelante seguro que ni pepa ni juan querrian verles asi, ni que hicieran lo que han hecho
a tristan lo puede salvar candela y se que a nadie le gusta pero ojala a soledad le salve olmo
#2
mollybicho
mollybicho
25/08/2012 12:31
Candela y Tristán no pegan ni en pintura.
Tras ver el personaje de Candela es que he visto que no va con Tris ni borracha.......otra puede que si pero ese personaje es que na de na.....ni quimica ni na, aunque aun no han tenido ninguna escena juntos....

No me gustaría que lo juntaran con nadie pero si lo hacen, conociendo a los guionistas, que sea con otra....
No le va ni por carácter,ni por nada.Además es de mal gusto ir a un rosario por una persona fallecida como pepa y ponerse a hacer promoción de sus dulces sin importarle la ocasión y toda alegre diciendo a tol mundo que coma pestiños y demás que ha traído en una cesta....

No ha tenido nada de tacto y los guionistas no se wque quieren con esa escenita......

A tris lo tiene que ayudar su hija, padre y amigos....pero sobretodo su hija y el cura-martín a salir del bache....no debe olvidar a pepa nunca y no creo que lo haga ni que ame a otra como amò a su partera......pero deben dejarse ahora de amoríos con él pq a nadie le gustaria tras su amor a pepa y no viene a cuento.No amará a nadie con esa pasión y entrega que tuvo con su partera pero quizá con el tiempo encuentre a alguien que le escuche y tenga tranquilidad con el.....

Pero repito que sea sus hijos aurora y martin junto con amigos y padre, que ya le vale haberse ido a america dejandole tirado con la que tenia encima el pobre..........., los que le saquen adelante y no un nuevo amor y menos la pastelera, que actua bien la mujer pero no le va como pareja aunque va a ser muuuuuuuuuu dificil encontrar a alguien que le vaya y tenga quimica con el tras pepa-megan y a ninguna nos va a caer bien cualquiera que le planten tras el papelón que ha hecho megan y la pareja inolvidable que hemos visto........

A lo mejor cambia su personaje a lo largo de los capitulos pero por ahora ha dado mala impresión a la mayoría de la gente con esa escenita ........
#3
Lory
Lory
25/08/2012 13:35
todo apunta a que la tiene en un internado lejos para que francisca no pueda hacerla daño.
#4
Nikaule
Nikaule
25/08/2012 21:14
Es verdad, Candela no le pega ni con pintura. Ademas, si a Gonzalo le llega por el pecho, al lado de Tristán debe parecer una seta...
#5
helene
helene
26/08/2012 00:14
molly, han pasado 16 años desde la muerte de pepa y no puedce seguir asi, no olvidara a pepa nunca, en eso estamos de acuerdo pero eso no significa que no pueda amar de nuevo y rehacer su vida, todavia es un hombre joven y puede encontrar un nuevo amor y estar con su hija y no veo porque decis lo de candela, no se puede saber si tienen quimica o no porque aún no les hemos visto juntos, no es de mal gusto que ofrezca sus dulces cuando en ese rosario hay comida a espueltas y todo el mundo estaba comiendo, en todo caso el mal gusto es de rosario que ha sido la que organizó el rosario y preparo la merienda poniendo a todo el mundo comer
no veo porque tristan y candela no pueden pegar, es una mujer dulce, cariñosa que por lo visto le arrancara una sonrisa a mas de uno, también tiene un triste pasado como tristan, a perdido a su marido y a su hijo (como tristan perdió a pepa y a dos de sus hijos y a martin) y puede entender a tristan mejor que nadie es la unica que esta pasando pro algo parecido a él )porque rosario perdió a un hijo pero no a su amor)
de verdad creo que puede ser una bonita historia ver como candela le devuelve atristan lasganas de vivir
#6
mollybicho
mollybicho
26/08/2012 20:43
hola helene

la paca se quedó viuda y no le han vuelto a juntar con nadie y bien contenta que está.
Me figuro que cuando murió Salvador la paca aun era relativamente joven, no tanto como tris quizás pero ahi esta....

No creo que tris necesite una esposa nueva.Puede tener ayuda y entendimiento de la pastelera y ser muy amigos pero tris no creo que cometa el error que cometió con la doc de comprometerse con ella sin quererla....y puede salir de nuevo del hoyo y ser feliz pero la felicidad no es encontrar otro amor por narices....se lo pensarán mucho los guionistas y eso ahora no creo que lo pongan como trama aun estando tan fresca la muerte de la partera el pasado martes aunque en la historia sea 16 años,etc.Esta todavia mu fresca lal actuacion de Megan y su personaje y tris y su muerte va a ser el leit-motiv de esta temporada.--quieren dar mas importancia ahora a eso y a martin que a un romance de tris y lo veo normal.

Su hija es la que tienen que traer que es el fruto de su amor con pepa y ella y martin y otros, incluida la pastelera jeje, ayudarle a salir pero no es necesario liarle con nadie y creo que muchas que seguiamos la pareja tris-pepa no querrán que le pongan a otra y la quimica no se si la tendrán pero me parece que no pq eso no se da muy a menudo.......
#7
sonsipuente
sonsipuente
26/08/2012 23:11
Tristan tiene una gran pena en el corazon. Ha perdido al amor de su vida, quien le hacia sonreir cada dia y quien le habia robado el corazon. Y no solo ha perdido a Pepa, si no que ademas no tiene ni donde ir a verla porque su cuerpo nunca aparecio, por eso cabalga todos los dias tratando de encontrar sus restos.

El tiene a su hija en un internado para protegerla de si mismo, de su tristeza, y tambien de su madre, Doña Francisca, pero estoy segura que, con la ayuda de Raimundo, de Martin, de Soledad cuando vuelva, de Emilia, de Maria, de Rosario... finalmente traera a su hija de vuelta a Puenteviejo y la conoceremos.
#8
mollybicho
mollybicho
27/08/2012 10:34
hola a tod@s

ya se que lo de tris es diferente a lo de la paca.
Pero yo lo que quería decir es que no hace falta que a tris le vuelvan a juntar con otra para ser feliz.
Con su hija, padre,hermana,amigos,cura,etc puede salir del bache si se deja y quiere,eso es lo importante, que el quiera salir pq sino es imposible hacer nada ya....

De todas maneras yo creo que ahora los guionistas se van a centrar mas en la relacion maria-martin/cura, la investigación de este de la muerte de pepa y otras cosas....

Lo de Tris con su hija y su posible retorno o lo de su emparejamiento con otra yo creo que lo dejarán para mucho mas tarde y lo de tris lo harán despacio, eso espero, pq las que somos trispepistas lo queremos asi y no le vemos con otra que no sea pepa y ademas nos han puesto las escenas de la muerte de pepa como quien dice hace 2 dias y está aun mu reciente todo.Los guionistas lo saben, o eso espero, y no creo que lo hagan aun.....

Lo de que dicen por ahi gente de que megan hará de su hija.....
Primero,yo soy de las que creen que megan no vuelve ni como pepa (quizá para grabar el capitulo final de la serie......)y mucho menos como su hija....
Es que no tiene sentido y pepa es megan,y como dice alguien por el foro,una pareja que ha estado besándose,etc ahora hacer de padre-hija....como que no.Yo desde luego no se si seguiria viendo esta serie con eso.Y si juntan a tris con otra ya veré que hago, veré como y cuando lo hace....

Repito, no creo que una persona sea feliz encontrando otra pareja, necesita de la ayuda de su familia primeramente y de sus amigos....y sobretodo que esa persona quiera salir del pozo...
NO es necesario que junten a tris con nadie aunque se que lo harán pero tb perderán audiencia.....
#9
helene
helene
28/08/2012 00:15
pepa a muerto, se vió claramente, la desaparición de su cuerpo es un misterio que se resolvera tarde o temprano, al igual que martin descubrira que la muerte de su madre fue provocada por francisca tarde o temprano (mas tarde que temprano creo yo) y por lo tanto megan no volvera nunca a puente viejo, y mas despues de que aurora guerra dijera que no sabia si les interesaria recuperar el personaje de pepa y estaba claro que la querian matar desde que decidieron casarse a prisa y corriendo, no paraban de hacer comentarios de ese tipo " la muerte de paquito me enseño que la vida es imprecible y traiga lo que traiga quiero que me pille casada con tristan" "os anuncio la peor de las desventuras, os maldigo" ese embarazo de pepa tan repentino, la forma en que incidieron en el daño que pepa y tristan le hicieron a gregoria
las trispepistas no le quereis con nadie ni ahora ni nunca porque solo lo quereis con pepa pero pepa esta muerta por desgracia y él es un hombre joven que se merece enamorarse y levantar la cabeza y no digo ser feliz porque yo creo que la felicidad es algo que no existe en esta vida ni siquiera lo fue con pepa ya que pasaron las de cain desde que se casaron (volvió gregoria embarazada, se arruinaron etc) y yo pienso que tristan si que se podra enamorar, no como de pepa porque cada amor como bien dicen es diferente pero si que puede volver a amar de nuevo y mas cuando pepa esta muerta y claro que sera mas adelante seguro perose ve venir que habra relacion entre tristan y candela , ademas inciden mucho en que alegra la vida de todos con su dulzura, frescura y ternura , ademas de sus pasteles y dulces y asi conqusitara a tristan con dulzura y cariño y es la unica persona que le puede comprender porque ha pasado por lo mismo que él porque ella también a perdido a su marido, no puede llevarle flores a su tumba porque esta enterrado en marruecos, a perdido un hijo , rosario es verdad que perdió un hijo y eso es algo insuperable pero no perdió a su marido y a trista y candela se les juntaron las dos cosas
y no creo que perdieran audiencia a mucha gente le gusta ver que es posible amar de nuevo
#10
sonsipuente
sonsipuente
28/08/2012 00:36
Pues a mi me gustaria que Candela fuera una buena amiga y confidente para Tristan, ya que ambos han sufrido cosas parecidas, pero no me gustaria que hubiera una relacion entre ellos, entre otras cosas porque yo soy de las que conservo la esperanza de que vuelva Pepa.
#11
mollybicho
mollybicho
28/08/2012 11:27
estoy de acuerdo contigo sonsinpuente.....
Pero no creo que megan vuelva,es muy improbable.....
todavía podría en los ultimos capitulos de la serie para dar un final....pero no creo.
Megan tiene mas proyectos y ya habla de pepa en pasado en las entrevistas....

Candela puede darle comprensión y cariño pq ha pasado por lo mismo.....pero no tiene pq enamorarse de ella para que esta le ayude junto con otros a salir del hoyo....
De todas maneras el pasado de Candela no está mu claro, dice que es muy alegre por el dia con los clientes y todos pero que por la noche cuando esta sola, el pasado le atormenta.....eso no me suena mu bien a mi.....
#12
paca59
paca59
28/08/2012 16:23
para mi perdió toda la emoción la pareja tristan y pepa cuando me lo ennoviaron con la doctorcita y paso lo que pasó en el consultorio des pues de eso ya pueden hacer
lo que quieran, ahi sí que se perdió la magia de la pareja, por lo menos para mi,

Entonces ahora no sé porque no lo pueden vovler a buscar pareja, espero que sea algo lento y que le cueste volver a tener pareja,
#13
helene
helene
29/08/2012 00:18
molly, yo creo que se refiere a que la procesión va por dentro, que le duele mucho haber perdido a su marido y a su hijo y que cuando esta sola es cuando se desahoga, con los clientes tiene que disimular
#14
mollybicho
mollybicho
29/08/2012 09:55
tendrá algún secreto la pastelera.Han dado a entender que ahora todos tendrán algo que ocultar o algun secreto.....
No se sabrá hasta que vaya avanzando la serie y se vea que pasó pero yo creo que hay algo mas aparte de la muerte de su hijo y marido en marruecos.Esta temporada parece mas misteriosa y aparte de las cosas que dejaron abiertas de la etapa anterior que no se saben aun, tb estan las de los nuevos personajes y nuevas tramas.....
#15
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
29/08/2012 17:21
Hola chicas......... Helene espero que tengas razón y ya descanse en paz Pepa, que ya esta bien de sufrimiento, ha sido un personaje muy complejo, conflictivo, petulante y arrogante, siempre se ha metido en todos los fregados aunque no fueran de su incumbencia, siempre de enterada y salvadora hablando con altivez y dictando a todo el mundo lo que tiene que hacer como si todos fueran retrasados excepto ella (sobre todo a Tristan que en menudo calzonazos se convirtío entre ella y su madre), otra muestra de que no sabia el sitio que tenia que ocupar ha sido cuando se fue a buscar a Tristan sin contar a nadie la visita que le hizo el secuestrador, como si fuera la única persona en todo el pueblo con arrestos para salvarlo y sin sensatez para así arriesgar su vida y la de su hija.
Para mi este personaje lo llevaron MAL LOS GUIONISTAS CASI DESDE EL PRINCIPIO, cuando estaba Tristan casado con Angustias y se acostaba con Pepa siempre que queria, siempre estaba metida en la casona y con la escusa del embarazo de Angustias se metia con todo, para mi eso era muy doloroso para Angustias que sabia que era la amante de su marido ( Tristan marioneta sin personalidad ni dignidad que lo consentia todo) y muy dañino para su debilidad mental (no les importaba hacer daño a Angustias que estaba enferma y enamorada de Tristan, eran unos cinicos sobre todo Pepa ) y después se queda viudo que ya no debe respeto ni consideración ni hace daño a nadie porque el ya es libre, a ella le entra la vena de santidad y ya no quiso acostarse con el hasta que se casaran etc. etc. y después se casa con Alberto..........así una incongruencia detrás de otra y eso que desde el agosto del año pasado hasta la actualidad deje de verla y aún así me harte.

SOY UNA ENTUSIASTA DE ALEX GADEA ME ENCANTA COMO ACTOR , por eso al terminar esa trama he vuelto para ver si le dan nuevos, coherentes, y buenos registros que nos hagan emocionar, como solo el sabe hacerlo.

La cagada que los guionistas le han hecho a Tristan es que 16 años después este tan trastornado, es demasiado gorda y tampoco es coherente después de tanto tiempo todavia sea un cero a la izquierda, están convirtiendo a Tristan en un ser extraño, tenebroso y feo de alma, siempre a la sombra de Pepa como si su espectro lo carcomiera, como si estuviera viviendo en el subsuelo del mundo y de los sentimientos, ( para mi la realización del amor vivido es otra cosa no puede quedar impregnada y marcar toda una vida solamente la parte negativa que se ha vivido en una relación si es plena).

Y bendita sea Candela si viene a sacarlo de su miseria, a enamorarlo, a ilusionar y enervar su alma a potenciar su espiritu a que se libere y sea el con personalidad ( que supongo que aunque sea al final la sacará), que pase lo que pase en la vida las personas puedan ser felices incluso mas que antes.

No intento fastidiar a nadie con lo que he escrito, ES QUE AÑORO VER A ALEX CON PERSONALIDAD Y ENAMORADO, ESTE HOMBRE ENERVA HASTA LAS PIEDRAS ES FASCINANTE Y NO NECESITA A MEGAN PARA CONSEGUIRLO, LO HA HECHO CON ANTERIORIDAD HA ELLA Y LO HARÁ SIEMPRE QUE LE DEN UN BUEN PERSONAJE.

EDITO.... decir que Candela y Tristán no tienen quimica es muy arriesgado ..... porque todavia no hay base para hacerlo y si hay al fin historia entre ellos el comienzo va a ser muy diferente a como suelen ser la mayoria, porque sus almas están muy marcadas por el sufrimiento, asi como sus circunstancias son muy penosas.
#16
paca59
paca59
29/08/2012 20:16
RAQUELDIEGO, estoy casi de acuerdo en todo lo que dices muy buena tu exposicón de la serie

No estoy de acuerdo en lo que decis en cuanto a que Tristan se acuesta con Pepa estando casado con Angustias, yo eso lo justifico, ya que él no hubiera a llegado a eso de no ser por que se entera de lo que fue capaz Angustias, engañarle diciendo que Martin era su hijo, para mi era el personaje ideal, pero me lo destrozaron, cuando como bien dices le convierten en un pelele de mamá y pepa, y ya cuando se acuesta con la doctorcita me lo terminaron de hundir, y sí estos señores que escriben dibujan un personaje y de repente te lo dan vuelta y dices pero como pueden llevarlo tan mal , esta claro todo por la audiencia y como veian que la pareja vendia pues a aburrir con tramas odiosas y sin pies ni cabeza
#17
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
29/08/2012 23:06
Hola Paca59.......... No quiero ponerme fuerte en que si fue infiel antes o después de enterarse de que Martin no es su hijo, yo creo que le fue infiel mucho antes creo que cuando se entero fue casi al final un poco antes de perder Tristan a su verdadero hijo en manos de Felisa.
Pero da igual Tristán se convierte en un calzonazos muy pronto.
Si se analiza a fondo es de muy mal gusto y dice muy poco de la calidad de un ser humano que porque te hayas enamorado de una persona y la otra te corresponda, creas que ya tienes derecho a ir a la casona y moverte a tu antojo y mas sabiendo que no eres bien recibida sobre todo que te tenga que aguantar la esposa de tu amante todas las veces que quieras meterte en su vida que eran muchas, Tristan daba la sensación de estar alelado y le consentía demasiado a Pepa a pesar de que sabia del daño que le hacia a su esposa y que para una enferma mental es totalmente negativa y contraproducente esa actitud (dejando a parte como era de complicada Angustias y todo lo desgraciada que era, abandonada por Tristan que se fue a Cuba el siempre se ha escurrido de sus responsabilidades).
Estoy de acuerdo en que los guionistas destrozaron muy pronto el personaje de Tristan, convirtiendo su esencia en una caricatura de si mismo, perdiendo todo su carisma su atractivo, volviéndolo pelele sin pizca de personalidad, ni dignidad siempre al libre albedrío de las barbaridades y lacayo hasta la extenuación de su madre y de Pepa.
A mi los protagonistas centrales me decepcionaron muy pronto los guionistas se los cargaron sin piedad, a Pepa dando una personalidad de prepotente y sabionda metiendo baza con todo y con todos siempre mandando, siempre altiva y altanera nunca humilde ni discreta siempre ordenando y manipulando pero sobre todo al pobre y anulado Tristan.
Que esto lo haga su madre que es manipuladora y mala como la tiña y esta claro que no lo quiere, esta fatal pero todavía se puede admitir, pero que lo haga tu pareja que en teoría te quiere con locura es tan horrorosa esa actitud que eso no tiene nombre, cuando quieres a una persona necesitas admirarlo verlo con dignidad, con carácter coherente, valiente, sensible y bondadoso con un puñado de valores y virtudes que lo hagan crecer como persona, sientes mucho respeto por el.

Y para muestra entre otras una de las tramas mas humillantes y nefastas para Tristan y Pepa fue la del noviazgo y boda de la doctora, incluso para la propia doctora, el comportamiento de estos es lo mas vergonzoso y denigrante que han escrito LOS GUIONISTAS PARA ESTOS PERSONAJES.

No se puede manipular a Tristán ni anularlo como ser humano como lo hizo Pepa, hasta el extremo que lo obligo ha hacer en todo momento lo que ella creia que debia hacer Tristan y el como pudo caer tan bajo para hacer a pies puntillas todo lo que le mandaban sin tener en cuenta, su yo interior, su alma que es lo mas sagrado del ser humano.
Si no te amas y te respetas, no puedes amar a nadie, nadie puede dar lo que no tiene.
Así que señores guionistas ya es hora de que salga Tristán de la miseria y empiece a quererse y a valorarse, a ver si crean un personaje que lo quiera de verdad (igual puede ser la pastelera porque este personaje todavía no esta definido)y lo valore como se merece, que le acompañe a descubrirse su grandiosidad como ser humano que lo es como todos los seres humanos, PERO QUE LO ACOMPAÑE NO QUE LO DIRIJA AHI ESTA EL VERDADERO AMOR.

Y con Martin no lo hagan prepotente ni manipulador no lo destruyan que tiene una base muy buena y solida.
#18
paca59
paca59
29/08/2012 23:32
raqueldiego, estoy de acuerdo en todo lo que dices y que bien los sabes expresar, a mi me enamoró el personaje de tristan y tambien me desilusión mucho, estos señores que escriben creen que todo vale , pero es triste q hagan caer tan bajo a los personajes que crean en un principio con una personalidad y de repente los vuelven del reves,

Me ha gustado mucho tu exposición
#19
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
29/08/2012 23:41
Paca59....... Me alegro que te guste muchas gracias por tus bonitas palabras.

Un beso.

EDITO.....ahora vuelven a tener una buena base para poder enderezar y corregir lo que todavía no tiene sentido en la serie (el personaje de Tristán) y ponerle calidad y coherencia que ahí esta la grandeza de los guionistas seria una lastima que la volvieran a estropear y tener que volver otra vez a dejarla de ver.
#20
helene
helene
30/08/2012 00:06
raquel dediego comparto tu opinión, pepa era muy buena pero no fue una santa hizo daño a elvira de castro, liandose con carlos sin importarle que él estaba casado y a punto de ser padre, hizo daño a angustias liandose con tristan sin importarle el estado mental de esa mujer, que estaba casado con ella y que iban a ser padres, hizo daño a alberto que estaba loco de amor por ella y estaba a punto de pasarle lo mismo a zamalloa que menos mal que huyó a tiempo y por ultimo gregoria, una persona a la que le arruinaron la vida, pepa empuja a tristan a que empieze una relacion con ella, sabe que ella esta enamoradisima de él y que ya estaba resignada a que tristan nunca la querria, la convence para que no se vaya de puente viejo y cuando se entera de que no son hermanos interrumpe la boda y la dejan destrozada....
1 2 3 4 Siguiente