FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Tristan no se merece esto!!!

#0
aguilamargarita
aguilamargarita
24/08/2012 21:57
No puede quedar frustrado y amargado de esta manera necesita a su amor y espero que pepa vuelva , que megan estudie y vuelva por favor!!! no puede quedar así , es muy triste y martin tiene que estar con su madre bastante debe haber sufrido para que no la encuentre viva , Vamos a ver si le dan UN POCO DE CACÑA A LA FRANCISCA QUE SOLO HACE QUE JODER LA VIDA A LOS DEMÁS!!!
#1
Lory
Lory
24/08/2012 22:53
no es normnal que despues de 15 años siga así, ya es hora de que levante cabeza por Dios!
#2
helene
helene
24/08/2012 23:26
se esta recreando en su dolor y eso es inaceptable y espero que encuentre otro amor y levante cabeza, se merece rehacer su vida despues de la muerte de su esposa
#3
mollybicho
mollybicho
25/08/2012 11:24
lo que tienen que hacer es traer a su hija y esta ayudarle a salir del pozo.......
no tienen que juntarle con nadie.No gustaría a nadie que le liaran con otra que no fuera pepa
#4
puentevejera2
puentevejera2
25/08/2012 11:47
para su maldad no hay cambio de opinión posible, merece la muerte y espero que ese sea su final
#5
puentevejera2
puentevejera2
25/08/2012 13:07
pero acaso tristan ordena matar y arruinar a otros, no francisca ha sido la causante de la muerte de pepa tambien y eso ya es la gota que colma el vaso, asesinó a su nieto (del bicho-doctora), urde este plan sabiendo que pepa con lo debil que está saldrá a buscar a su marido indirectamente es la causante de su muerte, embauca a emilia para joder a raimundo, no la veo pero no creo que Tristan acabe siendo tan malo como su madre, que se merece la muerte, (no la actriz, que es insuperable),
#6
mollybicho
mollybicho
25/08/2012 13:48
puenteovejera estoy totalmente de acuerdo contigo.
Francisca no tiene redención para mi ya
mata a gente y hace ya tropelías impensables en la paca de las primeras temporadas y no creo que tris llegue a ordenar la muerte de nadie ni a joder la vida de su hija pq se case con un hombre que a él le gusta.
Rai y ella se separaron por ciertas circunstancias y paca lo paso mal y cambió el carácter, eso estamos de acuerdo pero lo de tris es diferente, el ha disfrutado de su amor tras una luuuuucha muuuuuu larga por ello y va y se muere en menos de 9 meses.....

Mu fuerte y además por culpa directa o indirecta de su mami....y dice la paca que tris es el niño de sus ojos? pues si no lo fuera no quiero ni pensar que le haria ya que no le haya hecho......

Tris sufre y se vuelve huraño y no hace daño a nadie con su dolor asi tal como le dice a Rosario y no va a matar a nadie ni a confabular con nadie para maltratar a los trabajadores ni nada.
Tris tb sufrió una infancia horrible como sole con su padre salvador castro y pepa le hizo olvidar todo aquello.Era el motor de su vida, como le dijo una vez y ahora ve que ese motor ya no esta ahi, y que su vida no sale pq no funciona ya ese motor....tiene que encontrar otra motivación que le de empuje pero ahora no la ve pq está en un pozo mu grande.....

Vuelvo a repetir esta huraño y amargado pero no llegará a la maldad de la paca de matar......
#7
mollybicho
mollybicho
25/08/2012 13:58
por cierto ,

alguien sabe de que vive tris ahora?
para mandar a su hija a un internado en el exxtranjjero y tener ama de llaves y otra criada que la acompaña a esta a hacer la compra...tiene que tener dinero ya y no estar en la ruina como cuando se casó con pepa que no tenian ni pa costearse un médico.....

Tris parece q se pasa el dia buscando a pepa en la quebrada de los lobos o yendo al cementerio o mirando a las batuecas en una silla del jaral y no sale nada de que se ocupe de las tierras ni sale en ellas ni hablando con un capataz ni nada.....

¿habrá recuperado las tierras que le emponzoñaron ya tras 16 años? yo creo que si, pq raimundo y tris le dijeron a pepa que estaban fastidiadas para 4 o 5 años .....

¿alguien sabe si tris sigue con las tierras y de que vive ahora?
#8
aguilamargarita
aguilamargarita
25/08/2012 21:43
Lo que tienen que hacer es que vuelva Pepa más tarde o más temprano que hagan las tramas que quieran y que lo lien lo que quieran , pero que vuelva Pepa , pero lo quieran o no la audiencia quiere a pepa , repito Tristán no merece esto y Pepa menos, ni Martín , ni Aurora .Encima se aprovechan por que dejando al aire lo de la muerte de pepa , así nos tiene enganchados con la esperanza que vuelva cualquier dia , solo espero que Pepa vuelva!!!
#9
helene
helene
26/08/2012 00:21
aguilamargarita pepa esta muerta y no creo que vuelva, tristan claro que necesita a su hija pero también rehacer su vida y encontrar u nuevo amor, es un hombre joven y tiene derecho