FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

teoría final de Pepa, avancesquot; de puente viejo?

#0
katruska
katruska
25/08/2012 15:57
primera cosa, si Pepa no piensa volver....creo q quizás ya grabaría el final, o varios finales, es decir, un reencuentro con Tristán. De verdad no me puedo creer, q si no fuera así, estuvieran todos tan apenados tras 16 años. Quién aguanta tanto tiempo depresivo sin suicidarse, o sin conseguir hacer una vida normal?

tema avances. Esto no avanza, quiero decir, llevo una semana viendo la nueva temporada.,,,y no pasa nada! ni se descubre nada, ni te dejan con la intriga sobre nada! veo el final d cada capítulo, y no me dejan en vilo para ver el siguiente. De todas las cosas q cambiaron, solo me intriga qué pasó con Pepa. Lo demás.... de xq está María en la casona....se supone q Emilia al final cedió a las propuestas de Francisca.... Soledad se metió a Monja o la metieron a Monja, pero q me da lo mismo. Mariana volvió a la casona ante un chantaje de la MOntenegro, e Hipólito no le fue bien en la política xq nunca le va nada bien. En fin....q lo único importante es donde está Pepa!!!!
#1
ESDPV96
ESDPV96
25/08/2012 19:18
Si solo te interesa pepa , te aconsejo que dejes de ver la serie por lo menos hasta que megan vuelva de eeuu y se sepa que va a hacer
#2
katruska
katruska
25/08/2012 19:21
no es que solo me interese ella xq solo me guste ella...si no q de todo lo q se ha visto hasta ahora, la unica intriga verdaderamente q creo q llame la atención es esa...no veo q día a día estén sembrando la curiosidad ni la tensión x el q pasará,.,..simplemente eso
#3
paca59
paca59
25/08/2012 19:29
KATRUSTKA, tienes toda la razón, hace muhco que era un muermo la serie, pero de la manera que han empezado a mi tampoco me dice mucho, no me engancha es aburrida,

Maria parece hermana de Emilia, , y no hace buena pareja con martin, tenian que haber cojido una actriz más joven, que se notara mas difirencia de edad entre martin y maria, sí hace un papel de adolescente pero su físico no es tal
Como pasa con el hijo de Olmo, parece más mayor Fernando que el padre, con estos actores no han elegido bien
#4
aguilamargarita
aguilamargarita
25/08/2012 22:02
Katruska tienes toda la razón! yo opino que la serie estaba muy enfocada en Pepa y es logico que haya mas tramas pero la Principal es Pepa , no nos olvidemos como nos vendia la serie :





"El secreto de Puente viejo

Sinopsis
El secreto del Puente Viejo es la historia de un amor imposible; de una mujer valiente que partiendo de la nada, llega a ser toda una amante decidida, una comadrona reputada y sobre todo, una madre que no olvida...."
#5
katruska
katruska
29/08/2012 20:50
Según la web de Antena 3, el espectador sabrá que ha pasado con Pepa dieciseis años después de su parto si está atento a la trama.

Esto pone en la sección noticias, x lo q pienso q no murió, si no q algo pasó con ella, si no no habría nada q seguir, murió y punto no?
#6
paca59
paca59
29/08/2012 22:20
no hace falta estar muy atento a la trama , ya nos dicen que elcuerpo no apareció, alguien se la pudo llevar o se la comieron los lobos, lo tienen facilisimo para que estemos pendientes y depende de lo que les interese por ahi tiraran
#7
helene
helene
30/08/2012 00:11
nos mostraron claramente que murió, que no haya aparecido su cuerpo no significa que este viva, con su cuerpo pudieron pasar muchas cosas, puede que se lo comieran los lobos, que laguien la enterrase como un acto de caridad creyendo que murió sola y abandonada y por eso no aparece....
#8
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
30/08/2012 00:45
Hola chicas......yo creo que como Tristán se escapo de sus secuestradores, estos al salir a buscarlo se la encontraron se lo dijeron a Francisca y esta con el odio empecinado que le tenia mando enterrarla en uno de los pasadizos secretos que hay debajo de la casona, para que no tuviera una digna sepultura y nadie de PV pudiera honrarla incluyendo su hijo y su familia.
#9
miribi
miribi
30/08/2012 12:56
Yo creo que no murió. Vale que parece que sí porque se quedó con los ojos abiertos y demás pero es que él también se fue seguido, ni la intentó reanimar ni comprobó su pulso. Puede ser que quedase inconsciente o vete tú a saber. En cuántas series hemos visto que alguien parece estar muerto y al de un rato revive? no sería la primera vez.

Además, para qué crear toda la historia de la desaparición del cadaver? sólo para mantener la audiencia? y si es así, qué explicación nos van a dar, que murió devorada por los lobos? por favor, pero qué final es ese! de todas las opciones creo que esta es la menos probable.

Otra de las opciones es que se la llevaran los secuestradores pero a dónde y para qué? los secuestradores no tenían ningún interés en llevársela sino es para entregársela a Francisca. Entonces aquí se crean dos hipótesis: una, que estuviera muerta y como habéis dicho que Francisca se deshizo de ella y dos, que siguiera viva y que Francisca al verla tan mal no fuese capaz de matarla y la tuviera retenida contra su voluntad.

La primera hipótesis yo la descartaría por completo ya que si murió, pues murió. No tiene ningún sentido que vaya Francisca y se la lleve para deshacerse de ella. Así que yo me quedo con la segunda opción.
#10
miribi
miribi
30/08/2012 13:03
En mi opinión, está claro que van a intentar liarlo con Candela (cosa que me desagrada profundamente). Entre pastel y pastel se contarán sus penas, que parecen parecidas y se creará un vínculo entre ellos. Gracias a Candela yo creo que irá levantando cabeza.

El caso es que cuando se entere de que Martín está vivo, se le abrirán los ojos y volverá a retomar el tema de Pepa y su búsqueda ya que si Martín no fue devorado por los lobos y celebraron su entierro sin cuerpo, lo mismo podría haberle ocurrido a Pepa. Es que si os fijáis, están haciendo lo mismo con la madre e hijo.

Además, creo que por mucho que Megan haya abandonado, según ellos, temporalemente la serie, perfectamente podría volver hacia el final y reencontrarse con Tristan. Eso sí que dispararía los indices de audiencia de esta serie. Vamos es que sería un exitazo para ellos.
#11
mollybicho
mollybicho
30/08/2012 13:37
hola miribi

la diferencia con martín es que no le vieron morir.Solo encotraron alli su chaquetita ensangrentada y entonces le dieron por muerto....

Pero a pepa le ha visto morir Tristán.Murió en sus brazos, le cerró los ojos.......
Lo único que su cuerpo desapareció al ir a buscarlo....ya no estaba pero verla morir si se la ha visto.....

Yo creo que alguien la vio alli muerta, sola y desangrada y la enterraría por caridad y evitar que la devoraran las fiera. Cosa que si hubiera sucedido, lo de ser comido por los lobos, habría restos o huellas o marcas del ataque....y por ahora no han dado a entender nada de eso......
#12
katruska
katruska
01/09/2012 12:33
yo sigo pensando, o q vuelve para hacer un final, o q el final ya está grabado, vamos, q ya se sabe como acaba la serie, xo hasta q acabe....pueden pasar años!!
#13
mollybicho
mollybicho
01/09/2012 13:22
miri si se la comieron los lobos habría marcas y restos ........los lobos no se comen todo y menos los huesos....y no han dicho nada al respecto que yo sepa.....

Yo tb quiero enterarme de todo lo que tu te preguntas, pero irán poco a poco pa mantener la audiencia y el interés, asi que paciencia.Lo de mariana lo sabremos la semana que viene,parece que se cargó a Antonio y pagó por ello.....

Respecto a Pepa,decir por mucho que no guste, que la nueva serie sin ella se nota y se la echa de menos y aunque no lo creais la historia de antes giraba en torno a ella y ahora en torno a maria.Ya se que hay otros personajes muy importantes como la paca y demas pero ella y tris fueron los que dieron la gran parte del alma a la serie y ahora muchas seguimos por tris entre otras cosas.....

La historia maria-gonzalo no interesa mucho en general, pero hay bastante gente que si le gusta no lo discuto y lo entiendo, pero para muchas que llevamos viendo la serie desde el principio no vemos la química megan-alex ni por asomo y nos quejamos de que van a repetir la historia de estos dos de nuevo y ya lo estan haciendo creando paralelismos entre escenas.Maria hace de Tris y Gonzalo de Pepa....y es que es agobiante que no sean originales.Por eso a mi esa historia me trae al pairo.

Solo quiero saber que pasó con pepa aunque ya se está dejando a un lado descaradamente y como temo lo van a dejar en el aire como otras muchas tramas y que gonzalo diga quien es y como reaccionan los que le conocieron de niño, sobretodo tris que le va a ayudar mucho creo yo saberlo......y lo de maria en la casona pues tb el porqué pero tampoco es una cosa que me quite el sueño jeje

Se que megan no va a volver pero la teoría de los lobos no creo pq como he dicho dejarían huellas, marcas ,restos.....y lo de la amnesia o perdida de consciencia o lo de flora ....que se habla por ahi lo veo menos probable aun.....pero lo de flora habiendo visto ya cosas increíbles con ella en la etapa anterior podría ser pero muuuuu raro......y ademas han pasado 16 años,no 2 ni 3 ,16 na menos....

Pero dicen por ahi que estas tramas van a durar 2 temporadas asi que paciencia pq no lo vana decir todo mañana sino con cuentagotas y siento por las que creen en la vuelta de megan.Yo digo que la esperanza es lo último que se pierde,pero que hay muy pocas posibilidades.Quizás en los últimos capis haga alguna aparición para dar un final feliz o pq a lo mejor Alex decida tb marcharse de la serie y den el ultimo capitulo de este como el del reencuentro....pero esto es imaginar muuuuuucho je je

De todas maneras les digo a las que creen que megan vuelve que ánimo, que sigan creyéndolo pq la ilusión es buena, pero q tampoco se lleven un chasco gordo si no lo hace.Que se vayan preparando tb.
#14
alga
alga
01/09/2012 17:34
La verdad es que repetir de nuevo la historia del amor imposible es vergonzante.qué poca imaginación! Además las comparaciones son odiosas y claro después de ver a un hombre con la percha y la elegancia de Alex y el tipazo de Megan, pues ahora como que la nueva pareja chirría un poco. Lo mismo que chirriara ver a Tristán con la confitera, lo más antiestético que nos podríamos encontrar.yo hasta ahora me he mantenido viendo las escenas de Tristán pero como ya veo que me van a decepcionar dimito.
#15
mollybicho
mollybicho
01/09/2012 18:25
a mi me parece que no pegan juntos y además algo me dice que el pasado de esa mujer algo tiene,no solo la simple muerte de su marido e hiijo en marruecos, algo esconde entre tanta alegría fingida....todos en ese pueblo tienen secretos......

TRis que lo lleve muuuuu despacio y que se lo ponga muuuuuu difícil.Cuanto mas tiempo tarden en liarlo con alguien mejor. jeje