FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

el secreto de puente viejo sin Pepa.....no es lo mismo...

#0
milagros99
milagros99
28/08/2012 20:59
no me gusta como sigue la serie solo ganan los malos y los hechos malvados perversos explotadores...etc ya seria hora de que Pepa y Tristan fueran felices y Francisca pagara por todo
Pero no, se nos muere Pepa y tristan esta muy feo y muy mal....no me la miraré mas hasta que no vuelva Pepa....espero que la resuciten pronto ya que no hay cadaver...
gracias espero me hagan caso...
.
#1
Nikaule
Nikaule
29/08/2012 09:41
Hola Milagros, yo tambien quiero q venga Pepa, y Aurora... Yo creo q haran como con Martin, si la tumba esta vacia, esque no esta muerta... pero claro, la rescataran cuando a ello les venga bien y quieran tramas nuevas. Y en cuanto a Aurora, me la imagino volviendo como enfermera o ginecologa o vete tu a saber... Eso si que estaria bien! trama de Aurora con Fernando Mesia, por ejemplo... daria bastante juego! Porque ella estaria resentida con lo de la muerte de su abuela y el la ayudaria a vengarse d su padre...
#2
HQSLTDA3
HQSLTDA3
29/08/2012 10:15
ahora puente viejo está más interesante, y desde mi punto de vista, es mejor que antes, no echo en falta a pepa. Lo que es cierto es que siempre ganan los malos.
#3
iresila
iresila
29/08/2012 11:06
yo también creo que ahora está mejor P.V. Las tramas de la ultima época eran demasiado dramaticas y a mí por lo menos se me llegaron hacer pesaditas.

Pepa no está ni estará. Será una presencia constante en este puente viejo pero no de forma física, hablarán de ella, la recordarán y todo girará en torno a su desaparición, pero si la actriz abandonó la serie de forma voluntaria (no me meto en la forma que desaparece su personaje) ¿no creeis que hay que "olvidar" a Pepa y dar una oportunidad a los personajes nuevos?

Con respecto al castigo de los malos, a mí siempre me han gustado los malos con corazon y todo lo hacen, lo hacen para conseguir su objetivo, pero sin tanta crueldad. Por eso creo que en Puente Viejo los malos la pagarán ¿cuando? ................ pues dentro de mucho tiempo, pero pagarán sus maldades
#4
naoko123
naoko123
29/08/2012 14:45
Yo sí echo en falta a Pepa,y creo que volverá porque sería un bombazo.
Y respecto al nuevo Puente Viejo,de momento está interesante pero ya se empieza a intuir que a la larga tambien será repetitivo, lo de siempre amor prohibido,Doña Francisca interponiendose,y lo de Emilia y su marido ya cansa tanta seriedad,no creo que me equivoque,será mas de lo mismo.