FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Comportamiento de martin/gonzalo

#0
cocodrila
cocodrila
29/08/2012 21:25
No entiendo su comportamiento. Si viene de las Américas dispuesto a reencontrarse con su madre(que ya veremos como lo ha descubierto) sin saber nada de la tragedia ¿no seria mas normal que solo llegar dijera quien es el y que sus padres son Tristán y pepa? O que una vez sabido lo sucedido por lo menos confesar la verdad a don Anselmo o su padre o incluso a Rosario, hay mucha gente que quería a pepa y se alegrarían de saber que martin esta vivo, no se a que esta esperando.
#1
laquepiensaque
laquepiensaque
30/08/2012 12:49
Yo tampoco lo entiendo. Quiere descubrir lo que le pasó a Pepa, el único que sabe lo que le pasó en sus últimos minutos es Tristán. No es más facil decir: Hola papa soy Martin, resulta que no mori que... que paso con mama
#2
ysabela
ysabela
30/08/2012 14:20
recordar, que calvario se lo llevo, y le conto, todas las perrerias que quiso, y martin, no lo podia confrontar con nadie. El ha ido a puente viejo, primero asegurarse de que lo que le dijo calvario, ero verdad,o no,y despues a darse a conocer. si hubiera visto a Pepa, sin darse a conocer la hubiera hablado de su hijo, hubiera comprobado si lo que le dijeron era verdad, pero ha encontrado otro panorama, y quiere saber, la verdadera historia.
me encanta la trama y el personaje, y sobre todo el actor.
#3
sonsipuente
sonsipuente
30/08/2012 16:40
De momento prefiere ver las cosas desde fuera, para comprobar que la imagen que tiene de las personas del lugar es cierta. Ademas su primer encuentro con Tristan no fue la manera mas adecuada para decirle quien es realmente, Supongo que, a lo largo de los capitulos, el resto de personajes iran conociendo poco a poco su identidad.
#4
casiangel21
casiangel21
01/09/2012 17:06
yo creo que que llego buscando la verdad sobre su mami y se encontro con esa terrible noticia ,lo mas seguro es que se entere lo del del secuestro de tristan que pepa lo busco y todo fue planeado por la doña lo que va a provocar que arda troya,porque entre que se meta entre el y maria,que se pasa humillando a todos y encima que provoco indirectamente la muerte de pepa es que la doña tendra que irse al fin del mundo para escapar de tristan y martin si lo llegan a confirmar acuerdanse que la adoraban ,y si aparece la pequeña ni el ni tristan dejaran que la doñe le mire fuerte siquiera espero que la niña herede su caracter asi la doña tendra doble dolor de cabeza
#5
maria21
maria21
04/09/2012 04:30
Ami el actor me tiene completamente enamorada... espero que siga todas las tardes!! :)
#6
mollybicho
mollybicho
04/09/2012 11:03
de acuerdo contigo sonsinpuente totalmente
#7
orkideas22
orkideas22
05/09/2012 02:47
Lo que le trastocó fué saber que su madre ya no estaba viva, y eso era algo con lo que no contaba ni en el peor de sus sueños, y a partir de ahí con todo lo que Calvario le haya podido "malcontar" está decidido a ir tirando del hilo para saber que pasó realmente, además de encontrarse a Tristán sumamente hundido, y retándolo en pleno cementerio acabado de llegar, no son los mejores ingredientes para llegar y presentarse directamente.
#8
Sandrinus
Sandrinus
05/09/2012 11:55
Hay que pensar que si Martín fuera y dijera:''Hola soy Martín'' está asegurado que Tristán le pegaría un guantazo que lo enviaría a la otra vida. Él lo que quiere averiguar es como era Pepa, qué pasó cuando murió y si era verdad lo que Calvario decía. Pero cuando el pueblo se entere va a haber una discusión con María. Ya verán los guionistas.

PD: Ya nos mataron a Juan, a Paquito, a Pepa... Espero que a este guapo actor (nada más lo ví me enamoré) no nos lo maten. Ni a María que hacen muy bonito pareja.