FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Decepcion nueva temporada..

#0
SMAMI
SMAMI
29/08/2012 23:39
Soy seguidora desde el inicio de ESDPV, y he de decir que me ha decepcionado un poco esto del salto de los 16 años.
Las tramas que han dejado sueltas que supongo o espero que se resuelvan en los proximos capitulos..... (que paso con Antonio, Soledad etc....)
Pero lo que mas me decepciona es que Tristan dejara a Aurora, que Ray se fuera a las Americas vale puedo entender que fuera a ayudar a su otro hijo pero 16 años son muchos!!!! Este no se ha enterado de nada, ni de que su nieta esta con la doña, ni de la pena de TRistan!!!
La mala relacion de Alfonso y Emilia....
Lo tonta que me parece la maria, no se parece que es la unica del pueblo que no sabe lo mala que es la Paca!!! vale que a ella le trata bien... pero es que desconfia hasta de su tia cuando esta le dice solo verdades!!!
Y que decir de los Mirañar: yo me esperaba a un Hipolito cambiado, casado y con niños!!!
Lo que si me gusta es el papel de Gonzalo-Martin, aunque creo que deberia decir ya quien es o por lo menos a Tristan, Rosario...

Aunque me decepcionan estas cositas siego siendo fiel seguidora de esta gran serie!!!
#1
ysabela
ysabela
30/08/2012 14:24
me habia desenganchado de la serie, me parecia monotona, y con las nuevas tramas, me he vuelto a enganchar, son mas amenas.